Todos los foros
Hasta aquí hemos llegado Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hasta aquí hemos llegado Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hasta aquí hemos llegado

Ir abajo 
+16
Pur
NEROCAESAR
xinfonia
tay
MARTIMONI
jimo
_DESTELLO_
Agua
Grizzlyman
trebol
escritor
Hombre
Antisozzial
golondrina
AnaEuropa
bolo
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado EmptyVie Jul 06, 2012 2:35 pm

bolo escribió:
Pido disculpas a todo el foro, y me despido, mis asuntos con esa sabandija que se hace llamar Ronaldo512 los voy a arreglar fuera del foro, gracias a todos los que me habéis seguido durante este tiempo.
Pido al administrador que mi perfil sea eliminado.

Pero cómo, Bolo? Si Ronaldo vive al otro lado del charco? hasta alli te vas a ir??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y que vas a hacer? No le iras a matar? Qué no es para tanto la cosa, Bolo?

Bolo, vuelve!!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado EmptyVie Jul 06, 2012 3:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado EmptyVie Jul 06, 2012 4:48 pm

bolo escribió:
Pido disculpas a todo el foro, y me despido, mis asuntos con esa sabandija que se hace llamar Ronaldo512 los voy a arreglar fuera del foro, gracias a todos los que me habéis seguido durante este tiempo.
Pido al administrador que mi perfil sea eliminado.

Venga Bolooooooooo que yo ya estoy muy gastao y no puedo con todas. Te dejo mi plaza y yo me quedo de ayudante :diente:

Ahora fuera de bromas, no puedo comprender que te vayas por alguien del foro, cuando ni os conoceis, de verdad bolo siempre te he considerado un hombre muy maduro y ahora me sorprendes con una actitud completamente infantil !!NO LO ENTIENDO Y VEO QUE ME HABÍA EQUIVOCADO!! colleja

Espero que rectifiques, que ya sabes que es de sabios cheers
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado EmptyVie Jul 06, 2012 6:16 pm

Bolo, te entiendo mejor de lo que crees. Pero irte no es la solución.

Piénsatelo un poco más y, si crees que aún así debes de irte, te deseo suerte...

Un saludo... Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
trebol
Novato/a
trebol


Mensajes : 57

Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado EmptyVie Jul 06, 2012 6:34 pm

Bolo, revisa tu buzón.
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado EmptyVie Jul 06, 2012 6:40 pm

pero ....si ronaldo es un tio super majo y simpatico...muy fresco y lozano!

yo me lo pensaria ..bolo ..si tienes seguidores y todo...ya es mas de lo que yo puedo decir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado EmptyVie Jul 06, 2012 6:43 pm

Bolo, si te vas, al final resulta que acabará consiguiendo lo que pretendía, que es quemarte para que te vayas. Los que hemos seguido un poco el tema sabemos perfectamente como lleva tiempo provocándote.

Y no sólo a tí. Lo hace con varios foreros más, entre los que me incluyo.

Pero de verdad creo, que no merece la pena llegar a estos extremos. Pasa de él y tú sigue a lo tuyo, que es pasar un rato agradable y divertido.

A estas alturas ya todo el mundo sabe quién es quién...Wink
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado EmptyVie Jul 06, 2012 6:52 pm

Bolo, piensalo, anda.

Si ya ves, que todo el mundo se ha dado cuenta. Y el que no lo quiere ver es que es ciego.

Es lo que busca... ¿y tú se lo vas a dar?.

Piensalo anda...
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado EmptyVie Jul 06, 2012 6:57 pm

que malos son los provocadores... todo el dia poniendo trampas...para que caigamos en ellas... asi no se puede vivir..
Volver arriba Ir abajo
trebol
Novato/a
trebol


Mensajes : 57

Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado EmptyVie Jul 06, 2012 7:03 pm

Grizzlyman escribió:
pero ....si ronaldo es un tio super majo y simpatico...muy fresco y lozano!
yo me lo pensaria ..bolo ..si tienes seguidores y todo...ya es mas de lo que yo puedo decir...

Grizzlyman escribió:
que malos son los provocadores... todo el dia poniendo trampas...para que caigamos en ellas... asi no se puede vivir..

Coherencia ante todo, si señor.
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado EmptyVie Jul 06, 2012 7:05 pm

trebol escribió:
Grizzlyman escribió:
pero ....si ronaldo es un tio super majo y simpatico...muy fresco y lozano!
yo me lo pensaria ..bolo ..si tienes seguidores y todo...ya es mas de lo que yo puedo decir...

Grizzlyman escribió:
que malos son los provocadores... todo el dia poniendo trampas...para que caigamos en ellas... asi no se puede vivir..

Coherencia ante todo, si señor.
las ironias no suelen ser coherentes...
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado EmptyVie Jul 06, 2012 7:19 pm


Bolo , espero que recapacites en frío y te espero de vuelta , que si no dejas que se salgan con la suya los provocadores que se divierten de esa manera. No me creo que por un garbanzo negro se estropee tol cocido , no ?

Ánimo hombreee , que sabes que somos muchos los que te apreciamos de verdad.

Te estamos esperando. abrazo
Volver arriba Ir abajo
trebol
Novato/a
trebol


Mensajes : 57

Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado EmptyVie Jul 06, 2012 7:37 pm

Grizzlyman escribió:
trebol escribió:
Grizzlyman escribió:
pero ....si ronaldo es un tio super majo y simpatico...muy fresco y lozano!
yo me lo pensaria ..bolo ..si tienes seguidores y todo...ya es mas de lo que yo puedo decir...

Grizzlyman escribió:
que malos son los provocadores... todo el dia poniendo trampas...para que caigamos en ellas... asi no se puede vivir..

Coherencia ante todo, si señor.
las ironias no suelen ser coherentes...

Bastante más de lo que piensa.
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado EmptyVie Jul 06, 2012 8:16 pm

trebol escribió:
Grizzlyman escribió:
trebol escribió:
Grizzlyman escribió:
pero ....si ronaldo es un tio super majo y simpatico...muy fresco y lozano!
yo me lo pensaria ..bolo ..si tienes seguidores y todo...ya es mas de lo que yo puedo decir...

Grizzlyman escribió:
que malos son los provocadores... todo el dia poniendo trampas...para que caigamos en ellas... asi no se puede vivir..

Coherencia ante todo, si señor.
las ironias no suelen ser coherentes...

Bastante más de lo que piensa.
tu me diras ..la ironia mas tipica es decir justo lo contrario de lo que se piensa.. o suele decir el que expresa la ironia...coherencia a tope ..vamos...
de todas formas no se que tiene que ver la coherencia en una pelea de gallitos...
la misma coherencia que tiene echarle la culpa de todo a las provocaciones.."si es que visten como putas" que suelen decir los violadores....tooooooooodo coherencia.
Volver arriba Ir abajo
trebol
Novato/a
trebol


Mensajes : 57

Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado EmptyVie Jul 06, 2012 8:51 pm

Grizzlyman escribió:
trebol escribió:
Grizzlyman escribió:
trebol escribió:
Grizzlyman escribió:
pero ....si ronaldo es un tio super majo y simpatico...muy fresco y lozano!
yo me lo pensaria ..bolo ..si tienes seguidores y todo...ya es mas de lo que yo puedo decir...

Grizzlyman escribió:
que malos son los provocadores... todo el dia poniendo trampas...para que caigamos en ellas... asi no se puede vivir..

Coherencia ante todo, si señor.
las ironias no suelen ser coherentes...

Bastante más de lo que piensa.
tu me diras ..la ironia mas tipica es decir justo lo contrario de lo que se piensa.. o suele decir el que expresa la ironia...coherencia a tope ..vamos...
de todas formas no se que tiene que ver la coherencia en una pelea de gallitos...
la misma coherencia que tiene echarle la culpa de todo a las provocaciones.."si es que visten como putas" que suelen decir los violadores....tooooooooodo coherencia.

plonk

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado EmptyVie Jul 06, 2012 8:54 pm

si..si..eso eso...
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado EmptySáb Jul 07, 2012 3:30 am

bolo hasta luego,no lo lastime por favor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado EmptySáb Jul 07, 2012 8:41 am

YO SOLO PUEDO DECIR...que este no es el foro al que me invito el gatito ...y si me quede aquí fue por el y las/os amigas/os que hice...destello gandhi, salamandra, tay, bolo,casero, agua , chabely, lunita , marques, anita, mara, rociito...y muchos que ya no están más...pero la verdad que ya donde solo hay mala onda, burlones que no valen nada y ...que se les tolera todo ...solo a algunos...que se diviertan, ya que se quedaran solos!
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado EmptySáb Jul 07, 2012 8:44 am

Bolo, en lides más complicadas seguro que te has visto, y has sabido torear y triunfar.

No dejes a tu público sin tu presencia, tienes el prestigio ganado y sabes distinguir la vida foril de la real. Demuéstralo una vez más.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado EmptySáb Jul 07, 2012 8:52 am

sinceramente tay que necesidad hay de pasar un mal rato...esta gente no entiende que hay que entrar a disfrutar , a pasarlo bien..no a que te molesten...y si la postura de la adm.es defender a los mismos siempre, no da para mucho más...no te parece'?
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado EmptySáb Jul 07, 2012 9:05 am

Imagino que aquello que se salte una norma, habrá sido sancionado.
Bolo ha de saberse apreciado aquí, y creo que debe sopesar y quedarse con lo que compense.
Pero bueno, respeto su decisión.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado EmptySáb Jul 07, 2012 9:13 am

si es obvio un insulto merece sanción pero que continuamente te nombren y te molesten aunque no te puteen, sabiendo que esas personas tienen mala intención hacia uno...eso tb debería tener sanción...yo no acepto que personas a las que no le tengo ninguna simpatía me nombren, me incluyan en sus firmas etc etc...
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado EmptySáb Jul 07, 2012 9:44 am

MARTIMONI escribió:
YO SOLO PUEDO DECIR...que este no es el foro al que me invito el gatito ...y si me quede aquí fue por el y las/os amigas/os que hice...destello gandhi, salamandra, tay, bolo,casero, agua , chabely, lunita , marques, anita, mara, rociito...y muchos que ya no están más...pero la verdad que ya donde solo hay mala onda, burlones que no valen nada y ...que se les tolera todo ...solo a algunos...que se diviertan, ya que se quedaran solos!


Martimoni no estoy de acuerdo contigo, los normales somos mayoría, por tanto somos los que debemos quedarnos y hacer el vacío a los anormales. No existe una técnica que duela tanto como ignorarles, pero somos bastante incautos y caemos en sus provocaciones, con lo cual están encantados, pues son gente con tan baja autoestima que no toleran la indiferencia.

abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta aquí hemos llegado Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado   Hasta aquí hemos llegado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta aquí hemos llegado
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hasta aqui hemos llegado, se acabo
» Embajador ruso en Turquia ,muerto en directo y hasta aqui hemos llegado
» Y hechando unas cañitas he llegado hasta aquí...
» Hasta aquí ha llegado el izquierdismo de Francisco y el Vaticano, prelado expulsado por gay
» A estos extremos hemos llegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: