Todos los foros
Vampiros, ratas y silbidos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vampiros, ratas y silbidos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vampiros, ratas y silbidos

Ir abajo 
+7
Grizzlyman
NEROCAESAR
bolo
Sart
Tatsumaru
AnaEuropa
diletante
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
diletante
Novato/a
diletante


Mensajes : 85
Edad : 65
Localización : Castilla la Vieja

Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos EmptyVie Mayo 25, 2012 1:41 am

Pensaba yo simplemente endosar una epistolar satírica, jocosa, superficial incluso, poniendo en relación a los vampiros chupasangre y a Dracula su mentor, que mueve ejércitos de ratas que se alimentan de la energía de los demás. Vampiros y ratas que subsisten de la esencia vital de otros seres vivos para mantenerse activos y a los que solo se les puede mantener a raya con crucifijos, ristras de ajo y agua bendita, con símbolos a los que odian (himno y bandera de España). Vampiros a los que únicamente clavándoles una estaca en el corazón podría hacer posible que mueran realmente; poniéndoles en relación, como digo con nacionalismos y dirigentes nacionalistas periféricos de este reino de Taifas en que la sacrosanta Constitución ha convertido a España. Pensaba yo discurrir por ese camino, cuando de pronto se me ha agotado la vena jocosa y solo me siento capaz de de decir cruda y sencillamente lo que siento:

Que me cago en la puta señera, en la puta ikurriña copia indecente, plagio inmundo y sucedáneo, parodia, caricatura de la bandera inglesa. Que me cago en els segadors y en el árbol de Guernica, en los fanáticos extorsionadores chantajistas que exprimen al Estado común, en la jauría nacionalista que amparándose en un prostituido acontecimiento deportivo, va a irrumpir en Madrid para perturbar la paz y el sosiego de ciudadanos normales que, anómalamente acostumbrados, soportan estoicamente las baladronadas, insultos, ofensas, vilezas y provocaciones de los que llegan con el único propósito de mancillar y agraviar los sentimiento que como ellos por sus fetiches, tótems y mascotas, los nacionalistas españoles, puedan sentir por sus banderas y símbolos honorables.
Y todo esto lo hago en virtud de la “libertad de expresión” que me confiere la carta de credenciales que otorgan Duran Lerida, Arturo Mas, Pachi Lopez y todos los vampiros que vuelan por el infectado cielo patrio.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Re: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos EmptyVie Mayo 25, 2012 11:51 am

Calmate, Diletante.

A lo mejor no pasa nada y se celebra el partido y el himno y la entrega de la copa con total normalidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Citación :


...en la puta ikurriña copia indecente, plagio inmundo y sucedáneo, parodia, caricatura de la bandera inglesa.
Pues si que es verdad que guardan un cierto parecido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se la habran copiado a los ingleses? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Re: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos EmptyVie Mayo 25, 2012 12:08 pm

¿Entonces si los nacionalistas vascos y catalanes tienen sus talismanes cuales serían los de los nacionalistas españoles? Quiero decir, sus símbolos mágicos de poder... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Re: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos EmptyVie Mayo 25, 2012 12:16 pm

La verdad es que este hilo viene bien para educarnos todos un poco en el respeto a los símbolos importantes para los demás (siempre que no sean símbolos contra otros, como puedan ser los símbolos "nazis").

Creo que es poco frecuente ver pitar el himno nacional en el propio país. Sólo pasa en España, y es triste. No avanzaremos nunca los españoles si no vemos que lo que nos une supera con creces a los matices que puedan separarnos. Los nacionalismos siempre están al servicio de unos pocos políticos interesados en avivar ciertos sentimientos poco nobles, para beneficiarse ellos personalmente.

Creo que una bandera, un himno, un crucifijo, una biblia, un corán, etc., son símbolos que deben respetarse siempre, aunque uno no sea de esa ideología, región, religión, etc.

¡VIVA ESPAÑA!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Re: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos EmptyVie Mayo 25, 2012 12:39 pm

Eefectivamente, suele ser así, Bolo!!!. El que quema la bandera española luego la monta si quemas una señera...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Re: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos EmptyVie Mayo 25, 2012 2:01 pm

bolo escribió:
Sart escribió:
La verdad es que este hilo viene bien para educarnos todos un poco en el respeto a los símbolos importantes para los demás (siempre que no sean símbolos contra otros, como puedan ser los símbolos "nazis").

Creo que es poco frecuente ver pitar el himno nacional en el propio país. Sólo pasa en España, y es triste. No avanzaremos nunca los españoles si no vemos que lo que nos une supera con creces a los matices que puedan separarnos. Los nacionalismos siempre están al servicio de unos pocos políticos interesados en avivar ciertos sentimientos poco nobles, para beneficiarse ellos personalmente.

Creo que una bandera, un himno, un crucifijo, una biblia, un corán, etc., son símbolos que deben respetarse siempre, aunque uno no sea de esa ideología, región, religión, etc.

¡VIVA ESPAÑA!
Esos que se mofan de las banderas e himnos y queman fotos del rey, son los que tildan de fascistas a los que no comulgan con sus ideas, destacan siempre por su "tolerancia" a las opiniones de los demás.



"LOS FASCISTAS DEL FUTURO SE LLAMARAN ASI MISMOS ANTI-FASCISTAS".
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Re: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos EmptyVie Mayo 25, 2012 2:15 pm

Sart escribió:
Eefectivamente, suele ser así, Bolo!!!. El que quema la bandera española luego la monta si quemas una señera...
Que quemen las dos banderas por igual, si van a seguir creyendo que se les insulta quemando elementos mágicos empecemos ya, para que vayan dejándose de sentimentalismos....No hay nada mejor que decir que tu tierra es mejor, o que se rompe tu tierra para que afloren los bajos instintos.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Re: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos EmptyVie Mayo 25, 2012 3:06 pm

Tatsumaru escribió:
Sart escribió:
Eefectivamente, suele ser así, Bolo!!!. El que quema la bandera española luego la monta si quemas una señera...
Que quemen las dos banderas por igual, si van a seguir creyendo que se les insulta quemando elementos mágicos empecemos ya, para que vayan dejándose de sentimentalismos....No hay nada mejor que decir que tu tierra es mejor, o que se rompe tu tierra para que afloren los bajos instintos.

Creo que seria mejor, si quieren quemar algo, que se quemen los independentistas la suya en lugar de ir quemando banderas españolas.

Asi no habria problemas, aunque creo que evitar problemas no es lo que quieren.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Re: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos EmptyVie Mayo 25, 2012 3:15 pm

diletante escribió:
Pensaba yo simplemente endosar una epistolar satírica, jocosa, superficial incluso, poniendo en relación a los vampiros chupasangre y a Dracula su mentor, que mueve ejércitos de ratas que se alimentan de la energía de los demás. Vampiros y ratas que subsisten de la esencia vital de otros seres vivos para mantenerse activos y a los que solo se les puede mantener a raya con crucifijos, ristras de ajo y agua bendita, con símbolos a los que odian (himno y bandera de España). Vampiros a los que únicamente clavándoles una estaca en el corazón podría hacer posible que mueran realmente; poniéndoles en relación, como digo con nacionalismos y dirigentes nacionalistas periféricos de este reino de Taifas en que la sacrosanta Constitución ha convertido a España. Pensaba yo discurrir por ese camino, cuando de pronto se me ha agotado la vena jocosa y solo me siento capaz de de decir cruda y sencillamente lo que siento:

Que me cago en la puta señera, en la puta ikurriña copia indecente, plagio inmundo y sucedáneo, parodia, caricatura de la bandera inglesa. Que me cago en els segadors y en el árbol de Guernica, en los fanáticos extorsionadores chantajistas que exprimen al Estado común, en la jauría nacionalista que amparándose en un prostituido acontecimiento deportivo, va a irrumpir en Madrid para perturbar la paz y el sosiego de ciudadanos normales que, anómalamente acostumbrados, soportan estoicamente las baladronadas, insultos, ofensas, vilezas y provocaciones de los que llegan con el único propósito de mancillar y agraviar los sentimiento que como ellos por sus fetiches, tótems y mascotas, los nacionalistas españoles, puedan sentir por sus banderas y símbolos honorables.
Y todo esto lo hago en virtud de la “libertad de expresión” que me confiere la carta de credenciales que otorgan Duran Lerida, Arturo Mas, Pachi Lopez y todos los vampiros que vuelan por el infectado cielo patrio.


Pues con tu bazofia de discurso, lo único que haces es darle alas a los que hacen lo mismo con otros símbolos nacionales. Se te olvida que en este país habemos ciudadanos que no quemamos banderas de ningún signo ni nos reímos de himno alguno, pero que respetamos las distintas culturas que forman España; entre ellas Catalunya y el País Vasco.

Gente como tú y discursos como el tuyo, son los que se convierten en la gasolina necesaria para que arda todo.

Con tu discurso, me has insultado a mí y a muchos que como César, nos da por respetar a los demás.


Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Re: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos EmptyVie Mayo 25, 2012 3:19 pm

Sart escribió:
La verdad es que este hilo viene bien para educarnos todos un poco en el respeto a los símbolos importantes para los demás (siempre que no sean símbolos contra otros, como puedan ser los símbolos "nazis").

Creo que es poco frecuente ver pitar el himno nacional en el propio país. Sólo pasa en España, y es triste. No avanzaremos nunca los españoles si no vemos que lo que nos une supera con creces a los matices que puedan separarnos. Los nacionalismos siempre están al servicio de unos pocos políticos interesados en avivar ciertos sentimientos poco nobles, para beneficiarse ellos personalmente.

Creo que una bandera, un himno, un crucifijo, una biblia, un corán, etc., son símbolos que deben respetarse siempre, aunque uno no sea de esa ideología, región, religión, etc.

¡VIVA ESPAÑA!

Me extraña, viniendo de ti, Sart, que defiendas semejante panfleto, donde se lee de todo menos respeto.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Re: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos EmptyVie Mayo 25, 2012 3:28 pm

resulta ..por lo menos curioso ..que los mismos que piden respeto para su bandera y sus simbolos.. suelten mierda y lindezas como las que se han escrito en este hilo ..sobre las que no entienden como suyas...
y es que es muy facil ...si pides respeto ...muestralo tu ...o callate.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Re: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos EmptyVie Mayo 25, 2012 4:02 pm

Grizzlyman escribió:
resulta ..por lo menos curioso ..que los mismos que piden respeto para su bandera y sus simbolos.. suelten mierda y lindezas como las que se han escrito en este hilo ..sobre las que no entienden como suyas...
y es que es muy facil ...si pides respeto ...muestralo tu ...o callate.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Re: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos EmptyVie Mayo 25, 2012 4:14 pm

Perdona, Nerón..., no me debiste leer. Pero no he defendido el que tú denominas "panfleto" inicial.

Al contrario, he pedido respeto a los símbolos, para empezar
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Re: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos EmptyVie Mayo 25, 2012 4:36 pm

Sart escribió:
Perdona, Nerón..., no me debiste leer. Pero no he defendido el que tú denominas "panfleto" inicial.

Al contrario, he pedido respeto a los símbolos, para empezar

Me alegra leer eso, Sart. Lo que ocurre es que al considerar acertado este hilo, diciendo lo que dice, se me antojó que lo aplaudías, lo cual ya te dije que me sonaba muy raro, viniendo de ti.

Saludos romanos.

Por cierto por error has puesto el POST dos veces.


Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Re: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos EmptyVie Mayo 25, 2012 4:39 pm

Nerón..., precisamente dije que el hilo venía muy bien para educarnos en el respeto..., en contraposición a la falta (parcial) de respeto que supone el primer post (en mi opinión)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Re: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos EmptyVie Mayo 25, 2012 4:43 pm

Sart escribió:
Nerón..., precisamente dije que el hilo venía muy bien para educarnos en el respeto..., en contraposición a la falta (parcial) de respeto que supone el primer post (en mi opinión)

Queda aclarado.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Re: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos EmptyVie Mayo 25, 2012 4:49 pm

NEROCAESAR escribió:
Grizzlyman escribió:
resulta ..por lo menos curioso ..que los mismos que piden respeto para su bandera y sus simbolos.. suelten mierda y lindezas como las que se han escrito en este hilo ..sobre las que no entienden como suyas...
y es que es muy facil ...si pides respeto ...muestralo tu ...o callate.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Me alegra coincidir contigo en esta opinión, además se ha encendido la mecha de las banderas, antes de ver el fuego.

Dejémosles jugar y que gane el mejor.

Un saludo majo.albino

PD. El de negro es Grizzlyman o tú, ilustre[b] NEROCAESAR.farao
[/b]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Re: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos EmptyVie Mayo 25, 2012 4:53 pm

El de negro, en este caso representa a Grizzlyman, César nunca se aplaude a sí mismo...

En la foto, representa a Marco Porcio Catón, lo que sería para un romano, la personificación de la ultraderecha. Fue enemigo de César, y por ende de todos los césares, pero pasará a la historia por su rectitud.


Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Re: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos EmptyVie Mayo 25, 2012 4:55 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Grizzlyman escribió:
resulta ..por lo menos curioso ..que los mismos que piden respeto para su bandera y sus simbolos.. suelten mierda y lindezas como las que se han escrito en este hilo ..sobre las que no entienden como suyas...
y es que es muy facil ...si pides respeto ...muestralo tu ...o callate.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Me alegra coincidir contigo en esta opinión, además se ha encendido la mecha de las banderas, antes de ver el fuego.

Dejémosles jugar y que gane el mejor.

Un saludo majo.albino

PD. El de negro es Grizzlyman o tú, ilustre[b] NEROCAESAR.farao
[/b]
el negro es mi color....deberia ser yo...a cesar la va mas el purpura...los romanos casi extinguen los caracoles de mar de los que sacaban ese color...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Re: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos EmptyVie Mayo 25, 2012 5:12 pm

AnaEuropa escribió:
Tatsumaru escribió:
Sart escribió:
Eefectivamente, suele ser así, Bolo!!!. El que quema la bandera española luego la monta si quemas una señera...
Que quemen las dos banderas por igual, si van a seguir creyendo que se les insulta quemando elementos mágicos empecemos ya, para que vayan dejándose de sentimentalismos....No hay nada mejor que decir que tu tierra es mejor, o que se rompe tu tierra para que afloren los bajos instintos.

Creo que seria mejor, si quieren quemar algo, que se quemen los independentistas la suya en lugar de ir quemando banderas españolas.

Asi no habria problemas, aunque creo que evitar problemas no es lo que quieren.

No es que se queme una con preferencia de la otra, sino que cansa lo de los duelos vecinales por un trapo coloreado...Mejor olvidarse de las banderas si van a servir para enemistarse y establecer diferencias.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Re: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos EmptyVie Mayo 25, 2012 5:17 pm

NEROCAESAR escribió:
diletante escribió:
Pensaba yo simplemente endosar una epistolar satírica, jocosa, superficial incluso, poniendo en relación a los vampiros chupasangre y a Dracula su mentor, que mueve ejércitos de ratas que se alimentan de la energía de los demás. Vampiros y ratas que subsisten de la esencia vital de otros seres vivos para mantenerse activos y a los que solo se les puede mantener a raya con crucifijos, ristras de ajo y agua bendita, con símbolos a los que odian (himno y bandera de España). Vampiros a los que únicamente clavándoles una estaca en el corazón podría hacer posible que mueran realmente; poniéndoles en relación, como digo con nacionalismos y dirigentes nacionalistas periféricos de este reino de Taifas en que la sacrosanta Constitución ha convertido a España. Pensaba yo discurrir por ese camino, cuando de pronto se me ha agotado la vena jocosa y solo me siento capaz de de decir cruda y sencillamente lo que siento:

Que me cago en la puta señera, en la puta ikurriña copia indecente, plagio inmundo y sucedáneo, parodia, caricatura de la bandera inglesa. Que me cago en els segadors y en el árbol de Guernica, en los fanáticos extorsionadores chantajistas que exprimen al Estado común, en la jauría nacionalista que amparándose en un prostituido acontecimiento deportivo, va a irrumpir en Madrid para perturbar la paz y el sosiego de ciudadanos normales que, anómalamente acostumbrados, soportan estoicamente las baladronadas, insultos, ofensas, vilezas y provocaciones de los que llegan con el único propósito de mancillar y agraviar los sentimiento que como ellos por sus fetiches, tótems y mascotas, los nacionalistas españoles, puedan sentir por sus banderas y símbolos honorables.
Y todo esto lo hago en virtud de la “libertad de expresión” que me confiere la carta de credenciales que otorgan Duran Lerida, Arturo Mas, Pachi Lopez y todos los vampiros que vuelan por el infectado cielo patrio.


Pues con tu bazofia de discurso, lo único que haces es darle alas a los que hacen lo mismo con otros símbolos nacionales. Se te olvida que en este país habemos ciudadanos que no quemamos banderas de ningún signo ni nos reímos de himno alguno, pero que respetamos las distintas culturas que forman España; entre ellas Catalunya y el País Vasco.

Gente como tú y discursos como el tuyo, son los que se convierten en la gasolina necesaria para que arda todo.

Con tu discurso, me has insultado a mí y a muchos que como César, nos da por respetar a los demás.



Eso es.. cheers .Y que se trate la gastroenteritis.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Re: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos EmptyVie Mayo 25, 2012 6:18 pm

Tatsumaru escribió:
AnaEuropa escribió:
Tatsumaru escribió:
Sart escribió:
Eefectivamente, suele ser así, Bolo!!!. El que quema la bandera española luego la monta si quemas una señera...
Que quemen las dos banderas por igual, si van a seguir creyendo que se les insulta quemando elementos mágicos empecemos ya, para que vayan dejándose de sentimentalismos....No hay nada mejor que decir que tu tierra es mejor, o que se rompe tu tierra para que afloren los bajos instintos.

Creo que seria mejor, si quieren quemar algo, que se quemen los independentistas la suya en lugar de ir quemando banderas españolas.

Asi no habria problemas, aunque creo que evitar problemas no es lo que quieren.

No es que se queme una con preferencia de la otra, sino que cansa lo de los duelos vecinales por un trapo coloreado...Mejor olvidarse de las banderas si van a servir para enemistarse y establecer diferencias.

Me parece que los unicos que queman banderas españolas son los nacionalistas. Que yo sepa, los que se sienten españoles no han quemado nunca ninguna bandera de esos radicales separatistas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36840

Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Re: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos EmptyVie Mayo 25, 2012 6:54 pm

AnaEuropa escribió:


Me parece que los unicos que queman banderas españolas son los nacionalistas. Que yo sepa, los que se sienten españoles no han quemado nunca ninguna bandera de esos radicales separatistas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampiros, ratas y silbidos Empty
MensajeTema: Re: Vampiros, ratas y silbidos   Vampiros, ratas y silbidos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vampiros, ratas y silbidos
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Una de vampiros por entregas
» Seis vampiros borrachos.
» Vampiros emocionales: ¿Cómo identificarlos?
» El Trastorno del Hombre de las Ratas
» De cómo los vampiros, una vez, ayudaron a ganar una guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: