| desintalar un programa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Akuario Veterano/a
Mensajes : 907 Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.
| Tema: desintalar un programa Sáb Sep 24, 2011 4:16 pm | |
| No puedo desinstalar un programa | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: desintalar un programa Sáb Sep 24, 2011 5:53 pm | |
| - Akuario escribió:
- No puedo desinstalar un programa
No dices de qué forma lo intentas borrar, si con el panel de control-agregar o quitar programas o con el desinstalador propio de la aplicación. También convendría saber si te niega la desinstalación con el típico mensaje de " el archivo no se puede borrar al estar siendo utilizado por otro programa". En este caso, el del mensaje, una buena opción es el Unlocker | |
|
| |
Akuario Veterano/a
| Tema: Re: desintalar un programa Sáb Sep 24, 2011 9:36 pm | |
| Verás, te voy a contar todo el mareo que llevo. El pc tenia un inicio lento y supongo que algo lei e instalé un programa que se llama Uniblue RegistryBooster, que es el programa que me está fastidiando, intenté desinstalar desde programas y características , como no pude lo desinstalé de archivos de programas y a partir de ahi ya la cago total. Me desaparece el almacen D y me dá un soponcio porque ahi tengo casi 6000 archivos de música que son mi tesoro,me pongo a leer en google y veo que lo mejor es hacer una recuperación del sistema, lo hago y el almacen sigue sin aparecer, despues he deshecho la recuperación del sistema y despues de unos reinicios vuelve a aparecer mi almacen , ahora cuando enciendo sale un cvartel que dice:"no se puede encontrar el módulo especificado " y despues otro que dice "Load Library (pythoundll) failed.C; Program files/Uniblue/RegistryBoster/PITHONDLL26.DLL y mi almacen ha vuelto a desaparecer. Socorro. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: desintalar un programa Sáb Sep 24, 2011 11:28 pm | |
| - Akuario escribió:
- Verás, te voy a contar todo el mareo que llevo. El pc tenia un inicio lento y supongo que algo lei e instalé un programa que se llama Uniblue RegistryBooster, que es el programa que me está fastidiando, intenté desinstalar desde programas y características , como no pude lo desinstalé de archivos de programas y a partir de ahi ya la cago total. Me desaparece el almacen D y me dá un soponcio porque ahi tengo casi 6000 archivos de música que son mi tesoro,me pongo a leer en google y veo que lo mejor es hacer una recuperación del sistema, lo hago y el almacen sigue sin aparecer, despues he deshecho la recuperación del sistema y despues de unos reinicios vuelve a aparecer mi almacen , ahora cuando enciendo sale un cvartel que dice:"no se puede encontrar el módulo especificado " y despues otro que dice "Load Library (pythoundll) failed.C; Program files/Uniblue/RegistryBoster/PITHONDLL26.DLL y mi almacen ha vuelto a desaparecer. Socorro.
¿Se te borró una partición de disco, la nombrada como D, por quitar un programa? Yo probaría con distintos puntos salvados de restaurar sistema anteriores a la instalación del optimizador del ordenador. Prueba con varios, no sólo con el más cercano en el tiempo. Es lo que yo haría... Pd: me parece que el fallo es que el Uniblu ese se estaba ejecutando en segundo plano y no lo cerraste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Akuario Veterano/a
| Tema: Re: desintalar un programa Dom Sep 25, 2011 1:14 am | |
| Si, no cabe duda que ese es el problema,intento desinstalar desde el menu inicio y me dice que falta una cosa y que intente reinstalar el programa para desinstalarlo otra vez. Que lo vuelva a instalar? tu crees? y que hago lo vuelvo a descargar de softonic por ejemplo? | |
|
| |
Akuario Veterano/a
| Tema: Re: desintalar un programa Dom Sep 25, 2011 1:16 am | |
| Lo de los puntos salvados de restaurar el sistema no lo entiendo, Ah y gracias por atenderme | |
|
| |
Diana Nieto Novato/a
| Tema: Re: desintalar un programa Miér Nov 23, 2011 7:55 pm | |
| Para desinstalar un programa debes irte al panel del control y meterte en la opción agregar o quitar programas. | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: desintalar un programa Miér Nov 23, 2011 7:58 pm | |
| Caray Akua, pecadora !, como se te ocurre tener 6000 archivos de música sin una copia de seguridad ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Yo tengo toda mi musiquilla duplicada, en el pc y fuera de él en discos duros externos. Toda precaución es poca. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: desintalar un programa | |
| |
|
| |
| desintalar un programa | |
|