Detrás de un buen inodoro, suele haber un antisocial pensando reflexivamente si es o no es, that in the questión.
Batty V.I.P.
Tema: Re: Dime como cagas y te dire lo que queda de vida Mar Nov 19, 2013 5:59 pm
Las chicas monas no hacemos esas cosas. Como decía mi abuela: vamos de cuerpo. Tampoco nos tiramos pedetes, son vientitos ¿Eso qué quiere decir, viviré mucho o poco?
Edito: Anda, que te he puesto mil respuestas a huevo.. No te sobres mucho conmigo
rotary Novato/a
Tema: Re: Dime como cagas y te dire lo que queda de vida Dom Dic 22, 2013 11:34 am
Pur escribió:
este hilo es una mierda
jajaja hoy me estoy encontrando mierda por todas partes jajaja dios mio que risa!
Pur V.I.P.
Tema: Re: Dime como cagas y te dire lo que queda de vida Dom Dic 22, 2013 1:58 pm
rotary escribió:
Pur escribió:
este hilo es una mierda
jajaja hoy me estoy encontrando mierda por todas partes jajaja dios mio que risa!
si, se puso escatologico el asunto jajaja
rotary Novato/a
Tema: Re: Dime como cagas y te dire lo que queda de vida Lun Dic 23, 2013 2:40 pm
Pur escribió:
rotary escribió:
Pur escribió:
este hilo es una mierda
Menos mal que no huele jajaja
Pur V.I.P.
Tema: Re: Dime como cagas y te dire lo que queda de vida Lun Dic 23, 2013 2:57 pm
rotary escribió:
Pur escribió:
rotary escribió:
Pur escribió:
este hilo es una mierda
Menos mal que no huele jajaja
jajaja menos mal, aunque depende de la imaginación que se tenga, yo no tengo mucha imaginación olfativa, pero por las dudas leo estos hilos con una cajita de fósforos a mano (qué pobreza! no tenía para comprar aromatizante de ambientes ni sahumerios )
Contenido patrocinado
Tema: Re: Dime como cagas y te dire lo que queda de vida