Todos los foros
Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?

Ir abajo 
+8
Tinajas
Manué
el.loco.lucas
Nolocreo
NEROCAESAR
Tatsumaru
El llobu
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 EmptyMiér Ene 22, 2020 1:52 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Que pretendan dar lecciones a los niños sobre homosexualidad solo puede salir del ministerio de Pablo Iglesias. Twisted Evil
De momento, nadie de Podemos tiene, ni ha tenido, el ministerio de educación. Hasta ahora ese ministerio ha estado en manos del Paquí Pallá y del trapacero PsoE. Y los contenidos siguen sin decidirlos ni el gobierno ni el ministerio.

Eso sí, por decir barbaridades sin sentido, desde la ignorancia, que no quede.

Salú y República.
No hace falta ningún ministerio ya el gobierno de Pedro Sánchez está vendido a Podemos que su investidura no es gratis..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37079

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 EmptyMiér Ene 22, 2020 3:09 pm

NEROCAESAR escribió:
Por otra parte, y desde mi opinión; no creo que sea muy normal ni ético, hablar de minusvalías morales, hacia quien no piense como nosotros...; y digo nosotros, porque yo estoy a favor de la libertad sexual y que se enseñe a los escolares en las escuelas, siempre que no se caiga en adoctrinamientos...

Cuando hablé de minusvalía moral no me refería a los que no piensen como yo. De hecho soy muy tolerante y respetuoso con las diversas maneras de pensar. Me refería a los que inventan bulos, a los que se inventan historias para que se odie a sus rivales políticos, a los que mienten. Para mí la mentira es un síntoma de minusvalía moral.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37079

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 EmptyMiér Ene 22, 2020 3:34 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Por otra parte, y desde mi opinión; no creo que sea muy normal ni ético, hablar de minusvalías morales, hacia quien no piense como nosotros...; y digo nosotros, porque yo estoy a favor de la libertad sexual y que se enseñe a los escolares en las escuelas, siempre que no se caiga en adoctrinamientos...

Cuando hablé de minusvalía moral no me refería a los que no piensen como yo. De hecho soy muy tolerante y respetuoso con las diversas maneras de pensar. Me refería a los que inventan bulos, a los que se inventan historias para que se odie a sus rivales políticos, a los que mienten. Para mí la mentira es un síntoma de minusvalía moral.
¿Nunca has mentido?

Sí, jugando al mus.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 EmptyMiér Ene 22, 2020 3:47 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Que pretendan dar lecciones a los niños sobre homosexualidad solo puede salir del ministerio de Pablo Iglesias. Twisted Evil
De momento, nadie de Podemos tiene, ni ha tenido, el ministerio de educación. Hasta ahora ese ministerio ha estado en manos del Paquí Pallá y del trapacero PsoE. Y los contenidos siguen sin decidirlos ni el gobierno ni el ministerio.

Eso sí, por decir barbaridades sin sentido, desde la ignorancia, que no quede.

Salú y República.
No hace falta ningún ministerio ya el gobierno de Pedro Sánchez está vendido a Podemos que su investidura no es gratis..Twisted Evil
No hay una venta por la investidura, lo que hay es un gobierno de coalición. Y Unidas Podemos sigue sin tener parte en el ministerio de educación.

Por otra parte, que pretendan dar lecciones a los niños sobre homosexualidad sólo sale de cabezas con una importante minusvalía moral y necesitadas de inventar bulos por no ser capaces de tener otros argumentos contra Unidas Podemos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37079

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 EmptyMiér Ene 22, 2020 3:50 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Por otra parte, y desde mi opinión; no creo que sea muy normal ni ético, hablar de minusvalías morales, hacia quien no piense como nosotros...; y digo nosotros, porque yo estoy a favor de la libertad sexual y que se enseñe a los escolares en las escuelas, siempre que no se caiga en adoctrinamientos...

Cuando hablé de minusvalía moral no me refería a los que no piensen como yo. De hecho soy muy tolerante y respetuoso con las diversas maneras de pensar. Me refería a los que inventan bulos, a los que se inventan historias para que se odie a sus rivales políticos, a los que mienten. Para mí la mentira es un síntoma de minusvalía moral.
¿Nunca has mentido?

Sí, jugando al mus.
Simplemente no me lo creo, yo he mentido, miento y mentiré y ni me siento ni mejor ni peor persona, es una herramienta que como individuos tenemos que utilizar, para protegernos de los demás, para suavizar realidades no gratas a otros . según las circunstancias, mi doctora por ejemplo cuando me toma la tensión, como sabe que soy hipocondriaco, pero hay mas ejemplos, se miente muchas veces a los niños, a los enfermos, a quien creemos que no es lo suficientemente fuerte para asumir un hecho desgraciado ,etc

   Tu integridad simplemente no es creíble, en una vida plena Pato e imagino que por tu edad vas como todos camino de ella, te va dar tiempo a ser muchas cosas

Si pones al mismo nivel la mentira del médico a un paciente hipocondriaco o a un niño o una mentira piadosa, que el inventar bulos para sembrar el odio es que no entiendes nada. O que no lo quieres entender.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 EmptyMiér Ene 22, 2020 4:09 pm

Parece más una estrategia para seguir intentando desprestigiar aquello que pretenden cargarse: la educación pública. Lo hace la derecha cuando está en el gobierno: corta el suministro de fondos suficientes para luego poder vender el cuento de que la educación pública no funciona y que hay que privatizar. Mientras no haya un gobierno de derechas capaz de seguir minando la educación pública seguiremos viendo a la derecha intentar minar la confianza en la educación pública construyendo los bulos que hagan falta. Siempre ha sido así, y seguirá siendo. Y cuantos más "tontos útiles" entren al trapo de los bulos, mejor para la derecha y para conseguir su objetivo: hacer de la educación un negocio por el que todos tengamos que pagar... ellos estarán esperando con los libros abiertos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 EmptyMiér Ene 22, 2020 5:30 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Que pretendan dar lecciones a los niños sobre homosexualidad solo puede salir del ministerio de Pablo Iglesias. Twisted Evil
De momento, nadie de Podemos tiene, ni ha tenido, el ministerio de educación. Hasta ahora ese ministerio ha estado en manos del Paquí Pallá y del trapacero PsoE. Y los contenidos siguen sin decidirlos ni el gobierno ni el ministerio.

Eso sí, por decir barbaridades sin sentido, desde la ignorancia, que no quede.

Salú y República.
No hace falta ningún ministerio ya el gobierno de Pedro Sánchez está vendido a Podemos que su investidura no es gratis..Twisted Evil
No hay una venta por la investidura, lo que hay es un gobierno de coalición. Y Unidas Podemos sigue sin tener parte en el ministerio de educación.

Por otra parte, que pretendan dar lecciones a los niños sobre homosexualidad sólo sale de cabezas con una importante minusvalía moral y necesitadas de inventar bulos por no ser capaces de tener otros argumentos contra Unidas Podemos.

Salú y República.
Claro que hay un gobierno de compra y venta, votos a cambio de sillones y otras enmiendas y concesiones sin las cuales ni unos ni otros existirían. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32655
Edad : 122
Localización : ROMA

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 EmptyMiér Ene 22, 2020 7:37 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Por otra parte, y desde mi opinión; no creo que sea muy normal ni ético, hablar de minusvalías morales, hacia quien no piense como nosotros...; y digo nosotros, porque yo estoy a favor de la libertad sexual y que se enseñe a los escolares en las escuelas, siempre que no se caiga en adoctrinamientos...

Cuando hablé de minusvalía moral no me refería a los que no piensen como yo. De hecho soy muy tolerante y respetuoso con las diversas maneras de pensar. Me refería a los que inventan bulos, a los que se inventan historias para que se odie a sus rivales políticos, a los que mienten. Para mí la mentira es un síntoma de minusvalía moral.


    Esto ya parece una guerra de bandos; habría que preguntarse quién miente o aún peor, igual nos mienten todos...; y seguramente lo hacen en función de sus propios intereses. ¿Cómo es eso de que la prioridad de Sánchez eran los presupuestos, y ahora los espera para el verano, medio año?___Curiosamente es el tiempo que se prevé necesario para cumplir con sus acuerdos con ER.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32655
Edad : 122
Localización : ROMA

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 EmptyMiér Ene 22, 2020 7:40 pm

Sinceramente creo que sólo hay una minusvalía moral, que es la de nuestros dirigentes y políticos, estén en el gobierno o en la oposición. Y bien se encargan de desviar la cuestión con inventos de VOX sobre el famoso pin, que tan bien le ha venido al presidente para sus fines, que no se hablara del tema judicial...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32655
Edad : 122
Localización : ROMA

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 EmptyMiér Ene 22, 2020 7:43 pm

Antisozzial escribió:
Y dale con el adoctrinamiento, que todo es adoctrinamiento¿No has adoctrinado tu a tus hijos, o cualquier padre?  ¿Y acaso no es necesario el adoctrinamiento? Enseñar buenos modales a tus hijos es adoctrinamiento, mismamente
Enseñar a un hijo a comportarse no es ningún adoctrinamiento; enseñarle a respetar a los demás, a ser justo y a saber desenvolverse con solvencia y cierta decencia, es simplemente educarles.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32655
Edad : 122
Localización : ROMA

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 EmptyMiér Ene 22, 2020 8:00 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Y dale con el adoctrinamiento, que todo es adoctrinamiento¿No has adoctrinado tu a tus hijos, o cualquier padre?  ¿Y acaso no es necesario el adoctrinamiento? Enseñar buenos modales a tus hijos es adoctrinamiento, mismamente
Enseñar a un hijo a comportarse no es ningún adoctrinamiento; enseñarle a respetar a los demás, a ser justo y a saber desenvolverse con solvencia y cierta decencia, es simplemente educarles.
  Discrepo, esas normas y conductas muchos las aprenden por si solo, saludar a los vecinos, dar los buenos días, ser cívico, amable con los ancianos, etc, a veces te los enseña el entorno mismo,  no hace falta que te los enseñe un tutor, tu ves que lo hacen los demás y tu copias esas conductas y no deja de ser una doctrina de comportamiento
   Estás mareando la perdiz, sin decir absolutamente nada...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 EmptyMiér Ene 22, 2020 8:02 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Que pretendan dar lecciones a los niños sobre homosexualidad solo puede salir del ministerio de Pablo Iglesias. Twisted Evil
De momento, nadie de Podemos tiene, ni ha tenido, el ministerio de educación. Hasta ahora ese ministerio ha estado en manos del Paquí Pallá y del trapacero PsoE. Y los contenidos siguen sin decidirlos ni el gobierno ni el ministerio.

Eso sí, por decir barbaridades sin sentido, desde la ignorancia, que no quede.

Salú y República.
No hace falta ningún ministerio ya el gobierno de Pedro Sánchez está vendido a Podemos que su investidura no es gratis..Twisted Evil
No hay una venta por la investidura, lo que hay es un gobierno de coalición. Y Unidas Podemos sigue sin tener parte en el ministerio de educación.

Por otra parte, que pretendan dar lecciones a los niños sobre homosexualidad sólo sale de cabezas con una importante minusvalía moral y necesitadas de inventar bulos por no ser capaces de tener otros argumentos contra Unidas Podemos.

Salú y República.
Claro que hay un gobierno de compra y venta, votos a cambio de sillones y otras enmiendas y concesiones sin las cuales ni unos ni otros existirían. Twisted Evil
Sí, verás, en todos los gobiernos de coalición, tanto los ya existentes en España (incluidos los de tu adorada derecha), se negocian tanto los puestos a ocupar como las directrices de gobierno, y eso no es compraventa ni votos a cambio de sillones.

Y nadie en Unidas Podemos pretende dar lecciones de hosexualidad a los niños. Esa extraviada idea sigue siendo un bulo que sólo sale de cabezas con una importante minusvalía moral y necesitadas de inventar bulos por no ser capaces de tener otros argumentos contra Unidas Podemos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 EmptyMiér Ene 22, 2020 8:17 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Por otra parte, y desde mi opinión; no creo que sea muy normal ni ético, hablar de minusvalías morales, hacia quien no piense como nosotros...; y digo nosotros, porque yo estoy a favor de la libertad sexual y que se enseñe a los escolares en las escuelas, siempre que no se caiga en adoctrinamientos...

Cuando hablé de minusvalía moral no me refería a los que no piensen como yo. De hecho soy muy tolerante y respetuoso con las diversas maneras de pensar. Me refería a los que inventan bulos, a los que se inventan historias para que se odie a sus rivales políticos, a los que mienten. Para mí la mentira es un síntoma de minusvalía moral.


    Esto ya parece una guerra de bandos; habría que preguntarse quién miente o aún peor, igual nos mienten todos...; y seguramente lo hacen en función de sus propios intereses. ¿Cómo es eso de que la prioridad de Sánchez eran los presupuestos, y ahora los espera para el verano, medio año?___Curiosamente es el tiempo que se prevé necesario para cumplir con sus acuerdos con ER.
Dilecto romano: una cosa es la elaboración de los presupuestos, cuyo tiempo de cumplimiento sí está en manos del Gobierno (aunque lleve un tiempo prudencial, pues no se deben hacer a la ligera) y otra muy distinta la tramitación parlamentaria de los presupuestos, cuyo tiempo de cumplimiento no está en manos del gobierno y que puede dilatarse más o menos dependiendo de las acciones del resto de partidos del Congreso de los Diputados, y del que sólo se sabe que hay unos plazos para las acciones que cada partido decida emprender.

En cuanto al "tiempo que se prevé necesario para cumplir con sus acuerdos con ERC", el gobierno de coalición no necesita ningún tiempo en concreto, puesto que ERC dijo que apoyaría los presupuestos si la mesa de negociación sigue avanzando, sin que pusieran ningún avance en concreto como moneda de cambio:

ERC ayudaría a aprobar los PGE si “avanza la mesa de negociación”

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 EmptyMiér Ene 22, 2020 8:45 pm

PIN PARENTAL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32655
Edad : 122
Localización : ROMA

Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?   Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? - Página 3 EmptyMiér Ene 22, 2020 8:45 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Por otra parte, y desde mi opinión; no creo que sea muy normal ni ético, hablar de minusvalías morales, hacia quien no piense como nosotros...; y digo nosotros, porque yo estoy a favor de la libertad sexual y que se enseñe a los escolares en las escuelas, siempre que no se caiga en adoctrinamientos...

Cuando hablé de minusvalía moral no me refería a los que no piensen como yo. De hecho soy muy tolerante y respetuoso con las diversas maneras de pensar. Me refería a los que inventan bulos, a los que se inventan historias para que se odie a sus rivales políticos, a los que mienten. Para mí la mentira es un síntoma de minusvalía moral.


    Esto ya parece una guerra de bandos; habría que preguntarse quién miente o aún peor, igual nos mienten todos...; y seguramente lo hacen en función de sus propios intereses. ¿Cómo es eso de que la prioridad de Sánchez eran los presupuestos, y ahora los espera para el verano, medio año?___Curiosamente es el tiempo que se prevé necesario para cumplir con sus acuerdos con ER.
Dilecto romano: una cosa es la elaboración de los presupuestos, cuyo tiempo de cumplimiento sí está en manos del Gobierno (aunque lleve un tiempo prudencial, pues no se deben hacer a la ligera) y otra muy distinta la tramitación parlamentaria de los presupuestos, cuyo tiempo de cumplimiento no está en manos del gobierno y que puede dilatarse más o menos dependiendo de las acciones del resto de partidos del Congreso de los Diputados, y del que sólo se sabe que hay unos plazos para las acciones que cada partido decida emprender.

En cuanto al "tiempo que se prevé necesario para cumplir con sus acuerdos con ERC", el gobierno de coalición no necesita ningún tiempo en concreto, puesto que ERC dijo que apoyaría los presupuestos si la mesa de negociación sigue avanzando, sin que pusieran ningún avance en concreto como moneda de cambio:

ERC ayudaría a aprobar los PGE si “avanza la mesa de negociación”

Salú y República.
De lo que puedo deducir que dependemos todos de las negociaciones entre Sánchez y sus alianzas con ERC. ¿Me estoy equivocando?...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» La paradoja de la igualdad...la teoria de genero en tela de jucio.
» Machismo, sexismo, igualdad de genero , para luego al final........
» Ayuso, la de la “libertad”, una firme defensora de la ideología de género que enseñará –por cojones– a tus hijos.
» La Guardia Civil retira un tweet sobre violencia de género, no entiendo el por qué es ofensivo
» La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: