Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Me cago en el fútbol =D Lun Oct 21, 2013 9:21 pm
curtin escribió:
Tinajas escribió:
Relájese un poco y ríase hombre, que solo es futbol
Usted a lo suyo que es lo mejor que sabe hacer, apañar Canallas y Mentirosos.
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/96/y306.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]
Mírese en el espejo y compruebe que lo que dice a los demás no sea un reflejo suyo y necesite un tratamiento de su personalidad con mucho afecto, pues lo suyo no es ideológico, que ya tiene guasa, es falta de cariño, y mucho rencor en la bilis, lo que le hace desahogarse así con personas que no conoce, y no le han hecho nada, es usted el que tiene que reflexionar y preguntarse porque ese amargamiento, ande hombre que la vida es bella para estar así y compórtese mas educadamente con los demás, no ve que hace el ridículo en este foro con esa actitud, y además está a un paso de otra advertencia, por faltar a los demás incluso a este su humilde servidor.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tema: Re: Me cago en el fútbol =D Lun Oct 21, 2013 9:55 pm
Siga usted echando bombas de humo para intentar despistar...Los impresentables saltan a la mínima por si solos. Dicho esto le comento que si aquí alguien falta al respeto es usted con sus veladas amenazas. Prefiero mil veces los insultos frontales de Liptuan a que un falso gurú venga a darme lecciones de paz y amor haciendo el ridículo, pues no se lo cree ni usted mismo. No se deje engañar por el rictus serio de las letras... dramatismos, los menos, y mas en esto.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Me cago en el fútbol =D Lun Oct 21, 2013 11:18 pm
"rictus serio de las letras"... sos cursín eh, hablando de dramatismos
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Me cago en el fútbol =D Lun Oct 21, 2013 11:24 pm
Cristo Bendito. Todavía seguís por aquí "dándolo todo"? xD
Tinajas Moderador
Tema: Re: Me cago en el fútbol =D Mar Oct 22, 2013 2:51 am
curtin escribió:
Siga usted echando bombas de humo para intentar despistar...Los impresentables saltan a la mínima por si solos. Dicho esto le comento que si aquí alguien falta al respeto es usted con sus veladas amenazas. Prefiero mil veces los insultos frontales de Liptuan a que un falso gurú venga a darme lecciones de paz y amor haciendo el ridículo, pues no se lo cree ni usted mismo. No se deje engañar por el rictus serio de las letras... dramatismos, los menos, y mas en esto.
Mire lo ridículo por mi parte es querer que razone una roca, yo no amenazo lo más fácil sería advertirle directamente y hala a provocar a otro foro, pero le estoy dando oportunidades, y las desaprovecha como un necio, en fin usted mismo lleva la bola de acero con una argolla al cuello, y es cuestión de poco tiempo.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Me cago en el fútbol =D Sáb Oct 26, 2013 4:40 pm
A lo lejos y por tele es otro cantar, como es el caso del, ahora sí, derby español Barça - Real Madrid, que pienso ver dentro de una hora y 20 y donde desde luego ganará el Barça
Pur V.I.P.
Tema: Re: Me cago en el fútbol =D Sáb Oct 26, 2013 4:42 pm
(por cierto ¿qué indicador horario extraño tiene el foro?... ¿cómo puede ser que yo lea que el horario del post que acabo de escribir sea las 12:40 PM si aquí son las 11:40 de la mañana y en España las 16:40 PM?)
Manué V.I.P.
Tema: Re: Me cago en el fútbol =D Sáb Oct 26, 2013 4:56 pm
Pur escribió:
A lo lejos y por tele es otro cantar, como es el caso del, ahora sí, derby español Barça - Real Madrid, que pienso ver dentro de una hora y 20 y donde desde luego ganará el Barça
¡¡Pur!!! ¿Eres culé..? ¡¡No vuelvo a hablarte...!!!!
Pur V.I.P.
Tema: Re: Me cago en el fútbol =D Sáb Oct 26, 2013 4:57 pm
Siii (¿¿sos del real madrid?... vamos a ver después del partido si volvés a hablarme )
Tinajas Moderador
Tema: España paralizada........? Sáb Oct 26, 2013 6:16 pm
No, ni mareas blancas ni verdes, ni siquiera un seísmo, es por un Barcelona-Real Madrid debe de ser la releche, porque no hay nadie por la calle, y voy a cerrar el negocio
Tema: Re: Me cago en el fútbol =D Sáb Oct 26, 2013 7:11 pm
Mi país también se paraliza por eso. Realmente me sorprende tanta ridiculez por un partido de fútbol.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Me cago en el fútbol =D Sáb Oct 26, 2013 7:31 pm
Pur escribió:
Siii (¿¿sos del real madrid?... vamos a ver después del partido si volvés a hablarme )
¡¡Que es broma!!!
La verdad, el fútbol me la trae al pairo, y más en los tiempos que corren.
No entiendo cómo alguien puede ganar tanta pasta, por correr un ratito detrás de algo esférico...
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Me cago en el fútbol =D Sáb Oct 26, 2013 7:48 pm
A mi me da vergüenza ajena tanto entusiasmo, aplauso, vítores y celebraciones en algo tan estúpido como un partido de futbol. Está claro que hay una ñoñez y una implicación emocional totalmente borregil. Lo que sí puedo entender es que se use como excusa para hacer el payaso, lo cual me parece muy bien.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Me cago en el fútbol =D Sáb Oct 26, 2013 7:52 pm
Manué escribió:
Pur escribió:
¡¡Que es broma!!!
La verdad, el fútbol me la trae al pairo, y más en los tiempos que corren.
No entiendo cómo alguien puede ganar tanta pasta, por correr un ratito detrás de algo esférico...
estuvo lindo el partido, la verdad es que es uno de los mejores fútbol del mundo el de estos dos equipos, da gusto verlo (aunque me perdí todo el primer tiempo porque vino una amiga y no paramos de hablar )
Tinajas Moderador
Tema: Re: Me cago en el fútbol =D Sáb Oct 26, 2013 8:16 pm
Discordantheart escribió:
Mi país también se paraliza por eso. Realmente me sorprende tanta ridiculez por un partido de fútbol.
Lo he fusionado con este hilo, porque aquí también se habla de fútbol, y yo sin vender una tinaja
Tema: Re: Me cago en el fútbol =D Sáb Oct 26, 2013 8:18 pm
Liptuan escribió:
A mi me da vergüenza ajena tanto entusiasmo, aplauso, vítores y celebraciones en algo tan estúpido como un partido de futbol. Está claro que hay una ñoñez y una implicación emocional totalmente borregil. Lo que sí puedo entender es que se use como excusa para hacer el payaso, lo cual me parece muy bien.
Tema: Re: Me cago en el fútbol =D Sáb Oct 26, 2013 8:19 pm
Pur escribió:
Tinajas escribió:
Lo he fusionado con este hilo, porque aquí también se habla de fútbol, y yo sin vender una tinaja
Si, de hecho aplica más el título, siempre me gustó la frase "me cago en el fútbol" (más aún si hoy no vendiste )
No sé porque esa frase de "me cago en el futbol" me recordó a un amigo que estaba de mal humor cuando le preguntaron algo y dijo: "porque sí!! porque se me cantan los huevos"
Pur V.I.P.
Tema: Re: Me cago en el fútbol =D Sáb Oct 26, 2013 8:21 pm
Pur escribió:
Tinajas escribió:
Si, de hecho aplica más el título, siempre me gustó la frase "me cago en el fútbol" (más aún si hoy no vendiste )
No sé porque esa frase de "me cago en el futbol" me recordó a un amigo que estaba de mal humor cuando le preguntaron algo y dijo: "porque sí!! porque se me cantan los huevos"
(linda frase también "porque se me cantan los huevos" )