Todos los foros
John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

Ir abajo 
+6
Rhhevoltaire
Pur
CortoCortito
Ronaldo512
Discordantheart
jimo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 3:32 pm

Razz Laughing 

Un gitano va conduciendo y lo para la policía.
- ¿Puede enseñarme el maletero por favor? -le dice el policía.
El policía se sorprende al ver que hay una pistola y le dice:
- ¿Pero que lleva ahí señor?
- Una calculadora, le contesta el gitano.
- ¡Pero no ve que es una pistola! sigue diciendo el policía cada vez más nervioso.
Y le dice el gitano gritando:
- Pos mi primo "el Richal" me ha dicho que servía para ajustar cuentas.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 3:35 pm

Ronaldo512 escribió:
Razz Laughing 

Un gitano va conduciendo y lo para la policía.
- ¿Puede enseñarme el maletero por favor? -le dice el policía.
El policía se sorprende al ver que hay una pistola y le dice:
- ¿Pero que lleva ahí señor?
- Una calculadora, le contesta el gitano.
- ¡Pero no ve que es una pistola! sigue diciendo el policía cada vez más nervioso.
Y le dice el gitano gritando:
- Pos mi primo "el Richal" me ha dicho que servía para ajustar cuentas.
Enhorabuena, de nuevo premiado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 3:38 pm

Smile Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 3:42 pm

CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
Razz Laughing 

Un gitano va conduciendo y lo para la policía.
- ¿Puede enseñarme el maletero por favor? -le dice el policía.
El policía se sorprende al ver que hay una pistola y le dice:
- ¿Pero que lleva ahí señor?
- Una calculadora, le contesta el gitano.
- ¡Pero no ve que es una pistola! sigue diciendo el policía cada vez más nervioso.
Y le dice el gitano gritando:
- Pos mi primo "el Richal" me ha dicho que servía para ajustar cuentas.
Enhorabuena, de nuevo premiado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 3:46 pm

Razz él se molestó. Laughing
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 3:49 pm

Ronaldo512 escribió:
Razz él se molestó. Laughing
Hombre supongo que Kennedy se sentiría bastante molesto, una bala en la cabeza debe de ser algo incómoda. Pero tampoco como para celebrarlo cada año, que también me parece un poquito de falta de respeto, todos loa ños celebrando que le desparramaran los sesos al pobre hombre.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 3:50 pm

Sigue molesto,ja,ja Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 3:52 pm

Por cierto, si por acertarle a un pato en una feria te da un peluche ¿ por acertarle a un presidente en un coche, que te dan ? Es que depende del premio lo mismo hay que planteárselo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 3:56 pm

Por acertar te dan el derecho de hacer un berrinche. Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 3:59 pm

Sé que con Oswald en Vietnam el solo habría ganado al guerra contra los charlies...se pone a 2000 metros con un fusil de guerra napoleonico y el Ho-Chi-Minh fuera de juego, eh. Ya con un m16  ni te digo, bodycount y tal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Tatsumaru el Dom Nov 24, 2013 4:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 3:59 pm

Ronaldo512 escribió:
Por acertar te dan el derecho de hacer un berrinche. Razz Laughing
Vaya, yo pensé que te daban al menos la opción de repetir con un hermano o algo así, no se yo si por un berrinche va a merecer la pena.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 4:02 pm

Todavía le duele,ja,ja. Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 4:11 pm

Ronaldo512 escribió:
Todavía le duele,ja,ja. Razz Laughing
A ver explícame una cosa ¿ qué es lo que me duele, el burdo intento de insultarme con un  chiste sobre gitanos ?  te voy a contar una cosita, hace ya miles años que los chistes sobre gitanos están superados por mi gente, si todavía quedan anormales racistas que pretenden   insultar y menospreciar a una raza a base de chistes, no es problema de esa raza y mucho menos se debe de sentir agraviada. En cambio tú, si deberías de sentirte dolido, un tipo con tan pocos cojones que recurre al chiste de tapadillo para un intento de insulto, un tipo que cae en lo más bajo que puede caer nadie, insultar a alguien por su raza, un tipo que por si fuera poco lo despreciable de su conducta tiene en su haber el logro de conseguir echar a una mujer tras acosarla y que esta lo insultara públicamente. ¿ En serio crees que estoy dolido ? no saco de mierda, si acaso asqueado, pero dolido con semejante pedazo de escoria en absoluto.

Y ahora sigamos, ¿ Alguien ha probado las pastillas antimigraña Oswald ? , dicen que te quitan el dolor de cabeza como un tiro. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 4:17 pm

Razz Después que vaya a cagar te leo.


Laughing Esta molesto,ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 4:31 pm

Era algo que ya intuía, que disparar un arma que se carga mediante mecanismo de cerrojo hace casi imposible tantos disparos continuos y acertados (contando con retener el aire, accionar el mecanismo, estabilizar, calcular el vuelo y la caida de bala con una referencia del viento que sople), una pasada al alcance de pocos:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A lo que añado que ¿por qué no usó Oswald balas con punta hueca? Un impacto aún casual y de chiripa garantiza daños graves a la persona que la recibe...


Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 4:33 pm

CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
Todavía le duele,ja,ja. Razz Laughing
A ver explícame una cosa ¿ qué es lo que me duele, el burdo intento de insultarme con un  chiste sobre gitanos ?  te voy a contar una cosita, hace ya miles años que los chistes sobre gitanos están superados por mi gente, si todavía quedan anormales racistas que pretenden   insultar y menospreciar a una raza a base de chistes, no es problema de esa raza y mucho menos se debe de sentir agraviada. En cambio tú, si deberías de sentirte dolido, un tipo con tan pocos cojones que recurre al chiste de tapadillo para un intento de insulto, un tipo que cae en lo más bajo que puede caer nadie, insultar a alguien por su raza, un tipo que por si fuera poco lo despreciable de su conducta tiene en su haber el logro de conseguir echar a una mujer tras acosarla y que esta lo insultara públicamente. ¿ En serio crees que estoy dolido ? no saco de mierda, si acaso asqueado, pero dolido con semejante pedazo de escoria en absoluto.


es al terrible pedo! el que tiene mala leche tiene mala leche... respuestas y explicaciones jamás.

CortoCortito escribió:
Y ahora sigamos, ¿ Alguien ha probado las pastillas antimigraña Oswald ? , dicen que te quitan el dolor de cabeza como un tiro. :diente:
Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 4:47 pm

Pur escribió:



es al terrible pedo! el que tiene mala leche tiene mala leche.

Razz Laughing

Tienes razón.
Para que le voy a explicar algo a alguien que nació con mala leche.

Que parece que le duele hasta que lo ignore,ja,ja.

El problema es de el.ja.ja.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 5:58 pm

Por cierto ¿ ha vuelto ya de las vacaciones el ángel de la guarda de los Kennedy ? :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 6:09 pm

Dificil Imaginar la vida política de EUA sin un Kennedy.

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 6:12 pm

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:10 pm

Una cosa si que hay que reconocerle a los Kennedy, han hecho ricos a varios bufetes y a un par de clanes de la coca. Entre homicidios de secretarias, asesinatos juveniles, sobredosis y demás la verdad es que han dado mucho trabajo.
Si esta es la familia ejemplar que lleva años influyendo en la vida política de EEUU es para andar tranquilos, nunca va a faltar trabajo para los abogados, policías y forenses, es más siempre habrá alguna celda con un ilustre visitante dentro. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 8:03 pm

Ahora lo que se intenta es perpetuar la cuestión mitificando el suceso, recordandonos todos los misterios e intrigas que quedaron sin resolver, y a los que se añade alguno nuevo que nadie sabia.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 8:38 pm

Nolocreo escribió:
Ahora lo que se intenta es perpetuar la cuestión mitificando el suceso, recordandonos todos los misterios e intrigas que quedaron sin resolver, y a los que se añade alguno nuevo que nadie sabia.
Ahora ??

Razz Laughing Hace tiempo . Cada cierto tiempo sale un libro , un programa de TV o
una película de sus vidas. Los mas famosos, por lo menos. Desde todos los puntos de
vista.

Ja,ja. Están las historias rosas y la de sus detractores. En fin , siempre hablan de ellos.Razz

Por ahí viene una nueva generación. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 9:27 pm

Ronaldo512 escribió:
Nolocreo escribió:
Ahora lo que se intenta es perpetuar la cuestión mitificando el suceso, recordandonos todos los misterios e intrigas que quedaron sin resolver, y a los que se añade alguno nuevo que nadie sabiaresulteRonaldo512
Citación :
ce tiempo . Cada cierto tiempo sale un libro , un programa de TV o
una película de sus vidas. Los mas famosos, por lo menos. Desde todos los puntos de
vista.

Ja,ja. Están las historias rosas y la de sus detractores. En fin , siempre hablan de ellos.Razz

Por ahí viene una nueva generación. Laughing
Esa es la forma en que se mantiene viva su memoria, con las nuevas generaciones esto se pone mas dificil, a los jovenes no les interesa demasiado la vida de Kennedy, viven otros tiempos, tienen que sacar algo que resulte atractivo para estos y engancharlos, sinos se acaba el negocio, a los ya mayores esto ya no les interesa tampoco, lo mismo se hace con el Che Güevara, Marilyn Monroe.  Etc


Última edición por Nolocreo el Dom Nov 24, 2013 9:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 9:33 pm

naaaaah pará... no me comparé' al Che con los Kennedy... no digo políticamente, la cara del Che está hasta en las remeras de los hindúes Razz  ya es un icono.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963   John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Promocion o Censura ? : Alkaeda y el Pentagono amenazan autor del libro sobre la muerte de bin laden !!
» Libros de auto-ayuda ¿Una mierda de libros y quien lo lee es un gilipollas?
» Las leyes de Murphy
» Rosemary, la hija discapacitada que ocultó la familia Kennedy
» Por que dicen que el asesinato de Jhon Kennedy cambio el mundo ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: