Todos los foros
"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Violencia en el entorno familiar"

Ir abajo 
+13
NEROCAESAR
Gloriana
Atlántida
Rhhevoltaire
termo
Ronaldo512
tay
Tinajas
_DESTELLO_
Nilay
marapez
La Morsa
diletante
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyLun Ene 02, 2012 3:46 pm

Ronaldo512 escribió:

O sea que no puede hablar de lo que no conoce.
Así es, yo he hablado de lo que conozco, y tu?

a veeeer...

Citación :
En el mundo real le aseguro que cuando una mujer se quiere divorciar,por ejemplo,
entre las cosas que su abogado les dice es que si se acusa a su compa~ero
por violencia domestica tiene mejores posibilidades de salir mejor en el proceso.

¿eso es lo que conoces? Porque "en el mundo real" que yo conozco, ocurre como te he contado. Eso no descarta que igual sí haya abogados como los que tu dices.
Y te vuelvo a comentar que, en esos casos que conozco, han existido denuncias falsas por parte de la mujer, pero no recomendadas por sus abogados, que, una vez tiradas abajo en tribunales, han reprochado a sus clientas por haber mentido. Eso me lo han contado los propios abogados. Es lo que conozco, y de lo que hablo. De lo que no conozco no he hablado, ni lo haré.

Más saluditos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyLun Ene 02, 2012 5:10 pm

El PP de todas formas seguira haciendo la politica que se lleva en Europa, la del progresismos que sus votantes tanto detestan.
A pesar de que muchos Hombres sigan sintiendose discriminados, no va ser la derecha la que cambien de discurso en violencia de genero.

Ana Mato dice que la lucha contra violencia de género es "la prioridad de las prioridades"



La ha definido como "la violencia que un hombre ejerce sobre una mujer
en una relación afectiva y fundamentada en una discriminación".




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 12:35 am

tay escribió:
Ronaldo512 escribió:

O sea que no puede hablar de lo que no conoce.
Así es, yo he hablado de lo que conozco, y tu?

a veeeer...

Citación :
En el mundo real le aseguro que cuando una mujer se quiere divorciar,por ejemplo,
entre las cosas que su abogado les dice es que si se acusa a su compa~ero
por violencia domestica tiene mejores posibilidades de salir mejor en el proceso.

¿eso es lo que conoces? Porque "en el mundo real" que yo conozco, ocurre como te he contado. Eso no descarta que igual sí haya abogados como los que tu dices.
Y te vuelvo a comentar que, en esos casos que conozco, han existido denuncias falsas por parte de la mujer, pero no recomendadas por sus abogados, que, una vez tiradas abajo en tribunales, han reprochado a sus clientas por haber mentido. Eso me lo han contado los propios abogados. Es lo que conozco, y de lo que hablo. De lo que no conozco no he hablado, ni lo haré.

Más saluditos!!!


En el mundo que yo conozco el abogado esta para ganar casos y buscar los mejores resultados para
su cliente.Y le plantea a su cliente todo lo que puede hacer para asegurarse de que saldrá mejor en su caso.
Ese mundo del que usted habla, me parece a mi de fantasías animadas de ayer y hoy, yo no lo conozco.

Nuevamente saluditos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 12:58 am

Ronaldo...

El otro día, en el hilo de "señores del PP, esto sobra", tomaste como irónica una opinión que te di sobre lo que pensaba de las reuniónes de indignados de 15-M...

Ahora me dices que lo que sé sobre los casos de divorcio que he visto de cerca, són fantasías animadas.

Te ruego que tengas más respeto a mis palabras, no te voy a consentir que estés dudando continuamente de ellas con ese tono jocoso. Te vas a ir a reir de quien yo te diga, porque yo no soy ninguna embustera. Yo, a tí, nunca te he faltado al respeto.

¿queda claro?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 1:52 am

Oye pero tu no duermes.
Ja,ja me voy contento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Si no quieres que me ria , no me contestes.
Uy, que seria.
Y me las estas contando, cuantas van dos.
Yo quisiera tener ese poder de no permitir cosas.

Joer Tay alivianate que la vida son tres días.

Yo la paso muy bien leyéndote y contestándote.
Te lo permito todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 8:07 am

Ronaldo512 escribió:
Oye pero tu no duermes.
Ja,ja me voy contento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Si no quieres que me ria , no me contestes.
Uy, que seria.
Y me las estas contando, cuantas van dos.
Yo quisiera tener ese poder de no permitir cosas.

Joer Tay alivianate que la vida son tres días.

Yo la paso muy bien leyéndote y contestándote.
Te lo permito todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ronaldo, es que es muy incómodo contar algo y que te digan que son fantasías animadas, o que des una opinión veraz y que te contesten que si es ironía. Me fastidia mucho que duden de mi palabra, Ronald. Quítame la razón, si quieres, rebáteme lo que quieras con tus argumentos, pero no me digas que miento, por Dios. A mi me puede parecer (que me lo parece) una iniciativa loable la del 15-M, y a la vez pensar que joder la existencia de los comerciantes de la puerta del Sol durante meses no estuvo nada bien. No es ironía si lo comento, es lo que pienso, porque además estaba contestándote a una alusión.

Yo no niego que a lo mejor tú estés informado de abogados que hagan eso que dices, todo es posible y supongo que probable, pero te aseguro que en los tres casos que he vivido de cerca (en alguno de ellos he ido incluso a declarar como testigo) no ha sido así. ¿y por qué lo se? Porque los abogados de los acusados con falsa denuncia eran parientes míos, así como los acusados mismos, sencillamente, y me lo contaban. E igual que he dicho que hay mujeres que en cuanto se les presenta una demanda de divorcio les brotan de modo mágico malos tratos hasta por las orejas, sin que ningún abogado se lo sugiera, para ver si asi consiguen castigar al ex, digo que los abogados que conozco, obligados a creer y defender a sus clientas, luego les sienta como una patada en el espinazo que se demuestre que la clienta le ha mentido y que las denuncias son falsas. Y eso me lo han contado en su casa, con un café por medio. También es cierto que en uno de los tres casos, la acusacion de maltrato resultó ser verdad, él lo admitió ante el juez, pero la denunciante dijo que sólo se produjo una vez que ya vivían separados, y nunca durante la convivencia. El denunciado fue ya sentenciado por ello y ahora pasa una terapia.
No todos los abogados son buenos, ¿pero son todos malos?.
Un beso.


Termo, gracias, nos consta que es así. Cuando mi pariente me ha contado sus casos, ha guardado siempre confidencialidad y nunca me ha dado nombres concretos (a menos que estuviéramos hablando de los casos de mis parientes, claro. En uno de ellos testifiqué, y en el otro se me pidió, pero no quise, por tanto los conocia de primera mano). Son charlas en familia. Un médico también está obligado a ello, pero a sus allegados puede comentarles algún caso curioso que haya tratado.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 9:16 am

No sé en que mundo vive el señor Ronaldo, si en el de Yupi o en de los Picapiedra, pero me parece hiriente ya sus perlas soltadas aquí y allá minimizando las cosas, eso si, si quien se defiende es una mujer.

¿ Como te atreves a reírte de un tema tan serio ?, ah bueno, tengo una pista, y es que llevo muuuuchos años de relaciones personales y en la distancia con personas de Latinoamérica, y es que allí la mujer en muchos lugares vale menos que un buey.

Deberías argumentar más y dañar menos, a mi me dañan tus palabras, porque personalmente el tema me afecta. Ni las estadísticas, ni la prensa, ni la realidad del entorno de cada uno de los que vive en este país, mienten. Cualquiera de los de este foro seguramente sabrá de casos cercanos sobre todo de mujeres, aunque existan también de hombres, que reitero, también hay que tratar con justicia.

Te encantan los juegos Ronaldo, y eres el número uno en ellos, pero el sufrimiento no es un juego para que vengas a divertirte a costa de el.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 11:56 am

Primero a lo importante.
Tay mi mejor recuerdo es que en aquel hilo del 15 m, no entendí bien tu
mensaje.Me sorprendió tu respuesta. Y es posible que estuviera bromeando
y aparentemente te ofendió.No fue mi intención.

A lo menos importante
Sra. Nilay de vez en cuando encuentro personas como usted, tienen ciertas
ideas de los latinoamericanos.No las expresan, se cuidan en no hacerlo, pero si alguien les mueve un poco el bote sale a relucir como en realidad piensan.
Me alegro de saber como realmente piensa.
Y yo no tengo que pedirle permiso a usted para divertirme .Nunca lo haré.

Saluditos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 12:48 pm

Que sepas, porque no sabes nada de mi vida, que estoy muy vinculada a Latinoamérica, donde tengo no solo familia, sino grandes, amigos. Pero mi hermanamiento con Latinoamérica, no me impide ver la realidad, ni la de allá ni la de España.

Y voy a ser clara, no con Latinoamérica sino contigo, eres un aspirante a mosca cojonera, que deja de vez en cuando asomar su machismo recalcitrante, que va de machito por el foro a la caza de la mujer. Tampoco tú a mi me engañas.

Si no sabes de la realidad de España, si no sabes de la cantidad de mujeres que sufren y son asesinadas, mejor sigues jugando y no frivolizando con el sufrimiento ajeno. Me has tocado un tema que me duele bastante, y no voy a permitir que un chulillo de playa venga a tocarme la moral.

Y puedes reportarme, encantada recibiré mi amonestación correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 1:00 pm

acepto la disculpa, Ronaldo, espero que tu también cambies un poco tu modo de bromear o comentar, porque a veces ofende, y conste que a mi me encanta bromear por aqui, solo que este tema es muy, muy delicado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Algo que añadir, por ejemplo, al tema de las denuncias falsas: Los abogados (aquellos con los que he hablado, concreto) me comentaban, como te he explicado, que nunca pueden defender que alguien denuncie falsamente, porque, aparte de que eso suele al final salir a la luz, se perjudica mucho al acusado, ya que se le crea en su entorno (trabajo, vecinos, familia) un sambenito muy difícil de quitar, e injusto. Y por otra parte, la acumulación de denuncias falsas en los juzgados, a la larga, resta credibilidad a aquellas que son verdaderas, pudiendo perjudicar a quien realmente sufre maltrato, y que quizá ha esperado años, por miedo, para poder denunciar. Yo lo he sufrido durante años, y te aseguro que cuando alguien se los inventa me jode como no te puedes imaginar, porque no es nada fácil dar el paso, y no siempre es posible. Aparte de que a ningún letrado le gusta perder un juicio, y si es sabedor de que las acusaciones son falsas, también lo es de las altísimas probabilidades de que le echen todo abajo. No sería lógico, por tanto, que ellos alentaran a la clienta a inventarse agresiones.

Nilay, te entiendo perfectamente. No te nos disgustes asi, mi niña. I love you
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 1:37 pm

Lamentar es diferente a pedir disculpas, por lo menos así yo lo entiendo.
No te he pedido consejos.
Las denuncias falsa que no se descubren no se como las cuantifican.
Aparte que si te acusan falsamente siempre habrá gente que creerá lo que
le de la gana.

Tenemos problemas de comunicación.Por eso vuelvo a repetir que no te he pedido disculpas,si entendiste eso o lo que escribí dio a entender eso.Esa no fue mi
intención. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 1:40 pm

Citación :
Y es posible que estuviera bromeando
y aparentemente te ofendió.No fue mi intención.

Para mí, eso es una disculpa, y como tal la tomo.
habrá que cogernos el truco.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 1:47 pm

Nilay escribió:
Que sepas, porque no sabes nada de mi vida, que estoy muy vinculada a Latinoamérica, donde tengo no solo familia, sino grandes, amigos. Pero mi hermanamiento con Latinoamérica, no me impide ver la realidad, ni la de allá ni la de España.

Y voy a ser clara, no con Latinoamérica sino contigo, eres un aspirante a mosca cojonera, que deja de vez en cuando asomar su machismo recalcitrante, que va de machito por el foro a la caza de la mujer. Tampoco tú a mi me engañas.

Si no sabes de la realidad de España, si no sabes de la cantidad de mujeres que sufren y son asesinadas, mejor sigues jugando y no frivolizando con el sufrimiento ajeno. Me has tocado un tema que me duele bastante, y no voy a permitir que un chulillo de playa venga a tocarme la moral.

Y puedes reportarme, encantada recibiré mi amonestación correspondiente.

Cada vez te conozco mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Hay una frase para eso "True color"

Reportarte? que va . Yo solo atiendo cosas importantes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo tenias una capa de pintura.

Tu eras la de del budismo o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 1:59 pm

Mira niño, yo no necesito ponerme una cara de una chica guaperas como tú para vender una imagen que no se corresponde con la realidad, ni poner a una nadadora como el David Hasselhoff que tenías puesto tú, que seguramente habrás probado el agua de la ducha y solo ocasionalmente.

No necesito impresionar a nadie, ni montarme un personaje para desatar mis hormonas ni las de nadie, ni reirme de las desgracias ajenas, ni llamar la atención porque en la vida real pase inadvertida como tú.

Me das pena, y más pena me da que alguna mujer ingenua caiga en tu juego para luego descurbir una realidad sorprendente y contradictoria con la que representas.

Eres un valiente riéndote y provocando escondido en el anonimato, seguramente eres de los que te haces pis cuando en persona alguien te mira a la cara. Me das pena.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 2:06 pm

Si tu lo dices debe ser cierto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saluditos , ah cuidate la presión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las teorías de Nilay.
Pronto en un cine cercano a usted.

De película.


Última edición por Ronaldo512 el Mar Ene 03, 2012 2:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 2:14 pm

Ronaldo512 escribió:
Ah! es solo en los casos que usted a conocido.
O sea que no puede hablar de lo que no conoce.
Eso me hace mas sentido.

Querrá eso decir que si pueden existir abogados que recomiendan acusar
por violencia domestica en España?
Pues eso es lo que yo decía.
No es suficiente leer hay que comprender lo que se lee.

Saluditos.

España va en ese camino pero Ron.. Aun no llegamos a ese nivel de todo por el dinero.

Seguramente haya algun que otro abogado asi. Pero no creo que todos o la mayoria aqui inciten al delito a sus clientes para ganar. En EEUU probablemente pero eso es un mundo a parte.

Todavia existe la etica en algunos lugares del planeta...Aunque este extinguiendose.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 2:14 pm

Ronaldo512 escribió:
Si tu lo dices debe ser cierto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saluditos , ah cuidate la presión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las teorías de Nilay.
Pronto en un cine cercano a usted.

Cuidate tú la impotencia sexual y la prepotencia personal.

Pronto en un circo cercano, las payasadas de Ronaldo
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 2:16 pm

Esto de las denuncias falsas es una perogrullada machista que no tiene siquiera sentido.

Denunciar puede denunciar quien quiera y lo que quiera. Otra cosa muy distinta es que prospere la denuncia en el Juzgado. ¿Entendéis?. Que podría haber tropecientas brujas malvadas denunciando a sus indefensos y pobrecitos maridos o exmaridos agresores, y eso no significa que pasen de un archivador. Ni juicios, ni reputaciones hundidas, ni nada de nada.

No ocurre eso ni cuando la denuncia es real, y resulta que los jueces son idiotas que aceptan cualquier acusación falsa...¡amos ya!.

Para que una denuncia prospere, tienen que haber pruebas médicas que prueben la agresión grave o agresiones repetidas. Los hospitales no firman informes de agresión así como así, ¿quién se cree eso?...Los machistas victimistas, claro.

Así que ya está bien de despistar diciendo que los agresores no lo son. Para una mentira que cuele, cien realidades se ignoran.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 2:22 pm

Atlántida escribió:
Esto de las denuncias falsas es una perogrullada machista que no tiene siquiera sentido.

Denunciar puede denunciar quien quiera y lo que quiera. Otra cosa muy distinta es que prospere la denuncia en el Juzgado. ¿Entendéis?. Que podría haber tropecientas brujas malvadas denunciando a sus indefensos y pobrecitos maridos o exmaridos agresores, y eso no significa que pasen de un archivador. Ni juicios, ni reputaciones hundidas, ni nada de nada.

No ocurre eso ni cuando la denuncia es real, y resulta que los jueces son idiotas que aceptan cualquier acusación falsa...¡amos ya!.

Para que una denuncia prospere, tienen que haber pruebas médicas que prueben la agresión grave o agresiones repetidas. Los hospitales no firman informes de agresión así como así, ¿quién se cree eso?...Los machistas victimistas, claro.

Así que ya está bien de despistar diciendo que los agresores no lo son. Para una mentira que cuele, cien realidades se ignoran.

Efectivamente, las que yo conocí no pasaron porque no podían probarse y por contradicciones, pero como se incluyen en la demanda de divorcio, se escuchan en el tribunal, algunas con bastante teatro. Eso si, sin pruebas, se echan atrás de inmediato. Y la temporada que pasa el acusado de acudir a estudios psicológicos pedidos por el juzgado, faltando al trabajo porque le han acusado falsamente, también tiene su aquél, sin contar con las comidillas en el barrio o en el curro, y dando gracias a que la mujer encima no le de por hablar en algun medio de comunicacion, que tambien se da, incluso después de haberle tirado todos los intentos legalmente. Esa sospecha le puede marcar a un hombre durante mucho tiempo, hay algo ahi que falla, At. (feliz año nuevo, guapetona).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 2:32 pm

Rhhevoltaire escribió:
Ronaldo512 escribió:
Ah! es solo en los casos que usted a conocido.
O sea que no puede hablar de lo que no conoce.
Eso me hace mas sentido.

Querrá eso decir que si pueden existir abogados que recomiendan acusar
por violencia domestica en España?
Pues eso es lo que yo decía.
No es suficiente leer hay que comprender lo que se lee.

Saluditos.

España va en ese camino pero Ron.. Aun no llegamos a ese nivel de todo por el dinero.

Seguramente haya algun que otro abogado asi. Pero no creo que todos o la mayoria aqui inciten al delito a sus clientes para ganar. En EEUU probablemente pero eso es un mundo a parte.

Todavia existe la etica en algunos lugares del planeta...Aunque este extinguiendose.


A lo importante,primero.
Me alegro que piense eso de los abogados españoles.
Es posible que si exista esperanza.
La verdad es que lo que pasa entre abogado y cliente es secreto la mayoría de las veces.
No creo que todos son buenos o todos sean malos.
Habría que estudiar el numero de querellas falsas y la relación entre querella y si la persona
que la realizo estaba asesorada por un abogado.Aparte que las querellas falsa que lograron
pasar como ciertas nunca se podrán contar.
Mi opinión es que cuando se va a las cortes es una guerra y casi todo el mundo
hace cualquier cosa para ganar.

Entiendo lo que dice, solo que casi siempre se le da mas fácilmente el beneficio de la duda a los nuestros
(me refiero a los suyos en este caso)que a los de otro país.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 2:36 pm

Nilay escribió:
Ronaldo512 escribió:
Si tu lo dices debe ser cierto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saluditos , ah cuidate la presión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las teorías de Nilay.
Pronto en un cine cercano a usted.

Cuidate tú la impotencia sexual y la prepotencia personal.

Pronto en un circo cercano, las payasadas de Ronaldo



Ahora a lo poco importante.

Te voy a regalar una taquilla, porque pareces muy interesada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fijación, obsesionada, Quien sabe? Solo su peinador lo sabe. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 2:36 pm

Mira, Tay, siempre me olvido de que comentaste que conocías un caso cercano de falacia de ese tipo. No sé las circunstancias, ni tampoco podemos hablar en conjunto sobre la base de un solo caso, espero que lo comprendas.

Aquí se habla de un problema general que afecta a muchas familias, de leyes y de lo que permiten o no. Y no es justo dar credibilidad a una mentira porque haya un caso, o unos poquísimos casos, que se parezcan a lo que afirma esa mentira por sus circunstancias.

La buena reputación por culpa de bulos de barrio se puede perder exista o no acusaciones judiciales. Si de una mujer dicen que se ha divorciado porque es una "zorra", ¿qué crees que dicen las marujas y marujos de barrio?. Si dicen que uno vive del cuento, o que es un borracho o que engaña a su mujer..., cualquier cosa, corre como la pólvora y lo creerá quien quiera creerlo.

Eso no hace menos falso que en los Juzgados tengan privilegios para las mujeres, aunque mientan. Eso no es cierto y es otro bulo injusto.Acabar con las mentiras es lo único que defiendo.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 2:38 pm

Ronaldo512 escribió:
Nilay escribió:
Ronaldo512 escribió:
Si tu lo dices debe ser cierto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saluditos , ah cuidate la presión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las teorías de Nilay.
Pronto en un cine cercano a usted.

Cuidate tú la impotencia sexual y la prepotencia personal.

Pronto en un circo cercano, las payasadas de Ronaldo



Ahora a lo poco importante.

Te voy a regalar una taquilla, porque pareces muy interesada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fijación, obsesionada, Quien sabe? Solo su peinador lo sabe. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y yo te voy a regalar un armario, para que salgas de él.

La naturaleza me ha dado un pelo rizado, el fijador para tí y tus ideas, que ni piensas
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 2:42 pm

Atlántida escribió:
Mira, Tay, siempre me olvido de que comentaste que conocías un caso cercano de falacia de ese tipo. No sé las circunstancias, ni tampoco podemos hablar en conjunto sobre la base de un solo caso, espero que lo comprendas.

Aquí se habla de un problema general que afecta a muchas familias, de leyes y de lo que permiten o no. Y no es justo dar credibilidad a una mentira porque haya un caso, o unos poquísimos casos, que se parezcan a lo que afirma esa mentira por sus circunstancias.

La buena reputación por culpa de bulos de barrio se puede perder exista o no acusaciones judiciales. Si de una mujer dicen que se ha divorciado porque es una "zorra", ¿qué crees que dicen las marujas y marujos de barrio?. Si dicen que uno vive del cuento, o que es un borracho o que engaña a su mujer..., cualquier cosa, corre como la pólvora y lo creerá quien quiera creerlo.

Eso no hace menos falso que en los Juzgados tengan privilegios para las mujeres, aunque mientan. Eso no es cierto y es otro bulo injusto.Acabar con las mentiras es lo único que defiendo.

Yo también quiero eso. Y lo que he comentado antes le ha ocurrido a mis cercanos, que, aunque no hayan prosperado las acusaciones de ellas, se las han visto negras hasta que lo han podido demostrar. ¿no es eso indicador de que la presunción de inocencia no es igual para todos?
Te hablo diciendo, como antes, que yo he sufrido maltrato, ¿cómo no voy a defender a la mujer que lo es? Pero también defiendo al hombre que no es maltratador y se ve obligado a demostrarlo para tirar abajo las acusaciones de la ex.

besitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Violencia en el entorno familiar"
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿La personalidad se hace a base de genes o del entorno?
» Final de comedia familiar americana
»  Que significa soñar con un familiar muerto.
» Te has pillado a algun familiar masturbandose?
» Celebran política familiar de Hungría: “Una de las más exitosas de Europa”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: