Todos los foros
¿Que leches ha pasado con el subforo de politica? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que leches ha pasado con el subforo de politica? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que leches ha pasado con el subforo de politica?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43865

¿Que leches ha pasado con el subforo de politica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que leches ha pasado con el subforo de politica?   ¿Que leches ha pasado con el subforo de politica? EmptyDom Dic 25, 2011 8:50 pm

Somos como niños... necesitamos de una mano experta que nos conduzca!! Razz

Pero que conste que Ana ha hecho un esfuerzo para que tu vacio no se notase tanto. pirat

En el fondo ella también te ha echado de menos, seguro!!
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Que leches ha pasado con el subforo de politica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que leches ha pasado con el subforo de politica?   ¿Que leches ha pasado con el subforo de politica? EmptyLun Dic 26, 2011 12:28 am

marapez escribió:
Somos como niños... necesitamos de una mano experta que nos conduzca!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero que conste que Ana ha hecho un esfuerzo para que tu vacio no se notase tanto. pirat

En el fondo ella también te ha echado de menos, seguro!!

Te equivocas, Marapez. No le he echado de menos en absoluto....pero sabia que volveria. Creo que eso lo sabiamos todos los que le conocemos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no he hecho ningun esfuerzo. Pongo lo que me apetece cuando lo creo conveniente. Ni lo he hecho por llenar ningun hueco ni por Veliton. Lo hago por mi. Porque me gusta y me divierte participar en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

¿Que leches ha pasado con el subforo de politica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que leches ha pasado con el subforo de politica?   ¿Que leches ha pasado con el subforo de politica? EmptyLun Dic 26, 2011 12:44 am

Antisozzial escribió:
Deje un subforo participativo, lleno de debate y polemica y me encuentro esto, hilos vacios, carentes de interes y monopolizados por una AnitaEuropita que aunque lo ha intentado no me ha llegado ni a la suela del zapato, veo que casi todos sus hilos han sido un fracaso.

No pasa nada Anita , de los errores de aprende, aunque tu con todos los que has tenido ya deberias haber aprendido, deja el tema de abrir hilos a los profesionales, te agradezco que lo haya intentado, pero no es lo tuyo y vosotros esforzaros un poquitos mas con vuestros post, que tampoco cuesta tanto, leches

El problema es que en esos foros nadie quiere debatir ni intercambiar ideas, la gente solo quiere escucharse a si misma y ver como los demás le dan la razón, argumentos, ideas y conceptos tienen ningún valor si van en contra de lo que uno cree.

En fín así nos va, para eso mejor que esté vació la verdad.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Que leches ha pasado con el subforo de politica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que leches ha pasado con el subforo de politica?   ¿Que leches ha pasado con el subforo de politica? EmptyLun Dic 26, 2011 12:44 am

Antisozzial escribió:
Deje un subforo participativo, lleno de debate y polemica y me encuentro esto, hilos vacios, carentes de interes y monopolizados por una AnitaEuropita que aunque lo ha intentado no me ha llegado ni a la suela del zapato, veo que casi todos sus hilos han sido un fracaso.

No pasa nada Anita , de los errores de aprende, aunque tu con todos los que has tenido ya deberias haber aprendido, deja el tema de abrir hilos a los profesionales, te agradezco que lo haya intentado, pero no es lo tuyo y vosotros esforzaros un poquitos mas con vuestros post, que tampoco cuesta tanto, leches

Ay que ver que poco has tardado en nombrarme para que entre a tus hilos! Que pasa? Ya no podias vivir sin mi? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y crees que todo el mundo ve el foro con tu misma perspectiva? Asi lo ves tu, asi lo tiene que ver todo el mundo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te fuiste diciendo fantasmadas y vuelves con ellas. No has cambiado, ya vemos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora estoy de viaje y no puedo dedicarle tiempo a escribir, pero cuando vuelva a casa......te vas a enterar de lo que vale un peine, pardal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Que leches ha pasado con el subforo de politica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que leches ha pasado con el subforo de politica?   ¿Que leches ha pasado con el subforo de politica? EmptyLun Dic 26, 2011 12:53 am

Solamnium escribió:
/quote]

El problema es que en esos foros nadie quiere debatir ni intercambiar ideas, la gente solo quiere escucharse a si misma y ver como los demás le dan la razón, argumentos, ideas y conceptos tienen ningún valor si van en contra de lo que uno cree.

En fín así nos va, para eso mejor que esté vació la verdad.

Hola Solanium.

Pues acabas de describir el comportamiento de Veliton. Cada vez que abre un hilo o incia un tema, tiene que ser el enteradillo y saberlo todo de ese tema por narices. No admite correcciones ni debate...a no ser que sea para ganarlo él.

En cuanto ve que no lo puede ganar, empieza a soltar sus chorradas y fantasmadas para desviar la atención del tema y que nadie se de cuenta de que no puede salir airoso y brillante, para luego ir presumiendo de listillo e inflar su ego como un pavo.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que leches ha pasado con el subforo de politica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que leches ha pasado con el subforo de politica?   ¿Que leches ha pasado con el subforo de politica? EmptyLun Dic 26, 2011 6:07 pm

Solamnium escribió:
Antisozzial escribió:
Deje un subforo participativo, lleno de debate y polemica y me encuentro esto, hilos vacios, carentes de interes y monopolizados por una AnitaEuropita que aunque lo ha intentado no me ha llegado ni a la suela del zapato, veo que casi todos sus hilos han sido un fracaso.

No pasa nada Anita , de los errores de aprende, aunque tu con todos los que has tenido ya deberias haber aprendido, deja el tema de abrir hilos a los profesionales, te agradezco que lo haya intentado, pero no es lo tuyo y vosotros esforzaros un poquitos mas con vuestros post, que tampoco cuesta tanto, leches

El problema es que en esos foros nadie quiere debatir ni intercambiar ideas, la gente solo quiere escucharse a si misma y ver como los demás le dan la razón, argumentos, ideas y conceptos tienen ningún valor si van en contra de lo que uno cree.

En fín así nos va, para eso mejor que esté vació la verdad.







Estoy de acuerdo contigo, Solamnium, yo puedo pensar completamente distinto de ti, pero aunque defienda mis ideas, siempre hay que respetar y tolerar las de los demás, aceptando que no todo el mundo piensa igual que uno, y en esas diferencias de puntos de vista, si en vez de escucharnos siempre a nosotros mismos, reflexionamos un poco, y comprendemos lo que nos quieren decir los demás, es cuando podemos debatir de forma limpia, sin personalismos ni queriendo siempre tener la razón, pues solo es mi razón , no la de los demás.

Un saludo



Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Que leches ha pasado con el subforo de politica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que leches ha pasado con el subforo de politica?   ¿Que leches ha pasado con el subforo de politica? EmptyMiér Dic 28, 2011 11:52 pm

Antisozzial escribió:


Eso si, te pido por favor que te esfuerces mas, tus hilos son flojos y carentes de dinamica y pòlemica, pero a la vez te animo a que sigas abriendo para sentirte realizada como la Cospe y Esperanzita
Un saludo.

Y por qué voy a cambiarlos si cumplen su función?
No voy a cambiar nada, Veliton. Me gustan asi y como
lo hago tal cual.

Si a ti no te gustan, pues ya sabes lo que se les responde a
los foreros malintencionados, entrometidos y bocazas que dan consejos sin pedírselos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que leches ha pasado con el subforo de politica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que leches ha pasado con el subforo de politica?   ¿Que leches ha pasado con el subforo de politica? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que leches ha pasado con el subforo de politica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que te pego leches
» Tres leches de chocolate
» Presentación de un nuevo subforo
» ¿Quien es Hispan TV, quien es Euteksat, porque esta Iran metido en todo esto y que leches pasa aqui?
» Depardieu dice que no paga impuestos y no paga leches

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: