Todos los foros
Lo inutil de la manifestacion española y del español - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Lo inutil de la manifestacion española y del español - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo inutil de la manifestacion española y del español

Ir abajo 
+7
CortoCortito
NEROCAESAR
Tinajas
Discordantheart
Liptuan
Pur
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Lo inutil de la manifestacion española y del español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo inutil de la manifestacion española y del español   Lo inutil de la manifestacion española y del español - Página 2 EmptyJue Nov 07, 2013 10:57 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Si revienta todo ¿Que entiendes tu por eso?  La gente solo se preocupa de su parcela, el ciudadano es egoista, solo se mueve por su entorno mas cercano, si revienta todo pasara como cuando tu entorno revienta, es decir, cuando tu empresa hace un ERE, te quitan un derecho o te dejan si casa, pero mientras, nada revienta
Habla por ti y la gente de tu entorno, yo veo mas gente cabreada e indignada que sale a protestar, lo que sucede que el poder no hace caso y lo tapa todo, y recuerda que la mayoría silenciosa son dóciles como mis cabras, pero cuando se cabrean se pueden rebelar.
  Tu eres un ingenuo, que te crees que el español es solidario, honesto y buena persona, no tengo nada que debatir contigo, no hablo con insensatos que viven en su mundo de Oz
No seas inadaptado y debate con madurez xD study
Volver arriba Ir abajo
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

Lo inutil de la manifestacion española y del español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo inutil de la manifestacion española y del español   Lo inutil de la manifestacion española y del español - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 5:22 am

lo que si es inutil es no hacer nada, que no reaccionemos, que nos vayan quitando y subiendo más la luz,el agua,....y que sigamos sin hacer nada, eso si que es inutil!!!

cualquier cosa que hagamos es una opción, al menos si miras desde el punto de no hacer nada....

esperemos que vayamos reaccionando antes de que la gente se le acabe la paciencia y hagan cosas malas, espero que antes hagamos cosas pero buenas y pacificas!!!

Salud y Amor!!!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lo inutil de la manifestacion española y del español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo inutil de la manifestacion española y del español   Lo inutil de la manifestacion española y del español - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 12:19 pm

Pues para tu información las personas optimistas suelen crear situaciones favorables a sus metas (y las de los demás), cosa que los realistas no, y los pesimistas crean situaciones jodidas constantemente. (Esto es de cajón, pero me da igual, seguro que Vanly por el mero hecho de ser positivo, ya ha ayudado en su entorno lo cual es todo lo contrario a ser un inútil, a ver cómo replicas a esto, )
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lo inutil de la manifestacion española y del español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo inutil de la manifestacion española y del español   Lo inutil de la manifestacion española y del español - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 12:37 pm

Los cojones. El optimismo ha debido representar una ventaja evolutiva porque la mayoría de las personas son optimistas parece ser. Además el optimismo sano no es inventarse una situación favorable, es ver lo favorable en las situaciones.

Es decir, si tu te vas al campo y eres optimista, te pican 80 mosquitos dirás "bueno mira pero me voy a poner morao en la barbacoa" si eres realista dirás "pos me ha picado un mosquito, mu bien, me pongo vinagre" y si eres pesimista "cagüen la puta me ha picado un mosquito encima que a mi se me hincha más que a nadie porque soy alérgico, paqui recoge las cosas que le den por culo a la barbacoa que aquí tendrían que haber fumigado blablabla"

Conclusión:

Optimista: es el más feliz del mundo porque se ha zampado su barbacoa, los demás también se olvidaron de sus picaduras porque les contagió el buen rollo
Realista: neutral
Pesimista: dejó a la gente enrarecida y acabó encabronado en su casa

---

Según tú el optimista es el que dice "¿mosquitos? pero qué mosquitos? si no hay ninguno?" mientras se le hincha la cara. Creo que no tienes claro el concepto, hombre de dios
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lo inutil de la manifestacion española y del español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo inutil de la manifestacion española y del español   Lo inutil de la manifestacion española y del español - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 12:50 pm

Perdona pero yo solo he dicho "los cojones" Ves como te inventas?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lo inutil de la manifestacion española y del español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo inutil de la manifestacion española y del español   Lo inutil de la manifestacion española y del español - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 1:01 pm

los cojones
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lo inutil de la manifestacion española y del español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo inutil de la manifestacion española y del español   Lo inutil de la manifestacion española y del español - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 1:06 pm

Aquí eso no se come, en otras culturas es como el caviar parece ser
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Lo inutil de la manifestacion española y del español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo inutil de la manifestacion española y del español   Lo inutil de la manifestacion española y del español - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 1:11 pm

Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo inutil de la manifestacion española y del español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo inutil de la manifestacion española y del español   Lo inutil de la manifestacion española y del español - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo inutil de la manifestacion española y del español
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Subvenciones, el cancer españo, el gran invento español y la vergunza española
» Incidente racista en una tienda de Madrid: ”Para ser español tendrías que ser de padre y madre española”
» Señor Rajoy: ¡Qué inútil es usted!
» ¿Por que la ONU es tan inutil?
» INÚTIL PODEMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: