Todos los foros
Cosas que hay que ver y leer. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cosas que hay que ver y leer. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cosas que hay que ver y leer.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

Cosas que hay que ver y leer. Empty
MensajeTema: Cosas que hay que ver y leer.   Cosas que hay que ver y leer. EmptyDom Nov 20, 2011 10:09 am


‎"La televisión amigo Daniel, es el Anticristo y le digo yo que bastarán tres o cuatro generaciones para que la gente ya no sepa tirarse pedos por su cuenta y el ser humano vuelva a la caverna, a la barbarie medieval, y a estados de imbecilidad que ya superó la babosa allá por el pleistoceno. Este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo." Carlos Ruiz Zafón
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

Cosas que hay que ver y leer. Empty
MensajeTema: Re: Cosas que hay que ver y leer.   Cosas que hay que ver y leer. EmptyVie Nov 25, 2011 8:52 pm

Hola gente, se admiten más comentarios de escritores ó tuyos mismos.Vengaaaaa que veo ésto muy paradito,,,vamos, vamos........
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

Cosas que hay que ver y leer. Empty
MensajeTema: Re: Cosas que hay que ver y leer.   Cosas que hay que ver y leer. EmptySáb Nov 26, 2011 7:40 am

bolo escribió:
Pocas cosas tan hermosas como una formación de ánsares, de gansos salvajes, en vuelo migratorio. Pocas cosas menos hermosas como el abuso de otros gansos volando a costa del dinero público para sus asuntillos particulares.

Se ha sabido que miembros del Gobierno han usado de los aviones «Falcon» 32 veces en 14 días de campaña. No se trata de un legítimo uso institucional, sino partidista. Y los gastos del partido los tiene que pagar el partido, no el contribuyente. A los ministros no les gusta el AVE. Han volado en «Falcon» para dar mítines y decir bobadas preelectorales a Sevilla, Valencia y Zaragoza. Y tampoco les gusta compartir el avión. Trinidad Jiménez y Carmen Chacón coincidieron en Bruselas. Podían haber vuelto a Madrid en un avión. Pues no. Lo hicieron por separado, abusando del Ejército del Aire.



Autor: Alfonso Ussia
Heyy , que somos nosotros los que tenemos que re-cortarnos y no ellos claro bounce
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

Cosas que hay que ver y leer. Empty
MensajeTema: Re: Cosas que hay que ver y leer.   Cosas que hay que ver y leer. EmptySáb Nov 26, 2011 7:45 am

Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
J.Cortázar.
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

Cosas que hay que ver y leer. Empty
MensajeTema: Re: Cosas que hay que ver y leer.   Cosas que hay que ver y leer. EmptySáb Nov 26, 2011 7:46 am

Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas, porque los optimistas están encantados con lo que hay.
Saramago.
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

Cosas que hay que ver y leer. Empty
MensajeTema: Re: Cosas que hay que ver y leer.   Cosas que hay que ver y leer. EmptySáb Nov 26, 2011 7:47 am

Si yo me hubiera dedicado a la política. ¡oh atenienses!, hubiera perecido hace mucho tiempo y no hubiese hecho ningún bien ni a vosotros ni a mí mismo.
Sócrates.
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

Cosas que hay que ver y leer. Empty
MensajeTema: Re: Cosas que hay que ver y leer.   Cosas que hay que ver y leer. EmptySáb Nov 26, 2011 7:47 am

Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es.
Pitágoras.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Cosas que hay que ver y leer. Empty
MensajeTema: Re: Cosas que hay que ver y leer.   Cosas que hay que ver y leer. EmptyLun Nov 28, 2011 7:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
* Los japoneses no miran, sospechan.


Me duele el estomago
cada vez que como un bombón,
pero si te como a tí
menuda indigestión .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas que hay que ver y leer. Empty
MensajeTema: Re: Cosas que hay que ver y leer.   Cosas que hay que ver y leer. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas que hay que ver y leer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leer nos hace más empáticos (entre otras cosas)
» ¿Leer comic y manga es tan bueno como leer un libro?
» COSAS MÍAS. COSAS PARA USTEDES.
» Cosas del super que sí, cosas que nein
» ¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: