Todos los foros
Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?

Ir abajo 
+6
Gala
jimo
Tinajas
Xavi
Tatsumaru
Antisozzial
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?   Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? EmptyDom Ene 22, 2017 11:47 am

A este gilipollas hacerle una broma clásica en su pelazo, plantarle un chicle. También tiene vídeos donde le hace cosas a sus gatos...dicen que los maltrata pero no voy a regalarle una visita ni a él ni a los otros que hacen vídeos para denunciarlo. A los youtubers ni agua.

Ah, se justificaba diciendo que los que le critican son hipócritas, que le hace la broma a una persona "normal" y no pasa nada. Además "le ayudó a lavarse los dientes, que desde que está en la calle no lo habrá hecho, jiju." Para llevarlo a picar piedras un par de dias.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?   Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? EmptyDom Ene 22, 2017 11:54 am

Los padres ni se enteran de lo que hacen estos monstruillos. Y la culpa, como leí en algún sitio, se la puedes achacar a la saturación que experimenta el mundillo youtuber. Hay muchos,han hecho tantos vídeos que ya no pueden innovar y asombrar, y si hay que hacer el psicópata para ganar visitas y destacar lo hacen. Dicen que electrocutaba a sus gatos...pero a la vez te lo tienes que tomar con escepticismo, están los que se dedican a quejarse por Internet. Puede que sí les haya hecho una perrerías.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?   Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? EmptyDom Ene 22, 2017 12:53 pm

Un mensaje así en general para los youtubers:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?   Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? EmptyDom Ene 22, 2017 4:56 pm

Xavi escribió:
no lo entiendo


Vigila lo que dices Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?   Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? EmptyLun Ene 23, 2017 4:02 am

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?   Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? EmptyLun Ene 23, 2017 4:07 am

19 años,ya es un adulto,parece un niño haciendo ese tipo de broma,Bendito ese vagabundo no teni nada que comer y me imagino se paso esa galletas.


gente como este anormal,deberia vivir esa situacion.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?   Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? EmptyLun Ene 23, 2017 10:44 am

Tinajas escribió:
Xavi escribió:
no lo entiendo


Vigila lo que dices Razz
Como lo han baneado supongo que dejó las impertinencias sueltas... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?   Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? EmptyLun Ene 23, 2017 12:18 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Xavi escribió:
no lo entiendo


Vigila lo que dices Razz
Como lo han baneado supongo que dejó las impertinencias sueltas... :diente:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo no pediría la pena de muerte para nadie, pero si a estos troll que entran en oleadas y al que ha abierto este hilo,  habría que aplicarles una terapia de choque para reducir sus impulsos repetitivos y modificar su conducta para ser útiles al foro, vamos se me ocurre después de aplicarles una droga en forma de inyección intentar paralizar su mente y que no se duerman durante una semana leyendo todos los hilos de antisocial mientras escuchan al Fary día y noche sin parar, y por supuesto sin ir a cagar ni si les pica el ojete poderse rascar. supongo que no sería tan traumática como matarles aunque alguno/a se lo merezcan.


Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?   Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? EmptyLun Ene 23, 2017 3:31 pm

Es que han crecido como champiñones, para mí que tienen a Antar de musa que los atrae.
Volver arriba Ir abajo
Gala
Novato/a
Gala


Mensajes : 149

Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?   Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? EmptyLun Ene 23, 2017 3:48 pm

Una asociación protectora de animales ha pedido que cierren el canal de Youtube a este tal ReSeT por una serie de vídeos que ha hecho en los que maltrata a los animales. Entre otras lindezas, aplicó una descarga eléctrica a uno de sus gatos. Y así, haciendo daño a animales y a personas, como es el caso de este pobre sin techo, el chaval se va enriqueciendo a costa de las visitas que recibe, que no son pocas. Quizá por hablar de él le estemos haciendo un flaco favor.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?   Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? EmptyMiér Ene 25, 2017 5:15 pm

Toda broma pesada debe ser castigada, a ese que humillo al desamparado, que me lo dejen a mi, ya se acordara de su madre cuando lo este torturando personalmente
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?   Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? EmptyMiér Ene 25, 2017 6:56 pm

antartida escribió:
Toda broma pesada debe ser castigada, a ese que humillo al desamparado, que me lo dejen a mi, ya se acordara de su madre cuando lo este torturando personalmente


Que le harias cosquillas en la planta de los pies hasta que se meara de risa Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?   Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? EmptyJue Ene 26, 2017 5:03 pm

Tinajas escribió:
antartida escribió:
Toda broma pesada debe ser castigada, a ese que humillo al desamparado, que me lo dejen a mi, ya se acordara de su madre cuando lo este torturando personalmente


Que le harias cosquillas en la planta de los pies hasta que se meara de risa Razz Razz
:diente:
Volver arriba Ir abajo
Gala
Novato/a
Gala


Mensajes : 149

Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?   Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? EmptyJue Ene 26, 2017 9:46 pm

¿Aplicar pena de muerte a un youtuber bromista? 
Con algunos youtubers bromistas (no es el caso de ReSeT) me he reído un montón. 
Algunos youtubers bromistas (no es el caso de ReSeT) me han hecho pasar buenos momentos. 
Algunos youtubers bromistas (no es el caso de ReSeT) son realmente ingeniosos. 
Algunos youtubers bromistas (no es el caso de ReSeT) me han hecho soltar más de una carcajada, que eso siempre viene bien en este mundo fracturado y lleno de aristas.
¿Pena de muerte para un youtuber bromista? ¿Quién pide eso? 
Para ReSeT un toque con efecto. 
Un toque bien dado, eso sí.
De esos que le acaban a uno el gusto y las ganas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?   Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? EmptyJue Ene 26, 2017 10:05 pm

Gala escribió:

¿Pena de muerte para un youtuber bromista? ¿Quién pide eso? 

uno que se hace llamar Antisozzial, con eso te digo todo Razz
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?   Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? EmptyDom Ene 29, 2017 2:20 am

Que verguenza! Yo logré ver parte del video... de verdad que no sé, debería existir algún tipo de restricción legal, que impida hacer estupideces. Lo digo en serio, se ven unas barbaridades en Youtube... y lo peor es que los más pequeños, los que van creciendo, observan este tipo de comportamiento como normal y divertido. Malo malo. El mundo de hoy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?   Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? EmptyDom Ene 29, 2017 7:16 pm

Discordantheart escribió:
Que verguenza! Yo logré ver parte del video... de verdad que no sé, debería existir algún tipo de restricción legal, que impida hacer estupideces. Lo digo en serio, se ven unas barbaridades en Youtube... y lo peor es que los más pequeños, los que van creciendo, observan este tipo de comportamiento como normal y divertido. Malo malo. El mundo de hoy.

Si, se ve cada bazofia, la gente idiota debe ir a la cárcel por unos meses Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gala
Novato/a
Gala


Mensajes : 149

Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?   Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? EmptyDom Ene 29, 2017 8:13 pm

Pur escribió:
Discordantheart escribió:
Que verguenza! Yo logré ver parte del video... de verdad que no sé, debería existir algún tipo de restricción legal, que impida hacer estupideces. Lo digo en serio, se ven unas barbaridades en Youtube... y lo peor es que los más pequeños, los que van creciendo, observan este tipo de comportamiento como normal y divertido. Malo malo. El mundo de hoy.

Si, se ve cada bazofia, la gente idiota debe ir a la cárcel por unos meses Razz
Los idiotas no deben ir a la cárcel sino al psiquiatra o al neurólogo.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?   Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? EmptyLun Ene 30, 2017 11:37 am

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Xavi escribió:
no lo entiendo


Vigila lo que dices Razz
Como lo han baneado supongo que dejó las impertinencias sueltas... :diente:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo no pediría la pena de muerte para nadie, pero si a estos troll que entran en oleadas y al que ha abierto este hilo,  habría que aplicarles una terapia de choque para reducir sus impulsos repetitivos y modificar su conducta para ser útiles al foro, vamos se me ocurre después de aplicarles una droga en forma de inyección intentar paralizar su mente y que no se duerman durante una semana leyendo todos los hilos de antisocial mientras escuchan al Fary día y noche sin parar, y por supuesto sin ir a cagar ni si les pica el ojete poderse rascar. supongo que no sería tan traumática como matarles aunque alguno/a se lo merezcan.



Pues vaya ejemplo que pones. Si me dan a elegir entre la muerte o atarme a una silla 24 horas escuchando "The Fary Greatest hits", no se yo... difícil, difícil, elección. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?   Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? EmptyLun Ene 30, 2017 12:22 pm

Manué escribió:
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Xavi escribió:
no lo entiendo


Vigila lo que dices Razz
Como lo han baneado supongo que dejó las impertinencias sueltas... :diente:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo no pediría la pena de muerte para nadie, pero si a estos troll que entran en oleadas y al que ha abierto este hilo,  habría que aplicarles una terapia de choque para reducir sus impulsos repetitivos y modificar su conducta para ser útiles al foro, vamos se me ocurre después de aplicarles una droga en forma de inyección intentar paralizar su mente y que no se duerman durante una semana leyendo todos los hilos de antisocial mientras escuchan al Fary día y noche sin parar, y por supuesto sin ir a cagar ni si les pica el ojete poderse rascar. supongo que no sería tan traumática como matarles aunque alguno/a se lo merezcan.



Pues vaya ejemplo que pones. Si me dan a elegir entre la muerte o atarme a una silla 24 horas escuchando "The Fary Greatest hits", no se yo... difícil, difícil, elección. Suspect



¿No te gusta el Fary? No te voy a poner a Amancio Prada que te me duermes  Razz Razz


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?   Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pena de muerte, pena de justicia... 70 años después.
» Pena de muerte
» HaoQi Guo: La pena de muerte
» Nebraska abole la pena de muerte
» 38 años de carcel, ¿Por que no pena de muerte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: