Todos los foros
OTRA DE MIS TONTERÍAS - SUSANITA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
OTRA DE MIS TONTERÍAS - SUSANITA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OTRA DE MIS TONTERÍAS - SUSANITA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OTRA DE MIS TONTERÍAS - SUSANITA Empty
MensajeTema: OTRA DE MIS TONTERÍAS - SUSANITA   OTRA DE MIS TONTERÍAS - SUSANITA EmptyLun Mar 06, 2017 8:34 pm

.

Susanita, no sé si es verdad, hasta que tú me lo confirmes, que tienes un ratón, un ratón que dicen es chiquitín.

Me cuentan, también, que lo alimentas con chocolate y turrón y bolitas de anís. De ser verdad, debieras procurarle queso, que es alimento muy completo, pues tantos dulces puede dañarle la dentadura, y ya me dirás de un ratón que un día no pueda roer…

Que sueñe con ser un campeón al ajedrez, no me parece ni bien ni mal, los sueños, sueños son, y como tales debemos aceptarlos, ahora bien, la almohada no es para los pies, sino para el descanso de la cabeza y que las cervicales no padezcan, pero lo que ya raya lo inadecuado es que lo pongas a dormir cerca del radiador. Lo encuentro antihigiénico. Se descansa mejor, y es más saludable, dormir en una habitación a una temperatura no muy alta y si es con alguna ventana abierta te lo recomiendo.

Bien veo que le guste el cine y el teatro, que le guste dar patadas al balón, posiblemente sueñe con ser Messi, y aunque son dos músicas muy diferentes, perfecto que baile tangos y rock’n roll.

Susanita, cuídalo. Tienes un tesoro.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
OTRA DE MIS TONTERÍAS - SUSANITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA DE MIS TONTERÍAS - SUSPIROS
» OTRA DE MIS TONTERÍAS - MI CARRETA
» OTRA DE MIS TONTERÍAS - AL RICO CHOQUE
» OTRA DE MIS TONTERÍAS - TACONES CERCANOS
» OTRA DE MIS TONTERÍAS - EL ÑOÑO Y NO ERA BERNARDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: