| Os convendría ver este escrito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Os convendría ver este escrito Jue Nov 21, 2013 11:12 pm | |
| Mas que el escrito en sí, ver el video que aquí dejo. Y no olvidarlo si un día lo necesitáis.
El Postiguet
| |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Os convendría ver este escrito Vie Nov 22, 2013 12:32 am | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Os convendría ver este escrito Vie Nov 22, 2013 3:44 pm | |
| Como tener un infarto ?? Pues con esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: Os convendría ver este escrito Vie Nov 22, 2013 8:21 pm | |
| - Pur escribió:
- no sale nada...
La verdad es que en esto de Internet soy un negado, o casi. Cierto que he aprendido algunas cosas, pero me falta mucho por aprender. Lo que pretendí colocar es una especie de video trabajado en "power-point", pero lo subí y, efectivamente no sale nada. No sé como hacerlo, porque considero que es bueno verlo, ya que cualquiera está expuesto a un infarto y la recomendación para paliarlo es muy buena y necesario saberlo.
Ya aprenderé si es que este tipo de vídeos se pueden subir, y si alguien me ayuda, lo subo de inmediato.
El Postiguet
| |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Os convendría ver este escrito Vie Nov 22, 2013 8:51 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Os convendría ver este escrito Sáb Nov 23, 2013 4:22 am | |
| - El Postiguet escribió:
- Pur escribió:
- no sale nada...
La verdad es que en esto de Internet soy un negado, o casi. Cierto que he aprendido algunas cosas, pero me falta mucho por aprender. Lo que pretendí colocar es una especie de video trabajado en "power-point", pero lo subí y, efectivamente no sale nada. No sé como hacerlo, porque considero que es bueno verlo, ya que cualquiera está expuesto a un infarto y la recomendación para paliarlo es muy buena y necesario saberlo.
Ya aprenderé si es que este tipo de vídeos se pueden subir, y si alguien me ayuda, lo subo de inmediato.
El Postiguet
mmm tengo entendido que no se puede insertar un archivo power point como sí se hace con archivos de video... pero buscando algo de info encontré este artículo que otorga algunas opciones para compartir la presentación power point en sitios web (supongo sirve también para foros, habría que probarlo). Le paso el enlace por si le interesa, cualquier cosa me puede preguntar. http://es.kioskea.net/faq/9649-incruste-una-presentacion-powerpoint-en-su-sitio-web | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: Os convendría ver este escrito Dom Nov 24, 2013 5:45 pm | |
| - Pur escribió:
- El Postiguet escribió:
- Pur escribió:
- no sale nada...
El Postiguet
mmm tengo entendido que no se puede insertar un archivo power point como sí se hace con archivos de video... pero buscando algo de info encontré este artículo que otorga algunas opciones para compartir la presentación power point en sitios web (supongo sirve también para foros, habría que probarlo). Le paso el enlace por si le interesa, cualquier cosa me puede preguntar.
http://es.kioskea.net/faq/9649-incruste-una-presentacion-powerpoint-en-su-sitio-web
Muchas gracias Pur, lo he intentado pero no lo consigo; no obstante, como no es muy importante el vídeo, lo dejaré.
Saludos.
El Postiguet
| |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Os convendría ver este escrito Dom Nov 24, 2013 5:47 pm | |
| Si, por lo que vi son complicadas las opciones que da esa página. De nada!.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os convendría ver este escrito | |
| |
|
| |
| Os convendría ver este escrito | |
|