Todos los foros
Señor Rajoy: ¡Qué inútil es usted! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Señor Rajoy: ¡Qué inútil es usted! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Señor Rajoy: ¡Qué inútil es usted!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Señor Rajoy: ¡Qué inútil es usted! Empty
MensajeTema: Señor Rajoy: ¡Qué inútil es usted!   Señor Rajoy: ¡Qué inútil es usted! EmptyDom Nov 09, 2014 9:12 pm

Me refiero como político y como Presidente del Gobierno de España, no como persona, que puede ser todo lo contrario y espero así lo sea aunque esto a mí no me importe nada. Pero como Presidente, que sí me importa, por lo que me atañe, y en cuyas apariciones públicas casi todo ha de leerlo, lo cual indica que se lo escriben otros, comete usted muchos errores. Por ejemplo decir que el acto de votación hoy en Catalunya "es un acto antidemocrático". Será ilegal, si la ley no contempla ese tipo de actos, pero nunca antidemocrático, porque el expresar una opinión, sea cual sea, y más en un lugar donde se permite emitir, mediante una papeleta, una opción u otra, incluso la de introducirla en la urna en blanco, de antidemocrático no tiene nada.

¿Sabía usted que durante el franquismo era ilegal expresarse favorablemente acerca de una opción política que no fuera el nacionalsindicalismo? Esto podría llevarte a la cárcel... Era ILEGAL, por supuesto, pero no ANTIDEMOCRÁTICO... No confunda usted los términos.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Señor Rajoy: ¡Qué inútil es usted! Empty
MensajeTema: Re: Señor Rajoy: ¡Qué inútil es usted!   Señor Rajoy: ¡Qué inútil es usted! EmptyDom Nov 09, 2014 10:44 pm

Es que les gusta confundir, al punto que los nazis son ciudadanos enfadados y antidemocrático es ir a votar.
Volver arriba Ir abajo
 
Señor Rajoy: ¡Qué inútil es usted!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El inútil de Rajoy anuncia sus nuevos recortes
» Sr. Rajoy ¿qué está haciendo usted de España?
» La metamorfosis del señor Rajoy
» Bien por el PP y el señor Rajoy
» EL GRAN ERROR DEL SEÑOR RAJOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: