Todos los foros
LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA

Ir abajo 
+5
Rhhevoltaire
xinfonia
Conde007
Antisozzial
AnaEuropa
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 11:10 pm

Muga escribió:
Conde007 escribió:
Muga escribió:
Conde007 escribió:


Evidentemente, el independentista es un ser por principio totalitario, absolutista, tiránico y dictatorial !!!!
Joder lo que me has dicho Conde.
Donde queda el respeto por tu parte?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, un poco exagerado he sido, la verdad !!! Aunque no me refería a ti en particular !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero te propongo un "pequeño debate", primero rectifico la frase por: "El independentista es un ser por principio totalitario y absolutista, llegando en muchos casos a desarrollar comportamientos dictatoriales y tiránicos ", y después si me razonas que tú eres independentista sin fundamentos totalitarios o absolutistas, retiro la frase !!! Wink

Un afectuoso saludo estimado Muga !!!

No Conde, no te confundas.
Tú generalizas al decir que el independentista es tal y tal.
Yo te digo que me considero independentista.
Tú eres el que tiene que demostrar esto que dices, porque ante todo las generalizaciones son absurdas.
Yo no puedo decir, porque no lo pienso, que los españoles son gilipollas perdidos.
Evidentemente los hay que lo son y otros que no, igual que los independentistas.
Yo no tengo nada que debatir aquí cuando tu argumento nace de una premisa sin validez alguna.
Saludos.

Bueno, pues nada, no debatamos pues !!! Tú te lo pierdes !!! Wink

Entonces ahí va eso!!!

Escribo una carta abierta!!!



El Rincón del Guadalquivir, 26 de marzo de 2012.
Queridos Amigos:

¿Qué es la NACIÓN?, “ese concepto discutido y discutible, (Rodríguez Zapatero, Madrid, 2005)”.

Yo creo que el Nacionalismo como apego a la propia nación, a sus valores y a cuanto le pertenece e identifica en su país, región o territorio, es Bueno. Como sea de grande este territorio, región o país, no en su extensión física, sino en pluralidad, igualdad y solidaridad es lo verdaderamente importante. Es decir, el Estado de bienestar social de un territorio. Y no por ello tenemos que renunciar a nuestra identidad y singularidad.

Trabajar y conspirar para apartar, distinguir unas cosas de otras cosas o especies, para establecer diferencias de clases y en definitiva, para que un territorio se separe de otro territorio, región o país, es Separatismo, y eso creo que no es tan Bueno, porque degenera en el Individualismo, en el aislamiento, en el totalitarismo y en el egoísmo de cada cual.

Si pudiéramos extender el Estado de bienestar social al mundo entero, ¿no sería maravilloso?, pues no, nos empeñamos en nuestro propio bienestar, en el absolutismo, para nuestro propio territorio, y este cada vez más pequeñito, y tampoco me refiero a sus dimensiones físicas, sino al tiranismo, enanismo y raquitismo intelectual que lo fundamenta.

Un pensador de todos conocido dijo: " cada individuo debe aportar a la sociedad según sus posibilidades y habrá de recibir de esta según sus necesidades", y se armó la Revolución. Esta es la verdadera lucha de clases, la verdadera unión de civilizaciones, conquistar el país, región o territorio, donde la igualdad y solidaridad entre los individuos sea una realidad enorme, tremenda (y ahora si me refiero a sus dimensiones físicas) e independientemente de identidades nacionales, singularidades, razas y credos, a las que por otra parte, también tenemos derecho y debemos defender, conservar y desarrollar.

Claro que en el mundo globalizado se hace más patente la división entre los internacionalistas y los que siguen aferrados a sus patrias, a su cachito, a su terruño, tengan estado o no. Hay que ir pensando en una nueva organización, el Estado Planetario ???... Está aún muy lejos pero de momento parece ninguna tontería hablar de un Estado Europeo en un futuro no muy lejano.

¿Cómo construiremos ese Estado? Esa es la pregunta. ¿Una Europa de los Estados? o ¿Una Europa de las Naciones? ... o ninguna de las dos. Tengo un amigo que ante esta pregunta siempre responde: -"La Europa de los ciudadanos"- No le falta razón ni buenas intenciones, pero nadie puede renunciar a su tradición, lo que ha mamado de pequeño, su lengua, sus costumbres... es cuestión de tiempo que unas se pierdan para ganar otras... es cuestión de generaciones, si no hay una hecatombes que lo impida.

Pero si hacemos la revolución social y esperamos una organización donde se garantice la igualdad y se respete la libertad, necesitaremos una organización solidaria, y donde cada uno respete la idiosincrasia de cada cual.

Ahora es cuestión de echarle imaginación y ver como lo hacemos.

Y por favor díganme, ¿que es la NACION?

Vuestro amigo,

Conde007
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyMar Mar 27, 2012 3:23 pm

Conde007 escribió:


Bueno, pues nada, no debatamos pues !!! Tú te lo pierdes !!! Wink


Yo es que como ya te he dicho, no tenga nada que debatir cuando alguien hace generalizaciones absurdas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyMar Mar 27, 2012 3:28 pm

Muga escribió:
Conde007 escribió:


Bueno, pues nada, no debatamos pues !!! Tú te lo pierdes !!! Wink


Yo es que como ya te he dicho, no tenga nada que debatir cuando alguien hace generalizaciones absurdas.
Saludos.

Por qué son absurdas ???

Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyMar Mar 27, 2012 3:43 pm

Conde007 escribió:
Muga escribió:
Conde007 escribió:


Bueno, pues nada, no debatamos pues !!! Tú te lo pierdes !!! Wink


Yo es que como ya te he dicho, no tenga nada que debatir cuando alguien hace generalizaciones absurdas.
Saludos.

Por qué son absurdas ???

Saludos !!

Por ejemplo, respecto a la que tú has dicho, no hay por donde cogerla.
Yo me puedo sentir independentista, pero no me la vida en ello.
Tengo muchas más prioridades en mi vida antes que esta.
En mi caso y en una gran mayoría a día de hoy es secundario.

Tú dices esto:

Citación :
Evidentemente, el independentista es un ser por principio totalitario, absolutista, tiránico y dictatorial !!!!

Y al momento estás generalizando, es decir que para ti todos son así, no hay distinción, más el añadido de decir que es por principio.
Lo que deberías de hacer si quieres debatir es hacer defensa a tus escritos y demostrar que TODOS TODOS, son así.
Yo ya te lo he aclarado, ayer y hoy.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyMar Mar 27, 2012 7:48 pm

Muga escribió:
Conde007 escribió:
Muga escribió:
Conde007 escribió:


Bueno, pues nada, no debatamos pues !!! Tú te lo pierdes !!! Wink


Yo es que como ya te he dicho, no tenga nada que debatir cuando alguien hace generalizaciones absurdas.
Saludos.

Por qué son absurdas ???

Saludos !!

Por ejemplo, respecto a la que tú has dicho, no hay por donde cogerla.
Yo me puedo sentir independentista, pero no me la vida en ello.
Tengo muchas más prioridades en mi vida antes que esta.
En mi caso y en una gran mayoría a día de hoy es secundario.

Tú dices esto:

Citación :
Evidentemente, el independentista es un ser por principio totalitario, absolutista, tiránico y dictatorial !!!!

Y al momento estás generalizando, es decir que para ti todos son así, no hay distinción, más el añadido de decir que es por principio.
Lo que deberías de hacer si quieres debatir es hacer defensa a tus escritos y demostrar que TODOS TODOS, son así.
Yo ya te lo he aclarado, ayer y hoy.
Saludos.

Bueno, la frase la rectifiqué, porque al principio me estaba refiriendo a los independentistas que justifican el uso de la violencia para conseguir la independencia !!! Y es cierto que no todos son violentos, pero totalitarios han de serlo TODOS TODOS por principio, o no son independentistas y lo demás ya es redundante; el autoritarismo y el el absolutismo político son característicos de las dictaduras !!!

A lo mejor tú eres nacionalista pero no eres independentista !!! Y por eso no te sientes totalitario !!!
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1245
Localización : Bizkaia

LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyMiér Abr 04, 2012 10:05 am

Soy independestita y nacionalista pero aun con todo esto soy dos millones mas democratico que tu y sabes porque porque un referendum es democracia, consultar es democratico.

Ilegalizar partidos es de dictaduras bananeras, y mira por donde el pais que aplica eso es donde tu vives.

Y Anaeuropa tus datos no son muy fiables si la mayoria social es soberanista.
Claro que ilegalizas bildu y si encajan los datos pero para eso habria que ser como el señor conde dice que son los independestistas.

Y sabeis porque nos queremos independizar de españa uno de los muchos motivos ESPAÑA ESTA CORRUPTA (politicos,constructores, PPSOE, ......).

Si alguien no le ha gustado lo que e dicho que se reporte por llamarme primero a mi y a todos los independistas no violentos totalitarios y absolutistas.

Las referencias del señor conde tambien se aplicarian a su majestad ******* .
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyMiér Abr 04, 2012 11:08 am

Bakea escribió:
Soy independestita y nacionalista pero aun con todo esto soy dos millones mas democratico que tu y sabes porque porque un referendum es democracia, consultar es democratico.

Pero si los estais haciendo muy a menudo. Por eso sabemos que el porcentaje de vascos que quiere la independencia es solo del 23%. Claro que si lo que quieres es un referendum que participe el resto de España no creo que fuera mayor. Mas bien al contrario.

Citación :
Ilegalizar partidos es de dictaduras bananeras, y mira por donde el pais que aplica eso es donde tu vives.

Ilegalizar partidos terroristas es de buena salud democratica, de legallidad y de sentido común, Bakea. Y eso lo sabes.

Y donde yo vivo exite una democracia tan y válida y legal como la española. Y donde yo vivo, el Gobierno les dio su merecido a los terroristas en su momento

No me cabe duda de que si, los terroristas vuelven a utilizar la violencia, el Gobierno Británico la utilizara con ellos tambien. Asi lo han hecho siempre...y les ha ido bien. Los terroristas del IRA no consiguieron sus propósitos y espero que los etarras, tampoco.


Citación :

Y Anaeuropa tus datos no son muy fiables si la mayoria social es soberanista
.

Los datos no me los he inventado yo. No has visto el enlace que puse al abrir el hilo?
Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA   LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS MIENTEN. LA MAYORIA DEL PUEBLO VASCO NO QUIERE LA INDEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La historia del pueblo vasco a lo largo de los años en 10 minutos.
» ¿Si el pueblo quiere, puede?
» Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon
» Un pueblo de Ciudad Real quiere anexionarse a Andalucía porque Cospedal le "margina"
» Por qué la mayoría de gente tiene esta tendencia tan marcada a seguir ciegamente los dictados de la mayoría.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: