Todos los foros
“Quisiera no saber escribir” - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
“Quisiera no saber escribir” - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 “Quisiera no saber escribir”

Ir abajo 
+6
Rociito
Tatsumaru
Tinajas
Ronaldo512
Faraway
El Postiguet
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

“Quisiera no saber escribir” - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Quisiera no saber escribir”   “Quisiera no saber escribir” - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2013 10:16 pm

uuhhh bue...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

“Quisiera no saber escribir” - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Quisiera no saber escribir”   “Quisiera no saber escribir” - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2013 10:16 pm

¡Qué susceptibilidad!
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

“Quisiera no saber escribir” - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Quisiera no saber escribir”   “Quisiera no saber escribir” - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2013 10:18 pm

Tengo la sensación de que diga lo que diga me va a caer.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

“Quisiera no saber escribir” - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Quisiera no saber escribir”   “Quisiera no saber escribir” - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2013 10:19 pm

Liptuan escribió:
Tengo la sensación de que diga lo que diga me va a caer.
No me atrevo a reirme...

Suspect 



Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

“Quisiera no saber escribir” - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Quisiera no saber escribir”   “Quisiera no saber escribir” - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2013 10:22 pm

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Tengo la sensación de que diga lo que diga me va a caer.
No me atrevo a reirme...

Suspect 



Cualquier cosa podría ser nuestra perdición; Bueno, más bien la suya scratch 

Uy no me acuerdo de qué te ha puesto a ti. Lo voy a remirar :diente:
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

“Quisiera no saber escribir” - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Quisiera no saber escribir”   “Quisiera no saber escribir” - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2013 10:25 pm

a mí me escribió en rojo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

“Quisiera no saber escribir” - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Quisiera no saber escribir”   “Quisiera no saber escribir” - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2013 10:25 pm

Remirado.

Bueno me voy a suicidar.

Faraway, si me hubiera dado cuenta de tu incomodidad sin saber si era por arrogancia, engreismo (o como se diga), delirios de grandeza o lo que sea, no te hubiera "ignorado" (que por cierto no me ha dado tiempo ni a ignorarte) pero ahora viendo donde está la base de tu paranoia no movería un dedo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

“Quisiera no saber escribir” - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Quisiera no saber escribir”   “Quisiera no saber escribir” - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2013 10:33 pm

Faraway escribió:
el.loco.lucas
-  Tenía la impresión que un Administrador era el primero en atender a los foristas nuevos, no a burlarse de ellos.

Pur
-  Ni siquiera entendí su emoticón ¿a que vino eso?

Ronaldo512
-  Hay lindos foristas como tu de los que una se lleva una grata impresión.   Te dejo un beso

Tinajas
-  Sería muy interesante saber a que se debió la ola burlona de emoticones si el tema no les interesó!

Liptuan
-  No sé si lo tuyo también fue una burla, yo espero que no, porque me sirve para dejarte un fuerte abrazo.

El Postiguet
-  Me alegra le haya gustado mi aportación, sí que era interesante verdad?  Espero saludarle en otro foro

NEROCAESAR
-  Si no está dentro del Reglamento, eso quiere decir que las burlas y marginación es parte de la cultura de algunos foristas de aquí ¡qué pena!.   Gracias Nerocaesar (Gran tipo el Emperador eh?)

Tatsumaru
-  Ya ve? Ni siquiera se enteraron de mis aportes y solo entraron a burlarse ¡¡para eso sí hubo quorum!

Pur
"Pobre... ojalá que vuelva" "Pobre" ¿por qué?  Soy una mujer con la suficiente capacidad intelectual (y no se lo demuestro porque me va a odiar)  y con el suficiente señorío como para enorgullecerme de ello 

Bien, volví a responderles, sin burlas ni risitas ridículas, ahora sí, pueden banearme si lo desean y por supuesto, seguirse burlando a mis espaldas porque es de "valientes" hacerlo cuando tienen quien los secunde y cuando el "burlado" ya no podrá defenderse ¡suertudos!
Ronaldo512, valió la pena el "debut y despedida" porque te conocí flower
Que yo sepa, nadie se ha burlado de ti. Borraste tu primer post y añadiste una supuesta norma inexistente. Tu ausencia de respuestas es lo que ha ocasionado que el hilo degenerara en ciertas respuestas graciosas. Aquí, la broma y el buen humor no están prohibidos.


   Si no te gustamos, lo puedo entender...; pero no nos eches la culpa...; no tienes tiempo ni de conocernos.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30880

“Quisiera no saber escribir” - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Quisiera no saber escribir”   “Quisiera no saber escribir” - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2013 10:44 pm

Bueno, perdón, no había intención de nada más, es que era curioso lo de pensar que no se respondía a los que llegaban. Si fuera por eso no habría apuntado nadie más que quien puso en marcha esto....:diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

“Quisiera no saber escribir” - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Quisiera no saber escribir”   “Quisiera no saber escribir” - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2013 10:47 pm

pobre, ojalá que no se vaya...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

“Quisiera no saber escribir” - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Quisiera no saber escribir”   “Quisiera no saber escribir” - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2013 10:52 pm


Hola Faraway, puesto que me cita voy a responderle, y antes de nada presentarle mis respetos.
Pese a mi mucha edad, ya camino de los 78 años, le aseguro que en esto de los Foros soy bastante novato, aunque cada día le voy cogiendo más el hilo hasta llegar al entendimiento de que no vale la pena enfadarse de lo que uno reciba, ni tan solo un miligramo, suponiendo que el enfado pueda medirse o pesarse.

Hay, en los Foros, gentes muy estupendas, con ideas que saben transmitir y, aunque no sean de nuestro agrado por considerar que no se ajustan a nuestros gustos, el comportamiento respetuoso de ellos merece toda nuestra consideración. Los hay también, y a veces parecen mayoría o un tropel desbocado, que usan de este medio de comunicación para desfogarse y eliminar, o intentar eliminar, sus frustraciones personales, sin importarle con quien se meten, de qué manera y con qué estilo. Y en éstos, aunque sus ideas sean coincidentes con las nuestras, no nos gustarán sus métodos, por supuesto, pero he llegado a la conclusión que también merecen, asimismo, nuestros respetos. No todo el mundo puede alcanzar el nivel de respeto y educación necesarios, pero no culpémoslo; la vida es cruel para muchos y la crueldad no la saben asimilar ni saben desembarazarse de ella.

Pero, sinceramente, y le ruego me disculpe, creo que no ha sabido usted interpretar lo que ha recibido, y como se le ha dicho, ha demostrado excesiva susceptibilidad, que no es mala en sí, puesto que es sinónimo de delicadeza. Quizás, ésta, sea difícil de entender por algunos, pero yo la entiendo. Se ha sentido maltratada, al parecer, pero ese sentimiento, si usted supiera quitárselo de encima, se daría cuenta de que no ha sido tanto, o al menos usted debiera no darle excesiva importancia, o mejor aún: ninguna.

Quizás, amiga mía, y le ruego me admita esta expresión sincera, aunque la amistad no exista entre usted y yo puesto que no nos conocemos de nada, sino que la digo como puerta abierta para un buen entendimiento posterior, usted haya llegado a este pequeño rincón de Internet cargada de suspicacia, o desconfianza, si en otros lugares ha padecido la falta de respeto que nos merecemos los unos a los otros; pero intente cambiar esa desconfianza y sea, como yo procuro ser, una puerta abierta por la que todos pueden pasar ya que no hay impedimento alguno en ella. Una vez dentro, unos serán bien recibidos y otros no, conforme el comportamiento de cada cual, pero a veces la primera impresión de las personas es equívoca; necesitamos mucho tiempo para conocernos; no etiquetemos a la primera que nos podemos equivocar fácilmente.


Le diré que un amigo mío tenía una libretita donde anotaba las personas que iba conociendo, y tenía dos partes, una donde colocaba aquellas que al principio le merecían toda clase de elogios, y en la parte opuesta los contrarios. Según me dijo un día la tiró a la papelera, porque de tanto cambiar unos a un sitio y otros a otros, y vuelta a cambiar, la libreta era “un asco”, toda llena de tachones. Así puede ser nuestra libreta interna si somos impetuosos y calificamos y etiquetamos con mucha celeridad. La paciencia es buena consejera en estas ocasiones.

Con todos mis respetos, reciba un cordial saludo.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

“Quisiera no saber escribir” - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Quisiera no saber escribir”   “Quisiera no saber escribir” - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2013 11:12 pm

yo me pregunto si aquellos que tienen capacidad intelectual y señorío suficiente como para enorgullecerse de eso, serán seres capaces de obrar de forma justa y pedir disculpas, o en su defecto, antes de responder de modo tan precipitado comentarios que no van dirigidos a su persona, como lo hizo aquí conmigo (hablo por mí), no me responde primero un mensaje que sí fue escrito de manera directa, dirigiéndome a su persona, ayer.

Pur escribió:
Faraway escribió:
Eliminé mi mensaje, desconozco el manejo del foro y no sabía que no me deben responder.
Hola Faraway, yo alcancé a leerlo y me pareció interesante... qué pena que lo borraste. No comprendo bien a qué te referís con que no sabías que no te deben responder. No hay ninguna norma al respecto (de responder o no responder), por ende el manejo es bien libre. Tengo entendido que lo único que no puede hacer alguien que recién se registra es insertar videos, es por una semana (o hasta poseer determinada cantidad de puntos, que se suman por cantidad de comentarios realizados... es para evitar el spam con contenido audiovisual inadecuado supongo).

Bienvenida al Foro, te recomiendo que abras un hilo en el subforo de "Presentaciones y bienvenidas"... suele ser una buena forma de comenzar porque ahí recibís saludos cat 

Saludos!.
Curiosamente ese mensaje no fue respondido...

https://todos.forosactivos.net/t9732p20-hombre-que-lleva-perro-en-una-bolsa-por-ventanilla-de-auto-para-botarlo#526523

Por lo demás, coincido con estas palabras de El Postiguet: "un tropel desbocado, que usan de este medio de comunicación para desfogarse y eliminar, o intentar eliminar, sus frustraciones personales, sin importarle con quien se meten, de qué manera y con qué estilo"
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

“Quisiera no saber escribir” - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Quisiera no saber escribir”   “Quisiera no saber escribir” - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2013 11:14 pm

Muy Buen escrito Postiguet.
Faraway gracias por tus palabras.

Si me permites un consejo. Si quisieras volver  y yo fuera tu.
Volvía empezando de cero. Con otro nick.

Si quieres seguir con el mismo también. Creo que seras bien recibida también.
Si hacen bromas los foreros. A veces hay que tener un poco de piel gruesa. Razz 

Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

“Quisiera no saber escribir” - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Quisiera no saber escribir”   “Quisiera no saber escribir” - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2013 11:14 pm

Me ha gustado la historia de la libreta
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





“Quisiera no saber escribir” - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Quisiera no saber escribir”   “Quisiera no saber escribir” - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
“Quisiera no saber escribir”
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quisiera que alguien me explicara si puede
» Que es lo que tiene la mujer que el hombre quisiera tener?
» Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿
» Quisiera hacer una critica positivas sobre los bares y sus acérrimos
» Necesidad de escribir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: