Todos los foros
¿Cómo te llevabas con los análisis de texto y los libros encargados a leer en el colegio? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cómo te llevabas con los análisis de texto y los libros encargados a leer en el colegio? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo te llevabas con los análisis de texto y los libros encargados a leer en el colegio?

Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

¿Cómo te llevabas con los análisis de texto y los libros encargados a leer en el colegio? Empty
MensajeTema: ¿Cómo te llevabas con los análisis de texto y los libros encargados a leer en el colegio?   ¿Cómo te llevabas con los análisis de texto y los libros encargados a leer en el colegio? EmptyVie Ene 10, 2014 3:49 pm

Por mi parte los detestaba, y eso que tenía afición a leer sin que un maestro me lo recomendase. Pero aquello no lo entendía, lo de buscarle el sentido y contar versos, los recursos literarios y toda esa morralla, puede que fuera incapaz de sintonizar la frecuencia de los enseñantes de literatura Twisted Evil . Además no solían mandar libros de los que hacer trabajos demasiado emocionantes, como el maldito Libro del Buen Amor y otros que he borrado de mi memoria excepto uno que sí acertó, era este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro fue el señor de las moscas...no iba a ser todo un coñazo, es para ser justo.

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo te llevabas con los análisis de texto y los libros encargados a leer en el colegio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Libros de texto o tabletas?
» ¿Leer comic y manga es tan bueno como leer un libro?
» Libros para leer
» Libros que recomiendo leer
» Libros que recomiendo leer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: