Todos los foros
Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soluciones para el problema catalán

Ir abajo 
+4
Tatsumaru
El llobu
Nolocreo
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Que medida tomariais en el conflicto catalán?
Estado de excepción
Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Vote_lcap0%Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Dialogo democrático
Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Vote_lcap0%Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Consulta popular en Cataluña
Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Vote_lcap25%Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Consulta popular en España
Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Vote_lcap25%Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Pedir ayuda a la UE o la ONU
Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Vote_lcap0%Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Dejar de financiar a Cataluña
Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Vote_lcap0%Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Declarar la guerra a Cataluña
Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Vote_lcap0%Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Fusilar a Torra por alentar los desórdenes
Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Vote_lcap25%Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Disolver el parlamento catalán
Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Vote_lcap25%Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soluciones para el problema catalán    Soluciones para el problema catalán  - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2019 10:17 am

Nolocreo escribió:
La soberanía del territorio español no es negociable...Evil or Very Mad
Desde el momento en que las Constituciones reformables todo es negociable.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soluciones para el problema catalán    Soluciones para el problema catalán  - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2019 10:34 am

Antisozzial escribió:
Que medida tomariais , si estuviera en vuestra manos , no voy a poner el 155, por ser una medida que se ve que por el motivo que sea , o no se atreven a tomarla, o como muchos artículos de las cartas magnas, son artículos vacíos

Esta claro, que las opciones están expuestas , solo desde la parte española, suponiendo que uno es presidente de España

En otro hilo te mandé a a preguntar a la CIA, pero en esta ocasión te voy a mandar bastante más cerca: vete al número 13 de la calle Génova, en Madrid y puesto que ellos son los principales responsables de la situación, pregúntales a ver qué ocurrencia tienen pensada (lo de pensada es mucho decir...) para solucionarlo. Sus ocurrencias pueden o no gustarnos (a tí seguramente si), pero es lo que hay.

Por cierto, cuando entres cuidado con la cartera.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soluciones para el problema catalán    Soluciones para el problema catalán  - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2019 10:52 am

Nolocreo escribió:
La soberanía del territorio español no es negociable...Evil or Very Mad

Los derechos de los trabajadores son negociables?

El derecho a percibir una pensión digna es negociable?

El derecho a una retribución que ayude a las personas con cualquier tipo de discapacidad a aminorar su carga diaria, es negociable?

Por no extenderme más: hasta que cualquiera de los derechos robados, que impiden que la gente de mi país viva con dignidad sean negociables, me la trae al fresco la "soberanía nacional".
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soluciones para el problema catalán    Soluciones para el problema catalán  - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2019 12:17 pm

¿Gibraltar también es negociable? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soluciones para el problema catalán    Soluciones para el problema catalán  - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2019 12:21 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
La soberanía del territorio español no es negociable...Evil or Very Mad
Desde el momento en que las Constituciones reformables todo es negociable.

Salú y República.
Ignoras la voluntad del pueblo español y el estado que lo representa entonces primero habrá que reformar esa Constitución incluyendo los apartados donde se diga que la soberanía de un pueblo es negociable en parte o en todo su territorio...Twisted Evil:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29516

Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soluciones para el problema catalán    Soluciones para el problema catalán  - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2019 12:28 pm

Nolocreo escribió:
¿Gibraltar también es negociable? Evil or Very Mad
Bueno, si España tiene alguna intención de recuperarla tiene que negociar primero con Reino Unido y luego con los habitantes de Gibraltar y que estos decidiesen mediante referéndum. Donde dirán que no...¿O cómo crees que se hace?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soluciones para el problema catalán    Soluciones para el problema catalán  - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2019 12:34 pm

Me preguntas como crees que se hace y yo te pregunto como crees que se hizo... Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soluciones para el problema catalán    Soluciones para el problema catalán  - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2019 12:38 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
La soberanía del territorio español no es negociable...Evil or Very Mad
Desde el momento en que las Constituciones reformables todo es negociable.

Salú y República.
Ignoras la voluntad del pueblo español y el estado que lo representa entonces primero habrá que reformar esa Constitución incluyendo los apartados donde se diga que la soberanía de un pueblo es negociable en parte o en todo su territorio...Twisted Evil:
Va a ser que vuelves a mentir. Quien ignora la voluntad del pueblo es quien está dispuesto a pasar por encima de las leyes, decidiendo unilateralmente, y sin cargos, que alguien tiene que ser encarcelado, como haces tú.

Las Constituciones se reforman y se tiene que hacer mediante votación en la que el pueblo decidirá.

Lo que no dice en la Constitución, en ninguno de sus artículos, es nada sobre la innegociabilidad sobre ningún aspecto.

Así que desde el momento en que las Constituciones son reformables todo es negociable.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soluciones para el problema catalán    Soluciones para el problema catalán  - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2019 12:40 pm

Nolocreo escribió:
Me preguntas como crees que se hace y yo te pregunto como crees que se hizo... Neutral
Míralo, el que se quejaba de que Marapez le contestara con otra pregunta, contestando con otra pregunta.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29516

Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soluciones para el problema catalán    Soluciones para el problema catalán  - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2019 12:41 pm

Nolocreo escribió:
Me preguntas como crees que se hace y yo te pregunto como crees que se hizo... Neutral
Guerras, bombas, un tratado de paz por el cual el perdedor, España, cedía Gibraltar y creo que Menorca también...Ah, queda implícita cual es la viabilidad de eso ahora.


Última edición por Tatsumaru el Vie Oct 18, 2019 12:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29516

Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soluciones para el problema catalán    Soluciones para el problema catalán  - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2019 12:48 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
Me preguntas como crees que se hace y yo te pregunto como crees que se hizo... Neutral
Guerras, bombas, un tratado de paz por el cual el perdedor, España, cedía Gibraltar y creo que Menorca también...
Osea política, solución política, pactar las condiciones del final de la guerra, entre vencedor y perdedor
Yo no veo guerra alguna sino un grupo de extremistas que están consiguiendo sus minutos de televisión y repercusión. Y otro grupo de extremistas con bandera española que han salido a responderles, por lo visto, como si lo del Proces no fuese ya bastante ficticio y teatral  desde el inicio, representan una guerra en España. Es como confundir una pelea entre pandilleros con un asunto mayor.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soluciones para el problema catalán    Soluciones para el problema catalán  - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2019 1:04 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Me preguntas como crees que se hace y yo te pregunto como crees que se hizo... Neutral
Míralo, el que se quejaba de que Marapez le contestara con otra pregunta, contestando con otra pregunta.

Salú y República.
Mi pregunta es la formulada en primer término y carece de respuesta quedando en el aire, en cambio efectivamente solo se responde a una pregunta con otra pregunta o cuestiónamiento quedando la primera ignorada es una práctica muy extendida.Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soluciones para el problema catalán    Soluciones para el problema catalán  - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2019 1:06 pm

Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
Me preguntas como crees que se hace y yo te pregunto como crees que se hizo... Neutral
Guerras, bombas, un tratado de paz por el cual el perdedor, España, cedía Gibraltar y creo que Menorca también...Ah, queda implícita cual es la viabilidad de eso ahora.
No tengo entendido que hubiesen guerras o bombas...Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29516

Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soluciones para el problema catalán    Soluciones para el problema catalán  - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2019 1:18 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
Me preguntas como crees que se hace y yo te pregunto como crees que se hizo... Neutral
Guerras, bombas, un tratado de paz por el cual el perdedor, España, cedía Gibraltar y creo que Menorca también...
Osea política, solución política, pactar las condiciones del final de la guerra, entre vencedor y perdedor
Yo no veo guerra alguna sino un grupo de extremistas que están consiguiendo sus minutos de televisión y repercusión. Y otro grupo de extremistas con bandera española que han salido a responderles, por lo visto, como si lo del Proces no fuese ya bastante ficticio y teatral  desde el inicio, representan una guerra en España. Es como confundir una pelea entre pandilleros con un asunto mayor.
Guerra no hay, esta claro, estaba suponiendo escenarios, ya abri un hilo, para saber quienes son esos grupos extremistas, esta es una de la clave, son grupos pagados, se dicen que antisistemas, ese vandalismo no es de estudiantes catalanes separatistas , aburguesados y miedosos, que estan pensado mas en que hacer ese finde, si follaar con sus novias o novios, estas en su casa con la consola o salir de marcha con sus colegas, esos grupos son lo que son, y hay que saber quien los financia
Hay que tirar del hilo de la  aplicación para móvil que  coordina tanto a Cdr como a otros grupos. El que esté detrás de ella debe de tener conexiones jugosas en forma de dinero para desarrollarla.. De momento es complicado meterse dentro..."La mayor fricción de aplicación de Tsunami es el código QR, que alguien tiene que facilitar y que solo dispone de 10 usos."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Tatsumaru el Vie Oct 18, 2019 1:23 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soluciones para el problema catalán    Soluciones para el problema catalán  - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2019 1:19 pm

Antisozzial escribió:
Manué escribió:
Antisozzial escribió:
Que medida tomariais , si estuviera en vuestra manos , no voy a poner el 155, por ser una medida que se ve que por el motivo que sea , o no se atreven a tomarla, o como muchos artículos de las cartas magnas, son artículos vacíos

Esta claro, que las opciones están expuestas , solo desde la parte española, suponiendo que uno es presidente de España

En otro hilo te mandé a a preguntar a la CIA, pero en esta ocasión te voy a mandar bastante más cerca: vete al número 13 de la calle Génova, en Madrid y puesto que ellos son los principales responsables de la situación, pregúntales a ver qué ocurrencia tienen pensada (lo de pensada es mucho decir...) para solucionarlo. Sus ocurrencias pueden o no gustarnos (a tí seguramente si), pero es lo que hay.

Por cierto, cuando entres cuidado con la cartera.
   Osea tu ya me has tachado de facha, muy típico de los españoles, poco leídos, que necesitan señalar al otro, sino se ponen nerviosos, yo me cago en el PP, en VOX y en España, entérate de que hay gente que llega a una edad que cada vez empieza a ser mas objetivo, y tiene la pequeña libertad de criticar y reírse de la  derecha, la izquierda , no como tu u otros, que se creen que los suyos son los buenos y los otros los malos, y eso es de ingenuos, por no decirte otra cosa

Mmmmm... pues no, no te tacho de facha. De lo que sí te tacho es de razonar con el culo, y obviamente, de ser afín a quien se apunta a este tipo de razonamientos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soluciones para el problema catalán    Soluciones para el problema catalán  - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2019 2:56 pm

Y siguen las manipulaciones mediáticas, como hoy en las noticias: "Un grupo de jóvenes de la extrema izquierda dando una paliza a un joven franquista,...... que iba armado con una navaja de gran tamaño.



 Con estas cosas no tenemos que preocuparnos de conseguir un clima de dialogo.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soluciones para el problema catalán    Soluciones para el problema catalán  - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2019 3:09 pm

El teledeporte de la sexta aparece hoy anegado de declaraciones políticas, pareciéndose más a un telediario que a un programa de deportes... Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soluciones para el problema catalán    Soluciones para el problema catalán  - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2019 3:16 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Me preguntas como crees que se hace y yo te pregunto como crees que se hizo... Neutral
Míralo, el que se quejaba de que Marapez le contestara con otra pregunta, contestando con otra pregunta.

Salú y República.
Mi pregunta es la formulada en primer término y carece de respuesta quedando en el aire, en cambio efectivamente solo se responde a una pregunta con otra pregunta o cuestiónamiento quedando la primera ignorada es una práctica muy extendida.Neutral
Tu pregunta fue contestada por Tatsumaru, y en el mismo mensaje, después de su contestación a tu pregunta, Tatsumaru establece otra pregunta a la que tú no respondes más que con otra pregunta que no responde a la que te hace Tatsumaru.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29516

Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soluciones para el problema catalán    Soluciones para el problema catalán  - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2019 3:34 pm

Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
Me preguntas como crees que se hace y yo te pregunto como crees que se hizo... Neutral
Guerras, bombas, un tratado de paz por el cual el perdedor, España, cedía Gibraltar y creo que Menorca también...Ah, queda implícita cual es la viabilidad de eso ahora.
No tengo entendido que hubiesen guerras o bombas...Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guerra de Sucesión Española, Borbones, Austrias, las otras potencias europeas intentado meter baza y en especial Inglaterra preocupada por un Borbón en Francia y otro reinando en España...Hasta el inicio del tema catalán al apoyar al  candidato de los Austria. Pra el tema que estamos tocando aquí que Menorca y Gibraltar pasaban a manos inglesas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soluciones para el problema catalán    Soluciones para el problema catalán  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soluciones para el problema catalán
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CUANDO EL PROBLEMA CATALÁN DEJE DE SER PROBLEMA
» soluciones para la salir de la crisis: CREATIVIDAD
» Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema?
» FUNDESCAM.... Un problema para el PP?
» Serio problema, tener un gobierno que no para de socavar los pilares y cimientos que sustentan el estado de derecho, no es buen gobierno.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: