Todos los foros
¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro?

Ir abajo 
+2
Jaenera
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro?   ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? EmptyMar Ene 31, 2012 9:47 pm

Si no los lees ¿cómo sabes lo que llevan dentro?

Ay me parto y me mondo jajaja

Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro?   ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? EmptyMar Ene 31, 2012 9:51 pm

Para nada majo, en mi casa hace mucho frio, y el calor que da el foro, y las buenas reflexiones, poemas o musica que saboreo, hace sentirte mas humilde ante esas personas anonimas que releemos por aqui y valen mucho.
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro?   ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? EmptyMar Ene 31, 2012 11:10 pm

Jaenera escribió:
Si no los lees ¿cómo sabes lo que llevan dentro?

Ay me parto y me mondo jajaja


Jejeje , y yo ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? 849301 Wink
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro?   ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? EmptyMar Ene 31, 2012 11:22 pm

Tinajas escribió:
Para nada majo, en mi casa hace mucho frio, y el calor que da el foro, y las buenas reflexiones, poemas o musica que saboreo, hace sentirte mas humilde ante esas personas anonimas que releemos por aqui y valen mucho.

Tinajasss , ¿ ande tas perdío ? ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? 526103

Te he echado de menos , ¿ cuando vas a montar un hilo de cosas sabias como las q tu sabes , donde entrar a relajarnos y llenarnos un poco de paz ? eh eh eh

Por aquí también hace bastante frío , ta la cosa peliaguda ...

Que me he alegrado de verte , recuerdos a las cabras y a los demás animales , de los que nos queda mucho que aprender...

Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? Empty
MensajeTema: ue   ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? EmptyMiér Feb 01, 2012 2:36 pm

_DESTELLO_ escribió:
Tinajas escribió:
Para nada majo, en mi casa hace mucho frio, y el calor que da el foro, y las buenas reflexiones, poemas o musica que saboreo, hace sentirte mas humilde ante esas personas anonimas que releemos por aqui y valen mucho.

Tinajasss , ¿ ande tas perdío ? ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? 526103

Te he echado de menos , ¿ cuando vas a montar un hilo de cosas sabias como las q tu sabes , donde entrar a relajarnos y llenarnos un poco de paz ? eh eh eh

Por aquí también hace bastante frío , ta la cosa peliaguda ...

Que me he alegrado de verte , recuerdos a las cabras y a los demás animales , de los que nos queda mucho que aprender...

Wink



Hola DESTELLO, mis animalillos cuando les hablo de ti, me miran sonrientes, no se si por lo que les digo, o porque les caes bien.

Para cosas sabias las que pones tu maja, yo las leo con mucho interes.

Bueno yo sigo cerca, si no es en presencia, es en espiritu. albino sunny
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro?   ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? EmptyMiér Feb 01, 2012 3:01 pm

Tinajas escribió:
_DESTELLO_ escribió:
Tinajas escribió:
Para nada majo, en mi casa hace mucho frio, y el calor que da el foro, y las buenas reflexiones, poemas o musica que saboreo, hace sentirte mas humilde ante esas personas anonimas que releemos por aqui y valen mucho.

Tinajasss , ¿ ande tas perdío ? ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? 526103

Te he echado de menos , ¿ cuando vas a montar un hilo de cosas sabias como las q tu sabes , donde entrar a relajarnos y llenarnos un poco de paz ? eh eh eh

Por aquí también hace bastante frío , ta la cosa peliaguda ...

Que me he alegrado de verte , recuerdos a las cabras y a los demás animales , de los que nos queda mucho que aprender...

Wink



Hola DESTELLO, mis animalillos cuando les hablo de ti, me miran sonrientes, no se si por lo que les digo, o porque les caes bien.

Para cosas sabias las que pones tu maja, yo las leo con mucho interes.

Bueno yo sigo cerca, si no es en presencia, es en espiritu. albino sunny

Joé Tinajas silent en espíritu se escribe más bien poco ...

Yo no pongo cosas sabias Tin , más bien todo lo contrario , van guíadas por las emociones , (como antagonista del Anti ) , y muchas de las veces seguramente estoy equivocada, pero es así como me guio.

Y si te refieres a las cosas que copio , es para curiosear y aprender algo nuevo.

Jejeje , me imagino esos animales sonrientes , mirando con los ojos muy abiertos. ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? 849301

Espero que seas más pródigo con tus apariciones. Neutral Saludín majete. Wink
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro?   ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? EmptyVie Feb 17, 2012 3:39 am

Antisozzial escribió:
Veo tanto orgullo y tanta vanidad, que veo que no os dejan disfrutar del foro, noto como dettars de vuestras pantallas, tecleais con ardor, pasion y un bastente de mala leche, amen de frustarcion, aburridos y larguisimo post, inundan el foro, ofreciendo un puslo a vuestro orgullo y vanidad.


¡Ayssss, ya te has vuelto a sentar delante del espejo! ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? 849301
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro?   ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? EmptySáb Feb 18, 2012 5:21 am

Creo que muchos retratamos y accentuamos nuestro Ego por la facilidad que ofrece el anonimato....

En situaciones de la vida Real seria mas de quedarme callado ante ciertas declaraciones...aqui en el foro me gusta al contrario expresarme pese a ser politicamente inocorrecto...

Porque justamente en la vida real evito expresar mi opinion politica con el fervor que pudiera hacerlo aqui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro?   ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué aplicaciones puede tener un foro de informática?
» La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no
» Sácale partido a la vanidad y tendrás recompensa
» La derecha puede robar, la izquierda no puede vivir bien
» Una pregunta que puede ofender a un ateo: "¿Cómo puede tener significado tu vida?" : "¿No te sientes triste o desesperado?" O incluso: "Si tu no crees en Dios o en el cielo, ¿por qué no te suicidas?"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: