Todos los foros
"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Violencia en el entorno familiar"

Ir abajo 
+13
NEROCAESAR
Gloriana
Atlántida
Rhhevoltaire
termo
Ronaldo512
tay
Tinajas
_DESTELLO_
Nilay
marapez
La Morsa
diletante
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2011 1:47 pm

tay escribió:
No, pero esta frase tuya
Citación :
No me quiero imaginar al actual ministro del interior definiendo un
suceso de Kaleborroka como un simple incidente de unos cuantos gamberros
que han quemado un contenedor
.

me llevaba un poquito a la confusión. La violencia callejera no son simples incidentes, solamente hay grados, agravantes y atenuantes.

Para nada pienso que creas que no es indefendible Wink

Pero sí pienso que no se deberían hacer leyes aparte para cada uno de los delitos.

Me queda mejor "Violencia callejera con agravante de apología terrorista", que "violencia terrorista" y "Violencia doméstica con agravante de superioridad física, maltrato y degradación por género" que "violencia de género", con iguales penas y medidas base y aumento de las mismas según la gravedad. Porque básicamente son igual de graves, para mí, porque se trata del mismo delito. Igual de canalla es el que maltrata a su mujer como el que extorsiona a su anciano abuelo para quedarse con sus bienes o su pensión y le niega lo básico. Que ocurre, y mucho.

Da gusto contigo, jamía... es mejor cuando diferimos, porque no tengo que exigirte el jamón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero si sabes que soy de jamón fàcil!! Razz .

El caso es que no es la cuestión lo que nos guste o no... son las leyes que hay. Y al igual que era muy significativo que Aznar se refiriese a ETA como el grupo de liberación, igual de significativo he encontrado yo este cambio de nomenclatura. Y de la misma manera que encuentro que hay motivos para quejarse de una cosa, los hay para quejarse de la otra.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2011 1:50 pm

¡¡Pos quejémonos!!! al menos eso nos está permitido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2011 1:51 pm

tay escribió:
¡¡Pos quejémonos!!! al menos eso nos está permitido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Está permitido, pero te llaman feminazi. Rolling Eyes (o cosas peores)
Volver arriba Ir abajo
diletante
Novato/a
diletante


Mensajes : 85
Edad : 65
Localización : Castilla la Vieja

"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 12:45 am

Que haya gente (aparte de el sectario y radical gobierno que hemos padecido), que le parezca algo justo y digno de aplauso, un logro de la democracia progresista la denominada Ley de Violencia de Genero, la mas discriminatoria, la mas desigual, la mas anticonstitucional, la mas injusta ley de cuantas ha evacuado jamas ser humano, donde una persona es castigada de distinta forma por el hecho de haber nacido varon o hembra, donde el mismo crimen, violencia o agresión se penaliza para uno como delito grave y para otra como falta leve, simplemente: a mi me horroriza.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 3:15 am


No es cuestión de aplicar una ley de forma imparcial, y dentro de la constitución, sino el cambiar la injusticia histórica de sumisión, dependencia, y falta de derechos, familiares, personales, laborales, y legales, que ha tenido, y tiene la mujer en España, si eso no se entiende, pues lo que hay que cambiar es la mente de algunos hombres.

Hace un tiempo un amigo tuvo una discusión con su mujer, por haber estado el de juerga, y llegar tarde y mal a casa, se enfadaron, gritaron, violentaron , y ella llamo a la policía, le denuncio de amenazas y empujones, y se detuvo al marido, a pesar de que la mujer estaba histérica, pero él era el que iba bebido, instruyeron un atestado en la comisaria, y luego le soltaron, advirtiéndole de que se tranquilizara y no cometiera ninguna tontería, el juez no vio indicios de nada, ni siquiera una falta, se archivo todo, y el asunto acabo como muchos otros, haciendo las paces, o manteniendo las formas, pero el hombre en su estado podía haber matado más fácilmente a su pareja que ella a él, a pesar de también estar excitada por el comportamiento del marido.

Estos hechos son muy comunes, pero si se es imparcial, y con sentido común, la parte más débil es a la que una sociedad tiene que proteger, y por eso la discriminación positiva en el trato de la Ley de violencia de Género, solo es una forma de equilibrar la balanza, aun a sabiendas de que la justicia debe de ser igual para todos, y también aceptando de que muchas denuncias son falsas, o simples discusiones de parejas, pero cuando de la vida de un ser humano se trata, todo los medios para evitarla son pocos, incluso a veces puede que se roce un derecho menor, para proteger otro mayor.




Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 5:44 am

Tinajas escribió:



Estos hechos son muy comunes, pero si se es imparcial, y con sentido común, la parte más débil es a la que una sociedad tiene que proteger, y por eso la discriminación positiva en el trato de la Ley de violencia de Género, solo es una forma de equilibrar la balanza, aun a sabiendas de que la justicia debe de ser igual para todos, y también aceptando de que muchas denuncias son falsas, o simples discusiones de parejas, pero cuando de la vida de un ser humano se trata, todo los medios para evitarla son pocos, incluso a veces puede que se roce un derecho menor, para proteger otro mayor.





Ya por lo menos este párrafo se acerca a la realidad.Lo único que en mi opinión la ley si es

cuestión de aplicarla de forma imparcial,

y eso es lo que las feminista no quieren.Siempre quieren jugar con dados cargados a su favor y que no se aplique una justicia imparcial.

Yo no estoy abogando porque no se castigue a los mal-tratadores, lo que digo es que en una corte
tanto el hombre como la mujer deben tener los mismos derechos.

Siempre se tilda a los hombres que defienden sus derechos de machitos o llorones.

También es fácil catalogar a las feministas como mujeres solas y amargadas que por tener unas
malas experiencias con algún hombre se creen que todos son iguales y se les debe tratar como
criminales sin siquiera ver los hechos de los casos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 8:41 am

Pero las mujeres asesinadas no fingen ni son feministas que conste.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 8:54 am

La ley no es injusta con los hombres. Es injusta con el resto de maltratadores/as.

Si a mi me agreden en mi casa, si el agresor es mi marido se tomarán unas medidas, si es mi hijo/a, mi nieto/a, mi tio/a, o mi hermano/a, se tomarán otras. No se les llevará detenidos solamente con mi palabra, y las agresiones o maltrato reiterados se tomarán como puntuales, no se les impondrán órdenes de alejamiento, ni yo tendré protección.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 9:48 am

Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:



Estos hechos son muy comunes, pero si se es imparcial, y con sentido común, la parte más débil es a la que una sociedad tiene que proteger, y por eso la discriminación positiva en el trato de la Ley de violencia de Género, solo es una forma de equilibrar la balanza, aun a sabiendas de que la justicia debe de ser igual para todos, y también aceptando de que muchas denuncias son falsas, o simples discusiones de parejas, pero cuando de la vida de un ser humano se trata, todo los medios para evitarla son pocos, incluso a veces puede que se roce un derecho menor, para proteger otro mayor.





Ya por lo menos este párrafo se acerca a la realidad.Lo único que en mi opinión la ley si es

cuestión de aplicarla de forma imparcial,

y eso es lo que las feminista no quieren.Siempre quieren jugar con dados cargados a su favor y que no se aplique una justicia imparcial.

Yo no estoy abogando porque no se castigue a los mal-tratadores, lo que digo es que en una corte
tanto el hombre como la mujer deben tener los mismos derechos.

Siempre se tilda a los hombres que defienden sus derechos de machitos o llorones.

También es fácil catalogar a las feministas como mujeres solas y amargadas que por tener unas
malas experiencias con algún hombre se creen que todos son iguales y se les debe tratar como
criminales sin siquiera ver los hechos de los casos.







Bueno empezando que desconozco mucho sobre la ideología feminista, si me consta que gracias a su lucha consiguieron en Europa y EEUU que les dejaran votar, y hablamos de hace menos de un siglo, puede que como en todas las corrientes y movimientos reivindicativos sociales y políticos, existan grupos extremos, pero en su conjunto han conseguido al menos un cierto grado de igualdad, y aunque parezca mentira, no toda, pues en la misma España de la Unión Europea, hay trabajos que las pagan menos que a un hombre desempeñando la misma función y solo por el hecho de ser mujer.

Generalizar no es bueno, ni las feministas son mujeres solas y amargadas como dices, ni todos los hombres son machistas o asesinos, y aunque pueda existir en estas leyes el “progresismo” de un partido político que las implanta, esto lleva años estudiándose para corregir lo que falla, y los expertos en la materia jurídica lo aplican con la prudencia lógica que lleva la protección de derechos tanto del hombre como de la mujer, pero como se puede ver quien dice que te quiere a veces se convierte en tu asesino, por lo que algo falla, social o psiquiatricamente.

En el tema que tratamos es muy grave la realidad que existe, pues en el año 2010 hubo 73 mujeres muertas y 5 niños también asesinados, casi un 40% extranjeros, lo que hace ver que el problema es mundial, y se hacen una media de más de 360 denuncias diarias, muchas se retiran después por las mujeres, e incluso se siguen manteniendo vínculos afectivos con quien las maltrata, a veces la personalidad sumisa, miedos, y las dependencias afectivas, económicas, los hijos las bloquean para salir del peligro que tienen en casa.

En cuanto a defender los hombres sus derechos, si se deben de defender siempre como es lógico, pero un maltratador a su mujer o hijos, pocos derechos puede defender de su prepotencia, agresividad, y abuso de poder frente a los más débiles, sabiendo que solo se muestra superior y machito frente a ellos, pero cobardes y llorones ante los demás y la justicia









Volver arriba Ir abajo
diletante
Novato/a
diletante


Mensajes : 85
Edad : 65
Localización : Castilla la Vieja

"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 11:37 am

Aquí traigo a la sazón un ejemplo bien reciente, de ayer sin ir mas lejos, de lo que le puede ocurrir a cualquier hijo de vecino que ose enfrentarse con su mujer tal y como nos han dejado las leyes esta pandilla de sectarios, inútiles radicalmente ideologizados que nos han desgobernado hasta hace pocos días.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 12:22 pm


La mujer anterior denunció falsamente a su marido , todas las que hay debajo murieron a manos de sus " maridos " , algunas denunciaron y otras no , el resultado fue su muerte,seguramente despues de sufrir innumerables calvarios y miedos.

¿ puedes ponerme la lista de maridos muertos a manos de sus mujeres para comparar ?

Echa un ojo y empápate de los casos y hechos ... 67 CASOS , PARA SER EXACTOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
diletante
Novato/a
diletante


Mensajes : 85
Edad : 65
Localización : Castilla la Vieja

"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 12:30 pm

No puedo ponerte listas porque no se publican.
La próxima vez eso si, te pondré algunos de los innumerables casos como el de antes.
No te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
diletante
Novato/a
diletante


Mensajes : 85
Edad : 65
Localización : Castilla la Vieja

"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 EmptyDom Ene 01, 2012 1:01 pm

Con mi felicitación del Año Nuevo por delante para todos y todas, incluso para Marapez y Nilay y todas las señoras feministas radicales, aquí dejo constancia de un informe referido al año que feneció esta noche.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 EmptyDom Ene 01, 2012 1:51 pm

Buenos días diletante, y feliz Año Nuevo, no tengo que decir incluso, porque no hago distinción, y a todo el mundo, como a ti les deseo lo mismo.

No creo que ninguna de las mujeres que hemos posteado aquí, menospreciemos el maltrato al que puedan verse sometidos algunos hombres, para nada. Lo que me gustaría, es que de manera objetiva, pudiéramos valorar la diferencia sustancial entre el que sufren las mujeres y los hombres. Porque das una visión, que parece que a las mujeres no les pasa nada.

Creo que para atajar esta lacra social que es la violencia física y el maltrato psicológico, lo que cuelgue o no cuelgue de cada uno es lo de menos, son los hechos en si. No veo que ninguna aquí diga que los hombres son malos y asesinos por sistema, ni que son lo peor de la sociedad, ni que no sufran. Pero lo que me parece tremendamente sospechoso y de mal gusto, es descalificar a las mujeres por el hecho de serlo destacando su sexo, cuando lo que dicen o hacen no gusta.

Las mujeres la diferencia, es que hemos convertido en una lucha, por desgracia, la conquista de derechos, y a eso, es a lo que hasta hace pocas décadas muchos hombres no estaban acostumbrados, a que pudiéramos pensar y actuar con la misma libertad que algunos o muchos hombres han puesto a buen recaudo para ellos solos, durante miles de años.

Espero que algún día hombres y mujeres estemos juntos en la lucha contra la violencia sea del género que sea.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 EmptyDom Ene 01, 2012 2:33 pm

Un escrito muy sensato Nilay, en el que estoy de acuerdo y te deseo un Feliz Año, al igual que a todos los participantes del foro
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 EmptyDom Ene 01, 2012 2:45 pm

Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:



Estos hechos son muy comunes, pero si se es imparcial, y con sentido común, la parte más débil es a la que una sociedad tiene que proteger, y por eso la discriminación positiva en el trato de la Ley de violencia de Género, solo es una forma de equilibrar la balanza, aun a sabiendas de que la justicia debe de ser igual para todos, y también aceptando de que muchas denuncias son falsas, o simples discusiones de parejas, pero cuando de la vida de un ser humano se trata, todo los medios para evitarla son pocos, incluso a veces puede que se roce un derecho menor, para proteger otro mayor.





Ya por lo menos este párrafo se acerca a la realidad.Lo único que en mi opinión la ley si es

cuestión de aplicarla de forma imparcial,

y eso es lo que las feminista no quieren.Siempre quieren jugar con dados cargados a su favor y que no se aplique una justicia imparcial.

Yo no estoy abogando porque no se castigue a los mal-tratadores, lo que digo es que en una corte
tanto el hombre como la mujer deben tener los mismos derechos.

Siempre se tilda a los hombres que defienden sus derechos de machitos o llorones.

También es fácil catalogar a las feministas como mujeres solas y amargadas que por tener unas
malas experiencias con algún hombre se creen que todos son iguales y se les debe tratar como
criminales sin siquiera ver los hechos de los casos.







Bueno empezando que desconozco mucho sobre la ideología feminista, si me consta que gracias a su lucha consiguieron en Europa y EEUU que les dejaran votar, y hablamos de hace menos de un siglo, puede que como en todas las corrientes y movimientos reivindicativos sociales y políticos, existan grupos extremos, pero en su conjunto han conseguido al menos un cierto grado de igualdad, y aunque parezca mentira, no toda, pues en la misma España de la Unión Europea, hay trabajos que las pagan menos que a un hombre desempeñando la misma función y solo por el hecho de ser mujer.

Generalizar no es bueno, ni las feministas son mujeres solas y amargadas como dices, ni todos los hombres son machistas o asesinos, y aunque pueda existir en estas leyes el “progresismo” de un partido político que las implanta, esto lleva años estudiándose para corregir lo que falla, y los expertos en la materia jurídica lo aplican con la prudencia lógica que lleva la protección de derechos tanto del hombre como de la mujer, pero como se puede ver quien dice que te quiere a veces se convierte en tu asesino, por lo que algo falla, social o psiquiatricamente.

En el tema que tratamos es muy grave la realidad que existe, pues en el año 2010 hubo 73 mujeres muertas y 5 niños también asesinados, casi un 40% extranjeros, lo que hace ver que el problema es mundial, y se hacen una media de más de 360 denuncias diarias, muchas se retiran después por las mujeres, e incluso se siguen manteniendo vínculos afectivos con quien las maltrata, a veces la personalidad sumisa, miedos, y las dependencias afectivas, económicas, los hijos las bloquean para salir del peligro que tienen en casa.

En cuanto a defender los hombres sus derechos, si se deben de defender siempre como es lógico, pero un maltratador a su mujer o hijos, pocos derechos puede defender de su prepotencia, agresividad, y abuso de poder frente a los más débiles, sabiendo que solo se muestra superior y machito frente a ellos, pero cobardes y llorones ante los demás y la justicia










Generalizar no es bueno, pero en tu primer mensaje en este hilo a mi parecer abogabas precisamente
por eso, al defender que por proteger a las que tu catalogas como mas débiles se debía discriminar positivamente.
Como yo no maltrato a ninguna mujer, no quiero aceptar el que alguien tenga mas derechos que yo
o que se discrimine negativamente en mi contra.Por el momento las leyes están así.Eso no quiere decir que no se pueda denunciar esta discriminación negativa.

La diferencia en posturas es que usted aboga por quitarle derechos a los hombres, a todos, mientras yo pienso que se debe perseguir a el maltratador y maltrata-doras por igual.
Y que se pruebe en una corte .
Espero que nunca le toque bregar con una amargada de esas, que si existen.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 EmptyDom Ene 01, 2012 3:01 pm

Tinajas escribió:
Un escrito muy sensato Nilay, en el que estoy de acuerdo y te deseo un Feliz Año, al igual que a todos los participantes del foro

Lo que escribes a mí me parece más sensato aún Tinajas, y es que si queremos un mundo mejor para todos, habrá que equilibrar la balanza como bien dices.

Un Feliz Año para tí también, con mucha armonía y salud
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 EmptyDom Ene 01, 2012 7:03 pm

Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:



Estos hechos son muy comunes, pero si se es imparcial, y con sentido común, la parte más débil es a la que una sociedad tiene que proteger, y por eso la discriminación positiva en el trato de la Ley de violencia de Género, solo es una forma de equilibrar la balanza, aun a sabiendas de que la justicia debe de ser igual para todos, y también aceptando de que muchas denuncias son falsas, o simples discusiones de parejas, pero cuando de la vida de un ser humano se trata, todo los medios para evitarla son pocos, incluso a veces puede que se roce un derecho menor, para proteger otro mayor.





Ya por lo menos este párrafo se acerca a la realidad.Lo único que en mi opinión la ley si es

cuestión de aplicarla de forma imparcial,

y eso es lo que las feminista no quieren.Siempre quieren jugar con dados cargados a su favor y que no se aplique una justicia imparcial.

Yo no estoy abogando porque no se castigue a los mal-tratadores, lo que digo es que en una corte
tanto el hombre como la mujer deben tener los mismos derechos.

Siempre se tilda a los hombres que defienden sus derechos de machitos o llorones.

También es fácil catalogar a las feministas como mujeres solas y amargadas que por tener unas
malas experiencias con algún hombre se creen que todos son iguales y se les debe tratar como
criminales sin siquiera ver los hechos de los casos.







Bueno empezando que desconozco mucho sobre la ideología feminista, si me consta que gracias a su lucha consiguieron en Europa y EEUU que les dejaran votar, y hablamos de hace menos de un siglo, puede que como en todas las corrientes y movimientos reivindicativos sociales y políticos, existan grupos extremos, pero en su conjunto han conseguido al menos un cierto grado de igualdad, y aunque parezca mentira, no toda, pues en la misma España de la Unión Europea, hay trabajos que las pagan menos que a un hombre desempeñando la misma función y solo por el hecho de ser mujer.

Generalizar no es bueno, ni las feministas son mujeres solas y amargadas como dices, ni todos los hombres son machistas o asesinos, y aunque pueda existir en estas leyes el “progresismo” de un partido político que las implanta, esto lleva años estudiándose para corregir lo que falla, y los expertos en la materia jurídica lo aplican con la prudencia lógica que lleva la protección de derechos tanto del hombre como de la mujer, pero como se puede ver quien dice que te quiere a veces se convierte en tu asesino, por lo que algo falla, social o psiquiatricamente.

En el tema que tratamos es muy grave la realidad que existe, pues en el año 2010 hubo 73 mujeres muertas y 5 niños también asesinados, casi un 40% extranjeros, lo que hace ver que el problema es mundial, y se hacen una media de más de 360 denuncias diarias, muchas se retiran después por las mujeres, e incluso se siguen manteniendo vínculos afectivos con quien las maltrata, a veces la personalidad sumisa, miedos, y las dependencias afectivas, económicas, los hijos las bloquean para salir del peligro que tienen en casa.

En cuanto a defender los hombres sus derechos, si se deben de defender siempre como es lógico, pero un maltratador a su mujer o hijos, pocos derechos puede defender de su prepotencia, agresividad, y abuso de poder frente a los más débiles, sabiendo que solo se muestra superior y machito frente a ellos, pero cobardes y llorones ante los demás y la justicia










Generalizar no es bueno, pero en tu primer mensaje en este hilo a mi parecer abogabas precisamente
por eso, al defender que por proteger a las que tu catalogas como mas débiles se debía discriminar positivamente.
Como yo no maltrato a ninguna mujer, no quiero aceptar el que alguien tenga mas derechos que yo
o que se discrimine negativamente en mi contra.Por el momento las leyes están así.Eso no quiere decir que no se pueda denunciar esta discriminación negativa.

La diferencia en posturas es que usted aboga por quitarle derechos a los hombres, a todos, mientras yo pienso que se debe perseguir a el maltratador y maltrata-doras por igual.
Y que se pruebe en una corte .
Espero que nunca le toque bregar con una amargada de esas, que si existen.





No creo Ronaldo que proteger a los más débiles de la sociedad, y no me refiero a las mujeres, si no a las personas maltratadas, sea quitar los derechos a los hombres, pues el que pega a una mujer, a un niño o anciano, primero hay que probarlo, no piense que por la palabra de una mujer o de quien sea, ya está condenado, pero a los maltratadores se les reconoce ya de entrada, por cómo piensan con respeto a las mujeres, y su agresividad verbal es lo que les delata, en un informe psicológico de un juzgado se les puede ver sus rasgos de forma clara.

Lo que hace la Ley es primero separar a una pareja, reteniendo al que maltrata, si se ven indicios de violencia, y es el juez el que condena, y por los hechos que se demuestran, en un Estado de Derecho, todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario.

En cuanto a bregar con una amargada como dice, pues gracias a Dios no me ha sucedido, y por suerte yo no me apego a ninguna mujer, cuando se acabo el amor, o la necesidad de compartir un proyecto en común, me he separado sin mayor problema, pero sé que hay muchos casos de dependencias económicas y afectivas que hacen padecer convivencias tortuosas y se termina con maltratos psicológicos o físicos permanentes, es un problema de cultura social, y comportamiento personal, donde a pesar de los años hay mucha inmadurez.

Y si es cierto que se pueden denunciar las leyes que cada uno crea convenientes, lo que sucede que vivimos en una comunidad, y cada vez la sociedad piensa mas desde la razón, la convivencia pacífica, y la justicia, y menos desde las emociones personales, y en este caso ya no solo es proteger al más débil, sino evitar muertes inútiles e injustas.



Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 EmptyLun Ene 02, 2012 1:29 pm

Yo entiendo su opinión, no la comparto.
En el mundo real le aseguro que cuando una mujer se quiere divorciar,por ejemplo,
entre las cosas que su abogado les dice es que si se acusa a su compa~ero
por violencia domestica tiene mejores posibilidades de salir mejor en el proceso.

Que sorpresa,entonces es que surgen esas acusaciones.
La ley puede tener un propósito, pero la utilizan para otras cosas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 EmptyLun Ene 02, 2012 3:00 pm

Eso será donde tú estás. Yo, en los casos más cercanos de divorcio que conozco, ningún abogado ha animado a la demandante a acusar de maltrato a su ex. Y te lo digo, además, habiendo visto que ellas ponían denuncias falsas con argumentación derribada posteriormente en tribunales. Acusaciones que han salido exclusivamente de ellas, no sugeridas por sus abogados. Otra cosa es que los abogados las crean.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 EmptyLun Ene 02, 2012 3:22 pm

Claro que no estoy alla.
Eso de "ningún" abogado, suena muy categórico.
Perdone, no sabia que alla solo hay santos como abogados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tan mala fama que tienen en todos lados.

Pero si usted dice que ningún abogado hace eso alla, lo que he leído debe ser falso.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 EmptyLun Ene 02, 2012 3:28 pm

Ronaldo512 escribió:
Claro que no estoy alla.
Eso de "ningún" abogado, suena muy categórico.
Perdone, no sabia que alla solo hay santos como abogados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tan mala fama que tienen en todos lados.

Pero si usted dice que ningún abogado hace eso alla, lo que he leído debe ser falso.

Perdone usted, y lea mis frases completamente, gracias. Eres tú quien ha generalizado, y yo me he referido exclusivamente a los casos por mí conocidos, en mi entorno. Feliz añito, apreciado Ronald.

Citación :
Yo, en los casos más cercanos de divorcio que conozco, ningún abogado ha animado a la demandante a acusar de maltrato a su ex
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 EmptyLun Ene 02, 2012 4:07 pm

Ah! es solo en los casos que usted a conocido.
O sea que no puede hablar de lo que no conoce.
Eso me hace mas sentido.

Querrá eso decir que si pueden existir abogados que recomiendan acusar
por violencia domestica en España?
Pues eso es lo que yo decía.
No es suficiente leer hay que comprender lo que se lee.

Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Violencia en el entorno familiar"   "Violencia en el entorno familiar" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Violencia en el entorno familiar"
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿La personalidad se hace a base de genes o del entorno?
» Final de comedia familiar americana
»  Que significa soñar con un familiar muerto.
» Te has pillado a algun familiar masturbandose?
» Celebran política familiar de Hungría: “Una de las más exitosas de Europa”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: