Todos los foros
La raposa Espe se marcha Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La raposa Espe se marcha Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La raposa Espe se marcha

Ir abajo 
+2
El Postiguet
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7658

La raposa Espe se marcha Empty
MensajeTema: Re: La raposa Espe se marcha   La raposa Espe se marcha EmptyDom Feb 14, 2016 3:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La señora Espe, la cheli madrileña, de la cual dejo una dibujo marchándose de Génova con su petate, no hace más que confirmar mi escrito aquí publicado hace días donde explicaba que las ratas de un barco, cuando huelen a humo, lo abandonan en el primer puerto de atraque. Y en Génova no es que se huela a humo, es que apesta a quemado. La Espe, no es una rata, queda claro, pues más bien en lo físico parece una tortuga de mar, lo cual me demuestra que no solo son las ratas los animales más miedosos de morir calcinados, las tortugas también.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47121
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La raposa Espe se marcha Empty
MensajeTema: Re: La raposa Espe se marcha   La raposa Espe se marcha EmptyDom Feb 14, 2016 4:19 pm

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La señora Espe, la cheli madrileña, de la cual dejo una dibujo marchándose de Génova con su petate, no hace más que confirmar mi escrito aquí publicado hace días donde explicaba que las ratas de un barco, cuando huelen a humo, lo abandonan en el primer puerto de atraque. Y en Génova no es que se huela a humo, es que apesta a quemado. La Espe, no es una rata, queda claro, pues más bien en lo físico parece una tortuga de mar, lo cual me demuestra que no solo son las ratas los animales más miedosos de morir calcinados, las tortugas también.

El P©stiguet
Admirado Postiguet, no alcanza el llobu a entender qué mal te habrán hecho las ratas o las tortugas de mar para que las compares con Esperanza.

Si se sigue tirando de la manta, convenientemente, el PP no tiene otro remedio que desaparecer.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47121
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La raposa Espe se marcha Empty
MensajeTema: Re: La raposa Espe se marcha   La raposa Espe se marcha EmptyDom Feb 14, 2016 4:21 pm

Antisozzial escribió:
Quereres hacernos creer, que Espe no tiene nada que ver, es como en la epoca de Felipe y Alfonso, queriendonos hacer creer que ellos no tenian nada que ver como GAL, Filesas y corruptelas varias, es estar la gente en Babia, tanto los de un partido como el otro
Y pretender apagar un incendio criticando el incendio del año pasado es de gilipollas.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7658

La raposa Espe se marcha Empty
MensajeTema: Re: La raposa Espe se marcha   La raposa Espe se marcha EmptyDom Feb 14, 2016 4:23 pm

Antisozzial escribió:
Quereres hacernos creer, que Espe no tiene nada que ver, es como en la epoca de Felipe y Alfonso, queriendonos hacer creer que ellos no tenian nada que ver como GAL, Filesas y corruptelas varias, es estar la gente en Babia, tanto los de un partido como el otro
Yo no "querero" nada, y lo dejo muy claro, la Espe ya se ha dado cuenta que la cosa va muy en serio, y abandona listilla ella como una tortuga marina. Y digo listilla, en vez de lista, porque al parecer no da para más, si se cree ser Nuestra Señora de la Esperanza, que espere bien poco, porque lo que haya podido mamar del erario público o de las comisiones, al final saldrá y tendrá que pagar. Pero la cheli, que es como una Barby en carne y hueso, muy dada a vestirse en Salamanca, el barrio se entiende, no quiere verse emplumada y paseada como en otras épocas se hacían con las brujas y cree que escondida, no la van a pillar.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7658

La raposa Espe se marcha Empty
MensajeTema: Re: La raposa Espe se marcha   La raposa Espe se marcha EmptyDom Feb 14, 2016 4:28 pm

El llobu escribió:
Admirado Postiguet, no alcanza el llobu a entender qué mal te habrán hecho las ratas o las tortugas de mar para que las compares con Esperanza.

Si se sigue tirando de la manta, convenientemente, el PP no tiene otro remedio que desaparecer.

Saludos d'esti llobu.

Posiblemente no se haya fijado usted muy bien en ella, en su físico. Pero como ahora la veremos mucho más en los informativos, fíjese bien en su cara: una auténtica tortuga. Y, desgraciadamente para las tortugas, el que así sea yo no tengo nada que ver. Son malas jugadas de la Madre Naturaleza. O igual ha sido culpa de Manitú. ¡Quién sabe!

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47121
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La raposa Espe se marcha Empty
MensajeTema: Re: La raposa Espe se marcha   La raposa Espe se marcha EmptyDom Feb 14, 2016 4:35 pm

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:
Admirado Postiguet, no alcanza el llobu a entender qué mal te habrán hecho las ratas o las tortugas de mar para que las compares con Esperanza.

Si se sigue tirando de la manta, convenientemente, el PP no tiene otro remedio que desaparecer.

Saludos d'esti llobu.

Posiblemente no se haya fijado usted muy bien en ella, en su físico. Pero como ahora la veremos mucho más en los informativos, fíjese bien en su cara: una auténtica tortuga. Y, desgraciadamente para las tortugas, el que así sea yo no tengo nada que ver. Son malas jugadas de la Madre Naturaleza. O igual ha sido culpa de Manitú. ¡Quién sabe!

El P©stiguet
El llobu pensaba que más que en la cara se parecían en la concha-bunker, pero ahora que lo dice el Postiguet...


Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

La raposa Espe se marcha Empty
MensajeTema: Re: La raposa Espe se marcha   La raposa Espe se marcha EmptyDom Feb 14, 2016 6:51 pm

Y yo sin enterarme...sin embargo alguno habrá en su puesto que conservará la tradición de la caspa, el trinque y el populismo más descarado. No la den por acabada, un consejo. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

La raposa Espe se marcha Empty
MensajeTema: Re: La raposa Espe se marcha   La raposa Espe se marcha EmptyDom Feb 14, 2016 7:03 pm

Ciudadanos se apunta la medalla de la dimisión de Espe...que propusieron la comisión de investigación en la Comunidad. Ja. Algo muy gordo se viene en la investigación o nunca habría salido.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La raposa Espe se marcha Empty
MensajeTema: Re: La raposa Espe se marcha   La raposa Espe se marcha EmptyLun Feb 15, 2016 6:08 pm

Irse, lo que se dice irse se ha ido muy poquito.

Dimite de un puesto en el que le quedaban apenas 3 meses y continúa en su cargo en el Ayuntamiento, vamos que se levantó y se le fue la mano con el anís y le dió por montar el numerito.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La raposa Espe se marcha Empty
MensajeTema: Re: La raposa Espe se marcha   La raposa Espe se marcha EmptyLun Feb 15, 2016 10:09 pm

Antisozzial escribió:
Si, pero ese cargo son migajas, su gran plan ya no lo podra llevar acabo, ta mayor y ya no cuela que ella no ha tenido nada que ver, tanta paz lleve................


No lo tengo tan claro, de cualquier otro no lo dudaría , pero de este bicho no se. Teniendo en cuenta que Cifuentes ( digna heredera por cierto) pide primarias y ella se ha subido al carro de que elijan las bases  no sería de extrañar, dado el gran número de Aguirristas en Madrid, que volviera por la puerta grande.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La raposa Espe se marcha Empty
MensajeTema: Re: La raposa Espe se marcha   La raposa Espe se marcha EmptyLun Feb 15, 2016 11:01 pm

Extraído del hilo de marafish "La mirada de Soledad":

marapez escribió:
Buen día para reivindicar a Manuela Carmena


Esperanza Aguirre presentó ayer su dimisión como presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid asumiendo, quince meses tarde, su responsabilidad política por la corrupción que corroe a su organización. Tendría difícil explicación que la señora Aguirre pretendiera conservar su cargo como jefe del grupo popular en ese mismo ayuntamiento de Madrid, utilizado durante décadas como vehículo de esa corrupción, así que lo lógico es que hoy anunciara también su dimisión como concejal.
Quizás hoy sea también un buen día para reivindicar bien alto a la actual corporación y a la actual alcaldesa, Manuela Carmena. Es una jueza de trayectoria impecable que, sin embargo, está siendo sometida a una auténtica operación de acoso y derribo, una cacería indigna que protagonizan políticos del PP y periodistas faltos de la menor profesionalidad.
La alcaldesa puede y debe ser criticada, como todo cargo político, pero lo que está sucediendo en Madrid no tiene nada que ver con la crítica. Es una vergonzosa persecución, que recuerda a la que fue objeto en su día otro personaje y servidor público intachable, Gregorio Peces Barba. A Peces Barba le acusó de ser un “comisionado para el amparo de los terroristas” un entonces senador popular que se llama Ignacio Cosidó y que ahora ocupa el cargo de director general de la Policía. Conviene no olvidar aquella indignidad y conviene tener presentes las que se están cometiendo hoy día contra Manuela Carmena. Ella se marchará dentro de cuatro años del cargo, habiendo superado victorias y derrotas, sin haber proferido nunca un insulto y sin haber tenido nunca que avergonzarse de su comportamiento.Aunque solo fuera por eso, por su rotunda negativa a alimentar el odio y el encono, ya habría merecido la pena. 

lo quería postear aquí nomás para vos Sociato, caca enlatada Razz que te sumás a la operación de acoso y derribo de Carmenita, vieja buena y tierna si las hay Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La raposa Espe se marcha Empty
MensajeTema: Re: La raposa Espe se marcha   La raposa Espe se marcha Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La raposa Espe se marcha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La marcha del cambio.....
» ¿Y porque habido un atentado en Turquia, en una marcha sindical?
» Estoy viendo los 50 km marcha y si
» Coca-cola se marcha de Bolivia
» El bar de la esquina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: