Todos los foros
El sueño de Chuang Tzu Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El sueño de Chuang Tzu Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El sueño de Chuang Tzu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El gato
Novato/a
El gato


Mensajes : 163

El sueño de Chuang Tzu Empty
MensajeTema: El sueño de Chuang Tzu   El sueño de Chuang Tzu EmptySáb Oct 01, 2011 8:33 pm

Relata Borges en uno de sus cuentos que existió un chino llamado Chuang Tzu (o algo parecido) que en cierta ocasión tuvo un sueño en el que creía ser una mariposa. Lo curioso es que aquel fue uno de esos sueños tan intensos y profundos, que cuando el buen chino despertó se sintió completamente perdido y asombrado, pues ya no sabía si, en efecto, era Chuang Tzu que había soñado ser una mariposa o, por el contrario, era una mariposa que estaba soñando ser Chuang Tzu.
¿Curioso verdad? ¿Y nosotros, seremos realmente nosotros o el sueño de alguien (mariposa o lo que sea)? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El sueño de Chuang Tzu Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Chuang Tzu   El sueño de Chuang Tzu EmptySáb Oct 01, 2011 8:43 pm

A mí no me importaría ser el sueño de alguien...Mientras que no sea una pesadilla... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El gato
Novato/a
El gato


Mensajes : 163

El sueño de Chuang Tzu Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Chuang Tzu   El sueño de Chuang Tzu EmptyDom Oct 02, 2011 6:25 pm

Con ese pelo y ojos verdes, difícilmente serías una pesadilla. A lo sumo un sueño psicodélico. O tal vez la inspiración onírica para un poema lorquiano... Pero no, una pesadilla no. Pierde cuidado, Majoleta
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El sueño de Chuang Tzu Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Chuang Tzu   El sueño de Chuang Tzu EmptyDom Oct 02, 2011 6:37 pm

Pues hombre, si puedo elegir...Lorca sin dudarlo!!! ...Claro que...Un sueño psicodélico tampoco estaría mal!!!


Bonita respuesta. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

El sueño de Chuang Tzu Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Chuang Tzu   El sueño de Chuang Tzu EmptyDom Oct 02, 2011 7:02 pm

De momento soy el sueño de tres personas, mis padres y mi hijo..........y me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sueño de Chuang Tzu Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Chuang Tzu   El sueño de Chuang Tzu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El sueño de Chuang Tzu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un sueño conseguido
» ¿Sueño o Vida eterna?
» Ladrones del sueño americano
» Realidad inexplicable o un mal sueño
» EL ETERNO SUEÑO DE RIVERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: