Todos los foros
Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prohibir la música clásica por machista.

Ir abajo 
+4
Tinajas
Z
Odra
Zerg Rush
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2021 11:28 am

Fue yo quien puse la lista de compositoras y hay muchas más, lee el hilo.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2021 12:10 pm

Odra escribió:
NEROCAESAR, si no lees el hilo (aunque sea por encima) pierdes el hilo...

 Aquí hay un señor que ha abierto un hilo con el título que puedes fácilmente leer. 

 Lo que es una posibilidad, o un hecho, porque realmente viniendo de quien viene no se puede fiar uno demasiado, de quitar nombres de premios de investigación que son todos masculinos ¿porque no hay buenas investigadoras? se convierte en que van a prohibir la música clásica porque los buenos músicos clásicos son hombres... Tinajas aporta una lista de grandes compositoras, Nolocreo dice que conoce a muchas más...

 Y ahora llegas tú con que estamos hablando de lo que tienen los músicos entre las piernas...

 Repito... léete el título del hilo y si tienes que decir algo sería más conveniente, creo, empezar con el autor, que tiene ganas de dialogar y exponer argumentos.
Reitero que me da igual el sexo de los músicos...; lo importante es la música que hagan. Por lo demás, lo que se dice de que hay genios a los que se pretende ningunear, por sus ideas políticas, no es nuevo...; también lo he leído en otros lados. Ramón y Cajal, La Cierva...


Tampoco es nada raro  en una sociedad que lleva siglos de machismo, que la relación de grandes músicos sean mayormente de varones; ocurre lo mismo con literatos y otros artistas y científicos. Pero pretender destituir a esos genios sólo por ser varones, es una memez como las que Podemos nos pretende acostumbrar.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2021 12:16 pm

NEROCAESAR escribió:
Odra escribió:
NEROCAESAR, si no lees el hilo (aunque sea por encima) pierdes el hilo...

 Aquí hay un señor que ha abierto un hilo con el título que puedes fácilmente leer. 

 Lo que es una posibilidad, o un hecho, porque realmente viniendo de quien viene no se puede fiar uno demasiado, de quitar nombres de premios de investigación que son todos masculinos ¿porque no hay buenas investigadoras? se convierte en que van a prohibir la música clásica porque los buenos músicos clásicos son hombres... Tinajas aporta una lista de grandes compositoras, Nolocreo dice que conoce a muchas más...

 Y ahora llegas tú con que estamos hablando de lo que tienen los músicos entre las piernas...

 Repito... léete el título del hilo y si tienes que decir algo sería más conveniente, creo, empezar con el autor, que tiene ganas de dialogar y exponer argumentos.
Reitero que me da igual el sexo de los músicos...; lo importante es la música que hagan. Por lo demás, lo que se dice de que hay genios a los que se pretende ningunear, por sus ideas políticas, no es nuevo...; también lo he leído en otros lados. Ramón y Cajal, La Cierva...


Tampoco es nada raro  en una sociedad que lleva siglos de machismo, que la relación de grandes músicos sean mayormente de varones; ocurre lo mismo con literatos y otros artistas y científicos. Pero pretender destituir a esos genios sólo por ser varones, es una memez como las que Podemos nos pretende acostumbrar.

 A ver si nos centramos..., aquí el único que ningunea es el creador del hilo. Eso sí... en nombre de Podemos o los comunistas o el ministerio de igualdad o la abuela que fuma...
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2021 12:30 pm

Zerg Rush escribió:
Fue yo quien puse la lista de compositoras y hay muchas más, lee el hilo.


 Cierto..., en el fragor de la batalla se me ha ido el tarro.

  Pero deberías aclarar que tú no eeres quien ha dicho (entre otras burradas):

  
lo que el PSOE y sus socios de Podemos debían plantearse es prohibir la música clásica. No hay una sola mujer entre los grandes compositores, Mozart, Handel, Vivaldi,  Wagner, Beethoven​, Puccini, Verdi, Chopin, Bramhs,  Chaikovski, Strauss,  etc, etc, etc, puro machismo oiga. Y que me dicen del “nazi” Wagner. Que no vivió durante la época del III Reich, contestará algún cursi leído, pero no vamos a dejar que la realidad nos estropee la propaganda. Además, ya se sabe que eso de la música clásica es para ricos burgueses casposos y aburridos nada que ver con la cultura popular de salsa rosa o la frescura de tik tok.
No se puede tolerar que se sigan interpretando unas obras musicales opresoras, ideadas para humillar a las hembras, que se ven minusvaloradas por un prestigio que sólo acaparan varones. La lucha contra el heteropatriarcado exige quebrar este “statu quo” que lleva tantos siglos excluyendo a las mujeres. Si no hay compositoras, no hay música clásica. Es una vergüenza que se sigan cediendo espacios públicos y concediendo subvenciones para que se toque música compuesta sólo por hombres.
 

 ¡¡QUE ESTO ES EL COMENTARIO INICIAL DE LO QUE PARTE TODO...!! Y que este hilo no lo he abierto yo, ni Tinajas, ni Zerg, ni Marapez, ni Tatsumaru, ni Manue, ni Nolocreo, ni siquiera Antisozzial... joder... es que hay que explicarlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2021 12:38 pm

Un melómano como yo jamás diría estas burradas, aunque abogaría por la prohibición de ciertos interpretes que aparecen como "Top-ventas" por atentar contra el arte y la cultura de manera atroz.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2021 12:48 pm

Zerg Rush escribió:
Un melómano como yo jamás diría estas burradas, aunque abogaría por la prohibición de ciertos interpretes que aparecen como "Top-ventas" por atentar contra el arte y la cultura de manera atroz.

 Es que creo que es muy fácil empezar leyendo el mensaje de inicio para saber quién dice (o copia y pega) las animaladas... es el tronco del árbol, a partir de ahí se dicen muchas cosas, hay muchas ramas en el árbol,  pero no puedes separarlas del tronco o mensaje inicial...

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18212
Edad : 71
Localización : Europa.

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2021 1:30 pm

Odra escribió:
Zerg Rush escribió:
Un melómano como yo jamás diría estas burradas, aunque abogaría por la prohibición de ciertos interpretes que aparecen como "Top-ventas" por atentar contra el arte y la cultura de manera atroz.

 Es que creo que es muy fácil empezar leyendo el mensaje de inicio para saber quién dice (o copia y pega) las animaladas... es el tronco del árbol, a partir de ahí se dicen muchas cosas, hay muchas ramas en el árbol,  pero no puedes separarlas del tronco o mensaje inicial...

Siempre puedes acudir al enlace  y "encararte" con el autor del artículo. Joder, para algo pongo el enlace. Veo que os gusta "matar al mensajero"!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2021 1:42 pm

Odra escribió:
Nolocreo escribió:
Zerg Rush escribió:
Ciertamente había y hay compositores con obras racistas, machistas y homófobos, pero por esto prohibir la música clásica es un despropósito, habrá que preguntar antes porqué las grandes compositoras todavía siguen siendo ninguneadas, por ejemplo Francesca Caccini, Bárbara Strozzi, Marianne von Martinez, Fanny Mendelssohn, Lili Boulanger, para nombrar sólo algunas.
Esto muestra más bien el machismo (y la estupidez) de los editores y casas discográficas.
Con ser tan grandes esas compositoras no las conoce absolutamente nadie.. Neutral

 Igual es porque los hombres somos más importantes aunque hagamos el mismo trabajo que una mujer...
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2021 1:49 pm

Z escribió:
Odra escribió:
Zerg Rush escribió:
Un melómano como yo jamás diría estas burradas, aunque abogaría por la prohibición de ciertos interpretes que aparecen como "Top-ventas" por atentar contra el arte y la cultura de manera atroz.

 Es que creo que es muy fácil empezar leyendo el mensaje de inicio para saber quién dice (o copia y pega) las animaladas... es el tronco del árbol, a partir de ahí se dicen muchas cosas, hay muchas ramas en el árbol,  pero no puedes separarlas del tronco o mensaje inicial...

Siempre puedes acudir al enlace  y "encararte" con el autor del artículo. Joder, para algo pongo el enlace. Veo que os gusta "matar al mensajero"!
Es que el mensajero selecciona la información que da... que suele ser una  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  en el 99,99% de los casos.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2021 1:52 pm

marapez escribió:
Z escribió:
Odra escribió:
Zerg Rush escribió:
Un melómano como yo jamás diría estas burradas, aunque abogaría por la prohibición de ciertos interpretes que aparecen como "Top-ventas" por atentar contra el arte y la cultura de manera atroz.

 Es que creo que es muy fácil empezar leyendo el mensaje de inicio para saber quién dice (o copia y pega) las animaladas... es el tronco del árbol, a partir de ahí se dicen muchas cosas, hay muchas ramas en el árbol,  pero no puedes separarlas del tronco o mensaje inicial...

Siempre puedes acudir al enlace  y "encararte" con el autor del artículo. Joder, para algo pongo el enlace. Veo que os gusta "matar al mensajero"!
Es que el mensajero selecciona la información que da... que suele ser una  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  en el 99,99% de los casos.

Razz Razz es lo que suele pasar...



  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  Y posiblemente alguien pregunte qué tiene que ver esto con la música...

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2021 3:22 pm

Odra escribió:
Nolocreo escribió:
Odra escribió:
Nolocreo escribió:
Zerg Rush escribió:
Ciertamente había y hay compositores con obras racistas, machistas y homófobos, pero por esto prohibir la música clásica es un despropósito, habrá que preguntar antes porqué las grandes compositoras todavía siguen siendo ninguneadas, por ejemplo Francesca Caccini, Bárbara Strozzi, Marianne von Martinez, Fanny Mendelssohn, Lili Boulanger, para nombrar sólo algunas.
Esto muestra más bien el machismo (y la estupidez) de los editores y casas discográficas.
Con ser tan grandes esas compositoras no las conoce absolutamente nadie.. Neutral

 Igual es porque los hombres somos más importantes aunque hagamos el mismo trabajo que una mujer...
Cuando alguien hace algo importante (una composición musical o lo que sea) no está haciendo el mismo trabajo que cualquiera está haciendo algo que puede ser mas importante por encima de otros trabajos que pueden ser menos importantes, sea hombre o mujer..Neutral

 Te ha nombrado Zerg unas cuantas mujeres que son grandes compositoras... ¿porqué todos los premios tienen nombres de hombres? ¿por que son mejores? ¿y quién decide que son mejores? No serán hombres quien lo decide...
Es el público quien decide quien es mejor y el público esta igualmente compuesto por hombres y mujeres..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18212
Edad : 71
Localización : Europa.

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2021 3:46 pm

marapez escribió:
Z escribió:
Odra escribió:
Zerg Rush escribió:
Un melómano como yo jamás diría estas burradas, aunque abogaría por la prohibición de ciertos interpretes que aparecen como "Top-ventas" por atentar contra el arte y la cultura de manera atroz.

 Es que creo que es muy fácil empezar leyendo el mensaje de inicio para saber quién dice (o copia y pega) las animaladas... es el tronco del árbol, a partir de ahí se dicen muchas cosas, hay muchas ramas en el árbol,  pero no puedes separarlas del tronco o mensaje inicial...

Siempre puedes acudir al enlace  y "encararte" con el autor del artículo. Joder, para algo pongo el enlace. Veo que os gusta "matar al mensajero"!
Es que el mensajero selecciona la información que da... que suele ser una  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  en el 99,99% de los casos.

Supongo que la figurita es una mierda,  pues para mierdas muchas cosas que poneis vosotros.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2021 4:47 pm

Odra escribió:
marapez escribió:
Z escribió:
Odra escribió:
Zerg Rush escribió:
Un melómano como yo jamás diría estas burradas, aunque abogaría por la prohibición de ciertos interpretes que aparecen como "Top-ventas" por atentar contra el arte y la cultura de manera atroz.

 Es que creo que es muy fácil empezar leyendo el mensaje de inicio para saber quién dice (o copia y pega) las animaladas... es el tronco del árbol, a partir de ahí se dicen muchas cosas, hay muchas ramas en el árbol,  pero no puedes separarlas del tronco o mensaje inicial...

Siempre puedes acudir al enlace  y "encararte" con el autor del artículo. Joder, para algo pongo el enlace. Veo que os gusta "matar al mensajero"!
Es que el mensajero selecciona la información que da... que suele ser una  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  en el 99,99% de los casos.

Razz Razz es lo que suele pasar...



  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  Y posiblemente alguien pregunte qué tiene que ver esto con la música...
Con la música no sé, pero esta imagen cantar, canta lo suyo... :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2021 12:30 am

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2021 2:21 pm

NEROCAESAR escribió:
Odra escribió:
marapez escribió:
Z escribió:
Odra escribió:
Zerg Rush escribió:
Un melómano como yo jamás diría estas burradas, aunque abogaría por la prohibición de ciertos interpretes que aparecen como "Top-ventas" por atentar contra el arte y la cultura de manera atroz.

 Es que creo que es muy fácil empezar leyendo el mensaje de inicio para saber quién dice (o copia y pega) las animaladas... es el tronco del árbol, a partir de ahí se dicen muchas cosas, hay muchas ramas en el árbol,  pero no puedes separarlas del tronco o mensaje inicial...

Siempre puedes acudir al enlace  y "encararte" con el autor del artículo. Joder, para algo pongo el enlace. Veo que os gusta "matar al mensajero"!
Es que el mensajero selecciona la información que da... que suele ser una  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  en el 99,99% de los casos.

Razz Razz es lo que suele pasar...



  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  Y posiblemente alguien pregunte qué tiene que ver esto con la música...
Con la música no sé, pero esta imagen cantar, canta lo suyo... :diente:
Tiene pinta a sótano poco ventilado. Razz No creo que  en la parte que no se ve haya una ventana o algo...Debe ser para que no escapen las águilas esas que cría.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18212
Edad : 71
Localización : Europa.

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2021 2:42 pm

'

Pero que  "simpáticos"  desviando el tema...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2021 2:57 pm

Pero si el tema ya está debatido... Un fake como una casa... pa que seguir mareando la perdiz?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2021 3:12 pm

Yo he venido aquí a hablar de mi libro. Como mucho da para debatir del sesgo del autor, al que le gustan estas cosas de que viene el fin del mundo tal como lo conocemos  le gustará y el que no tiene interés no atenderá. El hombre este cobra por su artículo, a los que les  gusta pensar que el mundo tal y como lo conocemos va a acabarse le felicitarán, los otros no atenderán  y todos contentos.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18212
Edad : 71
Localización : Europa.

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2021 3:17 pm

marapez escribió:
Pero si el tema ya está debatido... Un fake como una casa... pa que seguir mareando la perdiz?

No se eso de "fake"... si el tema está debatido (que no lo está) se cierra y se abre otro para las tonterias diversas que se han puesto en este tema sin venir a cuento...
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2021 3:30 pm

En mis reflexiones heurísticas siempre ha tenido gran influencia el principio de la parsimonia, sobre todo en conocimiento de hemerotecas mendaz de ciertos fuentes consultados

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2021 3:50 pm

Z escribió:
marapez escribió:
Pero si el tema ya está debatido... Un fake como una casa... pa que seguir mareando la perdiz?

No se eso de "fake"... si el tema está debatido (que no lo está) se cierra y se abre otro para las tonterias diversas que se han puesto en este tema sin venir a cuento...
Yo no creo que sea un fiasco pues muchas de esas cosas como el cambio de nombres de calles, plazas y lugares públicos de personajes célebres del mundo de la política, la cultura, la ciencia y etcétera están teniendo lugar en la actualidad y están siendo repasados por los revisionistas de la historia. La música y el arte en general no se salvan de ese rodillo al que pronto seguirán otros como el de "las grandes y desconocidas pintoras que la historia ha ocultado por ser mujeres".

Y como ya he dicho todas estas iniciativas parten o tienen lugar casi con toda seguridad con la colaboración y apoyo del actual ministerio de la "igualdad" en el gobierno..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2021 4:43 pm

Zerg Rush escribió:
En mis reflexiones heurísticas siempre ha tenido gran influencia el principio de la parsimonia, sobre todo en conocimiento de hemerotecas mendaz de ciertos fuentes consultados
Si no entiende lo de fake, imagino cómo se ha quedado al leerte...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18212
Edad : 71
Localización : Europa.

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2021 5:09 pm

marapez escribió:
Zerg Rush escribió:
En mis reflexiones heurísticas siempre ha tenido gran influencia el principio de la parsimonia, sobre todo en conocimiento de hemerotecas mendaz de ciertos fuentes consultados
Si no entiende lo de fake, imagino cómo se ha quedado al leerte...  :diente:

Entiendo lo de "fake", pero  no me gustan las "inglesadas" habiendo muchas palabras en español...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2021 5:26 pm

Vale, a la próxima usaré otra vez la  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que es lenguaje universal.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18212
Edad : 71
Localización : Europa.

Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2021 5:31 pm

marapez escribió:
Vale, a la próxima usaré otra vez la  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que es lenguaje universal.

No se que edad tienes, pero eso que pones es más infantil que un paquete de pipas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohibir la música clásica por machista.    Prohibir la música clásica por machista.  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prohibir la música clásica por machista.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» MUSICA CLASICA
» Cantante de reggeaton y la música clásica de Hitler
» ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres?
» Música Tradicional China, Música del Dragón 中国传统音乐 音乐的龙.
» ¿Es inconstitucional prohibir conducir tras dar positivo en un control de drogas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: