Todos los foros
Demagogia barata Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Demagogia barata Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Demagogia barata

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Demagogia barata Empty
MensajeTema: Demagogia barata   Demagogia barata EmptySáb Nov 09, 2013 1:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No creo que la gente sea tan estúpida para tragarse este tipo de llamadas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Demagogia barata Empty
MensajeTema: Re: Demagogia barata   Demagogia barata EmptySáb Nov 09, 2013 1:48 pm

jajajajaja está genial (me río de tu mirada pequeñita... es un corto y persigue un fin que logra a la perfección; hacer pensar). Lo pego aquí.

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Demagogia barata Empty
MensajeTema: Re: Demagogia barata   Demagogia barata EmptySáb Nov 09, 2013 2:16 pm

curtin escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No creo que la gente sea tan estúpida para tragarse este tipo de llamadas.
Muy bueno, gracias por el aporte.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Demagogia barata Empty
MensajeTema: Re: Demagogia barata   Demagogia barata EmptySáb Nov 09, 2013 2:36 pm

Pur escribió:
jajajajaja está genial (me río de tu mirada pequeñita... es un corto y persigue un fin que logra a la perfección; hacer pensar). Lo pego aquí.

Sí, es un corto. Vaya con la merluza...Pero el fin no lo ha cumplido a la perfección ya que no ha logrado hacer que usted piense...Ahora que lo pienso, hacer pensar a alguien como usted es una misión imposible.

Dicho esto y pasando de la "lumbrera"  como de costumbre quiero decir que las personas hablamos mucho de nuestros derechos pero en el momento de ejercerlos, los desconocemos.

Revelar por teléfono datos de solvencia patrimonial o identidad de personas es una falta muy grave de la ley de protección de datos penda con multa de 300.000 a 600.000 euros. Si todo el mundo que recibe una llamada y le reclaman dinero pusiera una denuncia cuando lo coge un hijo, la pareja o cualquier otra persona estas empresas que usan métodos intimidantes tenían todas que echar el cierre.
Todas las llamadas que se hacen en ese vídeo son susceptibles de ser denunciadas y el emisor sería multado con esas cantidades con total seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Demagogia barata Empty
MensajeTema: Re: Demagogia barata   Demagogia barata EmptySáb Nov 09, 2013 3:03 pm

lo dicho, sos de los que se indignan mirando Harry Potter porque no podés creer cómo alguien se va a creer que diciendo "aguamenti" va a salir un chorro de agua de la punta de la varita Razz 

Por lo demás... decir que al citar cualquier comentario que contenga el video, tengan la precaución de borrar el código (que no salga el video en la citación) porque se autoejecuta solo al abrir la página del hilo Crying or Very sad (y hay que darle pause a cada reproductor de la página).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Demagogia barata Empty
MensajeTema: Re: Demagogia barata   Demagogia barata EmptySáb Nov 09, 2013 8:52 pm

curtin escribió:
Sí, es un corto. Vaya con la merluza...Pero el fin no lo ha cumplido a la perfección ya que no ha logrado hacer que usted piense...Ahora que lo pienso, hacer pensar a alguien como usted es una misión imposible.

Dicho esto y pasando de la "lumbrera"  como de costumbre quiero decir que las personas hablamos mucho de nuestros derechos pero en el momento de ejercerlos, los desconocemos.

Revelar por teléfono datos de solvencia patrimonial o identidad de personas es una falta muy grave de la ley de protección de datos penda con multa de 300.000 a 600.000 euros. Si todo el mundo que recibe una llamada y le reclaman dinero pusiera una denuncia cuando lo coge un hijo, la pareja o cualquier otra persona estas empresas que usan métodos intimidantes tenían todas que echar el cierre.
Todas las llamadas que se hacen en ese vídeo son susceptibles de ser denunciadas y el emisor sería multado con esas cantidades con total seguridad.
Eso es así es un delito amenazar por teléfono. Muchos no saben sus derechos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demagogia barata Empty
MensajeTema: Re: Demagogia barata   Demagogia barata Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Demagogia barata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
» ¡Qué barata es la monarquía española!
» Una libreta comprada en el chino es más barata
» Alegraos Españoles , la Monarquia nos sale " barata "
» "Puta barata podemita", pero no quería ofender

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: