Todos los foros
OTRA DE MIS TONTERÍAS - MI CARRETA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
OTRA DE MIS TONTERÍAS - MI CARRETA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OTRA DE MIS TONTERÍAS - MI CARRETA

Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OTRA DE MIS TONTERÍAS - MI CARRETA Empty
MensajeTema: OTRA DE MIS TONTERÍAS - MI CARRETA   OTRA DE MIS TONTERÍAS - MI CARRETA EmptyDom Mar 12, 2017 3:04 pm

.
Grasa para los ejes

Te puedo asegurar, mi buen amigo, que no soy un abandonado, pese a lo que digan de mí los que poco o nada me conocen, y es que son escasos los que saben de lo aburrido que resulta seguir y seguir la huella, cuando es muy largo el camino, sin nada que te entretenga.

Esa es la gran razón para que yo, a mi carreta, no le engrase los ejes. No soy un abandonado, ni descuidado, ya que mi carreta camina bien, pero ese ruidillo, acompasado según su velocidad que le imprime a la carreta, hace que mis pensamientos no vuelen hacia recuerdos que no deseo recordar, por eso, y no por abandono ni otras gaitas, los ejes de mi carreta ya no los voy a engrasar. Y te pregunto ¿si a mí me gusta que suenen, qué razón me das para que los engrase?

También te diré que yo no necesito el silencio. Que tampoco tengo a nadie, en estos momentos, en quien pensar. Sí, es verdad que otrora los tuve, pero de eso hace ya tanto tiempo… y ahora ya no pienso más. Por lo tanto, te guste o disguste, y al ser una de las decisiones que solo a mi corresponde, los ejes de mi carreta, nunca los voy a engrasar.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
 
OTRA DE MIS TONTERÍAS - MI CARRETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA DE MIS TONTERÍAS - SUSANITA
» OTRA DE MIS TONTERÍAS - SUSPIROS
» OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS
» OTRA DE MIS TONTERÍAS - EL ÑOÑO Y NO ERA BERNARDA
» OTRA DE MIS TONTERÍAS - LUNA LUNERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: