Todos los foros
Me cago en el fútbol =D Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Me cago en el fútbol =D Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me cago en el fútbol =D

Ir abajo 
+6
Manué
Liptuan
curtin
Nolocreo
Tinajas
Pur
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyDom Oct 20, 2013 10:32 pm

Como todos los días en que se juega partido de fútbol en la ciudad, los hinchas infradotados tiran bombas de estruendo para anoticiar a buena parte de la ciudad que están ahí (ni siquiera anoticiar que ganaron, porque tiran antes y durante el partido). Mi gata se paraliza del miedo y los pájaros vuelan alborotados para cualquier lado, ahuyentándolos y estropeando su descanso dominical.

Entonces una piensa, claro, se asustan porque no saben, no entienden, y después una piensa ¿entender qué? si el ser humano es una máquina de hacer cosas sin sentido, todos los minutos de su vida, ni el cerebro de una paloma ni el cerebro de un niño ni el de un ser inteligente pueden entender estas boludeces. Los animales son infinitamente superiores al ser humano, el último en el escalafón animal... el único animal imbécil que no sólo tropieza 3 veces con la misma piedra, sino que lo convierte en un hábito rutinario y diario.

Inventar un dispositivo que explota para hacer un estruendo que daña los oídos, inventar un juego donde 22 tarados corren detrás de una pelota durante 1 hora y media. En fin, si pudiera saldría volando como los pájaros, y en el vuelo tiraría una que otra bomba en medio de la cancha, pero una que otra bomba de las atómicas, otro invento pelotudo Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyDom Oct 20, 2013 10:39 pm

Bueno con tu última frase, se entiende que quieres ser una gaviota Razz y jugar con los que tiran petardos,  o lanzarle una verdosa sustancia digestiva, al portero en la cara,  cuando le lancen un penalti Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyDom Oct 20, 2013 10:43 pm

bomba atómica dije Neutral 

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyDom Oct 20, 2013 10:50 pm

Pur escribió:
bomba atómica dije Neutral 

Razz Razz
Entonces mas que gaviota, águila imperial :diente: Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyDom Oct 20, 2013 10:53 pm

Razz otro invento bobalicón Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyDom Oct 20, 2013 11:07 pm

Es que para lanzar una bomba atómica desde un pájaro, tiene que ser fuerte duck
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyDom Oct 20, 2013 11:20 pm

leeme bien Tinajas... si pudiera volar como un pájaro (yo, que soy fuerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyDom Oct 20, 2013 11:24 pm

Pur escribió:
leeme bien Tinajas... si pudiera volar como un pájaro (yo, que soy fuerte Razz
Podemos discutir lo que quieras, pero si pudieras volar como un pájaro, es una suposición claro, y aunque fueras fuerte que me consta que lo eres queen deberías tener buenas garras para sujetar la bomba atómica. piodanza 

En este debate faltan dos personas que yo me se santa geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyDom Oct 20, 2013 11:33 pm

tengo las uñas largas y pintadas con esmalte reforzador de uñas Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyDom Oct 20, 2013 11:43 pm

Pur escribió:
Como todos los días en que se juega partido de fútbol en la ciudad, los hinchas infradotados tiran bombas de estruendo para anoticiar a buena parte de la ciudad que están ahí (ni siquiera anoticiar que ganaron, porque tiran antes y durante el partido). Mi gata se paraliza del miedo y los pájaros vuelan alborotados para cualquier lado, ahuyentándolos y estropeando su descanso dominical.

Entonces una piensa, claro, se asustan porque no saben, no entienden, y después una piensa ¿entender qué? si el ser humano es una máquina de hacer cosas sin sentido, todos los minutos de su vida, ni el cerebro de una paloma ni el cerebro de un niño ni el de un ser inteligente pueden entender estas boludeces. Los animales son infinitamente superiores al ser humano, el último en el escalafón animal... el único animal imbécil que no sólo tropieza 3 veces con la misma piedra, sino que loconvierte en un hábito rutinario y diario.

Inventar un dispositivo que explota para hacer un estruendo que daña los oídos, inventar un juego donde 22 tarados corren detrás de una pelota durante 1 hora y media. En fin, si pudiera saldría volando como los pájaros, y en el vuelo tiraría una que otra bomba en medio de la cancha, pero una que otra bomba de las atómicas, otro invento pelotudo Razz Razz
No en vano se les llama hinchas porque no paran de hinchar los cataplines. Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices porque son muy molestos, y me pregunto si cuando pierden sus cuadros también lanzan bombas de estruendo.Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyDom Oct 20, 2013 11:54 pm

Cuando pierden por suerte no (se ve que les cuesta dinero y prefieren guardarlo para el próximo partido)... eso hace que una desee que pierdan jajajaja para no tener que escucharlos (pero ya te digo, ahora se usa tirar antes y durante el partido Evil or Very Mad)... claro que no tiran tanto como cuando ganan.  
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyLun Oct 21, 2013 12:22 am

Pur escribió:
Cuando pierden por suerte no (se ve que les cuesta dinero y prefieren guardarlo para el próximo partido)... eso hace que una desee que pierdan jajajaja para no tener que escucharlos (pero ya te digo, ahora se usa tirar antes y durante el partido Evil or Very Mad)... claro que no tiran tanto como cuando ganan.  
Claro que entonces lanzarán sus bombas de estruendo los del cuadro ganador y no te libras, tienes que tener valor y tapones para los oidos tu y tu gata para soportar eso Twisted Evil ...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyLun Oct 21, 2013 12:27 am

jajajajaja si, pero por lo general son equipos de afuera de la ciudad, y no hacen lo que hacen los hinchas del equipo local (en esta ciudad hay dos equipos grandes, pero uno está en la B, entonces no juega tanto, el otro está muy bien posicionado en la tabla y encima tiene un buen estadio, así que muchos partidos se realizan aquí... y para colmo de males ganan seguido)... Ahora lo perdieron cheers , sino esto sería un caos Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyLun Oct 21, 2013 6:48 am

La fiesta empieza primero en el campo muchas veces. 

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyLun Oct 21, 2013 1:07 pm

Tinajas escribió:
La fiesta empieza primero en el campo muchas veces. 

qué desastre!... pero estos casos son contados allá... aquí es escandaloso el nivel de violencia en el fútbol, son una mafia de verdad, inclusive muere gente, no es posible ir a ver un partido con la familia, es una lacra el fútbol en mi país. Aquí en Rosario festejan tirando bombas de estruendo en las afueras de la cancha o en puntos de encuentro previo al partido, y si gana el equipo salen todos a la calle (ahora sí, ya familias enteras) a tocar bocinazos desde sus coches (no es violento, es sumamente molesto).
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyLun Oct 21, 2013 3:33 pm

Pur escribió:
jajajajaja si, pero por lo general son equipos de afuera de la ciudad, y no hacen lo que hacen los hinchas del equipo local (en esta ciudad hay dos equipos grandes, pero uno está en la B, entonces no juega tanto, el otro está muy bien posicionado en la tabla y encima tiene un buen estadio, así que muchos partidos se realizan aquí... y para colmo de males ganan seguido)... Ahora lo perdieron cheers , sino esto sería un caos Crying or Very sad 
Hasta en esta trivialidad miente. Llegado a éste punto no creo que usted viva en Rosario, sea kirchnerista y le gusten los pajaritos. Usted como dije muchas veces es una mentira caminando y vive dentro de un zapallo. Para mí no tiene la menor credibilidad en nada de lo que diga.

En Rosario hay dos equipos grandes, y ayer jugaron el derby de la ciudad. Es mentira que uno de ellos está en otra categoría porque ha ascendido a la primera división.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyLun Oct 21, 2013 3:42 pm

Pero si chuche!, no descubriste nada, es una manera de explicarme rápidamente sin andar dando datos futboleros que no vienen al caso (de hecho estoy compartiendo la indignación por esta lacra, no me voy a gastar en contar estas boludeces). Inclusive el equipo que dije que estaba en la B, es el equipo del cual soy hincha (Rosario Central) y subió a la A hace poco pero me importa un pepino, de hecho cuando juega, la cancha está en la Florida, una zona totalmente alejada del centro de la ciudad, donde estoy yo, por ende los únicos que me molestan son los de Newells, cuyo estadio está a 5 cuadras de mi casa, y están muy bien posicionados en la tabla del campeonato por ende se la pasan jugando (no así Central, que juega como local cada muerte de obispo).

No te metas en conversaciones ajenas, hacete a un lado, que lo que digas no aporta en nada.

"derby de la ciudad"... se le dice "clásico" mamoncito.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyLun Oct 21, 2013 3:50 pm

Razz 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyLun Oct 21, 2013 3:55 pm

Ya le dije en otro post que si tiene problemas con la verdad, puedo recomendarle buenos profesionales, todo tiene solución.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyLun Oct 21, 2013 3:58 pm

Y yo ya te expliqué todo lo que te tenía que explicar, y te rebatí todo lo que te tenía que rebatir, y te desmentí todo lo que te tenía que desmentir, en éste, el otro post y todos los post donde tuviste la pésima idea de querer instalar farsas.

Esa es la mejor de las soluciones.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyLun Oct 21, 2013 4:03 pm

Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyLun Oct 21, 2013 4:05 pm

¿Sabe cuál es el apodo del club del que usted dice ser simpatizante? (Qué visto lo visto no le creo).

Canallas. Curioso, no?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyLun Oct 21, 2013 4:08 pm

Tinajas escribió:
cheers Razz (ya toda esta cosa mística sí me gusta, más aún si está el negro Olmedo Razz)
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyLun Oct 21, 2013 4:11 pm

Relájese un poco y ríase hombre, que solo es futbol

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D EmptyLun Oct 21, 2013 4:12 pm

Pur escribió:
Tinajas escribió:
cheers Razz (ya toda esta cosa mística sí me gusta, más aún si está el negro Olmedo Razz)
En los pueblos pequeños es donde se ve de verdad buen futbol entre los chavales, ademas no cobran nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me cago en el fútbol =D Empty
MensajeTema: Re: Me cago en el fútbol =D   Me cago en el fútbol =D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me cago en el fútbol =D
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Me cago en la puta,con el manequin y el manecan
» Me cago en dios como se usa esto joder
» Fútbol
» Futbol.
» Futbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: