Todos los foros
LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA

Ir abajo 
+5
Rhhevoltaire
xinfonia
Conde007
Antisozzial
AnaEuropa
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptySáb Mar 17, 2012 11:09 pm

Newton escribió:
Pueden ir al condado de Treviño, a ver si hablan Euskera, por ejemplo.

Que se marchen una temporada con los amish, esa sociedad perdida en el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyLun Mar 19, 2012 3:00 pm

Un patriota es un idiota decia la cancion...

y lo son tambien los patriotas y nacionalistas Españoles, los patriotas Frenceses de marine le pen y los patriotas cerrados vascos.


jaja...Los del pp son nacionalistas no ?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyLun Mar 19, 2012 6:54 pm

Newton escribió:
Una cosa es ser patriota, y otra ser nacionalista. Ser patriota es amar a tu pueblo, ser nacionalista, es querer gobernar tu pueblo como tú quieras.


Pues eso el PP es nacionalista o no ?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyLun Mar 19, 2012 7:10 pm

Newton escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Newton escribió:
Una cosa es ser patriota, y otra ser nacionalista. Ser patriota es amar a tu pueblo, ser nacionalista, es querer gobernar tu pueblo como tú quieras.


Pues eso el PP es nacionalista o no ?
El PP no es una persona, son muchas, y no todas piensan igual.


En serio ?? pues no parece que no piensen todos igual, u.u....

De todas formas, el PP es un Partido Nacionalista y Español je, Manos Limpias es tambien Nacionalista, y la gente que se agrupa bajo esas siglas es de suponer que no son nacionalistas vascos ni tienen simpatia por ellos....y aqui muchos foreros son Nacionalistas Españoles....Por eso hay "conflictos" de intereses entre patriotas y nacionalistas.

No es bueno ser nacionalista...es mejor ser multicultural...a que si... eh ? jeje---

Tambien les aconsejaria viajar mas....a tod@s los nacionalsitas-

Y Gora el multikulturalismo y la españa de Naciones !
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 11:01 am

Conde007 escribió:


Evidentemente, el independentista es un ser por principio totalitario, absolutista, tiránico y dictatorial !!!!
Joder lo que me has dicho Conde.
Donde queda el respeto por tu parte?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 11:06 am

Lo que si queda más que claro que este hilo es un hilo tramposo, como no.
La mayoría del pueblo vasco no quiera la independencia, todo eso en base a 2254 encuestados.
Juas, ganas tengo de que se haga un Referéndum, la cara de tontos que se les iba a quedar a unos cuantos.
Euskadi necesita separarse de España, más que nada para soltar el lastre que es España.
A partir de ahora mis respuestas irán en tono a la temática del hilo, vistas las respuestas que se han dado aquí mismo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 3:23 pm

Newton escribió:
Muga escribió:
Lo que si queda más que claro que este hilo es un hilo tramposo, como no.
La mayoría del pueblo vasco no quiera la independencia, todo eso en base a 2254 encuestados.
Juas, ganas tengo de que se haga un Referéndum, la cara de tontos que se les iba a quedar a unos cuantos.
Euskadi necesita separarse de España, más que nada para soltar el lastre que es España.
A partir de ahora mis respuestas irán en tono a la temática del hilo, vistas las respuestas que se han dado aquí mismo.

Tu principal error, en mi opinión, es el mismo de los nacionalistas. El creer que sus ideas, y quien las defiende, ostentan automáticamente la marca de clase que les permite la "pertenencia" o la capacidad de hablar de determinado tema. Eso no sólo es totalitario, sino que es discriminatorio.


Quizá Euskadi necesite separarse de España, o quizá sea España quien precise separarse de Euskadi. No lo se. Yo puedo hablar de lo que necesito yo. Yo necesito vivir en un lugar donde yo pueda hablar por mí mismo y no que otros hablen sobre que soy, como soy, y cómo es el país donde vivo, pues a mi me dio Dios inteligencia para reconocerlo por mí mismo.


El País Vasco que quieren los nacionalistas excluye a los que no piensan que deba separarse de España. Por eso los nacionalistas no tienen razón. Se puede ser muy, pero que muy vasco, y no querer que Euskadi se separe de España. Vamos, que no es incompatible. Lo que pasa es que si eres vasco, muy vasco, pero quieres seguir formando parte de España, es muy probable que otros vascos, muy vascos, quieran que te vayas del País Vasco, y así poder decir: "Mirad, en el País Vasco todo el mundo quiere separarse de España". Nos ha jodido, y el que no quiera que haga las maletas.

Esta violencia estructural, parafraseando a Gallardón, la genera el sentimiento nacionalista. Oponerse al discurso monolítico de la cosmovisión nacionalista es una obligación universal para todo ser racional que ostente cierto grado de madurez para anteponer el pragmatismo y la razón a los sentimientos y la arbitrariedad, que en este caso parten de la falacia nacionalista.

En todo caso, el futuro del País Vasco, no corresponde sólo a los actuales habitantes del País Vasco, sino a todos los miembros que componen la Soberanía Nacional a la que el País Vasco pertenece, que en este caso, y hasta nueva orden, es la Soberanía Nacional que ostenta el Pueblo Español.

Subscribo lo dicho por ti, estupendo post, Newton. cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 4:19 pm

Newton escribió:


Tu principal error, en mi opinión, es el mismo de los nacionalistas. El creer que sus ideas, y quien las defiende, ostentan automáticamente la marca de clase que les permite la "pertenencia" o la capacidad de hablar de determinado tema. Eso no sólo es totalitario, sino que es discriminatorio.

Coño, en este post es lo que todo el mundo ha hecho, opinar y dar "credibilidad" a su opinión con chistes tontos y con encuestas de poco más de 2.000 personas para dar el título a un hilo que no se sostiene de ninguna de las maneras posibles.


Citación :
Quizá Euskadi necesite separarse de España, o quizá sea España quien precise separarse de Euskadi. No lo se. Yo puedo hablar de lo que necesito yo. Yo necesito vivir en un lugar donde yo pueda hablar por mí mismo y no que otros hablen sobre que soy, como soy, y cómo es el país donde vivo, pues a mi me dio Dios inteligencia para reconocerlo por mí mismo.
Ni idea de a qué viene este comentario.
Será qué en un sitio algunos hablan por si mismos y en otros no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Citación :
El País Vasco que quieren los nacionalistas excluye a los que no piensan que deba separarse de España. Por eso los nacionalistas no tienen razón. Se puede ser muy, pero que muy vasco, y no querer que Euskadi se separe de España. Vamos, que no es incompatible. Lo que pasa es que si eres vasco, muy vasco, pero quieres seguir formando parte de España, es muy probable que otros vascos, muy vascos, quieran que te vayas del País Vasco, y así poder decir: "Mirad, en el País Vasco todo el mundo quiere separarse de España". Nos ha jodido, y el que no quiera que haga las maletas.
Que yo sepa pedir un Referéndum no es excluir a nadie, sino todo lo contrario, dar la oportunidad a todos sus ciudadanos para poder decidir.
Citación :

Esta violencia estructural, parafraseando a Gallardón, la genera el sentimiento nacionalista. Oponerse al discurso monolítico de la cosmovisión nacionalista es una obligación universal para todo ser racional que ostente cierto grado de madurez para anteponer el pragmatismo y la razón a los sentimientos y la arbitrariedad, que en este caso parten de la falacia nacionalista.
Bueno, España está llena de nacionalismos, los periféricos y el español.
Yo no ignoro ninguno de ellos y reconozco que existen los dos, opinas igual?

Citación :
En todo caso, el futuro del País Vasco, no corresponde sólo a los actuales habitantes del País Vasco, sino a todos los miembros que componen la Soberanía Nacional a la que el País Vasco pertenece, que en este caso, y hasta nueva orden, es la Soberanía Nacional que ostenta el Pueblo Español.
Eso lo tengo bien claro hasta la fecha, con lo cuál no quiera decir que en un tiempo próximo o lejano pueda cambiar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 4:38 pm

Pedirlo no es una ilegalidad, hacerlo, sí.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 4:56 pm

En su día se pidió, algo parecido, mediante la legalidad. El que no cumplió la legalidad en este caso e intentó saltarse ciertos pasos por encima de la Constitución, fue el PP.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 5:10 pm

Aquí lo tienes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 5:30 pm

Pero hombre, si esa ley la derogó zapatero:

Esta reforma del Código Penal fue derogada por el gobierno de
Rodríguez Zapatero mediante la Ley Orgánica 2/2005. Y sólo estuvo en vigor durante 1 año, 5 meses y 28
días.

Debe ser que apartir de ese momento no era el paso que tocaba dar, lo de crear referéndunes y eso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:47 pm

Muga escribió:
Conde007 escribió:


Evidentemente, el independentista es un ser por principio totalitario, absolutista, tiránico y dictatorial !!!!
Joder lo que me has dicho Conde.
Donde queda el respeto por tu parte?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, un poco exagerado he sido, la verdad !!! Aunque no me refería a ti en particular !!! Rolling Eyes

Pero te propongo un "pequeño debate", primero rectifico la frase por: "El independentista es un ser por principio totalitario y absolutista, llegando en muchos casos a desarrollar comportamientos dictatoriales y tiránicos ", y después si me razonas que tú eres independentista sin fundamentos totalitarios o absolutistas, retiro la frase !!! Wink

Un afectuoso saludo estimado Muga !!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 9:38 pm

Newton escribió:
Conde007 escribió:
Muga escribió:
Conde007 escribió:


Evidentemente, el independentista es un ser por principio totalitario, absolutista, tiránico y dictatorial !!!!
Joder lo que me has dicho Conde.
Donde queda el respeto por tu parte?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, un poco exagerado he sido, la verdad !!! Aunque no me refería a ti en particular !!! Rolling Eyes

Pero te propongo un "pequeño debate", primero rectifico la frase por: "El independentista es un ser por principio totalitario y absolutista, llegando en muchos casos a desarrollar comportamientos dictatoriales y tiránicos ", y después si me razonas que tú eres independentista sin fundamentos totalitarios o absolutistas, retiro la frase !!! Wink

Un afectuoso saludo estimado Muga !!!
Yo creo que la rectificación más adecuada sería, cambiando el "independentista" por el "nacionalista".

El deseo de independencia es muy legítimo y valorable, cuando de verdad lo deseas, pero el problema del nacionalismo, es que realmente no quiere independizarse, sino que, o bien pretende trasladar a su metrópoli el poder de decisión mientras que mantiene el resto de la nación bajo su imperio, o bien directamente pretende anexionarse el resto del Universo, o más allá, con el fin ulterior de colonizarlo todo y ponerlo al servicio de la metrópoli. Eso no es independentismo, sino parasitismo.

En España no existen los partidos independentistas, sino los nacionalistas, puesto que ninguno desea la independencia salvo como reclamo electoral, y a la postre, lo que hacen es pedir más y más al estado en concepto de una falaz deuda "histórica". Por tanto, alqguien que pide tanto y da tan poco, no puede pretender ser independentista. Es parasitista. Empezaré a creer en el "independentismo", no cuando lo voten y aprueben en un referendum, sino cuando se paguen sus tankes, sus médicos, sus controladores aéreos, etc, etc.. Y de España no reciban ni la hora. Entonces si, ole sus cojones, se han independizao. :diente:

Sí, acepto la matización !!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyVie Mar 23, 2012 11:04 am

El turismo ha bajado en el pais vasco, sobre todo en Guipuzcoa. ¿Será por los proetarras Bildu?

No quiero ni pensar que pasaría si les dan la independencia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 7:34 pm

Conde007 escribió:
Muga escribió:
Conde007 escribió:


Evidentemente, el independentista es un ser por principio totalitario, absolutista, tiránico y dictatorial !!!!
Joder lo que me has dicho Conde.
Donde queda el respeto por tu parte?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, un poco exagerado he sido, la verdad !!! Aunque no me refería a ti en particular !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero te propongo un "pequeño debate", primero rectifico la frase por: "El independentista es un ser por principio totalitario y absolutista, llegando en muchos casos a desarrollar comportamientos dictatoriales y tiránicos ", y después si me razonas que tú eres independentista sin fundamentos totalitarios o absolutistas, retiro la frase !!! Wink

Un afectuoso saludo estimado Muga !!!

No Conde, no te confundas.
Tú generalizas al decir que el independentista es tal y tal.
Yo te digo que me considero independentista.
Tú eres el que tiene que demostrar esto que dices, porque ante todo las generalizaciones son absurdas.
Yo no puedo decir, porque no lo pienso, que los españoles son gilipollas perdidos.
Evidentemente los hay que lo son y otros que no, igual que los independentistas.
Yo no tengo nada que debatir aquí cuando tu argumento nace de una premisa sin validez alguna.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La historia del pueblo vasco a lo largo de los años en 10 minutos.
» ¿Si el pueblo quiere, puede?
» Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon
» Un pueblo de Ciudad Real quiere anexionarse a Andalucía porque Cospedal le "margina"
» Por qué la mayoría de gente tiene esta tendencia tan marcada a seguir ciegamente los dictados de la mayoría.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: