Estalagmito Novato/a
| Tema: Re: No me gusta la AVT ni un pelo, no me gustan, Dom Feb 09, 2014 11:00 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Estalagmito escribió:
- Intentar justificar a Eta mediante una comparacion con el estado, no demuestra otra cosa que se anda muy perdido en estos temas. La guerra sucia va dirigida contra una banda armada que mataba y campaba a sus anchas por Francia y los objetivos para eta era todo aquel que pensaba diferente a sus postulados.
Por esta regla de tres sectaria, no hablemos de ningun conflicto pasado o actual, dividimos los conflictos en buenos y malos y concepto analisis lo obviamos y todos contentos No me refiero a eso. Cual seria tu analisis critico de la situacion? | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: No me gusta la AVT ni un pelo, no me gustan, Dom Feb 09, 2014 11:02 pm | |
| Ahora es tarde y yo mañana me levanto a las 7.30, pero ya lo hare | |
|
Estalagmito Novato/a
| Tema: Re: No me gusta la AVT ni un pelo, no me gustan, Dom Feb 09, 2014 11:06 pm | |
- Ahora es tarde y yo mañana me levanto a las 7.30, pero ya lo hare
Te leere, feliz descanso | |
|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: No me gusta la AVT ni un pelo, no me gustan, Dom Feb 09, 2014 11:16 pm | |
- Ahora es tarde y yo mañana me levanto a las 7.30, pero ya lo hare
Bastante tarde te levantás eh | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: No me gusta la AVT ni un pelo, no me gustan, Lun Feb 10, 2014 11:54 am | |
| - Estalagmito escribió:
- Antisozzial escribió:
- Estalagmito escribió:
- Intentar justificar a Eta mediante una comparacion con el estado, no demuestra otra cosa que se anda muy perdido en estos temas. La guerra sucia va dirigida contra una banda armada que mataba y campaba a sus anchas por Francia y los objetivos para eta era todo aquel que pensaba diferente a sus postulados.
Por esta regla de tres sectaria, no hablemos de ningun conflicto pasado o actual, dividimos los conflictos en buenos y malos y concepto analisis lo obviamos y todos contentos No me refiero a eso. Cual seria tu analisis critico de la situacion? Veamos, si hago un analisis general, tras casi 50 años de historia de ETA, haya a principios de los 50, cuando juventudes del PNV y de estudiantes forman EKIN, origen de ETA hasta el dia de hoy, con una ETA que ha fracasado totalmente en su cometido de ver una Euskalerria independiente han pasado muchas cosas. Aqui habria que ver por que un pais occidental y a principios del siglo XXI, siegue existiendo una banda terrorista, mas acorde a otros tiempos. A veces podemos dar muchas vueltas a las cosas, leer historia, tener una opinion objetiva, subjetiva o usar el apego y nublarnos la vista. `Para mi ETA pierde la razon de ser, cuando con el final de un regimen y la llegada de otro, no sabe adaptarse y arriesgarse y se adueñan los violentos , asamblea tas asamblea, del camino que hay que seguir, el de la violencia ETA pierde finalmente la batalla, cuando España entra en la UE, por que ETA ya no solo tiene que luchar contra un estado, sino contra una union de estados, abanderados por la democracia y un continente que despues de 2 guerras mundiales y una guerra en los balcanes, no va consentir tonterias. Ahora queda la 2 parte que si puedo posteare esta noche, por que yo como mal español y buen europeo, como a las 12 y no a las 15 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me gusta la AVT ni un pelo, no me gustan, | |
| |
|