Todos los foros
Espiritu critico, que es ?Lo tienes ? lo estamos perdiendo ? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Espiritu critico, que es ?Lo tienes ? lo estamos perdiendo ? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Espiritu critico, que es ?Lo tienes ? lo estamos perdiendo ?

Ir abajo 
+7
Liptuan
Batty
Hombre
golondrina
NEROCAESAR
Anacrusa
Rhhevoltaire
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Espiritu critico, que es ?Lo tienes ? lo estamos perdiendo ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiritu critico, que es ?Lo tienes ? lo estamos perdiendo ?   Espiritu critico, que es ?Lo tienes ? lo estamos perdiendo ? - Página 2 EmptyVie Mayo 11, 2012 10:34 pm

Sí, a eso me refiero, ya que en general no me inspira confianza ningún partido político, no es porque cargue especialmente contra el PP.

Me alegro mucho de leer tu interpretación

Edito porque no había leído los post anteriores que también me alegran (gracias por vuestras palabras n_n), intento ser tolerante pero no siempre lo consigo, también es verdad que a veces por motivos diversos no lo intento, en este caso los tiros van por lo que comenta Lucas.

De todos modos me cansa la repetición de mi firma constantemente por lo que tiene los días contados como decía por ahí en otro hilo

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
 
Espiritu critico, que es ?Lo tienes ? lo estamos perdiendo ?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Estamos perdiendo cataluña
» Por eso estamos como estamos: Vladímir Putin entrega el pasaporte de Rusia al 'actorcillo" Steven Seagal
» Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros
» Razones por la que caen mal los latinoamericanos, segun un critico.
» ¿ Qué pensamos que es el " espíritu " ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: