Todos los foros
UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?

Ir abajo 
+10
loka
Tinajas
Gloria
Mentol
_DESTELLO_
bolo
Sart
AnaEuropa
marapez
PANORAMIX
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 8:06 pm

Tinajas escribió:
PANORAMIX escribió:
Tinajas escribió:

Yo creo que se puede hablar del tema, yo al menos lo hago de dos formas, la primera de forma crítica, ya que para mí la Monarquía como tal es antidemocrática, no la elegimos los españoles, nos ha sido impuesta, y Undagarin se beneficia de ello en sus actividades, y por otra parte con prudencia en el tema judicial, porque aunque por las filtraciones hay datos suficientes para suponer que ha cometido delitos, me da miedo una sociedad que prejuzga a los ciudadanos y los condena antes que el Juez, sean de sangre real o un presunto pandillero de barrio, los medios de comunicación no se deben de convertir en otro poder que manipule al pueblo por algún interés que desconocemos.

¿Qué tal TINAJAS? Este es uno los aspectos evidentes e inevitables. No estamos ante sólo un supuesto desfalco de supuestas implicaciones políticas ¿Y estructurales? a niveles que hoy parecen desconocidos. Cada cual puede imaginar ...pero: con pies de plomo. El engranaje puede destrozar a cuaquiera que meta un dedito. No hay más que ver que calladitos están todos; posiblemente no se trate sólo de "no salir en la foto".

En fín, sigo pensando que es interesante seguir el asuntillo este del Yerno !Desde la barrera! ¿Eh? !Que ya han empezado las cornadas![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Si PANORAMIX el pueblo es mejor que lo vea tranquilo desde la barrera, porque a veces si se hace una estampida el descontrol puede ser mayor.

Un saludo majo

¿Que quiés que te diga? En vez en cuando, u sea sé,: cada un tiempín, Ye buenu (Asturies) decí les coses como són. Asín que vamos a vé a'onde llega el pueblo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 8:18 pm

se puede hablar de quien sea... no es él especial... otro que tal baila... a la larga todo sale a la luz....
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 8:27 pm

loka escribió:
se puede hablar de quien sea... no es él especial... otro que tal baila... a la larga todo sale a la luz....

A veces, sóloa veces: 1.500 años!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 8:29 pm

PANORAMIX escribió:
loka escribió:
se puede hablar de quien sea... no es él especial... otro que tal baila... a la larga todo sale a la luz....

A veces, sóloa veces: 1.500 años!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

!Qué mal suena escrito! Peor: !Es lo que jay! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 10:12 pm

y antes...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 10:19 pm

PANORAMIX escribió:
marapez escribió:
Pues no se si este le interesará:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola MARAPEZ: Efectivamente toca el tema Urdangarin pero el tono de arranque "Infliltrar un vasko desnaturalizado en la monarquia imperialista españolista ..." no me anima demasiado a seguir leyendo. Pienso que es un tema serio y hay ciertos enfoques que, siempre en mi opinión personal, no encuentro adecuados.

Gracias por el apunte y muy cordiales saludos Dª MARA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, Panoramix!


Te he dado un punto por lo que dices en este post. Genial!!!
Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 10:36 pm

[quote="PANORAMIX"]
AnaEuropa escribió:
PANORAMIX escribió:
Intento buscar hilos en los que se cite a IÑAKI UNDARGARIN y sólo he localizado uno de TATSUMARU (Urdargarin se reconvierte). Parece como si el Foro sintiera un especial respeto al personaje y su entorno.
Agradeceré indicación de hilos sobre el tema.
A la vista de la información salida a la luz ¿ Filtrada? Se abre un campo de posibilidades amplio y resbaladizo en el que los que entremos a opinar preveo que encabezaremos todas las opiniones con “supuestamente”.
Por el momento espero y agradezco de antemano indicación de algún hilo ya abierto
Uno de los medios que informan:
Hola, Panoramix!

Qué tal? Cómo estas?



Existe un hilo serio que habla sobre el tema. Lo abrió el forero Rondero hace un tiempo ya. Lo tituló: "Una persona seria". Y esta en Actualidad.


Me temo que todavia hay mucho que poner sobre ese julay y en mi caso, no es por falta de ganas, sino de tiempo. Me enredo en otros temas y al final no me queda tiempo para el chanchullero real....consorte.
pirat Pero si participas, te leeremos. Wink
Te paso el enlace.

Saludos querido Druida! Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote]

ANA me encanta tu saludo y me encanta saludarte. La buena gente es positiva, agradable y directa. Y, no hay ni que decirlo, todo aquel que me saluda como ANAEUROPA es, sin lugar a dudas, !Muy Buena Gente! Basketball

En tu caso lo de "directa" está sobradamente demostrado. Efectivamente creo que habrá que tocar al"julay anexionado a chachurrero real". Con pies de plomo pero habrá que ver el desarrollo de acontecimientos. Por el momento en sus primeras declaraciones publicadas, le larga toda la responsabilidad al socio y dice que La Casa Real desconocía....O sea: ¿Le engañó el socio? y ¿Engañó él a La Casa Real? !Cuesta creerlo![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto al hilo de RONDERO me da que coincidimos bastante y , quizas por diferencia generacional, en más directo que este ancestral Druida que, insisto, parece coincidir b-a-s-t-a-n-t-e con D. RONDERO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gracias por tu panegírico, Panoramix. Me ha gustado mucho. cheers

El hilo de Rondero sobre el tema esta muy bien llevado. Yo escribo en el cuando me acuerdo y me queda tiempo. Embarassed
Y ahora tambien puedo escrbir en este tuyo lo que vaya aconteciendo...que no es poco.

Ese Urdangarin esta demostrando que, ademas de un estafador y un sinvergüenza, es un cobarde. Ahora trata de echarle el muerto a los otros! Todos culpables menos él.

Y sabes que pago a una consultora para que le "peparara " la declaracion que iba a decir al juez?
Y me pregunto yo. Como sabia Urdangarin lo que le iba a preguntar el juez? Y el abogado para que lo tiene pues? De florero?

La informacion donde leí lo de la consultora, no dice cuando le cobro al yerno julay del rey, pero supongo que no seria poco. Demasiado para la declaracion que le prepararon:

Usted diga "no me acuerdo" a todo lo que le incrimine y punto pelota.

Por cierto, el enlace que pusiste al abrir el hilo es buenisimo. Me dejas que lo ponga en el hilo de Rondero tambien?

Un saludo, druida. Nos seguiremos viendo por aqui. Wink
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2012 1:35 am

[quote="AnaEuropa"]
PANORAMIX escribió:
AnaEuropa escribió:
PANORAMIX escribió:
Intento buscar hilos en los que se cite a IÑAKI UNDARGARIN y sólo he localizado uno de TATSUMARU (Urdargarin se reconvierte). Parece como si el Foro sintiera un especial respeto al personaje y su entorno.
Agradeceré indicación de hilos sobre el tema.
A la vista de la información salida a la luz ¿ Filtrada? Se abre un campo de posibilidades amplio y resbaladizo en el que los que entremos a opinar preveo que encabezaremos todas las opiniones con “supuestamente”.
Por el momento espero y agradezco de antemano indicación de algún hilo ya abierto
Uno de los medios que informan:
Hola, Panoramix!

Qué tal? Cómo estas?



Existe un hilo serio que habla sobre el tema. Lo abrió el forero Rondero hace un tiempo ya. Lo tituló: "Una persona seria". Y esta en Actualidad.


Me temo que todavia hay mucho que poner sobre ese julay y en mi caso, no es por falta de ganas, sino de tiempo. Me enredo en otros temas y al final no me queda tiempo para el chanchullero real....consorte.
pirat Pero si participas, te leeremos. Wink
Te paso el enlace.

Saludos querido Druida! Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote]

ANA me encanta tu saludo y me encanta saludarte. La buena gente es positiva, agradable y directa. Y, no hay ni que decirlo, todo aquel que me saluda como ANAEUROPA es, sin lugar a dudas, !Muy Buena Gente! Basketball

En tu caso lo de "directa" está sobradamente demostrado. Efectivamente creo que habrá que tocar al"julay anexionado a chachurrero real". Con pies de plomo pero habrá que ver el desarrollo de acontecimientos. Por el momento en sus primeras declaraciones publicadas, le larga toda la responsabilidad al socio y dice que La Casa Real desconocía....O sea: ¿Le engañó el socio? y ¿Engañó él a La Casa Real? !Cuesta creerlo![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto al hilo de RONDERO me da que coincidimos bastante y , quizas por diferencia generacional, en más directo que este ancestral Druida que, insisto, parece coincidir b-a-s-t-a-n-t-e con D. RONDERO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gracias por tu panegírico, Panoramix. Me ha gustado mucho. cheers

El hilo de Rondero sobre el tema esta muy bien llevado. Yo escribo en el cuando me acuerdo y me queda tiempo. Embarassed
Y ahora tambien puedo escrbir en este tuyo lo que vaya aconteciendo...que no es poco.

Ese Urdangarin esta demostrando que, ademas de un estafador y un sinvergüenza, es un cobarde. Ahora trata de echarle el muerto a los otros! Todos culpables menos él.

Y sabes que pago a una consultora para que le "peparara " la declaracion que iba a decir al juez?
Y me pregunto yo. Como sabia Urdangarin lo que le iba a preguntar el juez? Y el abogado para que lo tiene pues? De florero?

La informacion donde leí lo de la consultora, no dice cuando le cobro al yerno julay del rey, pero supongo que no seria poco. Demasiado para la declaracion que le prepararon:

Usted diga "no me acuerdo" a todo lo que le incrimine y punto pelota.

Por cierto, el enlace que pusiste al abrir el hilo es buenisimo. Me dejas que lo ponga en el hilo de Rondero tambien?

Un saludo, druida. Nos seguiremos viendo por aqui. Wink

Que sí, mujer, que sí. Claro que pues poné er hilo aonde te salga d’adentro. Tá p’a eso: P’a navegá.

Volviendo al Undargarin:

La que le ha caído al cabeza de familia (O sea Dª Sofía): 1º El marío que va por libre y dicen que, supuestamente, sale al padre en mushas cosillas. 2º El primer yerno que, supuestamente, le salió blandengue. 3º La nuera que no era la prevista y parece que, supuestamente, le va comiendo la finca y ¡A la vejez: Viruelas! 4º El otro yerno, el pseudo olímpico, que se pensó, supuestamente, que toda la finca es suya y entró como un toro en una cacharrería.

Para que salga a la luz lo que está saliendo…..!Imagina debajo del mantel! cherry

No sé como ampliar la letra !Sorry! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2012 8:18 am

Gracias, PANORAMIX

Eres un solete. sunny

Saludos sabatinos
Wink
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Empty
MensajeTema: Es una verdadera LEPRA y, como no pasa NADA a NADIE....   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 EmptyVie Mar 09, 2012 8:54 pm

Ahora sale el Sr. Diaz Ferrán (VIAJES MARSANS) con lo de"No sabía lo que hacía mi socio"

¿Veis como el ejemplo de la pseudo-aristocracia es muy contagioso?

Por cierto: hace tiempo se había de una Ley, que no creo derogada, diciendo +:

" LA IGNORANCIA DE LA LEY, NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO "
O sea que menos rollo y que Cada palo aguante su vela. Creo que ya es hora de indignarnos cabrearnos por cargar con DESFALCOS de otros (Por personajes/illos que sean) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Empty
MensajeTema: A URDANGARIN CADA DIA LE SALEN MAS MUERTOS DEL ARMARIO.   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 EmptyVie Mar 16, 2012 12:22 pm

Las últimas pruebas contra Urdangarín, en una bolsa de basura


La Policía halla un ordenador en el registro de la casa de Robert Cockx, el testaferro del duque de Palma

Madrid.- El ‘caso Urdangarín’ toma cada día que
pasa tintes más surrealistas. Y es que, como si de una película se
tratara, la Policía Judicial y la Fiscalía Anticorrupción han
encontrado durante el registro del domicilio del empresario belga Robert Cockx, el testaferro empleado por Iñaki Urdangarin para cobrar comisiones en Suiza, un ordenador oculto en la basura que contiene la documentación relacionada con los pagos efectuados por la empresa Aguas de Valencia en una cuenta en Lausana.


Concretamente, y tal y como publica este jueves el diario ‘El
Mundo’, en el disco duro de dicho ordenador, que trató de ser ocultado
por el testaferro en previsión del registro, se encuentran las
comunicaciones que intercambiaba con la secretaria de Urdangarín, Julita Cuquerella,sobre el pago de al menos 375.000 euros al
Duque por gestionar negocios internacionales que nunca llegaron a
materializarse, como el trasvase de aguas de un río de Jordania, la
adquisición de un terreno en Tánger o una inversión inmobiliaria en
Portugal.


La comisión judicial se desplazó hasta Madrid para tomar declaración a este belga que administra la sociedad Alternativa General Servicies.
Cocks dijo que él se dedica a la gestión de estructuras societarias
fiduciarias y que no conoce a Urdangarín. Sin embargo, los
investigadores registraron su domicilio de la localidad madrileña de El
Escorial, donde se acabó descubriendo escondido en el interior de una
bolsa de basura el ordenador que contenía las comunicaciones de la
secretaria personal del yerno del Rey sobre las operaciones de Eugenio Calabuig, propietario de Aguas de Valencia.


Calabuig recurrió a los servicios de Urdangarín como conseguidor y,
pese a que no cristalizó contrato alguno, pagó al marido de la infanta
Cristina tres facturas por valor de 125.000 euros. Estas
facturas fueron expedidas por la empresa del testaferro belga Cockx,
que percibió una comisión por hacer de ‘hombre de paja’ de Urdangarín.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 EmptyVie Mar 16, 2012 8:29 pm

AnaEuropa escribió:
Las últimas pruebas contra Urdangarín, en una bolsa de basura


La Policía halla un ordenador en el registro de la casa de Robert Cockx, el testaferro del duque de Palma

Madrid.- El ‘caso Urdangarín’ toma cada día que
pasa tintes más surrealistas. Y es que, como si de una película se
tratara, la Policía Judicial y la Fiscalía Anticorrupción han
encontrado durante el registro del domicilio del empresario belga Robert Cockx, el testaferro empleado por Iñaki Urdangarin para cobrar comisiones en Suiza, un ordenador oculto en la basura que contiene la documentación relacionada con los pagos efectuados por la empresa Aguas de Valencia en una cuenta en Lausana.


Concretamente, y tal y como publica este jueves el diario ‘El
Mundo’, en el disco duro de dicho ordenador, que trató de ser ocultado
por el testaferro en previsión del registro, se encuentran las
comunicaciones que intercambiaba con la secretaria de Urdangarín, Julita Cuquerella,sobre el pago de al menos 375.000 euros al
Duque por gestionar negocios internacionales que nunca llegaron a
materializarse, como el trasvase de aguas de un río de Jordania, la
adquisición de un terreno en Tánger o una inversión inmobiliaria en
Portugal.


La comisión judicial se desplazó hasta Madrid para tomar declaración a este belga que administra la sociedad Alternativa General Servicies.
Cocks dijo que él se dedica a la gestión de estructuras societarias
fiduciarias y que no conoce a Urdangarín. Sin embargo, los
investigadores registraron su domicilio de la localidad madrileña de El
Escorial, donde se acabó descubriendo escondido en el interior de una
bolsa de basura el ordenador que contenía las comunicaciones de la
secretaria personal del yerno del Rey sobre las operaciones de Eugenio Calabuig, propietario de Aguas de Valencia.


Calabuig recurrió a los servicios de Urdangarín como conseguidor y,
pese a que no cristalizó contrato alguno, pagó al marido de la infanta
Cristina tres facturas por valor de 125.000 euros. Estas
facturas fueron expedidas por la empresa del testaferro belga Cockx,
que percibió una comisión por hacer de ‘hombre de paja’ de Urdangarín.


[url=http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/547943/las-ultimas-pruebas-contra-urdangarin-en-una-bolsa-de-basura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué quieres que te diga? Para mí este muchachito no tiene excesivas luces y, en el puesto que está, es peligrosísimo. Lo que me extraña es que los que SÍ tienen luces, y puede ser que no coincidamos en quienes son, no hayan tomado medidas efectivas en su día.

El resultado, sea-n quien sea-n los verdaderos culpables, siempre presuntamente, es que este Duque se pensó que toda la Finca era de La Familia y los que tenían que haberle parado en seco estaban, presuntamente, ocupados en otros menesteres.

Lo triste es que tiene toda la pinta de ser un asunto más en el que No se devuelve un sólo €. Los únicos beneficiarios son, los presuntamente implicados, oficial o extraoficialmente,y los Medios Informativos; el resto de "panolis", y este calificativo no es "supuesto": a cubrir saldos y costas. ¿Apostamos?
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 EmptyLun Mar 19, 2012 5:18 pm

Parece que el aro ya se lo han pasado por el cuello, al julandrón. Ahora, a ver cuanto se lo aprietan.

De momento ya le acusan de cuatro cargos graves: malversación, prevaricación, fraude a la Administración y falsedad documental.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

según informa ‘El País’ citando fuentes próximas a la investigación judicial del caso Nóos.
La estrategia seguida por el duque de Palma de atribuir toda la
responsabilidad de la gestión del Instituto Nóos y el entramado de
empresas asociados a su ex socio, Diego Torres, no ha dado resultado. Es más, el juez instructor del caso, José Castro,
rebate en su último auto la coartada de Urdangarín, según la cual se
desvinculó de sus negocios tras la orden dada por la Casa del Rey en
2006. El juez asegura que existen numerosas pruebas documentales, así
como testimonios, que acreditan lo contrario.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 EmptyLun Mar 19, 2012 8:46 pm

AnaEuropa escribió:
Parece que el aro ya se lo han pasado por el cuello, al julandrón. Ahora, a ver cuanto se lo aprietan.

De momento ya le acusan de cuatro cargos graves: malversación, prevaricación, fraude a la Administración y falsedad documental.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

según informa ‘El País’ citando fuentes próximas a la investigación judicial del caso Nóos.
La estrategia seguida por el duque de Palma de atribuir toda la
responsabilidad de la gestión del Instituto Nóos y el entramado de
empresas asociados a su ex socio, Diego Torres, no ha dado resultado. Es más, el juez instructor del caso, José Castro,
rebate en su último auto la coartada de Urdangarín, según la cual se
desvinculó de sus negocios tras la orden dada por la Casa del Rey en
2006. El juez asegura que existen numerosas pruebas documentales, así
como testimonios, que acreditan lo contrario.


[url=http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/549871/urdangarin-podria-ser-juzgado-por-malversacion-prevaricacion-fraude-y-falsedad-documental
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto, para una persona normal . sería el principio del FIN. Pero... !Veremos! Dijo el ciego y...!Nunca vió! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44043

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 3:11 pm

Uff!! Que sorpresa tan desagradable!! confused
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44043

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 4:37 pm

Otro que se confunde!! cyclops
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44043

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 5:20 pm

Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Empty
MensajeTema: Es Humor político o es una premonición?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2012 3:19 pm

Dudé entre los hilos, pero: el Tema es tan SERIO que ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este mushacho les puede llevar a... Alemania y alli hay "conocidos" que les pueden recolocar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Empty
MensajeTema: Al estilo Undargarín   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 EmptySáb Abr 14, 2012 10:46 am



Ahora nos lo ponen en la mesa como Plato fuerte, pero creo que faltan ingredientes basicos y "con cuerpo" tipo €,$, cuentas en Paraisos, jarrete real,.. En otro caso el plato queda escaso, soso y sin picante. !Supuestamente! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 EmptyMar Mayo 01, 2012 7:24 pm

Dos de los titulares que circulan hoy en la prensa

_¿Le parece bien que Urdangarín eluda la carcel a cambio de reconocer los hechos y devolver el dinero público?

_Urdangarin y Torres deberán entregar 3,5 millones para evitar la cárcel

Parece ser que con la negociación están supuestamente, reconociendo los hechos y que una parte del dinero malversado, por así llamarlo, está en su poder.

De modo que si se cierra el trato, aparte de una anotación en sus antecedentes, no hay otra penalización.

La Ley parece tener lagunas importantes porque, desde mi ignorancia supina: El hecho de que el capital malversado, sustraido o como se le quiera llamar, no aparezca debería suponer un incremento proporcional de penalización, máxime si se reconoce implícitamente su tenencia en paraisos fiscales.

En el hipotético caso de Arrepentimiento espontáneo y con la pasta por delante (!Jé!) podría entenderse una especie de benevolencia al juzgar los hechos.

Parece una labor pendiente de Los Legisladores establecer un sistema que evite que, como ocurre habitualmente, la desaparición del dinero que, además y también habitualmente, corresponde a los ahorros de gente que lo ha sudado mucho y que no tiene seguro de estfa/robo no aparezca nunca más.

PDT No olvidemos que, en estos casos, la "gente" somos nosotros
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39217
Localización : En cualquier parte del Universo

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 EmptyMar Mayo 01, 2012 8:27 pm

PANORAMIX escribió:
Dos de los titulares que circulan hoy en la prensa

_¿Le parece bien que Urdangarín eluda la carcel a cambio de reconocer los hechos y devolver el dinero público?

_Urdangarin y Torres deberán entregar 3,5 millones para evitar la cárcel

Parece ser que con la negociación están supuestamente, reconociendo los hechos y que una parte del dinero malversado, por así llamarlo, está en su poder.

De modo que si se cierra el trato, aparte de una anotación en sus antecedentes, no hay otra penalización.

La Ley parece tener lagunas importantes porque, desde mi ignorancia supina: El hecho de que el capital malversado, sustraido o como se le quiera llamar, no aparezca debería suponer un incremento proporcional de penalización, máxime si se reconoce implícitamente su tenencia en paraisos fiscales.

En el hipotético caso de Arrepentimiento espontáneo y con la pasta por delante (!Jé!) podría entenderse una especie de benevolencia al juzgar los hechos.

Parece una labor pendiente de Los Legisladores establecer un sistema que evite que, como ocurre habitualmente, la desaparición del dinero que, además y también habitualmente, corresponde a los ahorros de gente que lo ha sudado mucho y que no tiene seguro de estfa/robo no aparezca nunca más.

PDT No olvidemos que, en estos casos, la "gente" somos nosotros





Hola PANORAMIX, mira, a esos altos niveles, cuando el caso llega al Juez y sale adelante, hay ya muchos indicios o pruebas de que el acusado es culpable, otra cosa son los formalismos legales, que conllevan desde la defensa a las presiones desde arriba para rebajar las penas, o que no vaya a la cárcel Urdangarin, por ser el yerno del Rey y Jefe del Estado.

Devolver el dinero en este país es otro cantar, pues después de tantos casos de corrupción y saqueo, juzgados y condenados y que no se ha recuperado el dinero, pero supongo que para negociar con el Juez y el Fiscal una pena, si debería de devolver el dinero, y pagar los daños causados, pero ya sabes: spain is different.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Decisiones: La opción menos mala.
» ¿Fue prudente celebrar el 8-M?
» ¿No creeis que Rajoy es prudente con lo del rescate europeo?
» Undargarín se reconvierte
» Undargarín y los cuernos a la infanta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: