Todos los foros
Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Artur Mas se burla del acento andaluz ...

Ir abajo 
+18
Sevedu
bolo
Liptuan
La Morsa
marapez
Ignatius881
Bastian
Kimbosirk
Haya
John
Conde007
Maulet
Bandolero
escritor
CasaBlanca
Tatsumaru
Antisozzial
Gloria
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyDom Oct 02, 2011 9:18 am

pues yo entiendo mucho mejor a catalanes y andaluces que a muchos de mi pueblo...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyDom Oct 02, 2011 9:29 am

tay escribió:
pues yo entiendo mucho mejor a catalanes y andaluces que a muchos de mi pueblo...

Y eso te pasa solo a ti... o a alguien mas?

Es que estoy haciendo un estudio del lenguaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyDom Oct 02, 2011 9:33 am

Haya escribió:
Este tipo se cree que está por encima del bien y del mal, queda claro una vez mas que se retrata como un dictador y un sinvergüenza.

Al final resultará que todos los que no opinamos como tú, somos dictadores y sinvergüenzas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyDom Oct 02, 2011 9:42 am

Gloria escribió:
El presidente catalán defiende que en su comunidad los alumnos sacan en castellano notas similares a los de Sevilla o Málaga: "Allí hablan el castellano, pero a algunos no se les entiende".

Fíjate qué cosas, yo que hablo andaluz por los cuatro costaos, a quien no entiendo son a los catalanes cuando hablan catalán. Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Este artículo me parece tendencioso y bastante ajeno a la verdad. Es probable que el Presidente Mas tenga razón al decir que el nivel de castellano de los estudiantes de Andalucía no es mejor que el de los de Catalunya. Basta ver como manejan el vocabulario y la ortografía castellana algunos de los integrantes de este foro, cuya lengua vehicular ha sido sólo el español.

Lo que hay en este país es una constante lucha y denigración de todo lo que no sea nacional. En las comunidades bilingües, como Catalunya, Baleares, País Vasco, etc.....; el castellano se utiliza con igual o mejor corrección que en Valladolid o Madrid, por no hablar de Andalucía.

Y que conste que el dialecto andaluz me gusta y me suena bien, que nadie se piense que voy en contra de esa comunidad.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyDom Oct 02, 2011 9:47 am

marapez escribió:
tay escribió:
pues yo entiendo mucho mejor a catalanes y andaluces que a muchos de mi pueblo...

Y eso te pasa solo a ti... o a alguien mas?

Es que estoy haciendo un estudio del lenguaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues... a bastante gente más de por aquí. Yo estoy entre La Mancha y La Alcarria, vamos, Castilla plana, y de verdad que a veces el nivel de lenguaje me asusta... Y no hablo de generaciones que hayan podido tener carencia educacional, que se podría entender, sino de gente de mi edad o más jóvenes.
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyDom Oct 02, 2011 9:52 am

Aquí el problema que veo es que los políticos catalanes no saben arreglar los problemas de su comunidad sin mezclar a otras comunidades en el mismo problema. Como si extendiéndolo fuese a conseguir que se solucionase.

Si tiene un problema con la inmersión lingüística, que trabaje y lo solucione, que para eso le han votado, no para que mezcle a otras comunidades en sus discursos y cree más crispación entre comunidades. Esto es algo que suelen olvidar todos los políticos: se les vota para que arreglen problemas, no para pasarse el día diciendo tonterías en el parlamento o como quieran llamar a estos sitios en cada comunidad. Y mientras hablan tonterías, los problemas sin resolver. Y si no son capaces de arreglar un problema, que dimitan y que entre otro que sí pueda. Seguramente el país iría mejor así...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyDom Oct 02, 2011 10:02 am

tay escribió:
marapez escribió:
tay escribió:
pues yo entiendo mucho mejor a catalanes y andaluces que a muchos de mi pueblo...

Y eso te pasa solo a ti... o a alguien mas?

Es que estoy haciendo un estudio del lenguaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues... a bastante gente más de por aquí. Yo estoy entre La Mancha y La Alcarria, vamos, Castilla plana, y de verdad que a veces el nivel de lenguaje me asusta... Y no hablo de generaciones que hayan podido tener carencia educacional, que se podría entender, sino de gente de mi edad o más jóvenes.

Pues en ese caso yo en lugar de decir: no les entiendo

diría: no se les entiende.

No se si se me entiende a mi....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque estoy de acuerdo con escritor.... y si algunos periódicos se dedicasen a informar y no a interpretar para crispar.... también nos iría mejor.

Saludos a los dos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyDom Oct 02, 2011 10:31 am

Ignatius881 escribió:
Aquí tenemos a Artur Mas hablando en castellano Laughing



Gloria escribió:
Fíjate qué cosas, yo que hablo andaluz por los cuatro costaos, a quien no entiendo son a los catalanes cuando hablan catalán. Razz

Pues fíjate que yo apenas sé cuatro palabras sueltas de catalán, y entiendo el 90% de lo que dicen Razz


En ambos casos, estamos ante unas leguas romances derivadas del latín y muy parecidas; con un gran tanto por ciento de vocabulario común. Sólo un poco de esfuerzo y voluntad, rompen la barrera que los separa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyDom Oct 02, 2011 10:42 am

marapez escribió:
La verdad es que yo oí a Artur Mas en lo que dijo... y desde luego, aunque no me gustó la comparación (tampoco es que me guste mucho Mas, he de confesar) no interpreté que lo hiciese de forma depectiva... simplemente constataba un hecho.

Yo nunca he entendido a Chiquito de la calzada cuando contaba chistes, aunque tengo un amigo de Girona al que si habla rápido (en catalán) tampoco entiendo... y que mi nieto Nerón no se lo tome a mal, pero a los mallorquines también me cuesta entenderlos.

Con todo esto, supongo que (y espero) nadie crea que me estoy burlando, ni del acento de chiquito, ni del de mi amigo, ni del de mi nieto.... claro que si alguien empecinado en sacarme defectos le da por airear a los cuatro vientos lo que he dicho y malinterpretarlo (como el titular de la noticia que has puesto, amiga Gloria)... pues ya tenemos temita para rato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[b]Ten en cuenta, abuela, que tanto los valencianos, como los mallorquines o los propios catalanes, lo que hacemos es hablar en dialectos de nuestras propias lenguas; igual les ocurre a los castellano-parlantes. El andaluz de Sevilla no es igual que el de Córdoba y distinto al de Jaén.....; luego, a los que no estamos habituados a las distintas pronunciaciones y pequeñas variaciones, nos cuenta entendernos....; especialmente si hablamos rápido.

En el lenguaje escrito, esas diferencias son menores.

T'envi-ho besets, petons i besades.....
amore


Última edición por NEROCAESAR el Dom Oct 02, 2011 11:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyDom Oct 02, 2011 10:53 am

Liptuan escribió:
Kimbosirk escribió:
Creo que es verdad que hay muchos andaluces a los que cuesta más entenderlos que a un catalán hablando español, sin embargo el acento catalán es criticado más a menudo por los españoles castellanoparlantes que el acento andaluz. Es como si no quisieran ver que en Catalunya, aparte del catalán, se habla un dialecto propio del castellano que es tan digno como el andaluz y que además es más parecido al castellano estándar que éste.

¿Qué quieres decir tachando la palabra "españoles"?

Y no me vengas con lo que no quieres decir.

Si te fijas bien, y no soy quien lo escribió, no sólo los españoles hablan castellano. Supongo que ese es el sentido de la tachadura.....; y que me perdone Kimborsik por interpretarle.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyDom Oct 02, 2011 11:04 am

escritor escribió:
Aquí el problema que veo es que los políticos catalanes no saben arreglar los problemas de su comunidad sin mezclar a otras comunidades en el mismo problema. Como si extendiéndolo fuese a conseguir que se solucionase.

Si tiene un problema con la inmersión lingüística, que trabaje y lo solucione, que para eso le han votado, no para que mezcle a otras comunidades en sus discursos y cree más crispación entre comunidades. Esto es algo que suelen olvidar todos los políticos: se les vota para que arreglen problemas, no para pasarse el día diciendo tonterías en el parlamento o como quieran llamar a estos sitios en cada comunidad. Y mientras hablan tonterías, los problemas sin resolver. Y si no son capaces de arreglar un problema, que dimitan y que entre otro que sí pueda. Seguramente el país iría mejor así...

Un saludo.

En eso coincidimos. Marear la perdiz es una de nuestra aficiones más arraigadas.

Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 1:29 pm

marapez escribió:
Conde007 escribió:
cyclops cyclops cyclops
marapez escribió:
Insisto en que lo de la burla yo no lo he interpretado como tal... pero si os empeñais....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . No seré yo quien defienda al Sr. Mas. No creo que haya sido capaz de hilar tan fino.

El resto de argumentos que aportas Conde... me parece perfecto, pero no era de eso de lo que se hablaba.

Mas cordiales saludos.

De qué se hablaba pues ????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Del acento.... lo que no habia entendido muy bien es a que venia lo de los subsidios. Pero no importa, no soy yo la mas indicada para denunciar desvirtuaciones de hilos. Embarassed

Y volviendo al tema: como diria Ud. que no solamente yo no los entiendo, sino que hay muchos que no entienden a algunos?

Es que me da la sensación de que ese matiz en catalán (que es como se expresó el Sr. Mas) no existe... tendría que volverlo a escuchar para asegurarme, pero en catalán, como en el francés, se usa mucho el impersonal... y al traducir al castellano, se pierde (o mejor dicho, se modifica) el sentido original. De ahí los diferentes matices.

Sigo opinando que, aunque un comentario desafortunado, el Sr. Mas no se burla de nadie.

Será como tú dices, seguro !!!

Pero yo de 17 diarios en su versión online que he podido leer, provinciales, regionales y nacionales, todos, absolutamente todos, piensan que el Sr. Mas se burlaba, pero a lo peor no he leído el que debía !!!

De cualquier forma este Señor no se puede equivocar MÁS, la ignorancia es atrevida y los profunnnnndamente ignorantes son profunnnnnndamente atrevidos .Este todavía no sabe que el andaluz es un dialecto con una gran riqueza fonética y de matices, por eso él no nos entiende. De que le sirve tanta “zambullida lingüística” si luego necesita un traductor para salir de Cataluña, a ver si se entera de que EL OBJETIVO FUNDAMENTAL DE CUALQUIER IDIOMA ES LA COMUNICACIÓN !!!

De hecho Don Arturo debería saber que el andaluz es el dialecto del castellano más evolucionado que existe, pero como estos están en lo que están, es decir, en su "ajogailla lingüistica" y en usar el impersonal, pues eso, que no se entera de na !!!!!
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 2:43 pm

Conde007 escribió:
EL OBJETIVO FUNDAMENTAL DE CUALQUIER IDIOMA ES LA COMUNICACIÓN !!!


Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 3:17 pm

A mi personalmente Artur Mas no me cae demasiado bien, pero si es cierto que habla perfectamente el francés y se hace entender en inglés. Mucho mejor que muchos Presidentes habidos del Gobierno del Estado Español.

Y catalán y castellano también. Quizás algo mejor el catalán. study
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 6:32 pm

manulondra escribió:
Conde007 escribió:
EL OBJETIVO FUNDAMENTAL DE CUALQUIER IDIOMA ES LA COMUNICACIÓN !!!


Razz Pues sí, a este se le entiende to !!! Saludos cordiales manulondra !!!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 6:42 pm

Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:
cyclops cyclops cyclops
marapez escribió:
Insisto en que lo de la burla yo no lo he interpretado como tal... pero si os empeñais....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . No seré yo quien defienda al Sr. Mas. No creo que haya sido capaz de hilar tan fino.

El resto de argumentos que aportas Conde... me parece perfecto, pero no era de eso de lo que se hablaba.

Mas cordiales saludos.

De qué se hablaba pues ????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Del acento.... lo que no habia entendido muy bien es a que venia lo de los subsidios. Pero no importa, no soy yo la mas indicada para denunciar desvirtuaciones de hilos. Embarassed

Y volviendo al tema: como diria Ud. que no solamente yo no los entiendo, sino que hay muchos que no entienden a algunos?

Es que me da la sensación de que ese matiz en catalán (que es como se expresó el Sr. Mas) no existe... tendría que volverlo a escuchar para asegurarme, pero en catalán, como en el francés, se usa mucho el impersonal... y al traducir al castellano, se pierde (o mejor dicho, se modifica) el sentido original. De ahí los diferentes matices.

Sigo opinando que, aunque un comentario desafortunado, el Sr. Mas no se burla de nadie.

Será como tú dices, seguro !!!

Pero yo de 17 diarios en su versión online que he podido leer, provinciales, regionales y nacionales, todos, absolutamente todos, piensan que el Sr. Mas se burlaba, pero a lo peor no he leído el que debía !!!

De cualquier forma este Señor no se puede equivocar MÁS, la ignorancia es atrevida y los profunnnnndamente ignorantes son profunnnnnndamente atrevidos .Este todavía no sabe que el andaluz es un dialecto con una gran riqueza fonética y de matices, por eso él no nos entiende. De que le sirve tanta “zambullida lingüística” si luego necesita un traductor para salir de Cataluña, a ver si se entera de que EL OBJETIVO FUNDAMENTAL DE CUALQUIER IDIOMA ES LA COMUNICACIÓN !!!

De hecho Don Arturo debería saber que el andaluz es el dialecto del castellano más evolucionado que existe, pero como estos están en lo que están, es decir, en su "ajogailla lingüistica" y en usar el impersonal, pues eso, que no se entera de na !!!!!
Y que tiene que ver la evolución del dialecto con la cultura del Sr. Mas?.
Mira, cuando se tienen ganas de "joder la marrana" se hace... y cuando a alguien le tocan el terruño, salta como si tuviese cola de paja (y luego dicen que no son nacionalistas... jajajaja). Aqui en mi comunidad sabemos mucho de eso. Y si encima quien lo dice es catalán, que es el malo de la peli, aún saltamos MAS.
Tampoco entiendo a que viene eso del traductor... pero en fin... es Ud, muy libre de marear la perdiz por donde quiera.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 7:30 pm

marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:
cyclops cyclops cyclops
marapez escribió:
Insisto en que lo de la burla yo no lo he interpretado como tal... pero si os empeñais....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . No seré yo quien defienda al Sr. Mas. No creo que haya sido capaz de hilar tan fino.

El resto de argumentos que aportas Conde... me parece perfecto, pero no era de eso de lo que se hablaba.

Mas cordiales saludos.

De qué se hablaba pues ????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Del acento.... lo que no habia entendido muy bien es a que venia lo de los subsidios. Pero no importa, no soy yo la mas indicada para denunciar desvirtuaciones de hilos. Embarassed

Y volviendo al tema: como diria Ud. que no solamente yo no los entiendo, sino que hay muchos que no entienden a algunos?

Es que me da la sensación de que ese matiz en catalán (que es como se expresó el Sr. Mas) no existe... tendría que volverlo a escuchar para asegurarme, pero en catalán, como en el francés, se usa mucho el impersonal... y al traducir al castellano, se pierde (o mejor dicho, se modifica) el sentido original. De ahí los diferentes matices.

Sigo opinando que, aunque un comentario desafortunado, el Sr. Mas no se burla de nadie.

Será como tú dices, seguro !!!

Pero yo de 17 diarios en su versión online que he podido leer, provinciales, regionales y nacionales, todos, absolutamente todos, piensan que el Sr. Mas se burlaba, pero a lo peor no he leído el que debía !!!

De cualquier forma este Señor no se puede equivocar MÁS, la ignorancia es atrevida y los profunnnnndamente ignorantes son profunnnnnndamente atrevidos .Este todavía no sabe que el andaluz es un dialecto con una gran riqueza fonética y de matices, por eso él no nos entiende. De que le sirve tanta “zambullida lingüística” si luego necesita un traductor para salir de Cataluña, a ver si se entera de que EL OBJETIVO FUNDAMENTAL DE CUALQUIER IDIOMA ES LA COMUNICACIÓN !!!

De hecho Don Arturo debería saber que el andaluz es el dialecto del castellano más evolucionado que existe, pero como estos están en lo que están, es decir, en su "ajogailla lingüistica" y en usar el impersonal, pues eso, que no se entera de na !!!!!
Y que tiene que ver la evolución del dialecto con la cultura del Sr. Mas?.
Mira, cuando se tienen ganas de "joder la marrana" se hace... y cuando a alguien le tocan el terruño, salta como si tuviese cola de paja (y luego dicen que no son nacionalistas... jajajaja). Aqui en mi comunidad sabemos mucho de eso. Y si encima quien lo dice es catalán, que es el malo de la peli, aún saltamos MAS.
Tampoco entiendo a que viene eso del traductor... pero en fin... es Ud, muy libre de marear la perdiz por donde quiera.

Marear la Perdiz ??? Joder la Marrana ??? Nada más lejos de mi intención !!!

Mi objetivo era valorar las excelencias de un dialecto que otros desprecian y denigran por su evidente desconocimiento allende otros lares: "Es aquí donde se debe centrar el debate, si es que hay voluntad de hablar de los problemas de fondo y no hacer categoría de las anécdotas".

Por mi parte nada contra el catalán y mucho menos contra los catalanes a los que admiro profundamente y por tanto lamento sobremanera que me hayas podido malinterpretar, no he hecho más que "una afirmación desenfadada que no tenía ninguna voluntad de ofender a nadie", "sólo eran un apunte y nada más" y respecto del Sr. Mas creo que tampoco hay por que "sacar de contexto de forma desproporcionada lo que no era más que un comentario inocuo e inocente".

Un afectuoso saludo !!!!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 8:37 pm

No me ha entendido Conde... no me refería a que fuese Ud. quien marea la perdiz o jode a la marrana... me refería a todos esos periódicos que afirma haber leido, y en los que todos apuntaban que Mas se mofaba del acento andaluz.
Es esa prensa que al servicio de no se sabe que intereses (o mejor dicho, si que se sabe) que en lugar de fomentar el "buen rollito" entre comunidades, pone a unos de malos malísimos (esos nacionalistas), para que los nacionalistas del otro lado se den por aludidos y ofendidos.

Siento que el que me haya malinterpretado sea Ud.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyMar Oct 04, 2011 8:44 pm

marapez escribió:
No me ha entendido Conde... no me refería a que fuese Ud. quien marea la perdiz o jode a la marrana... me refería a todos esos periódicos que afirma haber leido, y en los que todos apuntaban que Mas se mofaba del acento andaluz.
Es esa prensa que al servicio de no se sabe que intereses (o mejor dicho, si que se sabe) que en lugar de fomentar el "buen rollito" entre comunidades, pone a unos de malos malísimos (esos nacionalistas), para que los nacionalistas del otro lado se den por aludidos y ofendidos.

Siento que el que me haya malinterpretado sea Ud.

Saludos

Entonces piensas que el Señor Mas está siendo victima de acoso o persecución mediática ????
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyMar Oct 04, 2011 9:36 pm

Conde007 escribió:
marapez escribió:
No me ha entendido Conde... no me refería a que fuese Ud. quien marea la perdiz o jode a la marrana... me refería a todos esos periódicos que afirma haber leido, y en los que todos apuntaban que Mas se mofaba del acento andaluz.
Es esa prensa que al servicio de no se sabe que intereses (o mejor dicho, si que se sabe) que en lugar de fomentar el "buen rollito" entre comunidades, pone a unos de malos malísimos (esos nacionalistas), para que los nacionalistas del otro lado se den por aludidos y ofendidos.

Siento que el que me haya malinterpretado sea Ud.

Saludos

Entonces piensas que el Señor Mas está siendo victima de acoso o persecución mediática ????
Mas que a MAS... diria que hay persecución por todo lo que suene a nacionalismo... y curiosamente esa persecución se da por los más nacionalistas centralistas.

Claro que ahora se dirá que es que los nacionalistas van siempre de víctimas... en fin!!.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyMar Oct 04, 2011 10:15 pm

marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
No me ha entendido Conde... no me refería a que fuese Ud. quien marea la perdiz o jode a la marrana... me refería a todos esos periódicos que afirma haber leido, y en los que todos apuntaban que Mas se mofaba del acento andaluz.
Es esa prensa que al servicio de no se sabe que intereses (o mejor dicho, si que se sabe) que en lugar de fomentar el "buen rollito" entre comunidades, pone a unos de malos malísimos (esos nacionalistas), para que los nacionalistas del otro lado se den por aludidos y ofendidos.

Siento que el que me haya malinterpretado sea Ud.

Saludos

Entonces piensas que el Señor Mas está siendo victima de acoso o persecución mediática ????
Mas que a MAS... diria que hay persecución por todo lo que suene a nacionalismo... y curiosamente esa persecución se da por los más nacionalistas centralistas.

Claro que ahora se dirá que es que los nacionalistas van siempre de víctimas... en fin!!.
Saludos.

Pues sí, los nacionalistas van siempre de víctimas !!!! Arrow rabbit
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyMar Oct 04, 2011 10:28 pm

Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
No me ha entendido Conde... no me refería a que fuese Ud. quien marea la perdiz o jode a la marrana... me refería a todos esos periódicos que afirma haber leido, y en los que todos apuntaban que Mas se mofaba del acento andaluz.
Es esa prensa que al servicio de no se sabe que intereses (o mejor dicho, si que se sabe) que en lugar de fomentar el "buen rollito" entre comunidades, pone a unos de malos malísimos (esos nacionalistas), para que los nacionalistas del otro lado se den por aludidos y ofendidos.

Siento que el que me haya malinterpretado sea Ud.

Saludos

Entonces piensas que el Señor Mas está siendo victima de acoso o persecución mediática ????
Mas que a MAS... diria que hay persecución por todo lo que suene a nacionalismo... y curiosamente esa persecución se da por los más nacionalistas centralistas.

Claro que ahora se dirá que es que los nacionalistas van siempre de víctimas... en fin!!.
Saludos.

Pues sí, los nacionalistas van siempre de víctimas !!!! Arrow rabbit
Pues los nacionalistas no centralistas... a veces tienen (tenemos) razón.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyMar Oct 04, 2011 11:00 pm

Claro, a veces sí y otras no !!! Como todos !!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyMar Oct 04, 2011 11:08 pm

Entonces, ese siempre está de mas.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 EmptyJue Oct 06, 2011 12:08 am

Pues mira, tienes razón !!!

En lo de ese siempre claro está !!!!

Un afectuoso saludo !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artur Mas se burla del acento andaluz ...   Artur Mas se burla del acento andaluz ... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Artur Mas se burla del acento andaluz ...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» No hablar en castellano, que por su acento o aspecto , no parecen catalanes
» Me da asco Artur Mas
» Artur Mas está leyendo esto y lo recomienda
» La Cenicienta, un clásico renovado con acento cubano
» ¿La burla puede ser sana?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: