Todos los foros
Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tus dos mejores foros de debate serio

Ir abajo 
+15
Manué
Corleone
marapez
Anxo123
El Postiguet
CortoCortito
el.loco.lucas
Atlántida
zampabol
Riverluna
Tatsumaru
El llobu
athenea
Pur
Jose Antonio
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 EmptyJue Mayo 18, 2017 7:40 pm

Jose Antonio escribió:
el.loco.lucas escribió:


Lo único que de momento ha quedado claro es que tú disfrutas saltándote las normas del foro. Si no te gustan las normas nadie te obliga a postear aquí. Si no las cumples no nos hagas responsables a los demás.
Sr Admin, el 2.2 dice: 2.2. No se permite la promoción de otras webs, foros o páginas personales, con la excepción de los enlaces autorizados.
 
Pero cuando yo leí eso yo pensaba que mi enlace era autorizado, pues es por el bien común que lo ponía según yo. ¿Entonces, hay un listado de los enlaces autorizados? ¿Donde por favor? porque como no soy adivino...

Los enlaces autorizados son los que han sido autorizados por la moderación. Si para tu enlace no solicitaste autorización, ni te fue concedida, pues no es un enlace autorizado. Es un poco complejo, lo sé, pero confío en que puedas entenderlo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 EmptyJue Mayo 18, 2017 7:41 pm

zampabol escribió:
el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:
el.loco.lucas escribió:

Lo único que de momento ha quedado claro es que tú disfrutas saltándote las normas del foro. Si no te gustan las normas nadie te obliga a postear aquí. Si no las cumples no nos hagas responsables a los demás.


Ya se como sigue Pato! Insultan y provocan cada vez más...se gana el baneo y saleCikitrake diciendo
¡Otro tiunfo deZampabol ¡Lo banearon cuando él quiso! .


Son tan primitivos...

Bastante infantil todo...
Pregunta: 

¿Hay para vosotros algún post (que no sea puesto por los adeptos al régimen) que no sea hostil y malvado?

Es que desde que estoy aquí, no he puesto nada que no lo consideréis hostil. De verdad que prometo cantar la internacional un día de estos y le echo flores al comandante.

Lo infantil difícilmente puede ser considerado hostil o malvado.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 EmptyJue Mayo 18, 2017 7:49 pm

zampabol escribió:
el.loco.lucas escribió:
Jose Antonio escribió:
el.loco.lucas escribió:


Lo único que de momento ha quedado claro es que tú disfrutas saltándote las normas del foro. Si no te gustan las normas nadie te obliga a postear aquí. Si no las cumples no nos hagas responsables a los demás.
Sr Admin, el 2.2 dice: 2.2. No se permite la promoción de otras webs, foros o páginas personales, con la excepción de los enlaces autorizados.
 
Pero cuando yo leí eso yo pensaba que mi enlace era autorizado, pues es por el bien común que lo ponía según yo. ¿Entonces, hay un listado de los enlaces autorizados? ¿Donde por favor? porque como no soy adivino...

Los enlaces autorizados son los que han sido autorizados por la moderación. Si para tu enlace no solicitaste autorización, ni te fue concedida, pues no es un enlace autorizado. Es un poco complejo, lo sé, pero confío en que puedas entenderlo.
Joé, qué feo suena eso de "con la autorización de la autoridad competente".....da hasta miedito.

Es normal que los niños y los que de mayores siguen siendo muy infantiles tengan muchos miedos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29600

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 EmptyJue Mayo 18, 2017 7:49 pm

zampabol escribió:
el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:
¿Que tendrá que ver Cuba en todo esto?

Alucino...  Laughing

Y eso de que no se deja salir a la gente del foro... parece que ellos también alucinan Suspect
No, no los dejáis salir no vaya a ser que se escapen. 
Joseantonio con una estrategia que ni habéis visto, ha demostrado que censuráis a toda pastilla cualquier referencia a otros foros no vaya a ser que no tengáis el tirón suficiente y se os vaya la clientela. 

¡Os acaba de dar por todos los lados! La izquierda radical tiene miedito a la libertad de expresión y a la libertad de movimiento por la red y eso quiere decir dos cosas:

El el admi tiene un negociete con este foro y no quiere perder ingresos (eso sería lo deseable y comprensible) o hay consigna de no permitir informaciones del mundo exterior para el rebaño.
Tendría mérito sacar dinero del foro cuando es parte de una plataforma de foros gratuitos, foroactivo. En todo caso los que la gestionen insertando banners publiciarios en este y en otros tantos que les pertenecen harán sus euros, aquí semos pobres y nos han dado un techo y cuatro paredes pa reunirnos. rive2
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 EmptyJue Mayo 18, 2017 7:58 pm

¡Qué manera tenemos los humanos de querer complicar las cosas! En lo que a mí respecta me parece sensato no entrar en este lugar, ni en otro, y dar direcciones de foros de igual carácter, no me parece ético hacerlo.

Ese punto 2.2 lo dice bien claro, aunque cuando tuve mi web la publicitaba aquí y nunca nadie me lo impidió. Pero era una página personal donde nadie podía inscribirse, no era un foro de debate, no había competencia alguna, aunque sí se podía enviarme textos para colocarlos en una página de invitados como con algunos hice.

Hay foros que sí permiten colocar enlaces a páginas personales, nunca a otros foros, y yo, en mi web, que ya no está activa, coloqué enlaces a este foro y otros lugares que me parecieron de interés.

¿Por qué no nos fijamos en los textos y nos olvidamos de quién los escribe? No tiene sentido actuar así en un lugar anónimo. Pero bueno, no seré yo quien ponga puertas al campo, que cada uno use de su libertad hasta el límite de no inmiscuirse en la del vecino para no caer en el libertinaje; esa raya debe ser respetada al máximo, y la convivencia será más placentera.

El P©stiguet

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 EmptyJue Mayo 18, 2017 8:01 pm

El Postiguet escribió:
¡Qué manera tenemos los humanos de querer complicar las cosas! En lo que a mí respecta me parece sensato no entrar en este lugar, ni en otro, y dar direcciones de foros de igual carácter, no me parece ético hacerlo.

Ese punto 2.2 lo dice bien claro, aunque cuando tuve mi web la publicitaba aquí y nunca nadie me lo impidió. Pero era una página personal donde nadie podía inscribirse, no era un foro de debate, no había competencia alguna, aunque sí se podía enviarme textos para colocarlos en una página de invitados como con algunos hice.

Hay foros que sí permiten colocar enlaces a páginas personales, nunca a otros foros, y yo, en mi web, que ya no está activa, coloqué enlaces a este foro y otros lugares que me parecieron de interés.

¿Por qué no nos fijamos en los textos y nos olvidamos de quién los escribe? No tiene sentido actuar así en un lugar anónimo. Pero bueno, no seré yo quien ponga puertas al campo, que cada uno use de su libertad hasta el límite de no inmiscuirse en la del vecino para no caer en el libertinaje; esa raya debe ser respetada al máximo, y la convivencia será más placentera.

El P©stiguet


Esto que dice, que parece tan obvio y razonable, no son capaces de entenderlo estos chicos. Una pena, pero bueno, es su problema.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29600

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 EmptyJue Mayo 18, 2017 8:07 pm

zampabol escribió:
Tatsumaru escribió:
zampabol escribió:
el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:
¿Que tendrá que ver Cuba en todo esto?

Alucino...  Laughing

Y eso de que no se deja salir a la gente del foro... parece que ellos también alucinan Suspect
No, no los dejáis salir no vaya a ser que se escapen. 
Joseantonio con una estrategia que ni habéis visto, ha demostrado que censuráis a toda pastilla cualquier referencia a otros foros no vaya a ser que no tengáis el tirón suficiente y se os vaya la clientela. 

¡Os acaba de dar por todos los lados! La izquierda radical tiene miedito a la libertad de expresión y a la libertad de movimiento por la red y eso quiere decir dos cosas:

El el admi tiene un negociete con este foro y no quiere perder ingresos (eso sería lo deseable y comprensible) o hay consigna de no permitir informaciones del mundo exterior para el rebaño.
Tendría mérito sacar dinero del foro cuando es parte de una plataforma de foros gratuitos, foroactivo. En todo caso los que la gestionen insertando banners publiciarios en este y en otros tantos que les pertenecen harán sus euros, aquí semos pobres y nos han dado un techo y cuatro paredes pa reunirnos. rive2
Por eso yo decía que no lo entendía a menos que fuera como un negocio. No tengo ni idea de foros, de modo que no sé dónde, cómo o cuándo se gana dinero con eso ni me interesa. 

Por tanto es aún más grave esa censura a todo lo que venga del exterior.
El que se quiere ir a otros foros tiene vía libre, el que quiere estar en este y en otros adelante, si sientes que no te motiva entrar estás un tiempo apartado y no participas o dejas de hacerlo...

Por ejemplo paso de comentar otros foros donde estoy, me refiero a ellos si por un casual viene bien a la respuesta "otro sitio por donde ando comenté eso". Cuando tenía el blog ponía el enlace en la firma pero no abría un hilo para que se fuesen a visitarlo, no era adecuado. Son pequeñas normas a cumplir aquí y en cualquier otro sitio que no creo que a nadie le deban molestar.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 EmptyJue Mayo 18, 2017 8:09 pm

Yo creo que estos no se van del foro porque se han creído de verdad que está prohibida la salida :diente: :diente:

Que forma de hacer el ridículo geek
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6218
Localización : Buenos Aires

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 EmptyJue Mayo 18, 2017 8:15 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo creo que estos no se van del foro porque se han creído de verdad que está prohibida la salida :diente: :diente:

Que forma de hacer el ridículo geek


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 EmptyJue Mayo 18, 2017 8:16 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 EmptyJue Mayo 18, 2017 8:30 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo creo que estos no se van del foro porque se han creído de verdad que está prohibida la salida :diente: :diente:

Que forma de hacer el ridículo geek

Pues,oye, de verdad, envíales una invitación rotulada en oro o lo que sea dándoles puerta, porque ya son de un cansino insoportable. Que sí, que ya sé que los trolls hacen eso y que a algunos y algunas les da vidilla unos días de meter caña a los fachas que dicen que los de izquiierdas son fachas y que son de izquierdas todos los que no les lamen el culo a ellos y blablabla...,pero ¡macho, tanta estupidez repetitiva es de colegio de párvulos!

Que vale, que el zampaese y los suyos son los más destroyer de la red y mu grandes expertos en foros (será en meter mierda) y se las saben todas porque son los más listos y de derechas y querían ser legionarios desde que se sorbían los mocos y tal y tal...¡pero nadie los ha llamado y ya cansan con tanta pamplina ultra y tanta lexe! ¡Hala a cascarla con los de Hogar Social o los Hazte Oír o los de Forocoches, tios, que esto ni es guerra sucia siquiera, es patético "y tú más" revanchista y gilipollas! ¿No os da vergüencita, de esa que no tenéis?...A mi me da y no soy de las vuestras.

¡Joer, que descansá me he quedao! A ver si se miran el ombligo y ven que lo tienen horrendo y se largan de una puta vez ¡Qué hartura, todos los hilos igual, que ya no sé ni en cual escribo!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 EmptyJue Mayo 18, 2017 8:35 pm

¡Es una lástima que seáis tan moscas cojoneras! ¡Vete donde quieras y deja de decirnos lo que tenemos que hacer, que ya somos mayorcitos! ¡Hala a cascarla, pesaos! Mad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tus dos mejores foros de debate serio
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» La Montero, un serio peligro
» Debate con perfil extremadamente bajo (Debate Estado de la Nación)
» Tema serio: por qué suben los precios?
» No es humor, va en serio
» En búsqueda del gay formal y serio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: