Todos los foros
Han detenido al alcalde de Granada y yo dejo esto Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Han detenido al alcalde de Granada y yo dejo esto Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Han detenido al alcalde de Granada y yo dejo esto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29476

Han detenido al alcalde de Granada y yo dejo esto Empty
MensajeTema: Han detenido al alcalde de Granada y yo dejo esto   Han detenido al alcalde de Granada y yo dejo esto EmptyMiér Abr 13, 2016 11:10 am

Es una descripción de la situación de la alcaldía pero antes de que lo detuviesen hoy por corrupción:

Corren por las calles de Granada miles de anécdotas protagonizadas por el insigne Don José Torres Hurtado, a la sazón alcalde de la ciudad desde 2003 tras encandenar tres mayorías absolutas, explicable mitad por la ausencia total y absoluta de rivales –el PSOE dice que se presenta, pero no hay pruebas documentales– y por su perspicaz capacidad de conectar con el aspecto más rancio, cateto, miserable y rencoroso del votante medio granadino. Sirvan dos ejemplos de esas historias, que LPD da por verídicas sin contrastar siguiendo las viejas tradiciones de la prensa española en general y la granadina en particular.
Visitaba la ciudad la entonces ministra Cristina Garmendia para una conferencia de algo que nos da igual. A la salida del acto oficial, en un conocido hotel granadino, los próceres de la patria se encuentran con un chaparrón de aúpa. Garmendia, sorprendida por el aguacero, exclama un muy científico: “Hay que ver cómo llueve, ¿eh?”. El alcalde Torres Hurtado, Cagarrecio para los amigos en su Piñar natal, responde con una de sus ocurrencias más celebradas: “Bueno, como dicen en mi pueblo, en habiendo chocho y cueva, que llueva, que llueva”.

Finalmente, se atribuye a Pepe Torres una frase que resume, por su sencillez y contundencia, aquel concepto robado a politólogos italianos por el asqueroso coleta de ‘La Casta’: “La política es como un tiovivo. Un día vas en la nubecica, otro en el cochecico, otro en el caballico… lo importante es no bajarte”.

Como es muy largo el resto aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cagarrecio y sus frases, tremendo. Razz Tambien lo de que todo el mundo sabe lo que ocurre pero  investigar y tener el caso atado lleva su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Han detenido al alcalde de Granada y yo dejo esto Empty
MensajeTema: Re: Han detenido al alcalde de Granada y yo dejo esto   Han detenido al alcalde de Granada y yo dejo esto EmptyMiér Abr 13, 2016 12:17 pm

Dos frases para la posteridad que nos regala Cagarrecio. 

Aquí ya dudo que de verdad tenga que ser "el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde..."
Volver arriba Ir abajo
 
Han detenido al alcalde de Granada y yo dejo esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE NO SEA TODO MAL ROLLO, AQUI DEJO ESTO
» Granada explota en medio de juego de fútbol-Ve vídeo
» Esto dije, esto mantengo
» El Arzobispado de Granada edita un libro donde enseña a la mujer a casarse y "ser sumisa"
» Aqui os dejo mis acuarelas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: