Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brujas,enanos y otros engendros

Ir abajo 
+34
PatadelCid
Manué
tiramisu
Apolitica
_DESTELLO_
Zerg Rush
mOren@
Alfa
Antisozzial
El llobu
Jaenera
FEROFEDE
Pur
Riveira
CortoCortito
NEROCAESAR
Versus
Ronaldo512
Tinajas
CasaBlanca
el.loco.lucas
golondrina
Rafael
Gloriana
Chamigo
Marmopi
Lara
Imago
Sukubis
Majoleta
marapez
kaixo
Mentol
Atlántida
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10306

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyVie Ene 25, 2013 6:30 am

He querido empezar el día dando un buen paseo por el bosque; se nota que esta noche ha habido actividad: paseos, fotografías, conversaciones...el ambiente mejora. ¿Cómo han dejado algunas brujillas y hadas que se tomaran imágenes suyas? Si aparecen durante mi paseo se lo preguntaré...

Atlántida...tus palabras dan energía, aunque me gustaría no ser la única guardiana. Entrad siempre que os sea posible, por supuesto, pero ¡entrad! que escribís tod@s muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6108
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyVie Ene 25, 2013 8:37 am

Asomad las naricillas y vereis Wink



Hay veces en que el frío nos hiela las neuronas. Ahora es época de fríos y, por mi zona, de muchas nieblas (tengo los ríos Jarama y Henares bien pegaditos) y, aunque este vídeo no es de mis dos ríos, la niebla del mismo es prima hermana de la que por aquí nos acompaña. Y la paz de las dos es la misma también.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10306

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyVie Ene 25, 2013 8:49 am

Marmopi escribió:
Asomad las naricillas y vereis Wink



Hay veces en que el frío nos hiela las neuronas. Ahora es época de fríos y, por mi zona, de muchas nieblas (tengo los ríos Jarama y Henares bien pegaditos) y, aunque este vídeo no es de mis dos ríos, la niebla del mismo es prima hermana de la que por aquí nos acompaña. Y la paz de las dos es la misma también.


Un paseo por el bosque muy interesante, Marmopi. La música sugiere la presencia de muchos habitantes aunque bien resguardados del frío y de esta niebla, parienta de la de tu tierra. El toque de campana, fabuloso Wink

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyLun Ene 28, 2013 7:58 am


Yo os veo todos los días cuando andáis por el bosque, observo vuestros pasos, leo lo que sentís, y me agrada ver hadas y brujitas buenas, hacer pócimas mágicas, conjuros, risas y bailes, yo no me considero un pitufo ni un engendro, aunque algo diablillo de Dios, estoy siempre agazapado sin decir nada, esperando, vigilando, meditando, pero protegiendo vuestro caminar por este hilo, mi presencia os debe de dar valor y seguridad aunque no me veais. sunnyalbinoI love youflower











[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10306

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyLun Ene 28, 2013 9:00 am

Tinajas escribió:

Yo os veo todos los días cuando andáis por el bosque, observo vuestros pasos, leo lo que sentís, y me agrada ver hadas y brujitas buenas, hacer pócimas mágicas, conjuros, risas y bailes, yo no me considero un pitufo ni un engendro, aunque algo diablillo de Dios, estoy siempre agazapado sin decir nada, esperando, vigilando, meditando, pero protegiendo vuestro caminar por este hilo, mi presencia os debe de dar valor y seguridad aunque no me veais. sunnyalbinoI love youflower











[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En el antiguo bosque me identifiqué como engendro y los engendros son muy perceptivos...ya notaba yo unos pasos cada vez que entraba... Crying or Very sad :diente: Decídete a mostrarte; somos buen@s Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyLun Ene 28, 2013 9:09 am

Gloriana escribió:
Tinajas escribió:

Yo os veo todos los días cuando andáis por el bosque, observo vuestros pasos, leo lo que sentís, y me agrada ver hadas y brujitas buenas, hacer pócimas mágicas, conjuros, risas y bailes, yo no me considero un pitufo ni un engendro, aunque algo diablillo de Dios, estoy siempre agazapado sin decir nada, esperando, vigilando, meditando, pero protegiendo vuestro caminar por este hilo, mi presencia os debe de dar valor y seguridad aunque no me veais. sunnyalbinoI love youflower











[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En el antiguo bosque me identifiqué como engendro y los engendros son muy perceptivos...ya notaba yo unos pasos cada vez que entraba... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Decídete a mostrarte; somos buen@s [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



albinoI love you
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10306

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyLun Ene 28, 2013 10:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola…¿cómo estás mi solitaria cumbre…mi amada montaña?
Siempre sueño para ti…mi diosa, mi cobijo, mi anhelada morada.
Siempre sueño para ti…y tú conmigo abrazada…
Soy yo ¿quién sino?...tu fiel y alegre amante, el viento.

¿No escuchas cómo suspiro por fuera, cómo palpito por dentro?
¿No ves cómo perfilo azulado tus líneas de mujer, siguiendo la blanca luz de tu alma?
¿No notas cómo recorro tus valles, tus faldas…tu firmamento?
¿No sientes cómo sacio mi sed con tu dulce aliento?


Tú viajas siempre junto a mí, amor mío…y tú conmigo abrazada.
Amada por mí en cada momento…siempre voy a tu encuentro.
Siempre sueño para ti…mi diosa, mi cobijo, mi deseada morada.
Siempre sueño para ti…y tú conmigo abrazada.


Cris
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyLun Ene 28, 2013 7:09 pm

Para lo tímidos, los que no se definen a sí mismos, los que se encierran en su "armadura"...Y para mis brujas, hadas, duendes, enanos, seres de la noche serena, bohemios... Este es mi poema favorito en estos tiempos; creo que os puede ayudar Wink

¡VIVE HOY!- Pablo Neruda.

Muere lentamente

quien no viaja,


quien no lee,


Muere lentamente


quien destruye su amor propio,


quien no se deja ayudar.


Muere lentamente


quien se transforma en esclavo del hábito


repitiendo todos los días los mismos trayectos,


quien no cambia de marca,


no se atreve a cambiar el color de su vestimenta


o bien no conversa con quien no conoce.


Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de
emociones, justamente éstas que regresan el brillo a los ojos y
restauran los corazones destrozados.


Muere lentamente


quien no gira el volante cuando está


infeliz con su trabajo, o su amor,


quien no arriesga lo cierto ni lo incierto


para ir atrás de un sueño


quien no se permite, ni siquiera


una vez en su vida,


huir de los consejos sensatos...


¡ Vive hoy !


¡ Arriesga hoy !


¡ Hazlo hoy !


¡ No te dejes morir lentamente !


¡ NO TE IMPIDAS SER FELIZ !





Pablo Neruda




Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyLun Ene 28, 2013 7:18 pm

Muy acertado Atlantida.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyLun Ene 28, 2013 7:22 pm

marapez escribió:
Muy acertado Atlantida.

¡Que lo disfrutes, Yayapez! I love you
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyLun Ene 28, 2013 7:29 pm

Lo intento... aunque eso de huir de consejos sensatos... no es lo mio. Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6108
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyLun Ene 28, 2013 8:13 pm

Hola, chicas y chico Wink
Pasaba yo por aquí y os he leído y me he dicho... ¿Y por qué no saludas, como poco, a esta gentecilla bosquiniana tan majeta? Así que, aunque poco tenga que decir, salvo que Neruda tenía la cabeza muy bien puesta (me quedo con que muere el que no se deja llevar por las emociones, porque son éstas las que verdaderamente dan sentido muchas veces a nuestra vida) paso y saludo y le digo a Tinajas que es un solete Wink . Sí, ¿qué pasa? Rolling Eyes A vosotras seguro que ya os lo he dicho alguna vez o por lo menos os lo he dado a entender, así que no quiero envidias.

Venga, va por todosssss: Resalaos, que sois unos resalaos Wink
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyMar Ene 29, 2013 1:45 am

Bueno, Yayapez, hoy he huído "de los consejos sensatos",más concretamente del de mi propia intuición, y al abrir un archivo sospechoso se me ha colado una barra toolbar tocanarices desas que cuesta tanto quitar del buscador...,parece que me he desecho de ella,pero vaya cabreo me ha costado...,por tontaca.

En fin, que supongo yo que el bueno de Neruda se refería a que,de vez en cuando, hay que dejar de ser tan modositos y dejarse llevar por una pizca de locura..,la justita pa pasarlo bien un rato.

Marmo, haces bien en animar al chico, que chicas por aquí a puntapalas pero "ellos" escasean,jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10306

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyMar Ene 29, 2013 8:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Muy buenos días a todas y...a todos, porque pudiera ser que sí hayan más chicos, además de Tinajas, y se escondan en cualquier rincón del bosque para leernos y no ser vistos. Un paseo por este bosque de buena mañana y leer lo escrito por sus habitantes no sienta nada mal Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10306

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyMiér Ene 30, 2013 11:48 am

Bueno, bueno, bueno...está muy solitario el bosque esta mañana...¿o no? quien sabe; es un misterio tanta vegetación inmóvil...Es saludable tomarse una pausa entre tareas y que mejor que un tranquilo paseo por el bosque. Lo queremos todo y nos importa todo; salud, dinero y amor, y si puede ser más, mejor. Pero a la hora de la verdad, lo único que cuenta es la salud. Sin ella no se consigue nada de lo demás.
Qué tengáis un buen día l@s que os asoméis por el bosquecillo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6108
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyMiér Ene 30, 2013 12:32 pm

Buenos días, Gloriana y demás paseantes.

Hoy se conmemora el día de la Paz. Se eligió el 30 de enero para recordar la muerte de Mahatma Ghandi, líder espiritual de La India.

Resulta cuanto menos penoso tener un día de la paz cuando en este mundo hay países entregados a la guerra. ¿Verán nuestros ojos un mundo en el que los armamentistas, las milicias o los líderes radicales se dediquen a hacer vainica? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Podremos contemplar alguna vez las armas sólo en los museos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludito para todos Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyMiér Ene 30, 2013 5:59 pm

A ver si encontrais a esta por nuestro bosque:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyMiér Ene 30, 2013 6:13 pm

Este mi primer post, donde mejor que en un bosque. Un bosque encantado como este, donde brujas, enanos, engendros conviven plácidamente no deja de ser un lugar exótico.

Me precede un pececillo buscando una paloma...¿donde se ha visto algo asi? ¡En este bosque!

Voy a darme un garbeo por estos caminos llenos de arboles, por si encuentro algo interesante (por ejemplo alguna brujillla, je,je,je cheers
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyMiér Ene 30, 2013 7:05 pm

Bienvenido al bosque... y si, aqui es posible que un pez y una paloma se encuentren. Así que seguro que encuentras a mas de una brujilla interesante.
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyMiér Ene 30, 2013 7:26 pm

gracias por la bienvenida marapez, seguro que encuentro brujillas, donde sino las iba a encontrar sino en un bosque encantado, y hadas y enanitos y engendros de esos que hacen reir las gracias de los caminantes y transeuntes.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyMiér Ene 30, 2013 7:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Alguien me buscaba?
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6108
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyMiér Ene 30, 2013 7:50 pm

Ferofede, bienvenido por estos lares Wink
Jaenera, qué guapísima estás, jamía Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyMiér Ene 30, 2013 7:59 pm

Si que está guapa, si... se nota que el lifting se lo ha hecho un "pofesional" :diente:
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyMiér Ene 30, 2013 8:17 pm

Bahhhhh, eso es que vosotras me miráis con buenos ojos Laughing

Espero no haber espantado a Fero jjjj
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10306

Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 EmptyMiér Ene 30, 2013 8:25 pm

¡Qué concurrido está el bosque! Buenas noches a todos sus paseantes Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brujas,enanos y otros engendros
Volver arriba 
Página 9 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» En el metro de Madrid unos van leyendo, otros con el móvil y en cambio otros…
» CAZAS DE BRUJAS, PURGAS...
» Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?
» El sendero de las brujas de Chayorfe
» A Juancar le crecen los enanos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: