Todos los foros
OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS

Ir abajo 
+2
torero muerto
El Postiguet
6 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS Empty
MensajeTema: OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS   OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS EmptySáb Feb 25, 2017 11:07 am

.
TACONES CERCANOS

Hay tacones muy cercanos. Los hay, como gemelos, hermanos. Tacones que elevan y a algunas mujeres al cielo llevan. Dan gracia al caminar y gran herida en la cabeza si con ellos te dan. Son armas defensoras si las asaltas a deshoras. Pueden ser fetiches, como ciertos caniches. Pueden ser de tafilete: los que lleva un tal Felete. Los hay de mucho postín, como los de la banquera Botín. Otros, al ser usados con demasía, llevan sus puntas raídas. Los hay de fiesta y de batalla, aquellos más elegantes y éstos son faramalla. Los hay llamados de aguja, muy apreciados por mi prima Maruja. De ahí vino lo de marujear: llevar zapatos de tacón fino al caminar. Y aunque dicen que el camino se hace andando, el de Santiago es preferible con buen pulpo saboreando. Pulpo con agua salada hervido, con buen aceite servido y hay que echarle pimentón tal cual lo cocina mi vecino Antón, que es el famoso pirulero que a todo el mundo enseña su juego, y si hay alguien que no lo aprenda, deberá pagar un prenda. Y si una moza deja de prenda un zapato de tacón, dejará desnudo su talón. Y como hay uno muy famoso llamado de Aquiles, A-qui-les dejo y hasta más tarde.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS   OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS EmptyDom Feb 26, 2017 10:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la imagen anterior apreciamos otro de los elementos de tortura que perduran impunemente hasta hoy. Desterrados quedaron el potro, el toro de Falaris o los atrapapulgares. Pero la inteligencia humana es grande y escurridiza, e ideó este singular elemento que desde hace muchos años continua castigando nuestros pulgares y todos los demás deditos.

Eso sí, queda sexy... habrá que coger por los pulgares a los que nos lavaron el cerebro a tod@s con los cánones de belleza y sexicidio. O ponerlos a caminar con tacones de aguja de 20 centímetros por todo el país.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS   OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS EmptyDom Feb 26, 2017 10:24 pm

Lo sexi igual es más subjetivo que otra cosa.

Unos pies descalzos son, al menos para el llobu, mucho más sexis que una mierda de tacones.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32540
Edad : 122
Localización : ROMA

OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS   OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS EmptyDom Feb 26, 2017 10:28 pm

Alfa escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la imagen anterior apreciamos otro de los elementos de tortura que perduran impunemente hasta hoy. Desterrados quedaron el potro, el toro de Falaris o los atrapapulgares. Pero la inteligencia humana es grande y escurridiza, e ideó este singular elemento que desde hace muchos años continua castigando nuestros pulgares y todos los demás deditos.

Eso sí, queda sexy... habrá que coger por los pulgares a los que nos lavaron el cerebro a tod@s con los cánones de belleza y sexicidio. O ponerlos a caminar con tacones de aguja de 20 centímetros por todo el país.

Con no hacer caso de semejantes estupideces por el mero hecho de estar de moda, se solventa el problema. Soy varón y siempre me han dado mucha rabia esos temas, pero no hay que olvidar que gran parte de culpa la tiene la propia mujer.
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS   OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS EmptyDom Feb 26, 2017 10:28 pm

Bueno, yo no me torturo jamás con esos instrumentos :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32540
Edad : 122
Localización : ROMA

OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS   OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS EmptyDom Feb 26, 2017 10:34 pm

Alfa escribió:
Bueno, yo no me torturo jamás con esos instrumentos :diente:


Bueno, como decía Paco Ibáñez: "un hombre solo, una mujer...; así tomados de uno en uno, son como polvo, no son nada".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS   OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA DE MIS TONTERÍAS - SUSANITA
» OTRA DE MIS TONTERÍAS - SUSPIROS
» OTRA DE MIS TONTERÍAS - MI CARRETA
» OTRA DE MIS TONTERÍAS - LUNA LUNERA
» OTRA DE MIS TONTERÍAS - AL RICO CHOQUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: