Todos los foros
UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?

Ir abajo 
+10
loka
Tinajas
Gloria
Mentol
_DESTELLO_
bolo
Sart
AnaEuropa
marapez
PANORAMIX
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 EmptyMiér Mayo 02, 2012 6:06 pm

Parece que el chanchullo del Urdangarin llega a su fin.

El y su socio prefieren devolver todo el dinero que le han sacado a las arcas publicas -engañanado a los politicos que confiaron en ellos-, antes que ir a la carcel. Me parece un buen trato con la fiscalia.

Mejor asi que no volver a ver el dinero y ademas tener que alimentarles gratis en prision.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36978

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 EmptyMiér Mayo 02, 2012 6:11 pm

Mi duda es si a los demás ladrones, principalmente a los que roban cantidades mucho menores, se les da la oportunidad de evitar la cárcel devolviendo lo robado.

Más justo sería: cárcel indefinida hasta devolver lo robado, con un mínimo de tres o cuatros años de reclusión y escribir 10.000 veces: "Lo siento, no volverá a ocurrir".
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 EmptyMiér Mayo 02, 2012 7:14 pm

el.loco.lucas escribió:
Mi duda es si a los demás ladrones, principalmente a los que roban cantidades mucho menores, se les da la oportunidad de evitar la cárcel devolviendo lo robado.

Más justo sería: cárcel indefinida hasta devolver lo robado, con un mínimo de tres o cuatros años de reclusión y escribir 10.000 veces: "Lo siento, no volverá a ocurrir".


Apoyo la mocion...pero la comida en la cárcel que corra de su cuenta! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 EmptyMiér Mayo 02, 2012 8:34 pm

AnaEuropa escribió:
Parece que el chanchullo del Urdangarin llega a su fin.

El y su socio prefieren devolver todo el dinero que le han sacado a las arcas publicas -engañanado a los politicos que confiaron en ellos-, antes que ir a la carcel. Me parece un buen trato con la fiscalia.

Mejor asi que no volver a ver el dinero y ademas tener que alimentarles gratis en prision.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿TODO, TODO? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 EmptyMiér Mayo 02, 2012 8:36 pm

el.loco.lucas escribió:
Mi duda es si a los demás ladrones, principalmente a los que roban cantidades mucho menores, se les da la oportunidad de evitar la cárcel devolviendo lo robado.

Más justo sería: cárcel indefinida hasta devolver lo robado, con un mínimo de tres o cuatros años de reclusión y escribir 10.000 veces: "Lo siento, no volverá a ocurrir".

Y el papel y el boli !Que lo pongan de su bolsillo! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 Empty
MensajeTema: Increible pero...CIERTO   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 EmptySáb Jun 02, 2012 1:12 pm

La secretaria del encausado afirma que "tener una cuanta en Suiza es como tener una cuanta en Zaragoza" . Y yo le contesto:... !Mejor me callo![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De modo que una cuenta en Suiza, que cuesta dinero, es igual que en España; ADEMÁS DE ALTA PROBABILIDAD DE EVASIÓN FRAUDULENTA DE CAPITALES/IMPUESTOS.

Conclusiones personales:


  1. Menudo EJEMPLO Evil or Very Mad
  2. Menudo CINISMO Evil or Very Mad

Y no pasa nada. !Aquí no dimite ni D...! Dan ganas de ¿ Que reviente el sistema? ¿Largarse? O, mejor, echar a ciertos elementos ¿A patadas?

Lo dicho mejor: me callo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 EmptySáb Jun 02, 2012 6:44 pm

Panoramix, relájate que te sube la histamina y te veo con el ojo en la mano. pirat
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 EmptyVie Jul 13, 2012 3:36 pm

Me veo obligado a resucitar el tema.


  1. Po la decisión judicial de NO implicar a la Consorte/Pareja/Mujer o como quiera que se denomine en esos niveles. ¿Imaginais? ¿ Si no fuera ELLA, dónde estaría tu Consorte/Pareja/Mujer/Marido?
  2. La secretaria de Undargarin: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Se creen que somos taraos mentales? Y ¿ Hasta ese punto? !Venga ya!
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Reactivamos este "temilla"?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 EmptyLun Oct 15, 2012 9:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No me gusta que este tema se quede en el olvido. Creo que es como MUY FUERTE.

Desconozco la fiabilidad del blog "episodio nacionales". De entrada el título no me parece muy acertado pero...Axier Martiarena redactor de La Vanguardia, ubicado en Madrid, no parece presentar un perfil demasiado "facha".

En cualquier caso el asunto sigue oliendo a podrido y me daría mucha rabia que "se traspapele".

Veremos por dónde sale.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 EmptySáb Oct 27, 2012 11:47 am

La habilidad como Administrador (De lo suyo !Claro!) de este personaje debe ser ...¿Milagrosa?

¿Como es posible que si, según su Declaracion de IRPF, tenía unos ingresos brutos de TRES MIL (3.000) € mensuales pagara de hipoteca CUATRO MIL TRESCIENTOS (4.300) € mensuales ?

!Hombre! No olvidemos que eso debía ser en los buenos tiempos. Ahora creo que de no utilizar fondos reservados (Exactamente lo mismo que antes), devolverá recibos y le pueden poner de patitas en la calle como a todo quisqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad que no le veo yo acudiendo a Cáritas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y p'a mi que los suegros y el cuñao no le ven, ahora, con buenos ojos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 Empty
MensajeTema: Otro intento que no llevará a ninguna parte   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 EmptyMiér Ene 23, 2013 8:51 pm

Suma y Sigue:
Los funcionarios de Hacienda, policía nacional y judicial, guardia civil, fiscalía y demás instrumentos del Estado previstos, teóricamente, para preservar y mantener el orden legal se siguen estrellando, una vez más, contra la cruda realidad de nuestro organigrama político-legal. Estrellando hasta el punto de peligrar no sólo sus posibilidades de promoción, sino su supervivencia profesional. Vaya desde aquí mi sentimiento de admiración hacia esos que no se doblegan.
La desfachatez roza ya el cinismo y se atreve incluso, mediante nuevas normativas legales o, simplemente, indultos arbitrarios, a vulnerar límites que parecían intocables ¿Cómo es posible que la vara de medir haga ostentación de tales disparidades de aplicación de criterios? Si una adición o necesidad imperiosa de supervivencia se traduce en prisión preventiva ¿Cómo es posible que estos desfalcos, evasiones de capital fraudulento, etc. permitan el continuo “pavoneo” de los “supuestamente” implicados?
Y, por no complicarme más la vida, simplemente ¿Alguien sabe de alguna restitución de capitales de los fehacientemente defraudados? ¿Alguno de los “presuntos” chorizos se ha visto en la puta calle con su familia y bártulos como tantos y tantos desahuciados?

¿Verdad que todo ésto da un poco de: ASCO ? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 Empty
MensajeTema: Caso Nóos: Cronologia   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2013 10:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuestra ¿Justicia? es muy lenta pero, en algunos casos, su ritmo es vergonzoso. Ni los juicios internacionales alcanzan esta "longevidad" ¿Alguien es capaz de estimar la duración del asunto? En fin; creo que sobran comentarios. El santo Job, que parece era muy paciente, era, en realidad, "un polvorilla" si le comparamos con la paciencia de este sufrido pueblo español. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 Empty
MensajeTema: Es una fuga ?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2013 11:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿En qué ha quedado lo de la fianza?
¿Donde está el dinero "distraido"?
¿Se podría hacer un Embargo Preventivo sobre su salario? !Seguro que no!
¿Cómo está-n pagando su hipoteca? O, mejor¿Quién la está pagando? ¿Nosotros? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cada vez hay más cosas que no entiendo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 EmptyMar Abr 09, 2013 8:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mira que es grande el mundo y...
¿Qué pasa? ¿No creeis en las coincidencias? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36978

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2013 12:43 am

Está claro que lo ha colocado el suegro.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2013 11:53 am

el.loco.lucas escribió:
Está claro que lo ha colocado el suegro.
Lo ha colocado !Y LEJOS! Aquí "el que no corre vuela" No extraditable, no fianza, a ver si la "imputada" (Probablemente ex-imputada) se va desconectando del "presunto" y le da la patada, etc.
¿Lo mejor? ¿Dónde está la pasta? ¿En qué paraiso?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Decisiones: La opción menos mala.
» ¿Fue prudente celebrar el 8-M?
» ¿No creeis que Rajoy es prudente con lo del rescate europeo?
» Undargarín se reconvierte
» Undargarín y los cuernos a la infanta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: