IagoOi Novato/a
| Tema: Facebook Connect en foroactivo Mar Nov 26, 2013 2:48 pm | |
| Hola, quiero comentaros mi problema, y de paso pedir ayuda para resolverlo, es el siguiente: Tengo un foro en foroactivo, y me gustaria tener el boton de registrarse con facebook o en su defecto el de conectarse con facebook (no se realmente cual es la diferencia). Pues bien, en el foro de soporte de foroactivo no encontre solucion, ya que me dan un tutorial que sigo pero que no entiendo muy bien, pues al terminar todos los pasos no encuentro el widget en cuestion para colocarlo. Por lo tanto si alguien se apiada de mi y me ayuda estaria genial. | |
|
IagoOi Novato/a
| Tema: Re: Facebook Connect en foroactivo Mar Nov 26, 2013 8:39 pm | |
| Pues nada, que yo me lo guiso y yo me lo como. Tema solucionado por mi mismo ya tengo la conexion con facebook funcionando en mi foro de foroactivo. Por lo tanto doy el tema por cerrado y solucionado. Si algun Admin hace el favor, que le ponga un candado a este tema. | |
|
IagoOi Novato/a
| Tema: Re: Facebook Connect en foroactivo Jue Mayo 01, 2014 8:12 pm | |
| que bien funciona la administracion en este foro | |
|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Facebook Connect en foroactivo Jue Mayo 01, 2014 8:21 pm | |
| - IagoOi escribió:
- que bien funciona la administracion en este foro
Mas raro es que vengas aqui a pedir consejos para poner a funcionar tu foro. Para la próxima , si necesitas ese tipo de ayuda envíale un mensaje privado a el Pato. Creo que es el único con conocimientos en esa materia aquí. Cual es tu foro ?? | |
|
IagoOi Novato/a
| Tema: Re: Facebook Connect en foroactivo Jue Mayo 01, 2014 8:58 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- IagoOi escribió:
Mas raro es que vengas aqui a pedir consejos para poner a funcionar tu foro.
Para la próxima , si necesitas ese tipo de ayuda envíale un mensaje privado a el Pato. Creo que es el único con conocimientos en esa materia aquí.
Cual es tu foro ?? Ostias y donde pido alluda si no en la seccion de informatica? jajaja Por cierto pedia ayuda para el Login , el foro ya estaba funcionando jejeje, y es este | |
|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Facebook Connect en foroactivo Jue Mayo 01, 2014 9:12 pm | |
| - IagoOi escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- IagoOi escribió:
Mas raro es que vengas aqui a pedir consejos para poner a funcionar tu foro.
Para la próxima , si necesitas ese tipo de ayuda envíale un mensaje privado a el Pato. Creo que es el único con conocimientos en esa materia aquí.
Cual es tu foro ?? Ostias y donde pido alluda si no en la seccion de informatica? jajaja
Por cierto pedia ayuda para el Login , el foro ya estaba funcionando jejeje, y es este Tuviste existo en tu pregunta ?? Nadie ha escrito que no debías escribir en esta sección. Yo solo escribí o trate de aconsejarte con algo que si creo te funcionaria mejor y mas rápido. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Facebook Connect en foroactivo | |
| |
|