Todos los foros
El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver

Ir abajo 
+3
Nilay
MARTIMONI
CortoCortito
7 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver Empty
MensajeTema: El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver   El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver EmptyDom Mayo 13, 2012 11:28 am

El funeral de un camarero de 28 años en el sur de Egipto se transformó en toda una celebración cuando despertó después de haber sido declarado muerto.
Los profesionales del centro hospitalario egipcio habían declarado
muerto a Hamdi Hafez al-Nubi, procedente de una aldea llamada Naga
al-Simman, en la provincia sureña de Luxor, después de haber sufrido un
ataque al corazón mientras trabajaba.

Los familiares en duelo se lo llevaron a casa y, según la tradición
islámica, lavaron su cuerpo y lo prepararon para el entierro previsto
para la noche del viernes. Al médico enviado para firmar el certificado
de defunción le pareció extraño que el cuerpo estuviera aún caliente.
Observándolo de más cerca, descubrió que aún estaba vivo. La madre se
desmayó al escuchar la buena noticia.

Con la ayuda del médico, una vez se despertó al-Nubi, terminaron
todos los asistentes al funeral festejando su vuelta a la vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y como el pobre es camarero seguro que le tocó servir las copas y las tapitas.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver Empty
MensajeTema: Re: El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver   El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver EmptyDom Mayo 13, 2012 11:48 am

por suerte no lo enterraron!
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver Empty
MensajeTema: Re: El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver   El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver EmptyDom Mayo 13, 2012 12:03 pm

MARTIMONI escribió:
por suerte no lo enterraron!


Si lo entierran no habría sido noticia, nadie se hubiera enterado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver Empty
MensajeTema: Re: El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver   El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver EmptyDom Mayo 13, 2012 12:23 pm

Caray como está el patio, con esta crisis mundial hasta a Anubis le están quitando trabajo !Neutral

Esto si que es una buena noticia !!!!
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver Empty
MensajeTema: Re: El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver   El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver EmptyDom Mayo 13, 2012 12:36 pm

CortoCortito escribió:
MARTIMONI escribió:
por suerte no lo enterraron!


Si lo entierran no habría sido noticia, nadie se hubiera enterado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡ AY oñoooo ! como pa morirse uno está la cosa , que miedorrrrrr, yo quiero estar bien muerta , joer. affraid

Voy a especificar bien que lo donen todo lo que se pueda , no vaya a ser el demonio ... pale

Qué alegría para esa familia , y para el chico q pensará si no se hubieran dado cuenta a tiempo...

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver Empty
MensajeTema: Re: El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver   El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver EmptyDom Mayo 13, 2012 2:46 pm



Aquí en España no se puede inhumar o incinerar un cadáver hasta las 24 horas de certificación del fallecimiento, lo que había que ver si en los hospitales o tanatorios bajan a ese fallecido a una cámara de refrigeración antes de esas horas a efectos de evitar el olor o la descomposición, y si tiene un poco de vida lo rematan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver Empty
MensajeTema: Re: El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver   El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver EmptyDom Mayo 13, 2012 2:56 pm

Tinajas escribió:


Aquí en España no se puede inhumar o incinerar un cadáver hasta las 24 horas de certificación del fallecimiento, lo que había que ver si en los hospitales o tanatorios bajan a ese fallecido a una cámara de refrigeración antes de esas horas a efectos de evitar el olor o la descomposición, y si tiene un poco de vida lo rematan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Pero mira que cosas se le ocurren !![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De ser así, a lo mejor es cuestión de karma, que no quiero decir calma eeh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver Empty
MensajeTema: Re: El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver   El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver EmptyDom Mayo 13, 2012 3:53 pm

Nilay escribió:
Tinajas escribió:


Aquí en España no se puede inhumar o incinerar un cadáver hasta las 24 horas de certificación del fallecimiento, lo que había que ver si en los hospitales o tanatorios bajan a ese fallecido a una cámara de refrigeración antes de esas horas a efectos de evitar el olor o la descomposición, y si tiene un poco de vida lo rematan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Pero mira que cosas se le ocurren !![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De ser así, a lo mejor es cuestión de karma, que no quiero decir calma eeh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pues estando en el congelador, se puede uno reencanar, en un oso polar o un lama del frio Tibet cyclops
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver Empty
MensajeTema: Re: El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver   El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver EmptyDom Mayo 13, 2012 4:32 pm

Que digo yo, a la vista de ésta y otras noticias del estilo (Siempre recuerdo aquel tio mío "forrao" que sacó la manita de la tumba gritando !T'oy vivo! y una cuñá, pisándosela (la mano), le dijió". Calla.Tú lo que estas es mal enterrao"Twisted Evil )

De modo que tengo yo mandao, o NO cobran, que me se deje cómo y aonde esté, hasta que "cante" y, entóncenes, sólo entóncenes, se llama al médico p'a ver si estoy bien o no. !Desconfiao q'es uno! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver Empty
MensajeTema: Re: El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver   El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver EmptyDom Mayo 13, 2012 4:43 pm

PANORAMIX escribió:
Que digo yo, a la vista de ésta y otras noticias del estilo (Siempre recuerdo aquel tio mío "forrao" que sacó la manita de la tumba gritando !T'oy vivo! y una cuñá, pisándosela (la mano), le dijió". Calla.Tú lo que estas es mal enterrao"Twisted Evil )

De modo que tengo yo mandao, o NO cobran, que me se deje cómo y aonde esté, hasta que "cante" y, entóncenes, sólo entóncenes, se llama al médico p'a ver si estoy bien o no. !Desconfiao q'es uno! Twisted Evil



Tu cuando seas muuu mayor, pongamos mas de 97 años, deja el testamento a unas monjitas de una Residencia de Ancianos para que te cuiden con cariño, y veras como la familia, cuñaas incluidas no te pisan la mano majo. affraid
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver Empty
MensajeTema: Re: El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver   El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver EmptyDom Mayo 13, 2012 8:42 pm

Tinajas escribió:
PANORAMIX escribió:
Que digo yo, a la vista de ésta y otras noticias del estilo (Siempre recuerdo aquel tio mío "forrao" que sacó la manita de la tumba gritando !T'oy vivo! y una cuñá, pisándosela (la mano), le dijió". Calla.Tú lo que estas es mal enterrao"Twisted Evil )

De modo que tengo yo mandao, o NO cobran, que me se deje cómo y aonde esté, hasta que "cante" y, entóncenes, sólo entóncenes, se llama al médico p'a ver si estoy bien o no. !Desconfiao q'es uno! Twisted Evil



Tu cuando seas muuu mayor, pongamos mas de 97 años, deja el testamento a unas monjitas de una Residencia de Ancianos para que te cuiden con cariño, y veras como la familia, cuñaas incluidas no te pisan la mano majo. affraid

Pero !Cómo te atreves! !Qué Koño 97! !Si YA tengo 2.132!(Nacido el 130 a.C.) ! A ver si voy a tener que volver a la Escuela(De Druidas) a estas alturas! !Menuda satisfacción les iba a dar a los de mi promoción! Precisamente ahora son las elecciones a Gran Druida del Siglo y soy GDS desde lo de Napo (león) (XVIII) ¿T'as enterao o no, jovencito?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver Empty
MensajeTema: Re: El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver   El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver EmptyDom Mayo 13, 2012 9:01 pm

PANORAMIX escribió:
Tinajas escribió:
PANORAMIX escribió:
Que digo yo, a la vista de ésta y otras noticias del estilo (Siempre recuerdo aquel tio mío "forrao" que sacó la manita de la tumba gritando !T'oy vivo! y una cuñá, pisándosela (la mano), le dijió". Calla.Tú lo que estas es mal enterrao"Twisted Evil )

De modo que tengo yo mandao, o NO cobran, que me se deje cómo y aonde esté, hasta que "cante" y, entóncenes, sólo entóncenes, se llama al médico p'a ver si estoy bien o no. !Desconfiao q'es uno! Twisted Evil



Tu cuando seas muuu mayor, pongamos mas de 97 años, deja el testamento a unas monjitas de una Residencia de Ancianos para que te cuiden con cariño, y veras como la familia, cuñaas incluidas no te pisan la mano majo. affraid

Pero !Cómo te atreves! !Qué Koño 97! !Si YA tengo 2.132!(Nacido el 130 a.C.) ! A ver si voy a tener que volver a la Escuela(De Druidas) a estas alturas! !Menuda satisfacción les iba a dar a los de mi promoción! Precisamente ahora son las elecciones a Gran Druida del Siglo y soy GDS desde lo de Napo (león) (XVIII) ¿T'as enterao o no, jovencito?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Bueno PANORAMIX tu seguro te riges por el calendario Druida de las 13 lunas, perdona majo, yo lo hacía por el del ciclo de cosechas de invernadero donde el día no acaba nunca.





Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver Empty
MensajeTema: Re: El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver   El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver EmptyLun Mayo 14, 2012 12:58 am

Pues cuando yo me vaya pal rincón de los callaos, que me embalsamen y me sienten en el salón por si hay visita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver Empty
MensajeTema: Re: El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver   El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver EmptyLun Mayo 14, 2012 1:03 am

Pues yo daría lo que no tengo por ver la cara de todos cuando me levante y los mire,bueno primero me haría la muerta un rato para ver que dicen de mi,que serían sólo cosas buenísimas evidentemente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver Empty
MensajeTema: Re: El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver   El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver EmptyLun Mayo 14, 2012 1:08 am

xinfonia escribió:
Pues yo daría lo que no tengo por ver la cara de todos cuando me levante y los mire,bueno primero me haría la muerta un rato para ver que dicen de mi,que serían sólo cosas buenísimas evidentemente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo si hago eso y está mi jefe me manda a currar el muy hijodesumadre.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver Empty
MensajeTema: Re: El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver   El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver EmptyLun Mayo 14, 2012 1:27 am

Normal,es que por morirse no dan días jomio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver Empty
MensajeTema: Re: El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver   El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver EmptyLun Mayo 14, 2012 1:29 am

xinfonia escribió:
Normal,es que por morirse no dan días jomio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya, pues voy a cancelar la esquela ahora mismo y mañana a currar, cagontó... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver Empty
MensajeTema: Re: El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver   El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El funeral de un egipcio se torna una fiesta al despertar el supuesto cadáver
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despertar en la Tumba, ¿Que Harias?
» Herodes egipcio
» Encuentran el cadáver de un bebé en un congelador
» 5 alimentos para despertar el apetito sexual de cualquiera
» Un artista holandés convirtió el cadáver de su gato en un helicóptero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: