Todos los foros
desintalar un programa Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
desintalar un programa Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 desintalar un programa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

desintalar un programa Empty
MensajeTema: desintalar un programa   desintalar un programa EmptySáb Sep 24, 2011 4:16 pm

No puedo desinstalar un programa
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29632

desintalar un programa Empty
MensajeTema: Re: desintalar un programa   desintalar un programa EmptySáb Sep 24, 2011 5:53 pm

Akuario escribió:
No puedo desinstalar un programa
No dices de qué forma lo intentas borrar, si con el panel de control-agregar o quitar programas o con el desinstalador propio de la aplicación. También convendría saber si te niega la desinstalación con el típico mensaje de " el archivo no se puede borrar al estar siendo utilizado por otro programa". En este caso, el del mensaje, una buena opción es el Unlocker



Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

desintalar un programa Empty
MensajeTema: Re: desintalar un programa   desintalar un programa EmptySáb Sep 24, 2011 9:36 pm

Verás, te voy a contar todo el mareo que llevo. El pc tenia un inicio lento y supongo que algo lei e instalé un programa que se llama Uniblue RegistryBooster, que es el programa que me está fastidiando, intenté desinstalar desde programas y características , como no pude lo desinstalé de archivos de programas y a partir de ahi ya la cago total. Me desaparece el almacen D y me dá un soponcio porque ahi tengo casi 6000 archivos de música que son mi tesoro,me pongo a leer en google y veo que lo mejor es hacer una recuperación del sistema, lo hago y el almacen sigue sin aparecer, despues he deshecho la recuperación del sistema y despues de unos reinicios vuelve a aparecer mi almacen , ahora cuando enciendo sale un cvartel que dice:"no se puede encontrar el módulo especificado " y despues otro que dice "Load Library (pythoundll) failed.C; Program files/Uniblue/RegistryBoster/PITHONDLL26.DLL y mi almacen ha vuelto a desaparecer. Socorro.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29632

desintalar un programa Empty
MensajeTema: Re: desintalar un programa   desintalar un programa EmptySáb Sep 24, 2011 11:28 pm

Akuario escribió:
Verás, te voy a contar todo el mareo que llevo. El pc tenia un inicio lento y supongo que algo lei e instalé un programa que se llama Uniblue RegistryBooster, que es el programa que me está fastidiando, intenté desinstalar desde programas y características , como no pude lo desinstalé de archivos de programas y a partir de ahi ya la cago total. Me desaparece el almacen D y me dá un soponcio porque ahi tengo casi 6000 archivos de música que son mi tesoro,me pongo a leer en google y veo que lo mejor es hacer una recuperación del sistema, lo hago y el almacen sigue sin aparecer, despues he deshecho la recuperación del sistema y despues de unos reinicios vuelve a aparecer mi almacen , ahora cuando enciendo sale un cvartel que dice:"no se puede encontrar el módulo especificado " y despues otro que dice "Load Library (pythoundll) failed.C; Program files/Uniblue/RegistryBoster/PITHONDLL26.DLL y mi almacen ha vuelto a desaparecer. Socorro.
¿Se te borró una partición de disco, la nombrada como D, por quitar un programa? Shocked Yo probaría con distintos puntos salvados de restaurar sistema anteriores a la instalación del optimizador del ordenador. Prueba con varios, no sólo con el más cercano en el tiempo. Es lo que yo haría...

Pd: me parece que el fallo es que el Uniblu ese se estaba ejecutando en segundo plano y no lo cerraste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

desintalar un programa Empty
MensajeTema: Re: desintalar un programa   desintalar un programa EmptyDom Sep 25, 2011 1:14 am

Si, no cabe duda que ese es el problema,intento desinstalar desde el menu inicio y me dice que falta una cosa y que intente reinstalar el programa para desinstalarlo otra vez. Que lo vuelva a instalar? tu crees? y que hago lo vuelvo a descargar de softonic por ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

desintalar un programa Empty
MensajeTema: Re: desintalar un programa   desintalar un programa EmptyDom Sep 25, 2011 1:16 am

Lo de los puntos salvados de restaurar el sistema no lo entiendo, Ah y gracias por atenderme abrazo
Volver arriba Ir abajo
Diana Nieto
Novato/a



Mensajes : 2

desintalar un programa Empty
MensajeTema: Re: desintalar un programa   desintalar un programa EmptyMiér Nov 23, 2011 7:55 pm

Para desinstalar un programa debes irte al panel del control y meterte en la opción agregar o quitar programas.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

desintalar un programa Empty
MensajeTema: Re: desintalar un programa   desintalar un programa EmptyMiér Nov 23, 2011 7:58 pm

Caray Akua, pecadora !, como se te ocurre tener 6000 archivos de música sin una copia de seguridad ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Yo tengo toda mi musiquilla duplicada, en el pc y fuera de él en discos duros externos. Toda precaución es poca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desintalar un programa Empty
MensajeTema: Re: desintalar un programa   desintalar un programa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
desintalar un programa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN EFICAZ PROGRAMA
» Programa de música
» programa en python IVa.
» Programa de imagenes
» PROGRAMA TUS REINICIOS W10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: