Todos los foros
Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?

Ir abajo 
+8
NEROCAESAR
el.loco.lucas
Antisozzial
Nolocreo
Batty
El llobu
Tinajas
antartida
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?   Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2016 7:03 am

Batty escribió:
He conocido a gente que es capaz de sacar de mí lo mejOr.Y otros, no miro a nadie Rolling Eyes........

Yo podría sacar lo mejor de ti..

Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 R4yuVDZ
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32541
Edad : 122
Localización : ROMA

Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?   Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2016 7:08 am

El llobu escribió:
antartida escribió:
El llobu escribió:
Igual quien se preocupa por qué pensarán los demás de él, se preocupa más por ser "políticamente correcto". A quien no le importa no tiene por qué andar en vainas y puede ser siempre como es en realidad.

Salud y República.
Vamos , si una chica sexi te ve desnudo y se da cuenta de que tienes un miembro chiquito, no me digas que dormiras en paz pensando lo que ella puede pensar de tu cosita.

Asi que no digamos loberias por favor.
Da absolutamente toda la impresión de que tienes el complejo de tener un pene pequeño, no sólo porque piensas que tener un pene pequeño tiene que dar vergüenza, sino por la cantidad de veces que achacas ese problema a los demás. Es lo que tiene el ser un cristiano reprimido.

El llobu no tiene ese problema, y si hay que ir a una playa nudista el llobu va, y le da igual quien le vea y quien no.

¿Has ido alguna vez a una playa nudista?

Salud y República.


Creo que has dado en el clavo, es más que probable que la tal antártida sea un "antártido" y tenga pene y por lo visto pequeño...; ya nos advirtió una forera. Alguien para el que esta frase sea relevante: ___"Vamos , si una chica sexi te ve desnudo y se da cuenta de que tienes un miembro chiquito, no me digas que dormiras en paz pensando lo que ella puede pensar de tu cosita.___" nos da una idea del tipo de elemento que nos escribe...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?   Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2016 7:13 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Antisozzial escribió:
Batty escribió:


A ver cómo lo explico... Por ejemplo, si has tenido más de una pareja ¿eras o actuabas igual con cada una, o eras según lo que te aportaban cada una de ellas?
Vamos a  ver si nos aclaramos,no es una cuestion de comportamiento, esto es una cuestion de calculo,  es decir, el humano lo  calculamos todo, calculamos si tenemos que callar algo, ser sinceros, si alejarnos con laindiferencia, o acercarnos segun a quien, y todo esto lo hacemos porque somos seres individualistas que todo lo hacemos para nosotros,he dicho, que no es poco

Así es, toda esa actividad tiene lugar en el segundo plano de nuestra doble personalidad, quien niegue esto miente en función de esa 2º doble personalidad interior que le esta diciendo que es mas conveniente hacer o decir, en este caso en función de lo que va viendo o leyendo..

Que tú seas un poco hipócrita no quiere decir que lo tengamos que ser todos.

No es que yo sea o no sea hipócrita o que tu lo seas o dejes de serlo por negarlo aquí o decir que eres una maravilla de persona por el hecho de decirlo y dejarlo aquí escrito para soláz de todos, es que es lo que es..

Claro. Como si yo te digo que eres pederasta y que lo eres aunque lo niegues porque "es que es lo que es"...  Suspect

Pues así es, a quien le gustan los niños y tenga esas inclinaciones será un pederasta, pero mas allá de reconocerlo dirá que no e intentará ocultarlo pero por muy bien que lo oculte seguirá siendo un pederasta y tarde o temprano se sabrá, intentar ocultar nuestra verdadera personalidad es un trabajo arduo e inútil a todas luces, siempre es mejor asumir y reconocer lo que se es con sus méritos y consecuencias..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?   Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2016 7:15 am

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Batty escribió:
Creo que somos en función a quien tenemos delante. Aunque el fondo sea el mismo, la actitud no siempre lo es.
Estarás de acuerdo que no todos somos iguales, y por tanto hay gente que son siempre lo mismo indistintamente quien esté delante.

Salud y República.

No es verdad eso, cambiamos en  función de quien tengamos delante y de nuestros intereses.. Evil or Very Mad
¿Nunca has dicho de alguien que es "auténtico"? ¿Nunca has oído decirlo de alguien? Decimos de alguien que es auténtico cuando es consecuente consigo mismo y se muestra siempre como es. Algunos lo hacen porque no les importa lo que de ellos digan los demás.

El hecho de que tú cambies dependiendo de quién está delante y de tus intereses no significa que los demás lo hagan. Para algunos el mayor interés sigue siendo ser como son, ante cualquier circunstancia.

Es una manera de ser. Y maneras de ser hay muchas. Es muy absurdo pensar que todos somos iguales. La prueba la tienes en que hay gente que les encanta el nudismo y a ti te espanta.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?   Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2016 7:18 am

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Antisozzial escribió:
Batty escribió:


A ver cómo lo explico... Por ejemplo, si has tenido más de una pareja ¿eras o actuabas igual con cada una, o eras según lo que te aportaban cada una de ellas?
Vamos a  ver si nos aclaramos,no es una cuestion de comportamiento, esto es una cuestion de calculo,  es decir, el humano lo  calculamos todo, calculamos si tenemos que callar algo, ser sinceros, si alejarnos con laindiferencia, o acercarnos segun a quien, y todo esto lo hacemos porque somos seres individualistas que todo lo hacemos para nosotros,he dicho, que no es poco

Así es, toda esa actividad tiene lugar en el segundo plano de nuestra doble personalidad, quien niegue esto miente en función de esa 2º doble personalidad interior que le esta diciendo que es mas conveniente hacer o decir, en este caso en función de lo que va viendo o leyendo..

Que tú seas un poco hipócrita no quiere decir que lo tengamos que ser todos.

No es que yo sea o no sea hipócrita o que tu lo seas o dejes de serlo por negarlo aquí o decir que eres una maravilla de persona por el hecho de decirlo y dejarlo aquí escrito para soláz de todos, es que es lo que es..

Claro. Como si yo te digo que eres pederasta y que lo eres aunque lo niegues porque "es que es lo que es"...  Suspect

Pues así es, a quien le gustan los niños y tenga esas inclinaciones será un pederasta, pero mas allá de reconocerlo dirá que no e intentará ocultarlo pero por muy bien que lo oculte seguirá siendo un pederasta y tarde o temprano se sabrá, intentar ocultar nuestra verdadera personalidad es un trabajo arduo e inútil a todas luces, siempre es mejor asumir y reconocer lo que se es con sus méritos y consecuencias..

Deberías cambiar tu nick de Nolocreo a Noloentiendo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?   Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2016 7:32 am

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Batty escribió:
Creo que somos en función a quien tenemos delante. Aunque el fondo sea el mismo, la actitud no siempre lo es.
Estarás de acuerdo que no todos somos iguales, y por tanto hay gente que son siempre lo mismo indistintamente quien esté delante.

Salud y República.

No es verdad eso, cambiamos en  función de quien tengamos delante y de nuestros intereses.. Evil or Very Mad
¿Nunca has dicho de alguien que es "auténtico"? ¿Nunca has oído decirlo de alguien? Decimos de alguien que es auténtico cuando es consecuente consigo mismo y se muestra siempre como es. Algunos lo hacen porque no les importa lo que de ellos digan los demás.

El hecho de que tú cambies dependiendo de quién está delante y de tus intereses no significa que los demás lo hagan. Para algunos el mayor interés sigue siendo ser como son, ante cualquier circunstancia.

Es una manera de ser. Y maneras de ser hay muchas. Es muy absurdo pensar que todos somos iguales. La prueba la tienes en que hay gente que les encanta el nudismo y a ti te espanta.

Salud y República.

Nada de eso! esa gente a la que te refieres como de "tan auténticos" por lo que se refiere a la cuestión de ir vestidos puede que lo sean en esa cuestión, pero no tanto en otras circunstancias, si por ejemplo alguno de ellos trabaja o es director de una empresa textil fabricante de vestidos y bañadores playeros es muy probable que aconseje a sus clientes intentando convencerlos sobre la mejor forma de "vestirse" sea en la playa o el trabajo haciendo uso de sus productos lo que no quita para que llegado el fin de semana se quite toda su ropa fabricada en su empresa y se vaya de excursión a la montaña desnudo porque esa es su "autentica personalidad" Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?   Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2016 7:43 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:


Así es, toda esa actividad tiene lugar en el segundo plano de nuestra doble personalidad, quien niegue esto miente en función de esa 2º doble personalidad interior que le esta diciendo que es mas conveniente hacer o decir, en este caso en función de lo que va viendo o leyendo..

Que tú seas un poco hipócrita no quiere decir que lo tengamos que ser todos.

No es que yo sea o no sea hipócrita o que tu lo seas o dejes de serlo por negarlo aquí o decir que eres una maravilla de persona por el hecho de decirlo y dejarlo aquí escrito para soláz de todos, es que es lo que es..

Claro. Como si yo te digo que eres pederasta y que lo eres aunque lo niegues porque "es que es lo que es"...  Suspect

Pues así es, a quien le gustan los niños y tenga esas inclinaciones será un pederasta, pero mas allá de reconocerlo dirá que no e intentará ocultarlo pero por muy bien que lo oculte seguirá siendo un pederasta y tarde o temprano se sabrá, intentar ocultar nuestra verdadera personalidad es un trabajo arduo e inútil a todas luces, siempre es mejor asumir y reconocer lo que se es con sus méritos y consecuencias..

Deberías cambiar tu nick de Nolocreo a Noloentiendo.

Lo que yo entienda o deje de entender sigue sin venir a cuento las cosas siguen siendo las que son sin que tenga nada que ver lo que yo crea o deje de creer.., así el pederasta seguirá siendo pederasta, sin que tenga nada que ver si soy hipócrita o soy un ramillete de virtudes, cambio de nick o lo que puedan ser todos..
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?   Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2016 7:53 am

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Batty escribió:
Creo que somos en función a quien tenemos delante. Aunque el fondo sea el mismo, la actitud no siempre lo es.
Estarás de acuerdo que no todos somos iguales, y por tanto hay gente que son siempre lo mismo indistintamente quien esté delante.

Salud y República.

No es verdad eso, cambiamos en  función de quien tengamos delante y de nuestros intereses.. Evil or Very Mad
¿Nunca has dicho de alguien que es "auténtico"? ¿Nunca has oído decirlo de alguien? Decimos de alguien que es auténtico cuando es consecuente consigo mismo y se muestra siempre como es. Algunos lo hacen porque no les importa lo que de ellos digan los demás.

El hecho de que tú cambies dependiendo de quién está delante y de tus intereses no significa que los demás lo hagan. Para algunos el mayor interés sigue siendo ser como son, ante cualquier circunstancia.

Es una manera de ser. Y maneras de ser hay muchas. Es muy absurdo pensar que todos somos iguales. La prueba la tienes en que hay gente que les encanta el nudismo y a ti te espanta.

Salud y República.
¿ Te refieres a ser sincero o hipócrita ? Si es así, estamos hablando de otra cosa. Yo intento ser sincera siempre, aunque las personas no me inspiren lo mismo.
Tal vez deberíamos ponernos de acuerdo en qué nos define 

Salud
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?   Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2016 7:56 am

Nolocreo escribió:
Batty escribió:
He conocido a gente que es capaz de sacar de mí lo mejOr.Y otros, no miro a nadie Rolling Eyes........

Yo podría sacar lo mejor de ti..

Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 R4yuVDZ
Jaaaaaaaaaaa ¡¡genial!! dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?   Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2016 8:18 am

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
No sé vosotros pero yo no voy dando bandazos en función de con quién estoy. Soy bastante estable en mis criterios y mi comportamiento. scratch
Si hijo si, tu eres la pera limonera de lo integro que eres, que señor mas pesado,  bah, vamos hacer una quedada, le metemos una  paliza y luego la subimos a Youtube

"La frustración produce agresividad"... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?   Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2016 8:23 am

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
No sé vosotros pero yo no voy dando bandazos en función de con quién estoy. Soy bastante estable en mis criterios y mi comportamiento. scratch
Si hijo si, tu eres la pera limonera de lo integro que eres, que señor mas pesado,  bah, vamos hacer una quedada, le metemos una  paliza y luego la subimos a Youtube


Se puede ser integro y tener dignidad aunque te metan una paliza, probablemente tu te descompondrias emocional y fisicamente, pero hay personas que a pesar de ello no se doblegarian, y no hablo de Pato, cuantas personas han sido detenidas, torturadas y se han mantenido fuertes en la vida, pero tu que eres un blando que solo sabes ir de gallito de forma anonima habria que verte.

Oyes un gallito y un pato ¿Quien ganaria? pirat :diente: clown drunken bom santa
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?   Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2016 8:28 am

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
No sé vosotros pero yo no voy dando bandazos en función de con quién estoy. Soy bastante estable en mis criterios y mi comportamiento. scratch
Si hijo si, tu eres la pera limonera de lo integro que eres, que señor mas pesado,  bah, vamos hacer una quedada, le metemos una  paliza y luego la subimos a Youtube

"La frustración produce agresividad"... Rolling Eyes
Yo no soy agresivo ,mamon

silva
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?   Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2016 8:30 am

Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
No sé vosotros pero yo no voy dando bandazos en función de con quién estoy. Soy bastante estable en mis criterios y mi comportamiento. scratch
Si hijo si, tu eres la pera limonera de lo integro que eres, que señor mas pesado,  bah, vamos hacer una quedada, le metemos una  paliza y luego la subimos a Youtube


Se puede ser integro y tener dignidad aunque te metan una paliza, probablemente tu te descompondrias emocional y fisicamente, pero hay personas que a pesar de ello no se doblegarian, y no hablo de Pato, cuantas personas han sido detenidas, torturadas y se han mantenido fuertes en la vida, pero tu que eres un blando que solo sabes ir de gallito de forma anonima habria que verte.

Oyes un gallito y un pato ¿Quien ganaria? pirat :diente: clown drunken bom santa

A singer morning el gallo, sin duda...   Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?   Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2016 8:53 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:


Así es, toda esa actividad tiene lugar en el segundo plano de nuestra doble personalidad, quien niegue esto miente en función de esa 2º doble personalidad interior que le esta diciendo que es mas conveniente hacer o decir, en este caso en función de lo que va viendo o leyendo..

Que tú seas un poco hipócrita no quiere decir que lo tengamos que ser todos.

No es que yo sea o no sea hipócrita o que tu lo seas o dejes de serlo por negarlo aquí o decir que eres una maravilla de persona por el hecho de decirlo y dejarlo aquí escrito para soláz de todos, es que es lo que es..

Claro. Como si yo te digo que eres pederasta y que lo eres aunque lo niegues porque "es que es lo que es"...  Suspect

Pues así es, a quien le gustan los niños y tenga esas inclinaciones será un pederasta, pero mas allá de reconocerlo dirá que no e intentará ocultarlo pero por muy bien que lo oculte seguirá siendo un pederasta y tarde o temprano se sabrá, intentar ocultar nuestra verdadera personalidad es un trabajo arduo e inútil a todas luces, siempre es mejor asumir y reconocer lo que se es con sus méritos y consecuencias..

Deberías cambiar tu nick de Nolocreo a Noloentiendo.
Adjudicado.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?   Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2016 9:03 am

Batty escribió:
El llobu escribió:
Batty escribió:
Creo que somos en función a quien tenemos delante. Aunque el fondo sea el mismo, la actitud no siempre lo es.
Estarás de acuerdo que no todos somos iguales, y por tanto hay gente que son siempre lo mismo indistintamente quien esté delante.

Salud y República.

A ver cómo lo explico... Por ejemplo, si has tenido más de una pareja ¿eras o actuabas igual con cada una, o eras según lo que te aportaban cada una de ellas?
Pues no: al llobu nunca se le ha resistido ninguna chica, un día le preguntó a la lloba si quería ser su pareja... y hasta hoy. No sirve el ejemplo. Pero por supuesto que si faltase la lloba y el llobu se juntase con otra se comportaría igual que es siempre. Estar con alguien que te exige ser lo que tú no eres es insoportable.

A las personas se las quiere por lo que son, no por lo que nos muestran. Si el llobu hubiera presentado a la lloba otro aspecto o carácter o manera de ser, distinta a la que realmente tiene, entonces la lloba no se hubiera enamorado del llobu, sino de una invención que, o el llobu mantiene toda su vida, y va a ser que no, o acabaría rompiéndose la pareja. Ni que decir tiene que el llobu no estaría todavía con la lloba si no fuera auténtica en todo momento.

Eso sí, luego muchos se preguntan por qué nos ha dejado de querer alguien: va a ser que porque por fin ha descubierto cómo somos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?   Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2016 9:08 am

Batty escribió:
Si, con algunas personas podemos llegar a ser baetante desagradables, con otras no tanto
No es eso de lo que estamos hablando: el llobu puede ser absolutamente desagradable con quien se lo merece, sea quien sea quien se lo merezca, y ante el mismo merecimiento será igual de desagradable y vuelve a no importar quién sea quien se lo merezca.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?   Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2016 9:17 am

Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
Antisozzial escribió:
Batty escribió:
El llobu escribió:
Batty escribió:
Creo que somos en función a quien tenemos delante. Aunque el fondo sea el mismo, la actitud no siempre lo es.
Estarás de acuerdo que no todos somos iguales, y por tanto hay gente que son siempre lo mismo indistintamente quien esté delante.

Salud y República.

A ver cómo lo explico... Por ejemplo, si has tenido más de una pareja ¿eras o actuabas igual con cada una, o eras según lo que te aportaban cada una de ellas?
Vamos a  ver si nos aclaramos,no es una cuestion de comportamiento, esto es una cuestion de calculo,  es decir, el humano lo  calculamos todo, calculamos si tenemos que callar algo, ser sinceros, si alejarnos con laindiferencia, o acercarnos segun a quien, y todo esto lo hacemos porque somos seres individualistas que todo lo hacemos para nosotros,he dicho, que no es poco

Así es, toda esa actividad tiene lugar en el segundo plano de nuestra doble personalidad, quien niegue esto miente en función de esa 2º doble personalidad interior que le esta diciendo que es mas conveniente hacer o decir, en este caso en función de lo que va viendo o leyendo..
Claro, pero este discurso no gusta a la gente, la gente quiere pensar que ellos son integros, que son los mas buenos, los mas sinceros,  que van  de cara ,que son generosos,  que no piensan en ellos sino en su entorno, en su pareja,su familia,  sus amigos,,si,mis kojonesssssssss  33,   de verdad, la gente es que  es imbecil perdia y no se puede hacer nada y estamos ante una sociedad que no se entera de nada
Quien quiere ser íntegro lo tiene fácil, no tiene más que ponerse y serlo. No es una cuestión de colgarse medallas, como estás pintando. Tienes un ejemplo en el hijoputa del llobu, no es el más bueno, porque es un hijoputa, y siempre dice la verdad, la cara la da siempre, aunque haya una pelea con navaja incluida, lo que no tiene mucho mérito (porque es un hijoputa) y lo que no dice nada bueno del llobu, sino todo lo contrario. El hijoputa del llobu no duda en devolver hostias si hay hostias, y dice tacos como respira. Como ves, el llobu gusta de colgarse medallas, y de ser el más bueno... y todas esas mierdas.

Y espera el llobu que un día lo conozcas para que veas que todo eso que dice es verdad, porque la hostia demostrativa que te iba a calzar el hijoputa del llobu en tus cojones 33, la ibas a recordar toda tu vida.

El más bueno, dice... pfff, como si fuera un puto objetivo en la vida.

No tienes ni puta idea.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?   Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2016 9:20 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
antartida escribió:
El llobu escribió:
Igual quien se preocupa por qué pensarán los demás de él, se preocupa más por ser "políticamente correcto". A quien no le importa no tiene por qué andar en vainas y puede ser siempre como es en realidad.

Salud y República.
Vamos , si una chica sexi te ve desnudo y se da cuenta de que tienes un miembro chiquito, no me digas que dormiras en paz pensando lo que ella puede pensar de tu cosita.

Asi que no digamos loberias por favor.
Da absolutamente toda la impresión de que tienes el complejo de tener un pene pequeño, no sólo porque piensas que tener un pene pequeño tiene que dar vergüenza, sino por la cantidad de veces que achacas ese problema a los demás. Es lo que tiene el ser un cristiano reprimido.

El llobu no tiene ese problema, y si hay que ir a una playa nudista el llobu va, y le da igual quien le vea y quien no.

¿Has ido alguna vez a una playa nudista?

Salud y República.


Creo que has dado en el clavo, es más que probable que la tal antártida sea un "antártido" y tenga pene y por lo visto pequeño...; ya nos advirtió una forera. Alguien para el que esta frase sea relevante: ___"Vamos , si una chica sexi te ve desnudo y se da cuenta de que tienes un miembro chiquito, no me digas que dormiras en paz pensando lo que ella puede pensar de tu cosita.___" nos da una idea del tipo de elemento que nos escribe...
Tanto da quien sea, sólo se deja en evidencia a sí mismo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?   Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2016 9:34 am

Ha pasado de gallito a gallina... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?   Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2016 9:42 am

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Batty escribió:
Creo que somos en función a quien tenemos delante. Aunque el fondo sea el mismo, la actitud no siempre lo es.
Estarás de acuerdo que no todos somos iguales, y por tanto hay gente que son siempre lo mismo indistintamente quien esté delante.

Salud y República.

No es verdad eso, cambiamos en  función de quien tengamos delante y de nuestros intereses.. Evil or Very Mad
¿Nunca has dicho de alguien que es "auténtico"? ¿Nunca has oído decirlo de alguien? Decimos de alguien que es auténtico cuando es consecuente consigo mismo y se muestra siempre como es. Algunos lo hacen porque no les importa lo que de ellos digan los demás.

El hecho de que tú cambies dependiendo de quién está delante y de tus intereses no significa que los demás lo hagan. Para algunos el mayor interés sigue siendo ser como son, ante cualquier circunstancia.

Es una manera de ser. Y maneras de ser hay muchas. Es muy absurdo pensar que todos somos iguales. La prueba la tienes en que hay gente que les encanta el nudismo y a ti te espanta.

Salud y República.

 Nada de eso! esa gente a la que te refieres como de "tan auténticos" por lo que se refiere a la cuestión de ir vestidos puede que lo sean en esa cuestión, pero no tanto en otras circunstancias, si por ejemplo alguno de ellos trabaja o es director de una empresa textil fabricante de vestidos y bañadores playeros es muy probable que aconseje a sus clientes intentando convencerlos sobre la mejor forma de "vestirse" sea en la playa o el trabajo haciendo uso de sus productos lo que no quita para que llegado el fin de semana se quite toda su ropa fabricada en su empresa y se vaya de excursión a la montaña desnudo porque esa es su "autentica personalidad" Twisted Evil
Tampoco lo has entendido. Que alguien se muestre siempre somo es, de decir, que sea auténtico, no se refiere a la cuestión de ir vestidos o no. Es un ejemplo de que hay gente que no es como tú, que piensa, actúa y vive de manera diferente.

La personalidad no tiene que ver con la ropa que lleves o si la llevas o no. Pero ya que has traído la palabra personalidad la usaremos: no todos tienen la misma personalidad, como estás diciendo cuando afirmas que todos nos comportamos de distintas maneras dependiendo ante quien estemos. Eso es una equivocación tuya. Si fuéramos todos iguales ¿por qué pensamos distinto? ¿Por qué discutimos? ¿Por qué llegamos a matarnos?

¿Acaso crees que si un día conocieras al llobu en personas ibas a encontrarte con alguien tan descafeinado (dicho sea sin ánimo de ofender y sólo como comparación con el llobu) como tú? Va a ser que no, que verías que no tienes nada que ver con el llobu, y está seguro el llobu que estarías contento por ello, lo mismo que el llobu está contento de ser como es y no parecerse a ti en absoluto. Si mientras nos estamos conociendo alguien intenta agredirnos, ten en cuenta que no te dará tiempo a reaccionar y el llobu estará ya liado a hostias. Otro ejemplo: cuando hay una disputa y algunos son capaces de sacar una navaja a relucir, algo que otros no harían en la vida, y cuando sale a relucir una navaja, hay quien sólo sabe sacar la suya, mientras que otros echan a correr.

Dice todas estas gilipolleces el llobu para que entiendas que no todos somos iguales, tenemos la misma personalidad, ni nos comportamos igual ante las mismas situaciones.

Si todos fuéramos iguales en personalidad todos seríamos inseguros o seríamos seguros de nosotros mismos, y no es así, todos seríamos sinceros o mentirosos, y no es así.

No deja de sorprender al llobu, que aunque todo el mundo sea consciente de lo distintos que somos los humanos en personalidad, haya quien crea que todos somos iguales y nos comportamos igual.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?   Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quien soy yo... ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Reflexion #2 : Quien eras, Quien eres, Quien seras, son todos diferentes personas.
» ¿Quién era realmente Lucifer?
» Y TÚ ¿DE QUIÉN ERES?
» Quien eres ?
» Dilema medico ¿Quién debe vivir y quién no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: