¿Sería posible calentar cualquier habitación de una casa con solo 10 céntimos al día? Parece que sí hay una forma y que es algo fácil, solo necesitaremos unas pocas herramientas muy sencillas: una bandeja de metal, dos macetas de cerámica de diferentes tamaños y velas. Es un método que sería adecuado para viviendas normales y para oficinas. El coste de materiales es muy bajo.
Leer mas
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Calentar habitación por 10 centimos /dia Sáb Nov 30, 2013 3:35 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo dudo. Cuatro velas cuestan 10 céntimos ?? Cuatro velas duraran todo el día??
No sera que algún vendedor de cerámica o velas se invento eso ??
Interesante la idea. Eh! Como para acampar.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Calentar habitación por 10 centimos /dia Dom Dic 01, 2013 4:02 am
Voy a probarlo....solo necesito las velas....
y esas velas no valen mucho la verdad las venden en lotes y si duran varias horas...no se si todo el dia...pero bastante.
En todo caso seguro que es mas barato que el radiador eléctrico....A ver si me motivo y lo hago.
IagoOi Novato/a
Tema: Re: Calentar habitación por 10 centimos /dia Dom Dic 01, 2013 1:10 pm
Rhhevoltaire escribió:
y esas velas no valen mucho la verdad las venden en lotes y si duran varias horas...no se si todo el dia...pero bastante.
En todo caso seguro que es mas barato que el radiador eléctrico....A ver si me motivo y lo hago.
Cuando lo pruebes nos cuentas.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Calentar habitación por 10 centimos /dia Lun Dic 02, 2013 4:47 am
IagoOi escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Cuando lo pruebes nos cuentas.
Ok !!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Calentar habitación por 10 centimos /dia