Todos los foros
"Violencia en el entorno familiar" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Violencia en el entorno familiar" Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Violencia en el entorno familiar"

Ir abajo 
+13
NEROCAESAR
Gloriana
Atlántida
Rhhevoltaire
termo
Ronaldo512
tay
Tinajas
_DESTELLO_
Nilay
marapez
La Morsa
diletante
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
diletante
Novato/a
diletante


Mensajes : 85
Edad : 65
Localización : Castilla la Vieja

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyJue Dic 29, 2011 1:20 am

Esta frase pronunciada por una señora ministra del PP, ha irritado a las feminazis, cuya avanzadilla, la exministra "igualitaria" Pajin no ha perdido un segundo en salir a dar el cante.
¡Vade retro! Es un pecado decirlo así. Se trata siempre de "violencia machista".
Esta especie de boa constrictor, obsesa de ideologia fanatica que durante los años de gobierno PSOE ha prohibido publicar estadísticas de asesinatos a hombres por parte de sus mujeres, esta inútil femi-fascista y el gobierno que la ha sustentado, ha conseguido humillar, sojuzgar y degradar la condición humana del varón que debido a simples denuncias, falsas en muchísimos casos, han sido detenidos, esposados y tratados como criminales delante de sus hijos, y sin prueba ninguna en su contra, conducidos directamente al calabozo.
Volver arriba Ir abajo
La Morsa
Novato/a
La Morsa


Mensajes : 260

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyJue Dic 29, 2011 9:56 am

Igual es muy antiguo, pero lo de "crimen pasional" era bastante fiel a la realidad.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyJue Dic 29, 2011 11:27 am

diletante escribió:
Esta frase pronunciada por una señora ministra del PP, ha irritado a las feminazis, cuya avanzadilla, la exministra "igualitaria" Pajin no ha perdido un segundo en salir a dar el cante.
¡Vade retro! Es un pecado decirlo así. Se trata siempre de "violencia machista".
Esta especie de boa constrictor, obsesa de ideologia fanatica que durante los años de gobierno PSOE ha prohibido publicar estadísticas de asesinatos a hombres por parte de sus mujeres, esta inútil femi-fascista y el gobierno que la ha sustentado, ha conseguido humillar, sojuzgar y degradar la condición humana del varón que debido a simples denuncias, falsas en muchísimos casos, han sido detenidos, esposados y tratados como criminales delante de sus hijos, y sin prueba ninguna en su contra, conducidos directamente al calabozo.

Comentarios como este demuestran que la ley tiene razón de ser... y que todo lo que se haga en ese sentido es poco.
Los "machitos" no pueden evitar serlo.... y continúan pensando que los "crímenes pasionales" son inevitables, y que las feminazis de sus mujeres se lo merecen.
Vergonzoso.
Volver arriba Ir abajo
diletante
Novato/a
diletante


Mensajes : 85
Edad : 65
Localización : Castilla la Vieja

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyJue Dic 29, 2011 11:40 pm

marapez escribió:
diletante escribió:
Esta frase pronunciada por una señora ministra del PP, ha irritado a las feminazis, cuya avanzadilla, la exministra "igualitaria" Pajin no ha perdido un segundo en salir a dar el cante.
¡Vade retro! Es un pecado decirlo así. Se trata siempre de "violencia machista".
Esta especie de boa constrictor, obsesa de ideologia fanatica que durante los años de gobierno PSOE ha prohibido publicar estadísticas de asesinatos a hombres por parte de sus mujeres, esta inútil femi-fascista y el gobierno que la ha sustentado, ha conseguido humillar, sojuzgar y degradar la condición humana del varón que debido a simples denuncias, falsas en muchísimos casos, han sido detenidos, esposados y tratados como criminales delante de sus hijos, y sin prueba ninguna en su contra, conducidos directamente al calabozo.

Comentarios como este demuestran que la ley tiene razón de ser... y que todo lo que se haga en ese sentido es poco.
Los "machitos" no pueden evitar serlo.... y continúan pensando que los "crímenes pasionales" son inevitables, y que las feminazis de sus mujeres se lo merecen.
Vergonzoso.


Cada cual piensa como quiere o puede, pero tu me has entendido por el culo.
Yo no soy ni me considero ningun "machito". Por el contrario estoy seguro de que en manos de feminazis como tu, amparada por las leyes de progresistas del pelaje de la Pajin, seria simplemente una victima.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyJue Dic 29, 2011 11:51 pm

diletante escribió:
marapez escribió:
diletante escribió:
Esta frase pronunciada por una señora ministra del PP, ha irritado a las feminazis, cuya avanzadilla, la exministra "igualitaria" Pajin no ha perdido un segundo en salir a dar el cante.
¡Vade retro! Es un pecado decirlo así. Se trata siempre de "violencia machista".
Esta especie de boa constrictor, obsesa de ideologia fanatica que durante los años de gobierno PSOE ha prohibido publicar estadísticas de asesinatos a hombres por parte de sus mujeres, esta inútil femi-fascista y el gobierno que la ha sustentado, ha conseguido humillar, sojuzgar y degradar la condición humana del varón que debido a simples denuncias, falsas en muchísimos casos, han sido detenidos, esposados y tratados como criminales delante de sus hijos, y sin prueba ninguna en su contra, conducidos directamente al calabozo.

Comentarios como este demuestran que la ley tiene razón de ser... y que todo lo que se haga en ese sentido es poco.
Los "machitos" no pueden evitar serlo.... y continúan pensando que los "crímenes pasionales" son inevitables, y que las feminazis de sus mujeres se lo merecen.
Vergonzoso.


Cada cual piensa como quiere o puede, pero tu me has entendido por el culo.
Yo no soy ni me considero ningun "machito". Por el contrario estoy seguro de que en manos de feminazis como tu, amparada por las leyes de progresistas del pelaje de la Pajin, seria simplemente una victima.

Bueno, tu puedes considerarte lo que quieras... como si quieres considerarte el rey del mambo... pero eso no hará que lo seas.... igual que no hace que no lo seas.

Ojala a ti te lleguen a amparar también leyes progresistas... y no las que debes de estar acostumbrado.

Y no vayas de víctima por la vida... que me parece que te buscas tu los problemas.

Por lo que veo, te has dado por aludido cuando he tildado de machitos a los que creen que sus mujeres se merecen las palizas que les dan.... tu mismo.
Volver arriba Ir abajo
diletante
Novato/a
diletante


Mensajes : 85
Edad : 65
Localización : Castilla la Vieja

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyVie Dic 30, 2011 12:23 am

marapez escribió:
diletante escribió:
marapez escribió:
diletante escribió:
Esta frase pronunciada por una señora ministra del PP, ha irritado a las feminazis, cuya avanzadilla, la exministra "igualitaria" Pajin no ha perdido un segundo en salir a dar el cante.
¡Vade retro! Es un pecado decirlo así. Se trata siempre de "violencia machista".
Esta especie de boa constrictor, obsesa de ideologia fanatica que durante los años de gobierno PSOE ha prohibido publicar estadísticas de asesinatos a hombres por parte de sus mujeres, esta inútil femi-fascista y el gobierno que la ha sustentado, ha conseguido humillar, sojuzgar y degradar la condición humana del varón que debido a simples denuncias, falsas en muchísimos casos, han sido detenidos, esposados y tratados como criminales delante de sus hijos, y sin prueba ninguna en su contra, conducidos directamente al calabozo.

Comentarios como este demuestran que la ley tiene razón de ser... y que todo lo que se haga en ese sentido es poco.
Los "machitos" no pueden evitar serlo.... y continúan pensando que los "crímenes pasionales" son inevitables, y que las feminazis de sus mujeres se lo merecen.
Vergonzoso.




Cada cual piensa como quiere o puede, pero tu me has entendido por el culo.
Yo no soy ni me considero ningun "machito". Por el contrario estoy seguro de que en manos de feminazis como tu, amparada por las leyes de progresistas del pelaje de la Pajin, seria simplemente una victima.

Bueno, tu puedes considerarte lo que quieras... como si quieres considerarte el rey del mambo... pero eso no hará que lo seas.... igual que no hace que no lo seas.

Ojala a ti te lleguen a amparar también leyes progresistas... y no las que debes de estar acostumbrado.

Y no vayas de víctima por la vida... que me parece que te buscas tu los problemas.

Por lo que veo, te has dado por aludido cuando he tildado de machitos a los que creen que sus mujeres se merecen las palizas que les dan.... tu mismo.





A mi, señora reina del mambo, nunca me van amparar las leyes de tus coleguillas progres, lo que harán sera prejuzgarme por el hecho de ser varón. A eso estoy acostumbrandome.
Yo no he sido una victima de esas leyes "progresistas" que inculpan al hombre sin derecho a presunción de inocencia, pero me repugna pensar que podría serlo como lo son a cientos todos los días en este país.
No le des mas vueltas. Tu misma.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyVie Dic 30, 2011 12:33 am

Tú de que vas dilentante ?, para empezar destilas un machismo notable por cada uno de tus poros, una agresividad verbal que revuelve hasta a una piedra.

Para opinar no hace falta ser tan desagradable, sino argumentar y no faltar el respeto. Ya con lo que dices dejas bien claro como eres, y del peligro que corre una mujer estando a tu lado.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyVie Dic 30, 2011 12:36 am

El rey del mambo parece ser que te lo crees tu... a ti no se te prejuzga por ser varon. Se te conoce por lo que dices... y se juzga a quien lo merece por el hecho no de ser varón, sino por ser un machista redomado, que se cree que puede tratar de la forma que le parece a su mujer, a su pareja, o a cualquier compañera del foro que no le gusta lo que dice.
Y no, ya no le doy más vueltas... ya he tenido bastante. Tengo el estómago delicado.
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyVie Dic 30, 2011 12:56 am


¡ Pero qué verguenza de personajes ! y encima están sueltos. Me recuerda a un tal Juan26 del otro foro.

Qué lastima que verdaderamnete no haya habido igualdad desde el principio de los tiempos , otro gallo nos habría cantado , no tendríamos que leer tanta majadería a menudo. Una pena ...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
diletante
Novato/a
diletante


Mensajes : 85
Edad : 65
Localización : Castilla la Vieja

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyVie Dic 30, 2011 1:04 am

marapez escribió:
El rey del mambo parece ser que te lo crees tu... a ti no se te prejuzga por ser varon. Se te conoce por lo que dices... y se juzga a quien lo merece por el hecho no de ser varón, sino por ser un machista redomado, que se cree que puede tratar de la forma que le parece a su mujer, a su pareja, o a cualquier compañera del foro que no le gusta lo que dice.
Y no, ya no le doy más vueltas... ya he tenido bastante. Tengo el estómago delicado.


¿peligro una mujer a mi lado? Aunque no te interese, te aseguro que nunca a sido asi sino todo lo contrario. ¿machista redomado? Nunca lo he sido, por el contrario siempre me las he tenido con los fantasmas que van de matones por la vida. Pero he comprobado que últimamente también hay mujeres matonas prepotentes.
Y como a mi también esta polémica me afecta al estomago lo doy por concluido.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyVie Dic 30, 2011 1:10 am

_DESTELLO_ escribió:

¡ Pero qué verguenza de personajes ! y encima están sueltos. Me recuerda a un tal Juan26 del otro foro.

Qué lastima que verdaderamnete no haya habido igualdad desde el principio de los tiempos , otro gallo nos habría cantado , no tendríamos que leer tanta majadería a menudo. Una pena ...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, efectivamente... se parece mucho al tal Juan. Si no es el mismo, es aquello de Dios los cria....
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyVie Dic 30, 2011 7:48 am

diletante escribió:
Esta frase pronunciada por una señora ministra del PP, ha irritado a las feminazis, cuya avanzadilla, la exministra "igualitaria" Pajin no ha perdido un segundo en salir a dar el cante.
¡Vade retro! Es un pecado decirlo así. Se trata siempre de "violencia machista".
Esta especie de boa constrictor, obsesa de ideologia fanatica que durante los años de gobierno PSOE ha prohibido publicar estadísticas de asesinatos a hombres por parte de sus mujeres, esta inútil femi-fascista y el gobierno que la ha sustentado, ha conseguido humillar, sojuzgar y degradar la condición humana del varón que debido a simples denuncias, falsas en muchísimos casos, han sido detenidos, esposados y tratados como criminales delante de sus hijos, y sin prueba ninguna en su contra, conducidos directamente al calabozo.







Decir que durante el gobierno del PSOE se ha prohibido publicar estadísticas de asesinatos de hombres, es ser muy ignorante, o estar manipulando la realidad, pues no solo están las comisiones de investigación dependientes del gobierno, sino las judiciales, y de asociaciones, y organizaciones no gubernamentales, y las estadísticas de porcentaje de violencia, abuso, y poder en el hombre no engañan, es mayoritariamente aplastante, el varon aunque te duela, o tu sensibilidad no lo reconozca, es más agresivo si cabe en fuerza que la mujer, y no me lo invento yo, es así, va en los genes.

Si puede haber un 3 o 5% de hombres asesinados por sus mujeres de alguna forma, o como defensa del maltrato sufrido, pero no es comparable para nada.

Hoy en día sabemos por los medios de comunicación “casi todo” a todos los niveles, y esconder este tema, es lo mismo que hacerlo con los trajes de Camps, la malversación de Undagarin o las enfermedades del Rey, casi imposible, y por desgracia en esto que debatimos es la mujer quien pierde la vida a manos del hombre, sea por su debilidad, sensibilidad, dependencia o sumisión.

En cuanto a tus preferencias politicas, o lo mucho que estimes o desprecies a la exministra Pajin, es algo personal tuyo que yo no me meto, cada uno tiene sus ideas.

Un saludo



Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyVie Dic 30, 2011 8:31 am

Manifestando mi descuerdo con el primer post (a excepción de lo de las denuncias falsas, que he visto alguna y desde luego son vergonzosas), diré mi opinión sobre la denominación aplicada por la señora ministra.

Admitiendo que la violencia machista es bastante más frecuente y agresiva (con resultados de muerte mucho más numerosos que los de los hombres), pienso que:

En el entorno familiar se porducen también cientos de casos de maltrato hacia miembros no conyugales, como padres, hermanos, hijos o abuelos. Creo también que no suelen acabar con resultado de muerte porque hay un interés concreto en que la persona esté viva, bien para conseguir beneficio económico de ella o cualquier otro provecho, aparte de que el factor "celos" no suele aparecer en este tipo de violencia, por lo que no surge generalmente un calentón pasional que incite al crimen. En el caso del maltrato hacia los niños, normalmente hay una no aceptación de haber sido padre/madre, canalizando la frustración en el niño no deseado, o bien utilización de los hijos como arma arrojadiza hacia el ex-cónyuge, o venganza hacia el ex volcada sobre el ser que crearon juntos.

Debería, en efecto y es mi opinión, aplicarse una nomenclatura que abarcara todo; la violencia machista solamente es una parte. Aplicar también una ley semejante a unos y a otros maltratadores, porque todos lo son en el ámbito doméstico, con iguales penas, pero proporcionales al daño producido, sea la víctima esposa, marido, abuelo o hijo.

Y proteger con órdenes de alejamiento a todas las víctimas, aunque no sean cónyuges.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyVie Dic 30, 2011 9:19 am

Buenos dias Tay
Efectivamente hay casos de violencia familiar y casos de violencia de género, y como cada uno está tipificado de una manera, no hay que cambiar términos, a no ser que se quiera minimizar un hecho (y eso, de parte de una ministra está muy, muy feo... aunque ella sea mas guapa que Pajín, que al parecer es lo que a algunos les importa).
Es lo mismo que hay violencia callejera y Kaleborroka... y como las leyes son diferentes se aplica la terminología correspondiente en cada caso. No me quiero imaginar al actual ministro del interior definiendo un suceso de Kaleborroka como un simple incidente de unos cuantos gamberros que han quemado un contenedor. (aunque si el ejemplo a seguir es el de la Esperancita, mucho me temo que sería posible... Rolling Eyes ).
En cuanto a la "bondad" del primer post, alguien al parecer le ha encantado tanto como para puntuarlo positivamente... lo cual me reafirma en mi primera opinión al respecto: esta ley es necesaria, porque algunos todavía viven en la edad media.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyVie Dic 30, 2011 9:49 am

Nos días pececito.
Es que pienso que la violencia de género es parte de la violencia familiar, y son las demás violencias, con esta separación, las que quedan mermadas en importancia y trascendencia, y por ello creo que debería englobarse dentro de ella, aunque al comunicar la noticia se especifique que ha sido también de género.

Solo es un tema de acepciones. Nu se pué estar de acuerdo en todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyVie Dic 30, 2011 10:17 am

tay escribió:
Nos días pececito.
Es que pienso que la violencia de género es parte de la violencia familiar, y son las demás violencias, con esta separación, las que quedan mermadas en importancia y trascendencia, y por ello creo que debería englobarse dentro de ella, aunque al comunicar la noticia se especifique que ha sido también de género.

Solo es un tema de acepciones. Nu se pué estar de acuerdo en todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es posible que esté dentro de la violencia familiar... pero es un agravante. Y no calificarlo como tal no está bien. Se pongan como se pongan algunos.

Y es mucho más grave si lo hace la ministra encargada de no hacerlo.

Para mi es toda una declaración de intenciones... y no me ha gustado nada el detalle... al menos creía que eso el PP lo iba a respetar. Pero ni esas!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyVie Dic 30, 2011 10:19 am

Tinajas escribió:
diletante escribió:
Esta frase pronunciada por una señora ministra del PP, ha irritado a las feminazis, cuya avanzadilla, la exministra "igualitaria" Pajin no ha perdido un segundo en salir a dar el cante.
¡Vade retro! Es un pecado decirlo así. Se trata siempre de "violencia machista".
Esta especie de boa constrictor, obsesa de ideologia fanatica que durante los años de gobierno PSOE ha prohibido publicar estadísticas de asesinatos a hombres por parte de sus mujeres, esta inútil femi-fascista y el gobierno que la ha sustentado, ha conseguido humillar, sojuzgar y degradar la condición humana del varón que debido a simples denuncias, falsas en muchísimos casos, han sido detenidos, esposados y tratados como criminales delante de sus hijos, y sin prueba ninguna en su contra, conducidos directamente al calabozo.







Decir que durante el gobierno del PSOE se ha prohibido publicar estadísticas de asesinatos de hombres, es ser muy ignorante, o estar manipulando la realidad, pues no solo están las comisiones de investigación dependientes del gobierno, sino las judiciales, y de asociaciones, y organizaciones no gubernamentales, y las estadísticas de porcentaje de violencia, abuso, y poder en el hombre no engañan, es mayoritariamente aplastante, el varon aunque te duela, o tu sensibilidad no lo reconozca, es más agresivo si cabe en fuerza que la mujer, y no me lo invento yo, es así, va en los genes.

Si puede haber un 3 o 5% de hombres asesinados por sus mujeres de alguna forma, o como defensa del maltrato sufrido, pero no es comparable para nada.

Hoy en día sabemos por los medios de comunicación “casi todo” a todos los niveles, y esconder este tema, es lo mismo que hacerlo con los trajes de Camps, la malversación de Undagarin o las enfermedades del Rey, casi imposible, y por desgracia en esto que debatimos es la mujer quien pierde la vida a manos del hombre, sea por su debilidad, sensibilidad, dependencia o sumisión.

En cuanto a tus preferencias politicas, o lo mucho que estimes o desprecies a la exministra Pajin, es algo personal tuyo que yo no me meto, cada uno tiene sus ideas.

Un saludo




Muy bien Tinajas , pero que muy bien explicado. cheers Wink


Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyVie Dic 30, 2011 10:21 am

tay escribió:
Manifestando mi descuerdo con el primer post (a excepción de lo de las denuncias falsas, que he visto alguna y desde luego son vergonzosas), diré mi opinión sobre la denominación aplicada por la señora ministra.

Admitiendo que la violencia machista es bastante más frecuente y agresiva (con resultados de muerte mucho más numerosos que los de los hombres), pienso que:

En el entorno familiar se porducen también cientos de casos de maltrato hacia miembros no conyugales, como padres, hermanos, hijos o abuelos. Creo también que no suelen acabar con resultado de muerte porque hay un interés concreto en que la persona esté viva, bien para conseguir beneficio económico de ella o cualquier otro provecho, aparte de que el factor "celos" no suele aparecer en este tipo de violencia, por lo que no surge generalmente un calentón pasional que incite al crimen. En el caso del maltrato hacia los niños, normalmente hay una no aceptación de haber sido padre/madre, canalizando la frustración en el niño no deseado, o bien utilización de los hijos como arma arrojadiza hacia el ex-cónyuge, o venganza hacia el ex volcada sobre el ser que crearon juntos.

Debería, en efecto y es mi opinión, aplicarse una nomenclatura que abarcara todo; la violencia machista solamente es una parte. Aplicar también una ley semejante a unos y a otros maltratadores, porque todos lo son en el ámbito doméstico, con iguales penas, pero proporcionales al daño producido, sea la víctima esposa, marido, abuelo o hijo.

Y proteger con órdenes de alejamiento a todas las víctimas, aunque no sean cónyuges.

Cuanta razón en tan sabias palabras ... Wink Besín Wapa. santa


Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyVie Dic 30, 2011 10:39 am

marapez escribió:
tay escribió:
Nos días pececito.
Es que pienso que la violencia de género es parte de la violencia familiar, y son las demás violencias, con esta separación, las que quedan mermadas en importancia y trascendencia, y por ello creo que debería englobarse dentro de ella, aunque al comunicar la noticia se especifique que ha sido también de género.

Solo es un tema de acepciones. Nu se pué estar de acuerdo en todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es posible que esté dentro de la violencia familiar... pero es un agravante. Y no calificarlo como tal no está bien. Se pongan como se pongan algunos.

Y es mucho más grave si lo hace la ministra encargada de no hacerlo.

Para mi es toda una declaración de intenciones... y no me ha gustado nada el detalle... al menos creía que eso el PP lo iba a respetar. Pero ni esas!! Evil or Very Mad

No dije en ningún momento que no fuera un agravante, ¡¡claro que lo es!!! ¿cómo no va a ser un agravante considerarse dueño de la vida de tu pareja?. Y por ello, como también he dicho, habrá que aplicar una pena mayor, pero el delito es el mismo: Violencia en el entorno familiar.

Bueno, si ves en las declaraciones de la ministra hay una declaración de intenciones, yo también he visto intereses partidistas (como he comentado en el hilo que he abierto) en la celebración de misas multitudinarias en las calles. Pero hablo del tema de la denominación de este lamentable delito, no de la intención oculta de quien le cambia el nombre, que no me extrañaría que la hubiera. Pero se puede hablar en otro lado, ¿por qué no?.

Un besito, pececito!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡Desteeeeeeeeeeee!!! ¡¡tanto halagar, pero tú no dices náaaaaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyVie Dic 30, 2011 10:53 am


Tay , pero que voy a decir si lo decís todo vosotr@s y muy bien dicho. cheers

Yo sólo digo ... ¡ Perfect ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y un abracico.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyVie Dic 30, 2011 10:59 am

_DESTELLO_ escribió:

Tay , pero que voy a decir si lo decís todo vosotr@s y muy bien dicho. cheers

Yo sólo digo ... ¡ Perfect ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y un abracico.

un abracico corasssónnn!!! ¡¡y felises fiestas!!! I love you

(pásate por mi álbum, que el otro dia me dio por hacerme un
cambio de look por nochegüena, y no lo váis a ver muy a menudo, como mucho una vez al año) Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyVie Dic 30, 2011 11:06 am

tay escribió:
marapez escribió:
tay escribió:
Nos días pececito.
Es que pienso que la violencia de género es parte de la violencia familiar, y son las demás violencias, con esta separación, las que quedan mermadas en importancia y trascendencia, y por ello creo que debería englobarse dentro de ella, aunque al comunicar la noticia se especifique que ha sido también de género.

Solo es un tema de acepciones. Nu se pué estar de acuerdo en todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es posible que esté dentro de la violencia familiar... pero es un agravante. Y no calificarlo como tal no está bien. Se pongan como se pongan algunos.

Y es mucho más grave si lo hace la ministra encargada de no hacerlo.

Para mi es toda una declaración de intenciones... y no me ha gustado nada el detalle... al menos creía que eso el PP lo iba a respetar. Pero ni esas!! Evil or Very Mad

No dije en ningún momento que no fuera un agravante, ¡¡claro que lo es!!! ¿cómo no va a ser un agravante considerarse dueño de la vida de tu pareja?. Y por ello, como también he dicho, habrá que aplicar una pena mayor, pero el delito es el mismo: Violencia en el entorno familiar.

Bueno, si ves en las declaraciones de la ministra hay una declaración de intenciones, yo también he visto intereses partidistas (como he comentado en el hilo que he abierto) en la celebración de misas multitudinarias en las calles. Pero hablo del tema de la denominación de este lamentable delito, no de la intención oculta de quien le cambia el nombre, que no me extrañaría que la hubiera. Pero se puede hablar en otro lado, ¿por qué no?.

Un besito, pececito!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡Desteeeeeeeeeeee!!! ¡¡tanto halagar, pero tú no dices náaaaaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A parte de la declaración de intenciones... (en la que estoy de acuerdo contigo en tu hilo, por cierto).
La denominación del delito no es esa: es violencia de género. Y la ministra debería de saberlo... o lo que es peor, lo sabe y lo obvia.

Creo que si entiendes mi ejemplo de la Kaleborroka, lo verás claro.

Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyVie Dic 30, 2011 12:12 pm

marapez escribió:

Creo que si entiendes mi ejemplo de la Kaleborroka, lo verás claro.


No, si yo te entiendo...
Lamentablemente también pienso que la violencia callejera es violencia callejera, se llame Kaleborroka o Cojo Manteca. Lo único que cambia, quizá, son los agravantes por daños, por adoctrinamiento, las posibles amenazas o represalias, y el tipo de reivindicación. Pero me es lo mismo. Violencia callejera más o menos grave e indefendible en cualquiera de los casos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyVie Dic 30, 2011 12:19 pm

tay escribió:
marapez escribió:

Creo que si entiendes mi ejemplo de la Kaleborroka, lo verás claro.


No, si yo te entiendo...
Lamentablemente también pienso que la violencia callejera es violencia callejera, se llame Kaleborroka o Cojo Manteca. Lo único que cambia, quizá, son los agravantes por daños, por adoctrinamiento, las posibles amenazas o represalias, y el tipo de reivindicación. Pero me es lo mismo. Violencia callejera más o menos grave e indefendible en cualquiera de los casos.
Pero se hizo una ley antiterrorista por eso... porque era un problema añadido. Lo mismo con la violencia de género... es un problema añadido, y por eso una ley que intenta minimizar el problema.

Y estoy de acuerdo en que todas esas cosas son indefendibles... espero que no hayas entendido que defiendo algo así.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" EmptyVie Dic 30, 2011 12:34 pm

No, pero esta frase tuya
Citación :
No me quiero imaginar al actual ministro del interior definiendo un
suceso de Kaleborroka como un simple incidente de unos cuantos gamberros
que han quemado un contenedor
.

me llevaba un poquito a la confusión. La violencia callejera no son simples incidentes, solamente hay grados, agravantes y atenuantes.

Para nada pienso que creas que no es indefendible Wink

Pero sí pienso que no se deberían hacer leyes aparte para cada uno de los delitos.

Me queda mejor "Violencia callejera con agravante de apología terrorista", que "violencia terrorista" y "Violencia doméstica con agravante de superioridad física, maltrato y degradación por género" que "violencia de género", con iguales penas y medidas base y aumento de las mismas según la gravedad. Porque básicamente son igual de graves, para mí, porque se trata del mismo delito. Igual de canalla es el que maltrata a su mujer como el que extorsiona a su anciano abuelo para quedarse con sus bienes o su pensión y le niega lo básico. Que ocurre, y mucho.

Da gusto contigo, jamía... es mejor cuando diferimos, porque no tengo que exigirte el jamón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Violencia en el entorno familiar" Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Violencia en el entorno familiar"
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿La personalidad se hace a base de genes o del entorno?
» Final de comedia familiar americana
»  Que significa soñar con un familiar muerto.
» Te has pillado a algun familiar masturbandose?
» Celebran política familiar de Hungría: “Una de las más exitosas de Europa”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: