Todos los foros
Cierre del Canal Nou Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cierre del Canal Nou Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cierre del Canal Nou

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Cierre del Canal Nou Empty
MensajeTema: Cierre del Canal Nou   Cierre del Canal Nou EmptyVie Nov 29, 2013 6:13 pm

¿Hay un hilo ya sobre esto? Si es así estoy cegata.

Bueno, ¿qué pasa con el cierre? ¿Qué se va a hacer después? ¿Se va a permitir? ¿Habrá manifestaciones?

En fin, entre la aprobación de la LOMCE, la ley mordaza, el cierre de canales, etc... esto tiene un tufo cada vez más bestia, yo no entiendo qué más tiene que pasar ya
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Cierre del Canal Nou Empty
MensajeTema: Re: Cierre del Canal Nou   Cierre del Canal Nou EmptyVie Nov 29, 2013 9:16 pm

A mi sinceramente me produce sensaciones un poco contradictorias el cierre de Canal 9. No estoy seguro de la viabilidad, si no es viable el cierre es la mejor opción antes de seguir cargando a los ciudadanos con una carga cada vez mayor. También es cierto que hablando de la comunidad que hablamos y viendo el derroche en Fórmula 1, inversiones disparatadas  y ayudas al fútbol, por no extenderme, me parece una putada cerrar un canal de información comunitario y exclusivo de los valencianos.
Por último el tema de los profesionales, siento por unos una gran pena y solidaridad con ellos y con los que se han forrado a base palmear espaldas y censurar informativos y ahora se visten de dignos y denuncian censuras, pues no se ¿ por que no se denunció en su momento ?

Todo esto dicho desde la distancia y con la seguridad de que me faltan muchos datos para poder emitir una opinión más ajustada.
Volver arriba Ir abajo
 
Cierre del Canal Nou
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con motivo del cierre de Canal Nou un recuerdo de cómo funcionaba
» CIerre de Megaupload
» El cierre del Valle de los Caídos ha costado al contribuyente 2 millones de euros
» Cada día 211 autónomos echan el cierre a su negocio en Madrid
» Ordenan cierre inmediato de cines privados en Cuba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: