Todos los foros
Corridas de Toros - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Corridas de Toros - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Corridas de Toros

Ir abajo 
+18
Sonrisa
marapez
Grizzlyman
Agua
Ronaldo512
jimo
golondrina
Marmopi
Majoleta
escritor
Batty
Jevirulo
NEROCAESAR
JSeberg
Sart
el.loco.lucas
Tinajas
Edith0.0
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptySáb Jun 02, 2012 4:43 pm

NEROCAESAR escribió:
No se me olvida, que la Iglesia y su acólito gobierno franquista, participó activamente en el robo de recién nacidos a "rojos"; no se me olvida que la iglesia veía con buenos ojos que la mujer fuera condenada a prisión por adulterio, mientras instaba a las mujeres a que perdonaran a sus maridos por la misma causa..., no se me olvidan tantos agravios, que si debiera hacer un listado os cansaría; valga decir que la Iglesia, consideraba atenuante, el infanticidio, si se hacía en defensa del honor familiar; incluso el uxoricididio, o sea el asesinato de la esposa adúltera...; estoy hasta las narices de que nos quieran imponer su moral.

¡¡Dioses!! Que me perdonen los toros, que ese era su hilo, pero cuando me recuerdan las hipocresías...; caigo en esos desmanes.

¡Que mis dioses me cojan confesado!

Para nada, Nerón. Entra dentro de una sentencia ética o un juicio moral, que es de lo que va el hilo Wink
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptySáb Jun 02, 2012 5:10 pm

Sart escribió:
Claro, batty, seguro que tenemos cosas que aprender de los animales.
Pero matar toros en la plaza no es de lo peor que hace nuestra especie, te lo aseguro.
A mí me asombra más que matemos a seres pequeños aún en el vientre de la madre. Eso no lo hace ninguna otra especie, ni para comer, ni por placer, ni por causas "psicológicas" ni económicas...

Que triste que te expreses así, Sart. Y que desafortunado que juzgues de esa manera algo que te es completamente ajeno desde el punto de vista vital, emocional y mental de una mujer.

De verdad piensas que hay algún tipo de comparación entre los dos temas...?Perdóname, pero no creo que haya nada en común entre las corridas de toros y la decisión de abortar de una mujer.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptySáb Jun 02, 2012 5:22 pm

Majoleta escribió:
Sart escribió:
Claro, batty, seguro que tenemos cosas que aprender de los animales.
Pero matar toros en la plaza no es de lo peor que hace nuestra especie, te lo aseguro.
A mí me asombra más que matemos a seres pequeños aún en el vientre de la madre. Eso no lo hace ninguna otra especie, ni para comer, ni por placer, ni por causas "psicológicas" ni económicas...

Que triste que te expreses así, Sart. Y que desafortunado que juzgues de esa manera algo que te es completamente ajeno desde el punto de vista vital, emocional y mental de una mujer.

De verdad piensas que hay algún tipo de comparación entre los dos temas...?Perdóname, pero no creo que haya nada en común entre las corridas de toros y la decisión de abortar de una mujer.
No lo hay, Majoleta y adémás es una auténtica majadería comparar ambas cosas. Si la mujer decide abortar no creo que la decisión la haya tomado a lo loco ni que le sea tan divertido como si de hacer una fiesta se tratara. ¿O crees, Sart, que la que decide abortar lo hace por divertimento y lo quiere imponer como fiesta nacional?
Ni pies ni cabeza tiene la comparación que nos has hecho entre la tauromaquia y el aborto. ¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo? Shocked
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptySáb Jun 02, 2012 5:39 pm

NEROCAESAR escribió:
No se me olvida, que la Iglesia y su acólito gobierno franquista, participó activamente en el robo de recién nacidos a "rojos"; no se me olvida que la iglesia veía con buenos ojos que la mujer fuera condenada a prisión por adulterio, mientras instaba a las mujeres a que perdonaran a sus maridos por la misma causa..., no se me olvidan tantos agravios, que si debiera hacer un listado os cansaría; valga decir que la Iglesia, consideraba atenuante, el infanticidio, si se hacía en defensa del honor familiar; incluso el uxoricididio, o sea el asesinato de la esposa adúltera...; estoy hasta las narices de que nos quieran imponer su moral.

¡¡Dioses!! Que me perdonen los toros, que ese era su hilo, pero cuando me recuerdan las hipocresías...; caigo en esos desmanes.

¡Que mis dioses me cojan confesado!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Te pongo éstos porque no encuentro ninguno con aplausos. Dile a Riuve que ponga un emoticono que nos permita aplaudir... Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32495
Edad : 122
Localización : ROMA

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptySáb Jun 02, 2012 6:50 pm

escritor escribió:
NEROCAESAR escribió:
No se me olvida, que la Iglesia y su acólito gobierno franquista, participó activamente en el robo de recién nacidos a "rojos"; no se me olvida que la iglesia veía con buenos ojos que la mujer fuera condenada a prisión por adulterio, mientras instaba a las mujeres a que perdonaran a sus maridos por la misma causa..., no se me olvidan tantos agravios, que si debiera hacer un listado os cansaría; valga decir que la Iglesia, consideraba atenuante, el infanticidio, si se hacía en defensa del honor familiar; incluso el uxoricididio, o sea el asesinato de la esposa adúltera...; estoy hasta las narices de que nos quieran imponer su moral.

¡¡Dioses!! Que me perdonen los toros, que ese era su hilo, pero cuando me recuerdan las hipocresías...; caigo en esos desmanes.

¡Que mis dioses me cojan confesado!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Te pongo éstos porque no encuentro ninguno con aplausos. Dile a Riuve que ponga un emoticono que nos permita aplaudir... Wink Wink

Gracias de todos modos, Escritor...
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptySáb Jun 02, 2012 11:19 pm

Para mi, especialmente a estas alturas, es una aberración y una verguenza que se nos reconozca por ello fuera de España.
Lo peor del asunto, es que las corridas, no tienen la exclusiva de la barbarie cometida contra esta especie animal, pues hay infinidad de pueblos que también celebran sus fiestas martirizando a estos animales; algunos de ellos, incluso mas crueles, aunque quizás menos sangrientos, que los propios "toros".

Puede que en alguna época, estas mismas tropelias, fuesen vistas como normales, en un mundo inculto y primario, donde incluso la muerte de seres humanos fuesen vistas como espectáculo (tu sabrás mucho de eso, Caesar); Wink
pero a estas alturas, lo veo obsoleto.

Rechazo, toda violencia contra los animales, incluso la camuflada bajo motivos patrióticos, que para mí, mas bien es una verguenza nacional, pensar que, por lo que sea mas conocida España en el extrangero, sea precisamente por la violencia contra una especie animal.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 8:01 am

las Gente miran lo que quieren ver y oyen lo que quieren oir ,pero la verdad no cambi a en vez del tiempo matar o hacer sufrir a un animal es un crimen asi hemos extinguido especies por solo el placer de hacerlo por la caza por deporte o por diversion, por muchas vueltas que le des al tema siempre hay personas que van ha encontrar una explicacion o justificacion.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 1:09 pm

Por cierto, también me parece peor la pena de muerte que aplican muchos Estados a las Corridas de Toros...!!.
Creo que en todos los países hay "costumbres" aberrantes...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 1:16 pm

Veo que se me ha atacado bastante por meter el tema del aborto en el hilo. Sin duda, no tiene nada que ver con las corridas de toros.
Simplemente me extraña que mucha gente se escandalice por ese sacrificio de animales..., pero no se escandalicen porque se mate a un semejante de otras formas...
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 2:14 pm

Sart escribió:
Veo que se me ha atacado bastante por meter el tema del aborto en el hilo. Sin duda, no tiene nada que ver con las corridas de toros.
Simplemente me extraña que mucha gente se escandalice por ese sacrificio de animales..., pero no se escandalicen porque se mate a un semejante de otras formas...

No tenía nada que ver, pero quisiste meterlo y sabías de sobra lo que se iba a decir de ti, y tienes el cuajo de volver con lo mismo. Para mí eres persona non grata y dudo que cambie de opinión.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32495
Edad : 122
Localización : ROMA

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 2:35 pm

Sart escribió:
Por cierto, también me parece peor la pena de muerte que aplican muchos Estados a las Corridas de Toros...!!.
Creo que en todos los países hay "costumbres" aberrantes...

Según esa hipótesis tuya, porque hay costumbres aberrantes en otros lugares, debemos admitir las nuestras. Curiosa manera de justificarlas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32495
Edad : 122
Localización : ROMA

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 2:39 pm

Sart escribió:
Veo que se me ha atacado bastante por meter el tema del aborto en el hilo. Sin duda, no tiene nada que ver con las corridas de toros.
Simplemente me extraña que mucha gente se escandalice por ese sacrificio de animales..., pero no se escandalicen porque se mate a un semejante de otras formas...

El escándalo que citas, entra de lleno dentro de la hipocresía, con la Iglesia como principal protagonista...; esa Iglesia que ni se inmuta ante las desigualdades humanas, que hasta hace "dos días" ha aplaudido la subordinación de la mujer al varón...

Si te apetece hablar del tema del aborto, te invito a que crees un hilo al respecto; aquí se habla de toros y de las torturas a los animales.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 3:03 pm

affraid

Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 3:50 pm

Partiendo de la base, que me encantan los toros... además del animal en si, que me parece un portento, en nobleza, en fortaleza... en todo... me gusta también la fiesta taurina. (Solo, esto último, no me gusta que se utilize al toro para otras lindezas).

Ahora bien...

Supongo, ó quiero pensar que la gente que está en contra de esto... será a lo menos, vegetariana, no?.

Porque hay que ver, como llevan al matadero a los animales... ó como matan a los cerdos, por ejemplo.

El toro de lidia, si no se utiliza en las corridas... se extinguirian por completo (creo yo), porque... ¿teneis idea de lo que cuesta criar estos toros?, ¿cómo viven?...

No sé... pero, vaya...
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 4:02 pm

con este tema ...creo que hay mucha cerrazon entre los 2 bandos..
hay un camino intermedio que no se toma nunca..como se han tomado con otrs costumbres barbaras de este pais...

que es parte de nuestra cultura/tradiccion ...pues vale
que es un arte ... pues vale
que genera dinero ... pues no .. con los sueldos desorbitados de los toreros es imposible...
que la raza habria desaparecido si no es por la fiesta...pues posiblemente porque la carne de morucha es dura y fibrosa...

mi pregunta es ... porque no se continua con la fiesta taurina ... sin pinchos ni espadas ni aguijones ???osea... porque que no se mantiene el arte taurino sin tortura ni sangre??

seria una forma de tener contento a todo el mundo (el toro incluido) y que la fiesta taurina continuase siendo algo de nuestro patrimonio...

es una idea...
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 4:09 pm

En este caso, tendrian que estar torero y toro... en mismas condiciones, y no creo que lo esten. Una cornada... es una cornada... el animal de cuatro patas, tiene dos pitones... el otro...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero creo que entras de nuevo en el bucle... ¿qué se haría con esos toros, una vez finalizada la corrida?... Dime.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 4:13 pm

LO siento..., es que no puedo citar...
Alucino con el nivel de tolerancia de la gente. Una persona me dice que soy persona "non grata". Allá tú, JSeberg. Muestra tu tolerancia y respeto a los demás.
Y el moderador Nerón me dice que aquí se habla de toros. Viva la libertad de expresión. Con dictadores así, Franco parecería hasta un chiquillo...
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 4:25 pm

Agua escribió:
En este caso, tendrian que estar torero y toro... en mismas condiciones, y no creo que lo esten. Una cornada... es una cornada... el animal de cuatro patas, tiene dos pitones... el otro...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero creo que entras de nuevo en el bucle... ¿qué se haría con esos toros, una vez finalizada la corrida?... Dime.
el toro y el torero no estan en las mismas condiciones...el torero se planta delante del toro consciente de que el toro se va tras el capote un 99% de las veces que embiste... mente superior domina a mente inferior...vamos ...que el torero no lleva la espada para defenderse del toro.. en todo caso ..lleva la capa para poder engañar al toro...
uno tiene la fuerza bruta y los pitones ...y el otro la inteligencia y un sueldazo por el riesgo (que ya quisieran los mineros o albañiles)

finalizada la corrida... pues o se mata al animal o se devuelve al dueño...

quien esta en contra de los toros ..lo esta por la tortura que sufre el animal..quita la tortura de la acuacion ...y ya no hay argumentos... no?
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 4:26 pm

Pues si, Grizzly, sería una buena idea; hay ya algunos paises que lo hacen así (creo que uno es Portugal), pero imagino que eso le quitaría el morbo, tan necesarío para algunos aficionados a la "fiesta".
Según los entendidos, la entrada a matar, es de los momentos mas cruciales e importante del espectáculo y definitiva a la hora de conceder los trofeos (orejas, rabos...)
La forma que propones sería algo así como "descafeinada" para los aficionados.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 4:30 pm

Una alternativa para que el animal no sufra sería sacarlo a la plaza algo "drogado" (borracho), para que tenga menos peligro para el torero..., y luego dejarle regresar al prado (no al Museo, ojo... Razz )!!
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 4:34 pm

Grizzlyman escribió:
Agua escribió:
En este caso, tendrian que estar torero y toro... en mismas condiciones, y no creo que lo esten. Una cornada... es una cornada... el animal de cuatro patas, tiene dos pitones... el otro...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero creo que entras de nuevo en el bucle... ¿qué se haría con esos toros, una vez finalizada la corrida?... Dime.
el toro y el torero no estan en las mismas condiciones...el torero se planta delante del toro consciente de que el toro se va tras el capote un 99% de las veces que embiste... mente superior domina a mente inferior...vamos ...que el torero no lleva la espada para defenderse del toro.. en todo caso ..lleva la capa para poder engañar al toro...
uno tiene la fuerza bruta y los pitones ...y el otro la inteligencia y un sueldazo por el riesgo (que ya quisieran los mineros o albañiles)

finalizada la corrida... pues o se mata al animal o se devuelve al dueño...

quien esta en contra de los toros ..lo esta por la tortura que sufre el animal..quita la tortura de la acuacion ...y ya no hay argumentos... no?

¿Tú te pondrías delante de un toro?...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto que dices, a mi entender... se sostiene con pinzas (para mi).

Eso de la inteligencia... más bien, va en la capacidad de reacción del torero frente al toro, que no siempre es la adecuada.

Si, si... se devuelve al dueño... a ese que por criarlo, le ha costado un riñon... ¿y que hace con él, si ya no vale?...

A mi, siento decir, que no me cuadra, que la propuesta es buena, si... pero no me cuadra...
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 4:42 pm

CHISTE TAURINO

- Oye, ¿A ti te gustan los toros?

- ¿A mí?... Sí, ¿por qué?

- Porque tienes el mismo gusto que las vacas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 5:06 pm

Agua escribió:
Grizzlyman escribió:
Agua escribió:
En este caso, tendrian que estar torero y toro... en mismas condiciones, y no creo que lo esten. Una cornada... es una cornada... el animal de cuatro patas, tiene dos pitones... el otro...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero creo que entras de nuevo en el bucle... ¿qué se haría con esos toros, una vez finalizada la corrida?... Dime.
el toro y el torero no estan en las mismas condiciones...el torero se planta delante del toro consciente de que el toro se va tras el capote un 99% de las veces que embiste... mente superior domina a mente inferior...vamos ...que el torero no lleva la espada para defenderse del toro.. en todo caso ..lleva la capa para poder engañar al toro...
uno tiene la fuerza bruta y los pitones ...y el otro la inteligencia y un sueldazo por el riesgo (que ya quisieran los mineros o albañiles)

finalizada la corrida... pues o se mata al animal o se devuelve al dueño...

quien esta en contra de los toros ..lo esta por la tortura que sufre el animal..quita la tortura de la acuacion ...y ya no hay argumentos... no?

¿Tú te pondrías delante de un toro?...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

################################################################
pues si ...y he andado entre ellos..
tambien me subo a alturas y he trabajado a casi 100 m del suelo...y me he metido en zanjas y hay muchisimos trabajos que implican mas riesgo para la vida que plantarse delante de un toro..
################################################################

Esto que dices, a mi entender... se sostiene con pinzas (para mi).

Eso de la inteligencia... más bien, va en la capacidad de reacción del torero frente al toro, que no siempre es la adecuada.

################################################################
un torero sabe perfectamente las reaciones del toro..(por eso dicen que es un animal noble).. porque siembre atacan de frente.. y embistiendo con su unica arma...y como son medio cegatos embisten siempre a lo mas voluminoso (la capa)..por eso nunca se retorea un toro..porque podrian aprender y pillar al torero
################################################################


Si, si... se devuelve al dueño... a ese que por criarlo, le ha costado un riñon... ¿y que hace con él, si ya no vale?...

################################################################
riñon???? criar un toro de lidia no cuesta nada en comparacion a cualquier otra raza..
estan siempre en dehesas improductivas sueltos por el campo comiendo forraje del campo..
apenas comen pienso (si llegan a catarlo)...
################################################################

A mi, siento decir, que no me cuadra, que la propuesta es buena, si... pero no me cuadra...

pues vale... a ti no te cuadra.. a mi si.
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 5:12 pm

Bueno, a lo mejor si echas el curriculum... te aceptan.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es cuestión de plantearselo... ganan una paaaaaaaaaaasta... (es broma, eh?, lo del curriculum)

Bueno, algunas veces... los pillan... a los toreros, digo... si fuese todo tan sencillo, no cobrarian la paaaaaaaaaasta que ganan, eso dicen.

No, no cuesta nada... tener dehesas, pero solo eso..., caballos, gente... ná, no cuesta nada.

Que haya suerte... y que le cuadre a quien le tenga que cuadrar...Wink
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 5:30 pm

pues no ... las dehesas se heredan...no conozco a nadie que comprara una dehesa...los toros los paraen las vacas ..los caballos no cuestan demasiado ..pues los paren las yeguas y comen lo mismo que los toros... forraje (si acaso algo mas de pienso y la piedra de sal) a la gente se la paga poquito porque como dan casa y agua ( y recientemente luz)con el trabajo... cuando no se les impedia a los hijos del vaquero ir al colegio..para que currase en el campo a 5 € la hora...

me vas a contar lo que es una dehesa... o te lo cuento yo que vivi de crio en una ??

y por otro lado ...quien te crees que se chupa las ayudas al campo de la ue... yo no ..tu tampoco ...pero la duquesa de alba se lleva millones....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corridas de Toros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Corridas de Toros
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» CORRIDAS DE TOROS NO; CACERÍA TAMPOCO
» Las corridas de toros vuelven hoy a TVE, en horario infantil
» Ortega Cano habla de la cancelación de corridas de toros
» Testimonio de un técnico de sonido sobre las corridas de toros
» PP y Cs cambian las ayudas para libros de niños pobres por corridas de toros en Villarrobledo, Albacete

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: