Sin duda se acerca el fin del mundo y los dioses o quien quiera que sea el encargado de darle al botón de OFF se están tomando la cosa con mucha guasa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Atención: Ana Obregón amenaza con volver. Pero además prepara un regreso que a más de uno le cogerá con el paso cambiado. El bióloga más famosa de la televisión española está preparando varios proyectos cinematográficos en Miami, donde reside habitualmente. Obregón, que lleva alejada de la pequeña pantalla desde hace un buen tiempo, ha anunciado que tiene previsto un viaje para rodar un proyecto de armas tomar.
La Obregón cambiará los tacones de aguja y los bañadores de sus tradicionales posados para enfundarse la chaqueta verde y ponerse en la piel de una militar de alto rango. ¿Y para qué?, se preguntarán. Pues para comenzar a rodar ni más ni menos que un proyecto "muy al estilo de Homeland". Sí, son palabras textuales de la ex de Lecquio. Así se lo reveló a la periodista Beatriz Cortázar durante el Festival Taurino de Chinchón. Pero ahí no terminan las novedades. Y es que Obregón
va a tener que viajar ni más ni menos que a Afganistán para participar en el rodaje. Ni la mismísima Claire Danes, oiga.
Pero además de hacer la competencia a la exitosa serie estadounidense sobre agentes de la CIA y espías, Obregón también ha desvelado que también dará vida a una soprano lesbiana en otra producción. ¡Menuda capacidad para cambiar de registros! Obregón necesitará volver a recuperar el hábito de estudiar papeles y es que su último trabajo en España fue una gala para TVE en 2012 llamada Reyes y estrellas. Lejos ya quedan sus interpretaciones en la serie que le hicieron a su medida,
Ana y los siete.
Que Monesvol nos coja confesados.