"Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
"Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+12
Reina de Corazones
Liptuan
altruista
Tatsumaru
CortoCortito
Ronaldo512
Contactado
Rhhevoltaire
IagoOi
Nolocreo
el.loco.lucas
Pur
16 participantes

    "Vergüenza me daría ser policía"

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Dom Abr 06, 2014 12:34 pm

    CortoCortito escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:
    NEROCAESAR escribió:¡Qué difícil es mantener el término medio en ese tipo de temas!

      Si se ha grabado que un individuo tira una piedra y hiere a alguien o rompe algo, por lo visto no se puede utilizar como prueba. Me pregunto por qué todas esas cosas deben quedar impunes...

       Y por supuesto, mi mayor desprecio para los policías que abusen en su función. Pero insisto: no hay sólo una parte culpable de semejantes hechos.


     


    No creo que nadie haya dicho que si un individuo hiere a alguien y es demostrable no se actúe en su contra. Como todo ciudadano también tendrá derecho a defenderse y a esgrimir cuantos atenuantes vea necesario al igual que un agente podrá esgrimir lo que vea necesario para justificar su actuación.

      Entonces debo haber leído mal. Este hilo se titula "vergüenza me daría ser policía", eso implica una injusta generalización y da por sentado que toda acción en la que participen manifestantes y policías, los que actúan mal siempre son unos...


    Creo que queda claro que lo que produce vergüenza es la actuación de determinados policías, no por abrir un  caso de negligencias medicas hay que avergonzarse de el colectivo al completo y tampoco por que un policía, pongamos por caso, salve a un gato que se atasca en un desagüe hay que enorgullecerse de todo el cuerpo.

    Efectivamente, hay que estar fatal de la cabeza para pensar que todos los polis están cortados por el mismo patrón... Además yo estoy convencida de que los antidisturbios son una "especie" a parte...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Pur Dom Abr 06, 2014 5:38 pm

    Yo entiendo que este hilo sirve de denuncia al proceder represivo del Gobierno. No hay más vueltas que darle, el que lo quiera ver que lo vea, el que quiera taparse los ojos y no ver lo que ocurre, que lo haga.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Miér Abr 09, 2014 12:08 am

    Pur escribió:Yo entiendo que este hilo sirve de denuncia al proceder represivo del Gobierno. No hay más vueltas que darle, el que lo quiera ver que lo vea, el que quiera taparse los ojos y no ver lo que ocurre, que lo haga.

    Pues sí, no creo que sea tan difícil de entender...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Vie Abr 25, 2014 12:54 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Atención al audio, más que al vídeo.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Jue Mayo 01, 2014 9:22 am

    Este no lo he querido ver antes de subirlo, he leído la noticia...

    En varios desahucios se ha golpeado sin miramientos a las personas a las que se echaba de sus casas y a quienes han intentado ayudarlos.


    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Vie Mayo 02, 2014 1:17 am

    Bueno y ahora la poli subiéndose a las vallas para aporrear a los inmigrantes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Lun Mayo 05, 2014 8:57 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por CortoCortito Vie Mayo 09, 2014 12:10 pm

    Aquí un caso en el que ha primado el sentido común y hay que felicitarse por ello.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) de Murcia consiguió ayer paralizar la expulsión de su vivienda de Loli García y Antonio Ortega, y de sus tres hijos, vecinos de Javalí Nuevo, que se enfrentaban al desahucio. Los numerosos antidisturbios que había junto a la casa decidieron no cargar contra la gente. Decenas de personas, convocadas a través de las redes sociales, se reunieron en la puerta del domicilio para intentar impedir el paso de las fuerzas de seguridad y de la comisión judicial, que se encontraban en la vivienda desde las seis de la mañana. Era la sexta vez que intentaban desalojarlos de la casa.
    A pesar de ciertos momentos de tensión, los agentes de la Policía informaron a la comisión judicial de que no se podía llevar a cabo el acceso a la vivienda puesto que "había que cargar contra la gente y el sentido común ha primado", según explicó Joaquín Sánchez, el cura miembro de la PAH. Sánchez quiso felicitar a los mandos policiales porque "la actitud de la Policía ha sido muy constructiva y razonable, a diferencia de otras actuaciones. Han sido humanos y cercanos a la realidad".



    Que cunda el ejemplo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Pur Vie Mayo 09, 2014 2:25 pm

    Liptuan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Qué bárbaro... pegan de aburridos nomás?... habría que enfrentarlos a piedrazos y con bombas caseras de fuego, a ver si le dan alguna utilidad a todo ese equipo que portan al pedo.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Mayo 09, 2014 3:28 pm

    CortoCortito escribió:Aquí un caso en el que ha primado el sentido común y hay que felicitarse por ello.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) de Murcia consiguió ayer paralizar la expulsión de su vivienda de Loli García y Antonio Ortega, y de sus tres hijos, vecinos de Javalí Nuevo, que se enfrentaban al desahucio. Los numerosos antidisturbios que había junto a la casa decidieron no cargar contra la gente. Decenas de personas, convocadas a través de las redes sociales, se reunieron en la puerta del domicilio para intentar impedir el paso de las fuerzas de seguridad y de la comisión judicial, que se encontraban en la vivienda desde las seis de la mañana. Era la sexta vez que intentaban desalojarlos de la casa.
    A pesar de ciertos momentos de tensión, los agentes de la Policía informaron a la comisión judicial de que no se podía llevar a cabo el acceso a la vivienda puesto que "había que cargar contra la gente y el sentido común ha primado", según explicó Joaquín Sánchez, el cura miembro de la PAH. Sánchez quiso felicitar a los mandos policiales porque "la actitud de la Policía ha sido muy constructiva y razonable, a diferencia de otras actuaciones. Han sido humanos y cercanos a la realidad".



    Que cunda el ejemplo.


    Asi deberia de actuar la poli con algo mas de humanidad y sentido comun.

    Un buen Policia es algo mas que un subdito que acata, cualquier orden.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Vie Mayo 09, 2014 10:10 pm

    Pur escribió:
    Liptuan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Qué bárbaro... pegan de aburridos nomás?... habría que enfrentarlos a piedrazos y con bombas caseras de fuego, a ver si le dan alguna utilidad a todo ese equipo que portan al pedo.

    Sí, horrible, están forzando la situación

    Rhhevoltaire escribió:
    CortoCortito escribió:Aquí un caso en el que ha primado el sentido común y hay que felicitarse por ello.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) de Murcia consiguió ayer paralizar la expulsión de su vivienda de Loli García y Antonio Ortega, y de sus tres hijos, vecinos de Javalí Nuevo, que se enfrentaban al desahucio. Los numerosos antidisturbios que había junto a la casa decidieron no cargar contra la gente. Decenas de personas, convocadas a través de las redes sociales, se reunieron en la puerta del domicilio para intentar impedir el paso de las fuerzas de seguridad y de la comisión judicial, que se encontraban en la vivienda desde las seis de la mañana. Era la sexta vez que intentaban desalojarlos de la casa.
    A pesar de ciertos momentos de tensión, los agentes de la Policía informaron a la comisión judicial de que no se podía llevar a cabo el acceso a la vivienda puesto que "había que cargar contra la gente y el sentido común ha primado", según explicó Joaquín Sánchez, el cura miembro de la PAH. Sánchez quiso felicitar a los mandos policiales porque "la actitud de la Policía ha sido muy constructiva y razonable, a diferencia de otras actuaciones. Han sido humanos y cercanos a la realidad".



    Que cunda el ejemplo.


    Asi deberia de actuar la poli con algo mas de humanidad y sentido comun.

    Un buen Policia es algo mas que un subdito que acata, cualquier orden.

    Sí, está bien que usen la cabeza la verdad...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Lun Mayo 19, 2014 8:02 pm

    No sé si os acordáis del vídeo aquel del antidisturbios que abofeteó a una chica porque esta lo insultó. También zurraron a un periodista. Pues bueno tres años más tarde sale juicio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Mar Mayo 20, 2014 4:52 pm

    Vaya vaya pues resulta que como han pasado más de 6 meses se archiva, pero qué cara más dura, me pregunto si será tan dura como para aguantar un golpe de machete, una curiosidad física que me viene a la mente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Miér Mayo 28, 2014 9:28 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Discordantheart Vie Mayo 30, 2014 3:55 am

    Pero si de estos abusos hay por montooooones! mira (disculpas si ya se posteo)

    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Discordantheart Vie Mayo 30, 2014 3:56 am

    A una pequeña: 

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Sáb Mayo 31, 2014 11:32 am

    Gracias por aportar a este hilo Discordantheart

    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Discordantheart Sáb Mayo 31, 2014 2:47 pm

    Nada que agradecer. Por cierto, me parece contradictorio que los países donde se jactan de tener un sistema judicial correcto y sobre todo, donde pretenden dar clases de cómo debe ser la policía es donde se cometen los abusos más grandes... el abuso policial y los vuelve insensibles y pierden total respeto por el ser humano. 

    Este video está buenísimo. El policía intentan abusar de él, lo detiene y no sabe porque lo detiene. No conoce las leyes de tránsito, y el ciudadano está en su pleno derecho. Además, le trata de meter mentiras, que si no vio a 3 niños, y me encanta cuando este hombre le recalca si maldecir es un vocabulario adecuado. Jajajaja imperdible! Está in inglés.

    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Discordantheart Sáb Mayo 31, 2014 3:01 pm

    Esta chica queda en estado vegetativo después que este animal (con el perdón de los animales) le aplica el taser estando esposada. Cae al suelo y golpea su cabeza, arruinando su vida. Lo que más me indigna, es ver la pasividad y la indiferencia de estos tres parásitos alrededor de ella estando en el suelo golpeada. Que porquería. 

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Lun Jun 02, 2014 11:07 am

    Gracias Disco

    En este vemos policías infiltrados dando porrazos en el metro

    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Discordantheart Miér Jun 04, 2014 12:36 am

    Ay pero que ternuraaa... Donde estarán los derechos humanos?
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Jun 05, 2014 4:24 am

    No entiendo porque hacen esto... a ver si alguien me lo aclara...les obligan a ponerse la capucha para la foto ? ?


    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Discordantheart Jue Jun 05, 2014 5:15 am

    Que extraño...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Jun 05, 2014 10:24 am

    Porque han grabado a varios "violentos" con capucha tirando piedras o rompiendo algo y quieren poder ver el aspecto que tienen estos chicos con su capucha puesta para saber si son ellos.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Discordantheart Jue Jun 05, 2014 5:44 pm

    Gracias Pato, pero vamos... las personas se pueden parecer. Verdad? quien les da seguridad?

    Contenido patrocinado


    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 9 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:37 am