Todos los foros
Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Le molesta la que no considera su bandera

Ir abajo 
+6
NEROCAESAR
Z
El Postiguet
Zerg Rush
καλλαικoι
regedito
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2023 9:49 am

καλλαικoι escribió:
NEROCAESAR escribió:

Y también tiene mucho que ver, el origen de algunos símbolos, como la propia bandera; adjudicada por el genocida Franco. Todos los símbolos debieren haber sido refrendados durante la transición...
La bandera no es franquista,
Tiene un porrón de años
La bandera legítima antes del golpe de estado era la republicana; fue Franco quien impuso la actual. Y sí es antigua, pero como enseña naval.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2023 9:54 am

No, antes de la república también era la bandera nacional, no solamente enseña naval.

A regedito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2023 10:08 am

καλλαικoι escribió:
No, antes de la república también era la bandera nacional, no solamente enseña naval.
En todo caso, la bandera legítima de España era la de la república, que es lo que los ciudadanos habían elegido. Este es uno de los principales motivos de que haya cierta aversión hacia la bandera actual.


Y la comparación con Francia, no se sostiene, pues el país galo era y es un país libre y demócrata, mientras que España, sólo hoy puede ser considerada como tal...
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2023 10:21 am

Lo que no se sostiene es tu comparación. El ser centralista o no es independiente de la dictadura o la democracia.

Y la bandera actual ya ha sido aceptada en la Constitución. Votada por los españoles.

A regedito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2023 10:30 am

καλλαικoι escribió:
Lo que no se sostiene es tu comparación. El ser centralista o no es independiente de la dictadura o la democracia.

Y la bandera actual ya ha sido aceptada en la Constitución. Votada por los españoles.
Se sostiene igual que las tuyas...
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2023 10:32 am

No.
La mia es quie España es un país descentralizado, y Francia en cambio es centralista.

Lo tuyo de meter dictaduras por el medio no viene a cuento….

A regedito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2023 11:18 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
No estaría de más preguntarnos por qué los símbolos de algo tan artificial como "la patria" merecen respeto per se.

Yo me considero respetuoso con los demás. Tolerante. Pero para mi "la patria" no significa nada.

Soy español por nacimiento, y por mi familia, pero eso no hace que considere a mi país como algo especial. De hecho preferiría que no existieran fronteras ni países, que todos fuéramos compatriotas de la Tierra. La única postura razonable.
Razonable sin duda, pero utópica también. Somos de algún modo "animales gregarios" y la pertenencia a nuestra "manada" casi va en nuestros genes. 

Claro. Así es. Pero mi "manada" es mi grupo de amigos, familia, vecinos... No encuentro motivo para considerar de mi manada a un señor de Cáceres que no conozco de nada pero excluir a otro por que su pasaporte no sea español.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2023 11:27 am

No hace falta que lo consideres de tu manada. Lo que creo que hay que hacer es considerarlo compatriota, y con muchos intereses comunes contigo,.

Es decir, de forma práctica os conviene aliaros porque si le va bien a España, es más fácil que os vaya bien a ti y a él.

Por eso los países anglosajones lo hacen tan bien. Se hacen autocrítica, pero de forma limitada, y siempre mirando hacia adelante….

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44160

Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2023 12:36 pm

regedito escribió:
marapez escribió:

mas bien es el nacionalismo español el que va contra las demás nacionalidades.

Y no se respeta, por mucho que lo diga en la constitución si despues se legisla en contra de ese multiculturalismo.

Mira Belgica, por ejemplo, mira suiza, por ejemplo...  Rolling Eyes

SI, DE ESOS PAÍSES TENDRÍAMOS QUE TOMAR EJEMPLO porque  En ellos NO SE Impone NINGÚN IDIOMA, POR OTRO LADO, YO NUNCA HE VISTO QUEMAR UNA BANDERA AUTONÓMICA, SIM EMBARGO A LA ESPAÑOLA LA HAN QUEMADO PISOTEADO Y POBRE DEL QUE EN SEGÚN en QUE SITIO CUELGUE UNA BANDERA ESPAÑOLA, EN SU VENTANA O BALCÓN, POR ESO HASTA SE LA Pueden QUEMAR COMO YA Ha PASADO. O SEA QUE LO QUE DICES NO TIENE COMPARACIÓN

Por mucho que grites, no tienes razón.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44160

Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2023 12:39 pm

regedito escribió:
καλλαικoι escribió:
No hace falta que lo consideres de tu manada. Lo que creo que hay que hacer es considerarlo compatriota, y con muchos intereses comunes contigo,.

Es decir, de forma práctica os conviene aliaros porque si le va bien a España, es más fácil que os vaya bien a ti y a él.

Por eso los países anglosajones lo hacen tan bien. Se hacen autocrítica, pero de forma limitada, y siempre mirando hacia adelante….

Como españoles tenemos unas características de las que carecen muchos países, y es mi opinión, y es la tremenda solidaridad que tenemos no solo entre nosotros, sino para el resto del mundo, y no solo porque seamos el primer país del mundo en trasplantes de órganos solidarios, si no en cualquier tragedia, ya sea nacional o del resto del mundo siempre somos los primeros en solidaridad. Es innato en nosotros, o que hemos cambiado con esta democracia. O quizás sea una señal más de identidad española.

Lo de los trasplantes es porque hay una sanidad pública que funciona y que no te pide un riñón a cambio de otro. Espera que se empiecen a cobrar los órganos como se hace en otros paises y verás la solidaridad donde queda.
Y si en los demás paises se hiciese lo mismo que aquí, seguramente la donación de órganos subiria.

Pero ya veo que estais encantados de conoceros.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2023 2:57 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Razonable sin duda, pero utópica también. Somos de algún modo "animales gregarios" y la pertenencia a nuestra "manada" casi va en nuestros genes. 

Claro. Así es. Pero mi "manada" es mi grupo de amigos, familia, vecinos... No encuentro motivo para considerar de mi manada a un señor de Cáceres que no conozco de nada pero excluir a otro por que su pasaporte no sea español.
Digamos que considero a mi manada más extensa...; tengo mucho más en común con ese señor de Cáceres, que con otro señor que se pasee por alguna calle de Piongyang, y es más: creo que tú también.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2023 2:58 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
No estaría de más preguntarnos por qué los símbolos de algo tan artificial como "la patria" merecen respeto per se.

Yo me considero respetuoso con los demás. Tolerante. Pero para mi "la patria" no significa nada.

Soy español por nacimiento, y por mi familia, pero eso no hace que considere a mi país como algo especial. De hecho preferiría que no existieran fronteras ni países, que todos fuéramos compatriotas de la Tierra. La única postura razonable.
Razonable sin duda, pero utópica también. Somos de algún modo "animales gregarios" y la pertenencia a nuestra "manada" casi va en nuestros genes. 
Ya, pero lo que se discute es el tamaño de la manada.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2023 3:00 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

Razonable sin duda, pero utópica también. Somos de algún modo "animales gregarios" y la pertenencia a nuestra "manada" casi va en nuestros genes. 
Ya, pero lo que se discute es el tamaño de la manada.

Salú y República.
Creo que más o menos contesté a eso en el mensaje anterior...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2023 3:08 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

Ya, pero lo que se discute es el tamaño de la manada.

Salú y República.
Creo que más o menos contesté a eso en el mensaje anterior...
Hay un problema que obvia NEROCAESAR: somos gregarios, pero cuántos individuos tiene que tener nuestro grupo para sentirnos pertenecientes a esa manada? El gregarismo natural del hombre no excede de la tribu. El resto de gregarismos sólo son extensiones de esa capacidad humana: ser gregario.

Los internacionalistas son tan gregarios como los nacionalistas, pero más solidarios y empáticos, y menos fanáticos en cuanto a pertenencia a grupos sociales.

Salú y República.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2023 3:22 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Razonable sin duda, pero utópica también. Somos de algún modo "animales gregarios" y la pertenencia a nuestra "manada" casi va en nuestros genes. 

Claro. Así es. Pero mi "manada" es mi grupo de amigos, familia, vecinos... No encuentro motivo para considerar de mi manada a un señor de Cáceres que no conozco de nada pero excluir a otro por que su pasaporte no sea español.
Digamos que considero a mi manada más extensa...; tengo mucho más en común con ese señor de Cáceres, que con otro señor que se pasee por alguna calle de Piongyang, y es más: creo que tú también.

Fuera de mi círculo de conocidos el siguiente círculo de confianza abarca a todos los seres humanos del planeta, Y el siguiente círculo a todos los seres vivos. Así lo siento yo.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 EmptySáb Feb 25, 2023 1:13 pm

regedito escribió:
καλλαικoι escribió:
No hace falta que lo consideres de tu manada. Lo que creo que hay que hacer es considerarlo compatriota, y con muchos intereses comunes contigo,.

Es decir, de forma práctica os conviene aliaros porque si le va bien a España, es más fácil que os vaya bien a ti y a él.

Por eso los países anglosajones lo hacen tan bien. Se hacen autocrítica, pero de forma limitada, y siempre mirando hacia adelante….

Como españoles tenemos unas características de las que carecen muchos países, y es mi opinión, y es la tremenda solidaridad que tenemos no solo entre nosotros, sino para el resto del mundo, y no solo porque seamos el primer país del mundo en trasplantes de órganos solidarios, si no en cualquier tragedia, ya sea nacional o del resto del mundo siempre somos los primeros en solidaridad. Es innato en nosotros, o que hemos cambiado con esta democracia. O quizás sea una señal más de identidad española.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No exageremos, señor Regedito. No exageremos.

Solidaridad ante la desgracia ajena, la hay en todas partes, y nosotros como ciudadanos, cuando la hemos necesitado, la hemos recibido también. Así Francia, Argentina, México, por poner unos ejemplos, y tantos otros países, nos acogieron cuando huíamos de la barbarie del fascismo de Franco. Cuando la hambruna en España existía, al no saber gobernar el fascismo franquista, EEUU nos enviaba leche, carne enlatada, queso, y otros artículos necesarios para paliarla, aunque a costa de que Franco les regalase zonas para instalar sus bases militares, pero eso es algo normal: dar y recibir, además de ser otro tema.

Ante la catástrofe en Siria y Turquía, la inmensa mayoría de países se han volcado en ayudarles. No nos coloquemos la gorra de ser los mejores, sin que por ello no resaltemos con alegría nuestra particular ayuda. Sin exageraciones, sino en su justa medida.

Por otra parte, como "entidad española" se titula "fiesta nacional" y "cultural" a la matanza de reses bravas con el fin de distraer y hacer de ello una juerga entre vinos, músicas y puros habanos, por lo tanto, la parte oscura y negra también debe recordarse, y denunciarse, por si alguna vez se elimina y nos mejora como pueblo.

.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18686
Edad : 71
Localización : Europa.

Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 EmptySáb Feb 25, 2023 1:27 pm

El Postiguet escribió:
regedito escribió:


Como españoles tenemos unas características de las que carecen muchos países, y es mi opinión, y es la tremenda solidaridad que tenemos no solo entre nosotros, sino para el resto del mundo, y no solo porque seamos el primer país del mundo en trasplantes de órganos solidarios, si no en cualquier tragedia, ya sea nacional o del resto del mundo siempre somos los primeros en solidaridad. Es innato en nosotros, o que hemos cambiado con esta democracia. O quizás sea una señal más de identidad española.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No exageremos, señor Regedito. No exageremos.

Solidaridad ante la desgracia ajena, la hay en todas partes, y nosotros como ciudadanos, cuando la hemos necesitado, la hemos recibido también. Así Francia, Argentina, México, por poner unos ejemplos, y tantos otros países, nos acogieron cuando huíamos de la barbarie del fascismo de Franco. Cuando la hambruna en España existía, al no saber gobernar el fascismo franquista, EEUU nos enviaba leche, carne enlatada, queso, y otros artículos necesarios para paliarla, aunque a costa de que Franco les regalase zonas para instalar sus bases militares, pero eso es algo normal: dar y recibir, además de ser otro tema.

Ante la catástrofe en Siria y Turquía, la inmensa mayoría de países se han volcado en ayudarles. No nos coloquemos la gorra de ser los mejores, sin que por ello no resaltemos con alegría nuestra particular ayuda. Sin exageraciones, sino en su justa medida.

Por otra parte, como "entidad española" se titula "fiesta nacional" y "cultural" a la matanza de reses bravas con el fin de distraer y hacer de ello una juerga entre vinos, músicas y puros habanos, por lo tanto, la parte oscura y negra también debe recordarse, y denunciarse, por si alguna vez se elimina y nos mejora como pueblo.

.

Que manía con los toros! No te gustan, no vayas, pero:

"Vive y deja vivir"
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 EmptySáb Feb 25, 2023 2:37 pm

Z escribió:
El Postiguet escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No exageremos, señor Regedito. No exageremos.

Solidaridad ante la desgracia ajena, la hay en todas partes, y nosotros como ciudadanos, cuando la hemos necesitado, la hemos recibido también. Así Francia, Argentina, México, por poner unos ejemplos, y tantos otros países, nos acogieron cuando huíamos de la barbarie del fascismo de Franco. Cuando la hambruna en España existía, al no saber gobernar el fascismo franquista, EEUU nos enviaba leche, carne enlatada, queso, y otros artículos necesarios para paliarla, aunque a costa de que Franco les regalase zonas para instalar sus bases militares, pero eso es algo normal: dar y recibir, además de ser otro tema.

Ante la catástrofe en Siria y Turquía, la inmensa mayoría de países se han volcado en ayudarles. No nos coloquemos la gorra de ser los mejores, sin que por ello no resaltemos con alegría nuestra particular ayuda. Sin exageraciones, sino en su justa medida.

Por otra parte, como "entidad española" se titula "fiesta nacional" y "cultural" a la matanza de reses bravas con el fin de distraer y hacer de ello una juerga entre vinos, músicas y puros habanos, por lo tanto, la parte oscura y negra también debe recordarse, y denunciarse, por si alguna vez se elimina y nos mejora como pueblo.

.

Que manía con los toros! No te gustan, no vayas, pero:

"Vive y deja vivir"
Tu respuesta es absurda...; los toros no me gustan porque en esta asquerosa fiesta se torturan animales hasta la muerte. Si voy a verlo o no, es irrelevante, hipócrita o ambas cosas a la vez. Si no eres capaz de entender eso...; ya es el colmo.

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18686
Edad : 71
Localización : Europa.

Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 EmptySáb Feb 25, 2023 2:58 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


Que manía con los toros! No te gustan, no vayas, pero:

"Vive y deja vivir"
Tu respuesta es absurda...; los toros no me gustan porque en esta asquerosa fiesta se torturan animales hasta la muerte. Si voy a verlo o no, es irrelevante, hipócrita o ambas cosas a la vez. Si no eres capaz de entender eso...; ya es el colmo.

Mi respuesta no es absurda, para nada, yo no he ido nunca a ver una corrida de toros  y sigue habiendo corridas...  (ya se ha discutido bastante sobre los toros en otros temas)
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 EmptySáb Feb 25, 2023 6:36 pm

Z escribió:

Que manía con los toros! No te gustan, no vayas, pero:

"Vive y deja vivir"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Qué manía con los toros! No te gustan, no vayas, pero:

"Vive y deja vivir"

¡Qué manía con estar al lado de Ucrania llamando a Putin asesino!

"Vive y deja vivir"

¡Qué manía denunciando la pederastia de los curas y el silencio de los corderos (Obispos)!

"Vive y deja vivir"

¡Qué manía denunciando que Rajoy arruinó la hucha de los trabajadores entregándola a los Banqueros, y desmanteló la Sanidad y Educación pública en beneficio de la privada!

"Vive y deja vivir"

¡Qué manía denunciando que la ley de la Montero ha servido para rebajar la pena a los condenados por violación o sacar a muchos de éstos de las cárceles!

"Vive y deja vivir"

¡Qué manía denunciando que Zaplana no devuelve los 12 millones que la jueza sabe que tiene escondidos!

"Vive y deja vivir"

En definitiva, imitando al rey emérito con esa trayectoria ejemplar de matar elefantes, mantener a precio de oro cortesanas de lujo, y huyendo de España, te diré una cosa Postiguet:

¿POR QUÉ NO TE CALLAS?”

Respuesta de El Postiguet: Porque si me callara, pudiéndolo denunciar, me haría cómplice de ellos.


.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 EmptySáb Feb 25, 2023 6:44 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Tu respuesta es absurda...; los toros no me gustan porque en esta asquerosa fiesta se torturan animales hasta la muerte. Si voy a verlo o no, es irrelevante, hipócrita o ambas cosas a la vez. Si no eres capaz de entender eso...; ya es el colmo.

Mi respuesta no es absurda, para nada, yo no he ido nunca a ver una corrida de toros  y sigue habiendo corridas...  (ya se ha discutido bastante sobre los toros en otros temas)
Aquí nos importa un comino, lo que te guste a ti o a mí y donde vayas o vaya yo...; interesa que no se torture a nadie.

A El Postiguet, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18686
Edad : 71
Localización : Europa.

Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 EmptySáb Feb 25, 2023 6:45 pm

El Postiguet escribió:
Z escribió:

Que manía con los toros! No te gustan, no vayas, pero:

"Vive y deja vivir"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Qué manía con los toros! No te gustan, no vayas, pero:

"Vive y deja vivir"

¡Qué manía con estar al lado de Ucrania llamando a Putin asesino!

"Vive y deja vivir"

¡Qué manía denunciando la pederastia de los curas y el silencio de los corderos (Obispos)!

"Vive y deja vivir"

¡Qué manía denunciando que Rajoy arruinó la hucha de los trabajadores entregándola a los Banqueros, y desmanteló la Sanidad y Educación pública en beneficio de la privada!

"Vive y deja vivir"

¡Qué manía denunciando que la ley de la Montero ha servido para rebajar la pena a los condenados por violación o sacar a muchos de éstos de las cárceles!

"Vive y deja vivir"

¡Qué manía denunciando que Zaplana no devuelve los 12 millones que la jueza sabe que tiene escondidos!

"Vive y deja vivir"

En definitiva, imitando al rey emérito con esa trayectoria ejemplar de matar elefantes, mantener a precio de oro cortesanas de lujo, y huyendo de España, te diré una cosa Postiguet:

¿POR QUÉ NO TE CALLAS?”

Respuesta de El Postiguet: Porque si me callara, pudiéndolo denunciar, me haría cómplice de ellos.


.

No decias en algún mensaje que no me ibas a leer ni contestar?

De todo lo que has escrito sólo estoy de acuerdo en lo de "la Montero" en otras cosas mientes o exageras...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Le molesta la que no considera su bandera
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué?
» ¿ Qué es la gente de bien y qué es lo que les molesta?
» Cataluña considera independizarse de España
» A Inda le molesta que se falsee la historia de los Reyes Magos
» Bandera Española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: