Todos los foros
Cena de empresa Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cena de empresa Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cena de empresa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cena de empresa Empty
MensajeTema: Cena de empresa   Cena de empresa EmptyJue Dic 15, 2011 1:02 pm

Dicen que con la crisis, este año bajarán bastante las cenas de empresa.

¿Vosotros tendréis cena?

¿La pagaréis vosotros o invita el jefe?

¿Os apetece ir o lo hacéis por compromiso?



¿Habrá bailoteo o quizás os vais derechitos a la cama... Sleep ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cena de empresa Empty
MensajeTema: Re: Cena de empresa   Cena de empresa EmptyJue Dic 15, 2011 1:46 pm

Este año tengo "pequeñas" cenas de "empresa", es decir, nos reunimos en pequeños grupos de compañeros, digamos que el "grueso" de la "empresa" está con pocas ganas de hacer nada...

¿Años anteriores? cada uno se pagaba la suya (aunque ha habido años que si las han pagado otros que no son ni jefes ni machacas)...

Y generalmente no me apetecía demasiado ir... no me gusta ni el ambiente de peloteo ni la sonrisa forzada hacia quienes el año entero te ha estado tocando las narices y lo que no son las narices... prefiero el "modelo" de este año porque vas con quien te apetece ir y comes lo que te apetece comer...

Y no... no suele haber bailoteo... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Cena de empresa Empty
MensajeTema: Re: Cena de empresa   Cena de empresa EmptyJue Dic 15, 2011 1:51 pm

Jamás he ido a una cena de empresa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No he ido por la sencilla razón de que voy por libre, así que ceno a mi aire.

De todas maneras, de tener ese tipo de cenas de empresa, la verdad creo que no iría, me parece todo un teatro de buenas intenciones en líneas generales, donde todo el mundo parece bien avenido, con un guión que me resulta artificial.

Si fuera una cena de empresa a la luz de una hoguera tomando cervecitas, comiendo lo que cada uno llevara y con musiquita, a eso si me apuntaría quizás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Cena de empresa Empty
MensajeTema: Re: Cena de empresa   Cena de empresa EmptyJue Dic 15, 2011 1:56 pm

pos como no me vaya sola..............mi empresa soy yo Sad
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Cena de empresa Empty
MensajeTema: Re: Cena de empresa   Cena de empresa EmptyJue Dic 15, 2011 1:58 pm

Lunaclara escribió:
pos como no me vaya sola..............mi empresa soy yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya somo dos lunita, pero tenemos la ventaja que no aguantamos mobbing en el trabajo, administramos el tiempo como mejor podamos, y las broncas si las cosas no van bien nos las autoechamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cena de empresa Empty
MensajeTema: Re: Cena de empresa   Cena de empresa EmptyJue Dic 15, 2011 2:00 pm

Taría bueno que os autohicierais mobbing... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Cena de empresa Empty
MensajeTema: Re: Cena de empresa   Cena de empresa EmptyJue Dic 15, 2011 2:11 pm

Nilay escribió:
Lunaclara escribió:
pos como no me vaya sola..............mi empresa soy yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya somo dos lunita, pero tenemos la ventaja que no aguantamos mobbing en el trabajo, administramos el tiempo como mejor podamos, y las broncas si las cosas no van bien nos las autoechamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo me riño mucho jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Cena de empresa Empty
MensajeTema: Re: Cena de empresa   Cena de empresa EmptyJue Dic 15, 2011 2:12 pm

Marqués escribió:
Taría bueno que os autohicierais mobbing... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jesús bendito, por más que lo pienso no imagino el cómo Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Cena de empresa Empty
MensajeTema: Re: Cena de empresa   Cena de empresa EmptyJue Dic 15, 2011 2:13 pm

Lunaclara escribió:
Nilay escribió:
Lunaclara escribió:
pos como no me vaya sola..............mi empresa soy yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya somo dos lunita, pero tenemos la ventaja que no aguantamos mobbing en el trabajo, administramos el tiempo como mejor podamos, y las broncas si las cosas no van bien nos las autoechamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo me riño mucho jajajajaj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Cena de empresa Empty
MensajeTema: Re: Cena de empresa   Cena de empresa EmptyJue Dic 15, 2011 2:13 pm

Marqués escribió:
Taría bueno que os autohicierais mobbing... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cena de empresa Empty
MensajeTema: Re: Cena de empresa   Cena de empresa EmptyJue Dic 15, 2011 5:02 pm

Me ha tocado ir a cenas de empresa varios años. Y la verdad es que son un rollazo... compañeros que se desmelenan y se les afloja la vergüenza (sin recordar la frase esa de Escarla O´Hara de "Mañana será otro día"), si hasta incluso me han vomitado en el coche...

Este año tengo cena de algo parecido a compañeros de trabajo, pero quizás en un ambiente más distendido... ya veremos a ver qué pasa... Por cierto, me acaban de confirmar que habrá desmelene discotequero, de hecho me han dicho donde tienen pensado que desayunemos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nilay, Luni... siempre nos quedará la posibilidad de irnos solas a cenar... y luego bailar con el palo de una escoba... o directamente irnos a dormir con la almohada. Un plan sin fisuras ni sorpresas de última hora...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cena de empresa Empty
MensajeTema: Re: Cena de empresa   Cena de empresa EmptyJue Dic 15, 2011 5:03 pm

Nilay escribió:
Marqués escribió:
Taría bueno que os autohicierais mobbing... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jesús bendito, por más que lo pienso no imagino el cómo Neutral

No sé, no sé... yo a veces me mando trabajar fuera de hora y domingos... quizás debería de denunciarme por explotadora... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cena de empresa Empty
MensajeTema: Re: Cena de empresa   Cena de empresa EmptyJue Dic 15, 2011 5:06 pm

Marqués escribió:
Este año tengo "pequeñas" cenas de "empresa", es decir, nos reunimos en pequeños grupos de compañeros, digamos que el "grueso" de la "empresa" está con pocas ganas de hacer nada...

¿Años anteriores? cada uno se pagaba la suya (aunque ha habido años que si las han pagado otros que no son ni jefes ni machacas)...

Y generalmente no me apetecía demasiado ir... no me gusta ni el ambiente de peloteo ni la sonrisa forzada hacia quienes el año entero te ha estado tocando las narices y lo que no son las narices... prefiero el "modelo" de este año porque vas con quien te apetece ir y comes lo que te apetece comer...

Y no... no suele haber bailoteo... Suspect

Señor Marqués, venga usted con nosotros, que tenemos bailoteo garantizado... o eso parece... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y le garantizo que habrá muchas mozas de muy buen ver a las que agarrar en la pista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cena de empresa Empty
MensajeTema: Re: Cena de empresa   Cena de empresa EmptyJue Dic 15, 2011 5:08 pm

Nilay escribió:
Jamás he ido a una cena de empresa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No he ido por la sencilla razón de que voy por libre, así que ceno a mi aire.

De todas maneras, de tener ese tipo de cenas de empresa, la verdad creo que no iría, me parece todo un teatro de buenas intenciones en líneas generales, donde todo el mundo parece bien avenido, con un guión que me resulta artificial.

Si fuera una cena de empresa a la luz de una hoguera tomando cervecitas, comiendo lo que cada uno llevara y con musiquita, a eso si me apuntaría quizás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y rematar con un baño nocturno a la luz de la luna.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para el año que viene, lo propongo, a ver qué dicen... Wink
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

Cena de empresa Empty
MensajeTema: Re: Cena de empresa   Cena de empresa EmptyJue Dic 15, 2011 6:51 pm

mi empresa es mi casa.... o sea....
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Estemmenosuchus mirabilis
Viciadillo/a
Estemmenosuchus mirabilis


Mensajes : 438
Localización : Gallaecia

Cena de empresa Empty
MensajeTema: Re: Cena de empresa   Cena de empresa EmptyDom Dic 18, 2011 10:55 pm

Si yo ya la tuve...antes hace unos años la pagaba la empresa...pero ahora toca pagarla.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a nosotros y claro ya vamos los mas allegaos....este año nos salio a 25€ el plato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cena de empresa Empty
MensajeTema: Re: Cena de empresa   Cena de empresa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cena de empresa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Cena navideña en Latinoamérica: ¿qué platillos se comen en los países de la región?
» Ya tenemos la cena
» LA ÚLTIMA CENA
» Mi cena me da un poco de miedo
» "¡Ahora a casa a hacer la cena!"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: