Todos los foros
Os convendría ver este escrito Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Os convendría ver este escrito Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Os convendría ver este escrito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Os convendría ver este escrito Empty
MensajeTema: Os convendría ver este escrito   Os convendría ver este escrito EmptyJue Nov 21, 2013 11:12 pm


Mas que el escrito en sí, ver el video que aquí dejo. Y no olvidarlo si un día lo necesitáis.


El Postiguet



infarto.pps
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Os convendría ver este escrito Empty
MensajeTema: Re: Os convendría ver este escrito   Os convendría ver este escrito EmptyVie Nov 22, 2013 12:32 am

no sale nada...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Os convendría ver este escrito Empty
MensajeTema: Re: Os convendría ver este escrito   Os convendría ver este escrito EmptyVie Nov 22, 2013 3:44 pm

Como tener un infarto ??

Pues con esto. Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Os convendría ver este escrito Empty
MensajeTema: Re: Os convendría ver este escrito   Os convendría ver este escrito EmptyVie Nov 22, 2013 8:21 pm

Pur escribió:
no sale nada...

La verdad es que en esto de Internet soy un negado, o casi. Cierto que he aprendido algunas cosas, pero me falta mucho por aprender. Lo que pretendí colocar es una especie de video trabajado en "power-point", pero lo subí y, efectivamente no sale nada. No sé como hacerlo, porque considero que es bueno verlo, ya que cualquiera está expuesto a un infarto y la recomendación para paliarlo es muy buena y necesario saberlo.

Ya aprenderé si es que este tipo de vídeos se pueden subir, y si alguien me ayuda, lo subo de inmediato.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Os convendría ver este escrito Empty
MensajeTema: Re: Os convendría ver este escrito   Os convendría ver este escrito EmptyVie Nov 22, 2013 8:51 pm






Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Os convendría ver este escrito Empty
MensajeTema: Re: Os convendría ver este escrito   Os convendría ver este escrito EmptySáb Nov 23, 2013 4:22 am

El Postiguet escribió:
Pur escribió:
no sale nada...

La verdad es que en esto de Internet soy un negado, o casi. Cierto que he aprendido algunas cosas, pero me falta mucho por aprender. Lo que pretendí colocar es una especie de video trabajado en "power-point", pero lo subí y, efectivamente no sale nada. No sé como hacerlo, porque considero que es bueno verlo, ya que cualquiera está expuesto a un infarto y la recomendación para paliarlo es muy buena y necesario saberlo.

Ya aprenderé si es que este tipo de vídeos se pueden subir, y si alguien me ayuda, lo subo de inmediato.

El Postiguet
mmm tengo entendido que no se puede insertar un archivo power point como sí se hace con archivos de video... pero buscando algo de info encontré este artículo que otorga algunas opciones para compartir la presentación power point en sitios web (supongo sirve también para foros, habría que probarlo). Le paso el enlace por si le interesa, cualquier cosa me puede preguntar.

http://es.kioskea.net/faq/9649-incruste-una-presentacion-powerpoint-en-su-sitio-web
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Os convendría ver este escrito Empty
MensajeTema: Re: Os convendría ver este escrito   Os convendría ver este escrito EmptyDom Nov 24, 2013 5:45 pm

Pur escribió:
El Postiguet escribió:
Pur escribió:
no sale nada...

La verdad es que en esto de Internet soy un negado, o casi. Cierto que he aprendido algunas cosas, pero me falta mucho por aprender. Lo que pretendí colocar es una especie de video trabajado en "power-point", pero lo subí y, efectivamente no sale nada. No sé como hacerlo, porque considero que es bueno verlo, ya que cualquiera está expuesto a un infarto y la recomendación para paliarlo es muy buena y necesario saberlo.

Ya aprenderé si es que este tipo de vídeos se pueden subir, y si alguien me ayuda, lo subo de inmediato.

El Postiguet
mmm tengo entendido que no se puede insertar un archivo power point como sí se hace con archivos de video... pero buscando algo de info encontré este artículo que otorga algunas opciones para compartir la presentación power point en sitios web (supongo sirve también para foros, habría que probarlo). Le paso el enlace por si le interesa, cualquier cosa me puede preguntar.

http://es.kioskea.net/faq/9649-incruste-una-presentacion-powerpoint-en-su-sitio-web

Muchas gracias Pur, lo he intentado pero no lo consigo; no obstante, como no es muy importante el vídeo, lo dejaré.

Saludos.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Os convendría ver este escrito Empty
MensajeTema: Re: Os convendría ver este escrito   Os convendría ver este escrito EmptyDom Nov 24, 2013 5:47 pm

Si, por lo que vi son complicadas las opciones que da esa página. De nada!.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os convendría ver este escrito Empty
MensajeTema: Re: Os convendría ver este escrito   Os convendría ver este escrito Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Os convendría ver este escrito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A ver si adivinias quien ha escrito el post Nª 11 de este enlace
» ¿Que clase de educacion le convendria a España?
» Me dicen que este es un usuario de este foro. Estas cosas pasan por no masticar bien…
» Me encata este juego, este youturbes y estos videos
» Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: