Todos los foros
Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?

Ir abajo 
+8
Tinajas
Manué
el.loco.lucas
Nolocreo
NEROCAESAR
Tatsumaru
El llobu
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 EmptyJue Ene 23, 2020 3:34 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
La España dividida entre rojos y fachas llevada al ámbito de lo educativo, que ridiculez.Neutral
La ridiculez es pensar que alguien lleva la España dividida entre rojos y fachas al ámbito educativo.

Eso sigue siendo sólo otro disparate tuyo.

Salú y República.
Claro que repartir pines como estos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
entre niños en edad escolar no tiene nada que ver con su formación..Neutral
Laughing Laughing Laughing
Me parto contigo Nolo... eres de esos a los que se les ha de explicar el chiste!!. Tanto candor me enternece. tomaflor
En cuestiones relativas a niños no hago chistes y muchas de las respuestas que recibo no invitan al chiste precisamente. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29708

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 EmptyJue Ene 23, 2020 4:15 pm

Antisozzial escribió:
Pero bueno, ahora ya totalmente en broma, aquí, por la edad, casi todos somos niños de EGB, osea educación en la época democrática, ¿Alguien recuerda que se le adoctrinaba en las aulas, los profesores, o que las materias de ética o religión influyeran en nuestras ideologías?
Yo iba a ética porque ya con la comunión había cumplido con los requisitos mínimos  religiosos ,y no recuerdo  absolutamente nada. Razz Bueno, que las clases eran en la sala de juntas (era eso o meternos en la casa del guardían del colegio)...y ya.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 EmptyJue Ene 23, 2020 7:16 pm

Exacto, con estos nos hemos topado en el parlamento.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 EmptyJue Ene 23, 2020 8:38 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:


Cuando hablé de minusvalía moral no me refería a los que no piensen como yo. De hecho soy muy tolerante y respetuoso con las diversas maneras de pensar. Me refería a los que inventan bulos, a los que se inventan historias para que se odie a sus rivales políticos, a los que mienten. Para mí la mentira es un síntoma de minusvalía moral.
¿Nunca has mentido?

Sí, jugando al mus.
Simplemente no me lo creo, yo he mentido, miento y mentiré y ni me siento ni mejor ni peor persona, es una herramienta que como individuos tenemos que utilizar, para protegernos de los demás, para suavizar realidades no gratas a otros . según las circunstancias, mi doctora por ejemplo cuando me toma la tensión, como sabe que soy hipocondriaco, pero hay mas ejemplos, se miente muchas veces a los niños, a los enfermos, a quien creemos que no es lo suficientemente fuerte para asumir un hecho desgraciado ,etc

   Tu integridad simplemente no es creíble, en una vida plena Pato e imagino que por tu edad vas como todos camino de ella, te va dar tiempo a ser muchas cosas
Sin pretender ahondar en la discusión, y con la sola intención de que cada uno piense sobre el tema:

Quien siempre busca la verdad acaba dándose cuenta de que la verdad, en numerosas ocasiones, es una mierda. No afrontar la verdad porque es una mierda, e instalar una mentira en su lugar, no convierte la mierda verdadera en algo mejor, sino en una mierda todavía peor.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Salú y República.
¿Quiere saber la verdad una persona que consulta a una pitonisa o adivino? No,, quiere saber una verdad amable, que se adecue a sus miedos, que le pinte un futuro medio bonito, que le abra una puerta de esperanza, etc

  Y esto nada tiene que ver, que uno como individuo tenga que mentir, sea una mentira pequeña o sea una gran mentira
Al llobu le importa poco lo que quieren saber los demás, él prefiere saber siempre la verdad. La esperanza de nada vale si es vana.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29708

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 EmptyJue Ene 23, 2020 9:10 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Pero bueno, ahora ya totalmente en broma, aquí, por la edad, casi todos somos niños de EGB, osea educación en la época democrática, ¿Alguien recuerda que se le adoctrinaba en las aulas, los profesores, o que las materias de ética o religión influyeran en nuestras ideologías?
Yo iba a ética porque ya con la comunión había cumplido con los requisitos mínimos  religiosos ,y no recuerdo  absolutamente nada. Razz Bueno, que las clases eran en la sala de juntas (era eso o meternos en la casa del guardían del colegio)...y ya.
Claro, a lo que voy, es que parece que ya nadie recuerda lo que era ser alumno en primaria y secundaria , que el alumno esta a otras cosas, cuando eres niño estas mas pendiente de jugar, del recreo, de que no se metan contigo, del matón, de que no te saque el profe al estrado y no sepas la leccion y hagas el ridiculo

  Cuando estas en secundaria, en plena pubertad, con  los cambios de tu cuerpo, los granos, tus primeras pajas, que si te gusta el chico de 2 filas mas pa ya, que si estas to loco con las tetas de Amparito , que son mas grandes que su cabeza, que si empiezas a salir con la pandilla, que si tienes que decidir si fumas, tomas drogas, bebes,  etc,, te importa una mierda lo que diga el profesor de ética, de religión, la asignatura para la ciudadanía, los talleres de igualdad, de diversidad, de reciclaje o su puta madre

   A mi lo que me sorprende, que el personal, no use la lógica y vea que tu ideología, ese famoso adoctrinamiento te viene por otro lado, como es el entorno "familia, amigos, compañeros de estudio, asociaciones, grupos varios, etc" ........... o viene de lo que lees, de tus gustos musicales, cinéfilos, donde algunos famosos influyen mucho, de la tele, que es lo que mas adoctrina, etc

   Resumiendo, el personal es muy perezoso mentalmente y no le interesa usar lógica alguna, solo le interesa opinar estúpidamente y vociferar
Es que con 12 o 13 años los mayores de 18 son gente sospechosa. Están ahí profesores, hermanos mayores, padres,  el cura, el vecino, te dicen cosas, intentan mandar sobre tí pero no te fías de ellos. Y si te ordenan algo harás lo contrario.Incluso si viene esa gente extraña mayor en plan "hacerse amigos" no los crees.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 EmptyJue Ene 23, 2020 10:37 pm

Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
La España dividida entre rojos y fachas llevada al ámbito de lo educativo, que ridiculez.Neutral
La ridiculez es pensar que alguien lleva la España dividida entre rojos y fachas al ámbito educativo.

Eso sigue siendo sólo otro disparate tuyo.

Salú y República.
Claro que repartir pines como estos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
entre niños en edad escolar no tiene nada que ver con su formación..Neutral
Laughing Laughing Laughing
Me parto contigo Nolo... eres de esos a los que se les ha de explicar el chiste!!. Tanto candor me enternece. tomaflor
En cuestiones relativas a niños no hago chistes y muchas de las respuestas que recibo no invitan al chiste precisamente. Neutral
Pues no haras chistes... pero yo me parto contigo.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 EmptyJue Ene 23, 2020 11:00 pm

Pues no hago chistes y frivolizar con ciertas cuestiones tampoco tiene gracia.. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 EmptyVie Ene 24, 2020 6:17 pm

Nolocreo escribió:
Pues no hago chistes y frivolizar con ciertas cuestiones tampoco tiene gracia.. Evil or Very Mad
Ver como te lias al contestar o cómo no entiendes lo que te dicen es desternillante. Pero no te preocupes... yo es que tengo un sentido del humor muy especial, no es culpa tuya. 
Y ya sé que no te hará gracia, pero...  tomaflor
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32655
Edad : 122
Localización : ROMA

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 EmptyVie Ene 24, 2020 6:28 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Pues no hago chistes y frivolizar con ciertas cuestiones tampoco tiene gracia.. Evil or Very Mad
Ver como te lias al contestar o cómo no entiendes lo que te dicen es desternillante. Pero no te preocupes... yo es que tengo un sentido del humor muy especial, no es culpa tuya. 
Y ya sé que no te hará gracia, pero...  tomaflor


A mí, que soy tu nieto romano, no me mandas cosas tan hermosas... :angry:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 EmptyVie Ene 24, 2020 6:58 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Pues no hago chistes y frivolizar con ciertas cuestiones tampoco tiene gracia.. Evil or Very Mad
Ver como te lias al contestar o cómo no entiendes lo que te dicen es desternillante. Pero no te preocupes... yo es que tengo un sentido del humor muy especial, no es culpa tuya. 
Y ya sé que no te hará gracia, pero...  tomaflor


A mí, que soy tu nieto romano, no me mandas cosas tan hermosas... :angry:
Te mando besos... que son mejores que las flores.. Pero si quieres flores...

tomaflor
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 EmptyVie Ene 24, 2020 6:59 pm

Y sin pretender que nadie se sienta aludido:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 EmptyVie Ene 24, 2020 7:09 pm

Deberían bloquearlos, si se equivocan más de tres veces con su pin parental.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32655
Edad : 122
Localización : ROMA

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 EmptyVie Ene 24, 2020 7:11 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Pues no hago chistes y frivolizar con ciertas cuestiones tampoco tiene gracia.. Evil or Very Mad
Ver como te lias al contestar o cómo no entiendes lo que te dicen es desternillante. Pero no te preocupes... yo es que tengo un sentido del humor muy especial, no es culpa tuya. 
Y ya sé que no te hará gracia, pero...  tomaflor


A mí, que soy tu nieto romano, no me mandas cosas tan hermosas... :angry:
Te mando besos... que son mejores que las flores.. Pero si quieres flores...

tomaflor
Bueno, es que el "be mine" me ha llegado al alma...; nada, sigo con los besos:
Beso
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32655
Edad : 122
Localización : ROMA

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 EmptyVie Ene 24, 2020 10:56 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Pues no hago chistes y frivolizar con ciertas cuestiones tampoco tiene gracia.. Evil or Very Mad
Ver como te lias al contestar o cómo no entiendes lo que te dicen es desternillante. Pero no te preocupes... yo es que tengo un sentido del humor muy especial, no es culpa tuya. 
Y ya sé que no te hará gracia, pero...  tomaflor


A mí, que soy tu nieto romano, no me mandas cosas tan hermosas... :angry:
Te mando besos... que son mejores que las flores.. Pero si quieres flores...

tomaflor
Estas, estas mariconadas han hecho de España un país de rojos y de progres y todo por culpa de la izquierda que adoctrinas en las homorsexualidad y feminismo caudco , la mujer a la cocina, que para eso ha conseguido mas libertad ampliandole la cocina e inventado  la fregona y la turmis
Envidia que me tienes, que no tienes una abuela que te dé besos en el foro...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 EmptyVie Ene 24, 2020 11:33 pm

marapez escribió:
Y sin pretender que nadie se sienta aludido:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Adoctrinamiento. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 EmptySáb Ene 25, 2020 2:10 pm

Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Y sin pretender que nadie se sienta aludido:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Adoctrinamiento. Twisted Evil
Vaya por dios... se dió por aludido.  Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 EmptySáb Ene 25, 2020 2:11 pm

Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Y sin pretender que nadie se sienta aludido:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Adoctrinamiento. Twisted Evil
Yo es que ahora estoy viendo TCMS y  a las bailarinas y leyendo sobre la invasión anglo-rusa de Iran en 1941, pero me pregunto ¿Quien a escrito esta chorrada? Si es Mara, venga, como tiene una edad se lo pasamos, pero sino, es para analizarlo mañana punto por punto y dejar el texto a la altura del betún 

  Pero vamos, ya con la frasecita esta "Tu hijo no es tuyo. Es del mundo" ,  es para echarse a temblar
Otro aludido...  kiss

:diente: :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 EmptySáb Ene 25, 2020 2:12 pm

NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Pues no hago chistes y frivolizar con ciertas cuestiones tampoco tiene gracia.. Evil or Very Mad
Ver como te lias al contestar o cómo no entiendes lo que te dicen es desternillante. Pero no te preocupes... yo es que tengo un sentido del humor muy especial, no es culpa tuya. 
Y ya sé que no te hará gracia, pero...  tomaflor


A mí, que soy tu nieto romano, no me mandas cosas tan hermosas... :angry:
Te mando besos... que son mejores que las flores.. Pero si quieres flores...

tomaflor
Estas, estas mariconadas han hecho de España un país de rojos y de progres y todo por culpa de la izquierda que adoctrinas en las homorsexualidad y feminismo caudco , la mujer a la cocina, que para eso ha conseguido mas libertad ampliandole la cocina e inventado  la fregona y la turmis
Envidia que me tienes, que no tienes una abuela que te dé besos en el foro...
kiss
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 5 EmptySáb Ene 25, 2020 2:16 pm

Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Y sin pretender que nadie se sienta aludido:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Adoctrinamiento. Twisted Evil
Yo es que ahora estoy viendo TCMS y  a las bailarinas y leyendo sobre la invasión anglo-rusa de Iran en 1941, pero me pregunto ¿Quien a escrito esta chorrada? Si es Mara, venga, como tiene una edad se lo pasamos, pero sino, es para analizarlo mañana punto por punto y dejar el texto a la altura del betún 

  Pero vamos, ya con la frasecita esta "Tu hijo no es tuyo. Es del mundo" ,  es para echarse a temblar

Que no leas tanto, que te lo he dicho ya muchas veces.... la lectura es para mentes bien conformadas.
Volver arriba Ir abajo
 
Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» La paradoja de la igualdad...la teoria de genero en tela de jucio.
» Machismo, sexismo, igualdad de genero , para luego al final........
» Ayuso, la de la “libertad”, una firme defensora de la ideología de género que enseñará –por cojones– a tus hijos.
» La Guardia Civil retira un tweet sobre violencia de género, no entiendo el por qué es ofensivo
» La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: