Todos los foros
QUEJA A LA MINISTRA IRENE MONTERO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
QUEJA A LA MINISTRA IRENE MONTERO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUEJA A LA MINISTRA IRENE MONTERO

Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7658

QUEJA A LA MINISTRA IRENE MONTERO Empty
MensajeTema: QUEJA A LA MINISTRA IRENE MONTERO   QUEJA A LA MINISTRA IRENE MONTERO EmptyMiér Abr 28, 2021 4:32 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

QUEJA A LA MINISTRA IRENE MONTERO

Señora Ministra de Igualdad, ya me quejé en su día de que su ministerio tenga una asignación de los Impuestos Generales del Estado de más de 400 millones de euros, que es una cantidad astronómica para lo poco que desde allí se hace, cuando en España hay tanta necesidad de ayudar a personas y familias que lo están pasando muy mal.

Pero esta queja de hoy tiene para mí mayor importancia, porque su pretendida IGUALDAD no la veo por parte alguna. Estos días, diferentes ciudadanos españoles, están recibiendo cartas acompañadas de balas, navajas y amenazas, y yo, hasta el momento de escribir esta queja, no he recibido ninguna. Vale que usted pueda decirme que no soy tan importante como el señor Marlaska o el señor Iglesias, su compañero, pero la igualdad no debiera distinguir entre importantes o no, y no es que yo pida tres o cuatro balas, o una navaja albaceteña, o unos cuantos perdigones, no... porque podrían enviarme un cortaúñas, una chincheta o un clip sujetapapeles, pero no recibir nada es una gran discriminación, y decepción, y eso, con un importe de 400.000.000 euros en busca de la igualdad, es casi un insulto.

Entienda, pues, que su labor en pro de la igualdad entre españoles, está siendo un fracaso.

.
Volver arriba Ir abajo
 
QUEJA A LA MINISTRA IRENE MONTERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva estupiedez de la ministra podemita Irene Montero
» Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia
» SÚPER FEMINISTA MINISTRA IRENE MONTERO | Mary Poppins - Supercalifragilisticoespialidoso (PARODIA)
» Parece que la ministra Irene Montero no esta capacitada para distinguir el bien del mal
» IRENE MONTERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: